Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo que escuchó hace dos horas todavía perduraba en su cabeza. Había muchas personas que hablaban de él a sus espaldas, pero esta fue la primera vez que alguien decía palabras malas en su cara.
Cuando estaba enojado, su cabeza se ponía en blanco, sus labios comenzaban a temblar e incluso una palabra más en la dirección que fuera, podía provocar que sus lágrimas comenzaran a caer por sus mejillas hacía el suelo... Los miró fijamente durante unos momentos y al final, ni siquiera pudo luchar o defenderse.

"Eres un idiota."

Le habían dicho al director que no tenía permitido dejarlo correr porque padecía de un severo problema físico. Ahora, después de intentar hacerlo, tosía con más frecuencia que antes y su fuerza física se había debilitado hasta el extremo. Si eran conversaciones de escuela, lo odiaba, pero le molestaba muchísimo más las peleas entre mamá y papá así que se vio obligado a mostrarse recto y obediente en la oficina. No estaba en condiciones de hacer algo como una carrera de 1.000 metros en el patio y de todas maneras se puso frente a la línea de salida. No podía correr y aunque lo sabía, desobedeció.

Se sentía realmente molesto. Pensó que lo estaba lo suficiente como para poder hablar con claridad.

"No tiene buena salud, así que le falta el aliento".

"Le dijeron de antemano que no podía correr. No es que se sienta bien y ya pueda hacerlo. El problema es su incompetencia, por no haberle dado el asunto directamente al profesor de educación física en turno."

"¡Se lo dije!"

Pero era demasiado tarde, cuando fue a preguntar en la escuela al día siguiente, el profesor ni siquiera pudo recordar.

"¿Eh? ¿Estuviste allí?"

Cuanto más escuchaba, más enojado se ponía. Como si le hubieran aventando una roca que en lugar de matarlo, solo fue arrojada para provocar el mayor daño posible contra él. ¿Y es normal? En su opinión, ese maldito hombre tenía mala memoria o una mala personalidad ¿Parece que Myung es un idiota? Porque él es un pendejo con una cabeza de piedra sin pensamientos ¿¡¡Qué demonios le pasaba a todos!!?

Sus pies se atascaron nerviosamente en la arena suelta y mucha de ella entró entre sus dedos. Se dio la vuelta y comenzó a quejarse ahora de la arena en el patio y también de cada uno de los estudiantes existentes en la escuela. El mundo de los fuertes siempre ha sido frustrante para él. ¡Increíblemente horrible! Sacó su teléfono celular y subió el volumen de la música al máximo. El sonido de los auriculares era desagradable, parecía demasiado ruidoso para su gusto y era cierto que ya lo estaba lastimando, pero escucharlo pareció aliviar su congestión.

"Odio todo. Odio la escuela." Myung pateó con fuerza en el suelo. La arena rugosa pareció brillar a la luz del sol. "Si no fuera por mi papá, no hubiera tenido que ir. Realmente lo odio."

A pesar de que el volumen estaba al máximo, se escuchó un ruido fuerte en su lado derecho. Era una molestia causada por otros tipos molestos de cabeza vacía.

"Odio más a los malditos niños que juegan fútbol. De verdad los odio".

 

Todos esos tipos eran estúpidos, sudaban, olían mal y solo pateaban la pelota de un lado otro. Sí, los niños de su edad generalmente no entendían a Myung, pero especialmente no lo hacían los niños sanos. Había una tendencia a malinterpretarlo cuando tenían un cuerpo innato lleno de vitalidad y energía sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo especial para conseguirlo. Y creer que eran superiores a Myung, cuyos pulmones son inherentemente pobres, es una barbaridad.


"Yo tampoco quería nacer así'.

Quería vivir bien y hacer todo lo que hacían los demás. Sudar bajo el sol, mirando la pelota sobre la tierra. Sobre todo, quería correr hasta el punto en que su aliento ya no pudiera estar en sus pulmones. Como esos niños huecos.

Mientras caminaba, con un sentimiento de resentimiento impresionante, el grupo que jugaba fútbol se acercó rápidamente a Lee Myung. La bola giraba en el medio de su vista cuando un tipo estúpido la hizo volar... Y era demasiado tarde cuando trató de evitarlo. La pelota se acercaba a un ritmo rápido y Myung pronto entendió que lo golpearía en la cabeza en cualquier momento. Instintivamente, su cuerpo se puso rígido y sus ojos se cerraron con fuerza. Sin embargo, en lugar de dolor, el olor a sudor le pegó de cerca y su codo chocó entonces contra el brazo fuerte de alguien más. Su cuerpo fue empujado por la fuerza y entonces, fue allí cuando Myung abrió los ojos. El chico que lo empujó, lo sostuvo entre sus brazos temblorosos y luego lo inspeccionó.

"Lo siento, ¿No estás herido?"

Dijo, con una sonrisa hermosa sobre su rostro.

Myung no podía moverse porque todo su cuerpo estaba rígido. Solo estaba de pie, mirándole atentamente. El muchacho parpadeó un par de veces, como si estuviera esperando que comenzara a hablar y entonces, Lee Myung negó. No estaba herido e incluso si se lastimara, pensó que no iba a poder decir la verdad.

"Gracias a Dios... Ten cuidado ¿De acuerdo?"

Lanzó la pelota suavemente, se movió en el aire y luego corrió de nuevo.

El chico, que se había ido rápidamente, se mezcló con los otros niños como si nada hubiera pasado y Myung, de pie, miró la silueta que de repente se había vuelto más pequeña, sintiéndose como un tremendo tonto por no haber actuado diferente frente a él. Era un personaje realmente extraño. Sus hombros eran anchos y era más alto que un adulto, pero su rostro era justo como el de un niño. Era lindo. Por lo que Myung sabía, nadie en el mundo se reía de esa forma tan refrescante... 
El grupo de niños ruidosos corrían y pateaban la pelota, luego se detenían y después de unos segundos, volvían a reanudar su juego. Sin embargo, por extraño que pareciera, los otros niños se veían borrosos al lado de ese que lo había salvado.

Lee Myung apenas y recordó que estaba saliendo de la escuela en un humor considerablemente horrible. Ambos auriculares se arrastraban por la arena así que tampoco estaba escuchando la música. Los granitos estaban incrustados en cada agujero así que Lee Myung dijo que era estúpido que pusieran arena en el patio de recreo, mientras agitaba el cable en su palma. Ni siquiera es como si estuvieran en una playa, entonces, ¿Por qué hay arena? Pero de todas maneras, la ira que lo había atrapado hasta hace un momento se había ido a alguna parte y en su lugar, una sonrisa que se asemejaba a un viento cálido, le provocó encoger los hombros.

Lee Myung se rió en secreto y pensó que era realmente extraño. Aunque no estaba seguro de a que se refería exactamente.

—La continuación estará en el tomo 3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).