Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El último día del viaje escolar fue un caos por si mismo. En la habitación, treinta y un adolescentes varones durmieron juntos durante dos noches y tres días. Obviamente existió una confusión impresionante cuando trataron de limpiar la habitación antes de irse: Había tantos chicos que no encontraban su ropa, otros que habían roto las cremalleras de sus bolsos, vasos pisados, vasos rotos y alguien que había derramado agua en el pantalón del maestro. Hubo un chico que se estaba lavando el cabello desde hace un buen rato y otros que dormían en un rincón como si fueran cerdos. Lee Myung pudo empacar tranquilamente su equipaje y colocar su manta justo en la cima. Y mientras revisaba los alrededores en busca de algo que no hubiera empacado, encontró una prenda tirada debajo de su almohada. Estaba a punto de empacarla pero, cuando extendió la camiseta blanca entre sus manos, notó que era demasiado grande para él. En la etiqueta del producto hay algo que indica: "XL" y el nombre del propietario también: "Seonho Han".


No sabía cuantos pensamientos habían pasado por su cabeza en un breve periodo de tiempo. Comenzando por la idea de lo ancha que se veía su espalda cuando usaba esta camiseta. Era tan sexy que incluso sintió el extraño deseo de olerlo y ponerla por toda su cara para poder ser feliz.


" Uh , ¿Qué es eso? ¿No es mío?"


Lee Myung se sorprendió y metió la camiseta en su mochila. ¿Descubrieron que tenía pensamientos extraños? Sin embargo, un chico del que no sabía el nombre, pasó junto a él y dijo:


"¡Usaste el mío! Quítatelo rápido antes de que huela a ti."


"¿Eh? ¿Esto es tuyo?"


Afortunadamente, fue una palabra para otro niño.


Myung respiró profundamente para calmar los latidos de su corazón. Inhaló y exhaló lentamente y su mano comenzó a apretar la camiseta blanca que estaba en su mochila como si temiera que fuera a desaparecer si la descuidaba un momento. "Tengo que sacarlo. Tengo que sacarlo rápido." Y naturalmente, tenía que ir y dárselo a su dueño. Lo recogió porque creía que era suyo pero, cuando vio la etiqueta, tenía su nombre escrito en él y no sabía donde dejarla ¿Puede dársela y decir esto? Quizá piense que es extraño.


"Ugh..."


La dolorosa agonía duró un tiempo considerable y al final, pensó que simplemente podía volver a poner la camiseta debajo de la almohada. Dejarla, y fingir que no lo sabía. Pero no parecía estar teniendo mucha suerte: Cuando trató de sacar la camiseta de su mochila para efectuar su plan, apareció Han Seon-ho, bostezando y con el cabello todo desordenado. Tan pronto como Lee lo vio, cerró la cremallera y se apartó de allí. ¡Realmente tenía que estar muy loco!


Han Seon-ho miró su asiento y preguntó a los niños a su alrededor.


"¿Has visto mi pijama?"


"¿Qué pijama?"


"Una playera blanca".


Más de la mitad de la clase dijo que había perdido los bóxers, los anteojos, los calcetines o el pijama así que no era un tema de conversación extraña. Lee Myung, que estaba pensando en el momento ideal para devolver la camiseta, se puso tan nervioso que terminó por mirar hacia el techo como si hubiera algo muy interesante allí.


"Estoy seguro de que me la quité aquí, pero es raro... Nadie podría haberlo tomado."


En poco tiempo, Han Seon-ho levantó la mirada y miró a Myung, casi vuelto una bolita en la esquina. Le preguntó:


"¿Viste mi pijama, Myung?"


"No lo he visto".


Han Seonho reparó en sus manos y sonrió.


"¿Por qué tiemblas? Si abres tu bolso ¿Va a estar allí?"


Lanzó una broma y comenzó a reír. Pero la cara de Myung se puso completamente blanca.


"¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué tendría tu pijama? ¡No la tomaría incluso si me la das!"


Y luego, una profunda sensación de autodestrucción lo golpeó en la nariz. Maldita sea, lo había arruinado. Pensó que robar la ropa de otra persona era lo que hacía un pervertido así que sintiéndose increíblemente arrepentido, se mordió los labios y comenzó a hacer sus propios planes. Tan pronto como volviera a casa, cerraría la puerta y sacaría la pijama de Han Seon-ho de su bolso. Sólo una vez, una vez, iba a olerla y abrazarla y luego la pondrá en la lavadora. Luego, la secaría bien y la llevaría a su colegio. Lo pondría en secreto en el casillero de Han Seon-ho y entonces no habría ningún problema. Nadie debería saber que había hecho esto. 


Oró fervientemente que esto saliera bien, a un dios que no conocía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).