Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ese día había muchas nubes en el cielo. Estaba nublado así que el sol no se podía ver claramente, pero en general no parecía estar tan mal como para no dar un paseo ...

Llegó el invierno después de diez días sin salir de casa. Si no pone las manos en los bolsillos de su abrigo sus dedos se pondrían inevitablemente fríos y ahora, cada vez que respiraba lentamente, una nube blanca salía directo de su boca para quedarse flotando en el aire.
No había gente en el parque, los árboles estaban desnudos y cubiertos de colores peculiarmente neutros así que Lee Myung, caminando alrededor de un estanque de carpas naranjas y blancas, pasó por la cancha de bádminton donde los niños solían jugar por las tardes. Con la cabeza completamente vacía, caminó un rato por el empedrado. Tuk, tuk ...Mientras lo hacía, empujando piedras pequeñas con la punta de sus zapatos, las mejillas que estaban siendo atacadas por el viento de la mañana se volvieron rojas gradualmente hasta que se le entumecieron. Su mamá le dijo que hiciera "Control mental" , pero Lee Myung no sabía cómo hacerlo. El recuerdo del artículo lleno de mentiras se desvaneció con el tiempo así que estaba un poquito mejor, sin embargo, lo logró sin intentarlo conscientemente.

Myung ha sido presa de numerosos malentendidos a lo largo de su vida, pero la mayoría se han podido aclarar. En otras palabras, nació con un imán para atraer malentendidos, pero tiene mucho talento para escapar: Malentendido de que robó la billetera de otra persona, malentendido, malentendido, malentendido, malentendido de que él iba detrás de alguien , malentendido de que era el favorito del maestro, malentendido de que su madre pagó un soborno para que pudiera estar en la escuela cómodamente, y malentendido de que era arrogante e imperioso. Ha sufrido tantos malentendidos que puede considerar un maestro de la adversidad y las dificultades. La gente lo consideraba alguien débil por lo que eso lo hacía más vulnerable a los ataques. Además de que, en realidad, reaccionaba muy lento.

Mientras Myung estaba enterrado en su casa con todo su futuro a sus pies, su madre visitó el edificio de las oficinas "Sunday Today ". Después de consultar a un abogado cercano, el informe detallado que no había tenido la intención de agregar una imagen negativa para Lee Myung. Incluso le dijo que tenía la intención de volverlo más popular de lo que podría serlo con una imagen segura y tranquila. Sin embargo, cuando el abogado de Lee Myung anunció que respondía legalmente, la mujer se disculpó, revisó el artículo y lo envió a corregir ... Pero el artículo original ya había registrado una tremenda cantidad de visitas y los artículos derivados de esto seguían en línea. En Internet, las palabras del Myung fueron reproducidas, lo que originó numerosas parodias al respecto. La prensa dijo que esto resultó en enormes ganancias financieras y que se esperaba que el reportero que escribió el artículo fuera de ascendido el próximo año.
Claro que Myung no era tan positivo al respecto.

"No creo que una imagen llena de confianza sea mala en estos días. Digo, estuvo mal ... Pero ya quieren hacer un comercial con tu cara y todo esto desde que se publicó el artículo. Bueno, de todos modos, siempre puedes decir que NO ".

No había duda de que su madre, que era la encargada de su publicidad, estaba incondicionalmente del lado de Myung, pero eso no siempre significaba que los dos tuvieran la misma opinión al respecto. Por ejemplo, su madre dijo que el tema de este incidente le estaba dando mucha relevancia. Sin embargo, a Lee Myung no le gustaba que dijeran cosas que no eran ciertas. También era una carga subir al mundo del espectáculo por algo que no tenía nada que ver con GO.

Myung se sintió un poco cansado y se sentó en un banquito. Dos palomas picoteaban el suelo a un pasito de distancia de él así que, en lugar de disfrutar de su compañía como hubiera hecho en otra ocasión, extendió las manos y las ahuyentó. No estaba en condiciones de ver palomas cuando se sentía como si tuviera una piedra golpeando una y otra vez en algún lado de su corazón.
Un largo suspiro salió solo. Si gana el juego de mañana, puede obtener premios enormes, temas populares y títulos honorables. Algunos de los antiguos ganadores de GO filmaron comerciales después de ganar concursos internacionales y sirvieron como mentores en transmisiones de programas de cultura y entretenimiento. Por supuesto, Lee Myung no estaba interesado en eso en absoluto, pero quería hacer algo que ocultara los otros muchos chismes hasta dejarlos en el pasado. El puño que puso sobre su rodilla estaba tan apretado que los dedos rojizos se le volvieron irremediablemente blancos.

