Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Él día que me acompañaste al centro comercial ¿No estabas enojado conmigo? Te ví actuar... Raro."

"No puedo decir que me sintiera bien, pero no estaba enojado."

Han Seon-ho llenó su vaso vacío y dejó la botella de soju sobre la mesa. Myung suspiró un poco y después de eso, mantuvo la cabeza gacha y la mirada fija únicamente en el cristal.

"¿Por qué te sentiste mal?"

"Pues..."

Odiaba verlos tocar tu cuerpo.

"La gente en el centro comercial... Se acercó demasiado a ti".

"Lo sé. Pero son buenas personas."

Después de todo, Myung no pareció comprender todavía nada. Han Seon-ho dio la vuelta a la carne y se preguntó como podría llegar a explicar adecuadamente sus sentimientos. La carne cruda rojiza tocó la placa de fuego y emitió un chirrido que avisó que se estaba calentando. Han Seon-ho dejó de lado las tenazas y lo dijo todo en una voz muy bajita:

"Es porque... Recién somos novios."

"¿Eh?"

"Me siento inseguro cuando estás en contacto con otras personas".

"¿Algo como... Un apretón de manos?"

"Sí. Incluso eso".

Han Seon-ho comenzó a parecer increíblemente inocente mientras preparaba el plato de carne. Myung, por el contrario, se veía increíblemente confundido con este problema.

"Myung, y..."

"¿Qué?"

"Espero que podamos comunicarnos al menos una vez al día. Mensajear y esas cosas".

Han Seon-ho envolvió la carne de cerdo perfectamente cocida en una envoltura de lechuga y se la llevó de inmediato a la boca. Lee Myung separó los labios mientras intentaba poner en orden sus siguientes oraciones pero, luego, simplemente decidió que estaba bien y los cerró. Se puso un montón de lechuga en la boca y lo mastiquó sin hacer ni un poquito de ruido. Respondió:

"Lo intentaré."

"Quiero saber si estás bien cuando estamos lejos y, cuando estamos cerca también".

"... Es algo que puedo hacer."

"Dame tu teléfono celular un momento".

El inocente Lee Myung extendió su teléfono celular sin negarse. El aparato, que pareció haberse lanzado al mercado hace más de cinco años, ni siquiera tenía un patrón de bloqueo o una funda adecuada. Han Seon-ho miró la pantalla de inicio y frunció el ceño inconscientemente. Esto se debía a que las notificaciones no confirmadas flotaban en rojo en las esquinas de todas las aplicaciones que había instalado. ¡Y eran un montón! Cuando tocó el botón "Mensajes", la lista de números se llenó en la pantalla.

"Yo... No quiero parecer un tipo obsesivo pero ¿Puedo ver tus mensajes?"

"Adelante."

Tan pronto como le otorgó su permiso, Han Seon-ho presionó el mensaje de Cho Seung-bin, ubicado en la parte superior:

[ Veg Venture ]
¡El usuario " SimBini " del servidor "RED" te ha invitado al Veggie Venture World !
¿No lo has probado todavía? ★
Jugadores de clase mundial ★
(Evento n. ° 1 en 17 países ☆) Obtén el diseño "Espadachín mágico del mundo oscuro" (Enlace)

Conéctese con la aplicación >>>>>

Han Seon-ho se rió después de mirar la pantalla. Esto se debía principalmente a que no había conversaciones privadas entre los dos. Jo Seung-bin estaba usando a Lee Myung como una cuenta para enviar sus invitaciones a juegos.

Lee Myung miró la pantalla mientras comía:

"Ya le había dicho antes que no quería jugar".

Han Seon-ho recogió la carne moderadamente cocida utilizando las pinzas y la colocó sobre el cuenco de arroz para dos personas. Parecía que si tenía mucha hambre, porque Myung comía tan bien que ya estaba a punto de acabar con todo en la mesa. Han Seon-ho contempló felizmente como masticaba y tragaba y después, revisó la sala de chat que más le preocupaba...

※※ [[ Todo el país está furioso en este momento ]] ※※
((Debes leer esto)) ¡¡Las mayores estafas a la hora de ir al banco!!
1. Si alguien solicita la contraseña de su tarjeta de crédito, debe rehusarse.
2. Nunca haga retiros de más de 10,000.
3. Nunca presione el texto para cambiar su i-Pin en compañía de desconocidos.

Comparte la publicación con tus amigos ^^

"... Supongo que el maestro Lim está muy interesado en la seguridad".

"Tiene muchas dificultades con eso".

Miró toda la conversación y notó que el contenido era bastante consistente. El maestro Lim compartió con Myung numerosos casos de phishing y fraude de voz, aunque obviamente Lee Myung nunca respondió a ninguno de ellos.

Después de eso, pareció que ni siquiera necesitaría ver el resto así que Han Seon-ho le devolvió su teléfono celular a Lee Myung y volvió a concentrarse en comer la panceta de cerdo envuelta en lechuga. Estaba sintiendo como si todo lo que hubiera pensado y concluido hasta el momento fuera en realidad algo increíblemente estúpido. Incluso ahora, estaba actuando de una manera insoportable y un tanto fuera de lugar.

Han Seon-ho abrió la boca con una sonrisa avergonzada:

"Todavía soy muy inexperto en esto de las relaciones."

