Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasó un mes rápidamente. Mientras tanto, Seonho ha atravesado los momentos más inestables y turbulentos de su vida escolar. De repente su corazón late con fuerza y no puede soportarlo, pero al momento siguiente se enfría y siente que lo odia absolutamente todo. Cuando pensó en su viaje escolar, las expectativas que tenía sobre su nuevo amor aumentaron dramáticamente y luego, debido a esto, se sintió enojado y terriblemente miserable también. Hubo momentos en los que se sentó durante horas sin hacer nada, solo con la música encendida. Sus padres pensaron que su único hijo, quien nunca se había podrido o desviado, finalmente había alcanzado la pubertad y esa etapa en la que quería pasar tiempo solo.
El joven estaba allí, masticando y masticando una y otra vez los pensamientos que nunca podría concluir, mordiéndose los dedos con los dientes y aplastándo su corazón hasta que le llegaba al estómago. Mientras tanto, el examen de mitad de período llegó como el amanecer.

El tiempo de estudio se prolongó. La carga de ir a una buena universidad, no querer decepcionar a sus padres y un sentido de responsabilidad impresionante eran mucho más de lo que parecía poder aguantar. A menudo pasaba horas enteras con sus amigos en la biblioteca, explicaba para los demás, respondía cuestionarios, transcribía libros de texto, leía hasta memorizar y grababa las clases para escucharlas después. Literalmente estaba poniendo en práctica todos los métodos conocidos por ser buenos para afilar la mente. El sueño se retrasó tres horas y el segundo día del examen de mitad de período, tuvo una fea hemorragia nasal.
Cuando volvió a sacar del armario la ropa de primavera y otoño después de pasar la crisis de forma segura, fue el mismo día en que descubrió que el papel de las notas estaba pegado en la pared del aula, como en el primer semestre:

4to lugar: Seonho Han (promedio: 93,7 puntos)

Seonho suspiró después de comprobar la puntuación. Un suspiro de alivio, no de felicidad. Tuvo mucha suerte en abarrotar casi todas las materias en menos de un mes así que, sí, los resultados podrían haber sido mucho peores que esto.

"Oh, obtuve el segundo lugar".

"Demonios, no encuentro mi nombre."

Seonho miró hacia arriba mientras escuchaba el ruido de los niños a su alrededor. Sin embargo, el nombre que estaba buscando no estaba ni en 1º, 2º o 3º lugar. Su mirada descendió rápidamente...

13 ° lugar: Lee Myung (promedio: 81,9)

Sus amigos solo revisaron su puntaje y se dieron la vuelta, pero Seonho se quedó leyendo las letras en el papel por un tiempo realmente largo. ¿Qué le pasó a este chico? ¿Es por qué se sentía mal? ¿Qué pasó en casa durante las vacaciones? ¿O es que ha estado preocupado por algo más?

"Seonho tuvo una hemorragia nasal en el último examen y por eso se salió del salón".

" Uh ..."

"¡Tu nariz te odia, hermano!"

Seonho apartó los ojos de la pared y volvió a su asiento. Sin embargo, mientras sus preocupaciones se retiraban de su cabeza, el cinismo llenó todo el lugar: ¿A quién le importa Lee Myung? De todos modos, sus calificaciones no tienen sentido porque no va a ir a la universidad. Si lo piensa bien, era natural que Myung apareciera entre los niños que tenían notas bajas porque era completamente diferente a cualquiera en el aula. No estaba en el mundo de los bolígrafos y boletas de calificaciones sino en el mundo de las competencias y juegos extraños. Ahora estudian en el mismo espacio, eso es verdad, pero pronto seguirán por caminos completamente diferentes. Era incluso, algo así como un desconocido para él. A excepción de que duerme mucho y de que no es tan tímido como parece... Y que come bien, y que se ve lindo y bonito todo el tiempo, solo son pequeños datos que cualquiera puede saber si lo miran con atención.

Quien dijo que el amor no correspondido era como algodón de azúcar, estaba loco. El primer amor no correspondido se sentía como intentar jugar baloncesto con una bola de billar o poker con cartas incorrectas... Incluso si lanzaba con fuerza, las cosas no regresaban a él de la manera que esperaba. Además no era para nada agradable y se sentía sucio todo el tiempo. Como si tuviera una lluvia fría y pesada cayendo sobre su cabeza.

Sería bueno estar con él.
No, tienes que estudiar.

Sería bueno estar con él.
No importa estar con él.

Sería bueno estar con él.
¿Por qué quieres estar con alguien que siempre parece tan indiferente?

"¡Oye, Seonho! ¿No vas?"

La voz de Kyungmin rescató a Seonho del charco de agua de lluvia en el que se le estaba volviendo la cabeza. 

"¿Eh?"

"Tenemos educación física ahora ¿No te acuerdas o qué?"

"Ah... Sí, eso es verdad."

Seonho rápidamente se quitó la camisa y comenzó a ponerse su traje de deportes. Su espalda estaba húmeda de sudor y, cuando giró ligeramente la cabeza hacia la izquierda en un intento por ver si era el único allí, el hombro del niño sentado en silencio al final de su campo de visión hizo que el corazón le diera otro vuelco. Maldita sea ¿Tenía que voltear precisamente hoy? Allí estaban sus codos más blancos que el sol, su pecho desnudo, el traje de gimnasia que parece no tener nada de humedad, resbalando hasta cubrir su abdomen.

"¿Por qué... Te estás vistiendo con el uniforme de educación física?"

"Es por mis calificaciones "

"¿Por qué? ¿Qué tan lejos cayeron?"

"Antes estaba en el 2 y ahora en el 13." 

"Oh, no lo sabía. Es lamentable".

Seonho se apartó de Lee Myung y salió del aula casi corriendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).