Lee Myung quería mostrar que no estaba enojado por aquellos que estaban golpeando sin saber nada sobre él. Quería demostrar con su victoria que las malas palabras no podían tener ningún efecto en su carrera, que era fuerte, que era un hombre que valía mucho más que todo eso. 
Desde que tenía 9 años, cuando jugó GO por primera vez, su deseo de no dejarlo nunca solamente aumentó con el tiempo y por supuesto, debía permanecer así.

"Definitivamente quiero ganar".

Metido en sus propios pensamientos, un viento frío levantó el dobladillo de su abrigo y le descubrió el abdomen. Myung se hizo pequeñito y se frotó las manos una contra otra, sintiendo como el escalofrío le ponía la piel de gallina hasta llegar de un punto lejano a otro... A lo lejos, escuchó una paloma batir sus alas para evitar a la gente y una persona trotando justo frente a él. Un hombre con sudadera.
¿Cuándo... Corrió por última vez?
El hombre, con un corte de pelo corto y un físico robusto le recordaba... le recordaba muchísimo a alguien.

"Si hubiera sido más alto, podría haber sospechado que..."

Con esos pensamientos, Lee Myung se echó a reír. Incluso si fuera real ¿Qué esperaba? ¿Qué podría decir? "Oye, ¿Supiste de la reunión de la escuela secundaria? ¿Qué quién soy? ¡Yo también iba en la escuela de Namsan!"

De repente la vergüenza se superpuso a la imaginación que, más que alentarlo, le había roto el corazón. Recordó la imagen de un joven que abrió los ojos frente a él, brillando intensamente. Como si fuera un prisma de luz solar. Lee Myung se preguntó si todavía se reiría como lo hacía, si todavía conversaría como antes aunque ahora tuvieran 27 años de edad.
Cuando volvió a la realidad, fue después de que el hombre se había ido muy lejos.

¿Por qué es tan patético? De todos modos, no hay forma de ir a la reunión. ¡No tiene tiempo libre! Pero sacó su teléfono celular otra vez y abrió el cuadro con la invitación. No sabía exactamente cuantas veces había leído esa secuencia de letras, desde el principio hasta el final como si esperara que comenzara a hablar con él. Y entonces, cuando volvió a leer el mensaje por tercera vez, escuchó a alguien decir:

"Oye tú."

Un hombre, que sostenía una escoba para quitar las hojas caídas del parque, examinaba cuidadosamente a Myung desde una distancia de aproximadamente 1 metro.

"¿Si?"

"¿No eres el 9 Dan?"

El avergonzado Lee Myung dejó caer su teléfono celular de su mano. La máquina, desde el borde, rebotó un par de veces y se cayó para sumergirse en la arena... Desde que se convirtió en un profesional, pocas personas lo habían reconocido de un solo vistazo. Se negaba a que le tomaran fotos así que, además de los cuadros grupales, no había casi nada de él.

Tomó su celular:

" Uh ... Así es"

"¡Entonces no fallé! Espera aquí."

El hombre se inclinó sobre la escoba y después la soltó para salir corriendo hacia una pequeña casita de seguridad.  Tres minutos después, regresó con una bebida de miel en su mano y un panecillo en la otra.

"Lo traje con prisa, pero te aseguro que está buena".

"…Gracias."

Myung tomó un trago y luego lo envolvió con ambas manos. La botella de vidrio estaba tibia.

"De hecho, soy fan del GO desde hace 7 años. Incluso también soy jugador."

El hombre explicó lo mucho que disfrutó jugando a GO durante un tiempo. Recordó con precisión el partido de cuartos de final en una competencia nacional donde supo de Lee Myung por primera vez. Con quien y cuantas veces ganó.

"¿Como supiste?"

"¿Eh?"

"¿Cómo supiste que era yo Lee Myung?"

El hombre volvió la cabeza hacia atrás y se echó a reír.

"Tu cara es más larga de lo esperado, pero sabía que tus manos son las manos que salen en la pantalla todos los días. Mi esposa dijo que parecías muy agradable, pero también tienes un rostro considerablemente hermoso". El hombre vaciló un momento, luego sacó algo de su bolsillo y lo empujó hacia adelante. "Bueno, ¿Me das tu autógrafo?"

"Ah ... Por supuesto."

"¿Puedo tener dos? Ya sabes, por mi esposa."

"Sí, por supuesto."

Lee Myung desdobló las hojas rayadas que le dio y las firmó dos veces. Cuando el hombre recibió la nota, asintió con una mirada feliz.

"Entonces, ya me iré."

"Ah, adiós".

"Debes ganar mañana ..."

Lee Myung lo escuchó darse la vuelta y murmurar eso como un diálogo interno. "Sí Yo debo ganar". Y sin embargo, se siente tan pesado.

"Sí. Definitivamente ganaré".

Pero tomó una decisión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).