"¿Qué?"

"Lo que quiero decir es que, en realidad yo… Estaba bastante celoso del maestro Lim Joo-hyuk."

Tan pronto como Lee escuchó eso, escupió el agua que había estado bebiendo.

"Oh, lo siento. Lo siento, lo siento."

Con una mirada que gritaba ¿¡Cómo puedes decir eso!? Sacó algunos trozos de papel para limpiarse la boca y la ropa que estaba toda salpicada.

"¿Estás bien?"

"… Pero, ¿Dijiste celoso ?"

"Sí... Tú... El maestro y tú se fueron de viaje y, no conozco mucho sobre su relación. Él te conoció desde la niñez y... Se nota que es una persona especial para ti."

"Es cierto que estoy agradecido con él, pero..." Myung puso los ojos en blanco, como si fuera difícil de explicar. Luego vació el vaso de soju completamente y soltó: "El maestro está saliendo con mi mamá. Desde hace unos años de hecho."

"... Oh."

"Oh."

Han Seon-ho hizo una expresión de sorpresa y cuando estuvo a punto de reír, bebió soju para intentar evitarlo tanto como le fuera posible. Sin embargo, una risa estúpida salió de su boca hasta que terminó por escupirlo todo sobre la mesa y en su propio plato de carne. Lee Myung, que todavía estaba sorprendido, miró directamente a los ojos de Han Seon-ho:

"El hecho de que en la casa de tu novio todo vaya mal, se estén divorciando y saliendo con personas extrañas ¿Te parece un poco...?"

"¿Oh? No. No, no importa en absoluto. Todas las familias tienen sus problemas. Me estoy riendo de mi."

Con la cara enrojecida, Lee Myung sostuvo su teléfono celular para mostrarle una foto de su madre, su hermana menor y el maestro Lim, juntos y sonrientes en un paseo familiar.

"Ah, este es el cachorro del maestro, Tori... ¿No es lindo?"

¡Que absurdo se hizo el malentendido! Han Seon-ho sintió que hoy lo habían derrotado de todas las maneras posibles así que, sonriendo, hojeó y examinó cada una de las fotos. No había pocas. Tenía muchísimas fotos de un perro llamado Tori, fotos de Lee Jung durmiendo, haciendo muecas y algunas fotos de una vista nocturna que no podía verse bien. Sin embargo, cada pieza fue interesante para Han Seon-ho.

Quería, saber más sobre él. Tanto como fuera posible.

El hombre con el que había estado soñando durante tantos días de separación, pareció estar brillando frente a sus ojos. Era lindo, incluso con tanta carne en su boca. Le pareció asombroso que sus mejillas no se pusieran rojas a pesar de que seguía bebiendo alcohol pero, ya conocía desde mucho antes que Myung tenía una resistencia bastante increíble a este tipo de bebidas. Porque solamente él no se había emborrachado durante el viaje de la escuela preparatoria.

De repente, los recuerdos desvanecidos durante nueve años se retorcieron como humo subiendo al techo. Han Seon-ho parpadeó lentamente:

"Myung...."

Cuando pronunció su nombre en voz baja, Myung movió la cabeza y abrió los ojos un poco mejor para poder encontrarse con su mirada.

"¿Te gustaría jugar al juego de la verdad ?"

Myung se sonrojó en seguida, pero pronto se tragó algo que tenía en la boca y asintió:

"Claro."

"¿Recuerdas cómo se hace?"

"Sí."

"No sabías bien cuando estábamos en la preparatoria, así que miraste desde atrás".

"No... Eso fue a propósito. No tenía mucha confianza." Lee Myung habló, limpió la mesa para hacer espacio y dejó la botella de soju vacía justo en el medio. Dudó y reflexionó por un momento, luego observó a los ojos de Han Seon-ho como si le pidiera permiso y dijo: "Para que veas que digo la verdad, empiezo yo".

"Pues de acuerdo."

Lee Myung sonrió y luego giró la botella de soju. El pico de la botella verde, girando y girando, apuntó a algún lugar entre los dos y luego se detuvo muy lentamente. Estaba más cerca de Seon-ho, así que tenía que responder a su pregunta.

"Tu primera experiencia sexual, ¿Cuándo fue?"

Pareció que Myung solo había aprendido las cosas malas de aquel viaje. Su expresión parecía un tanto desesperada pero Seon-ho no podía adivinar exactamente la razón.

"A los 27 años, en invierno".

Debido a esta respuesta casual, la expresión de Myung cambió de una manera considerablemente extraña. Era como un estudiante que tenía que resolver un problema aritmético complejo con puro calculo mental. Seon-ho estiró el brazo sin esperar a que se recuperara y giró vigorosamente la botella de soju de nuevo. La botella estuvo como loca sobre la mesa de hojalata durante un buen rato y cuando la rotación finalmente se detuvo, el hocico apuntó hacia Seonho una vez más. Han Seon-ho se encogió de hombros, ocupando su dedo para señalarse a si mismo mientras Myung lo miraba con una expresión considerablemente en blanco.

"Dime".

Lee Myung dudó por un momento, luego preguntó en voz baja:

"Entonces… ¿Con quién fue tu primera vez?"

"Con Lee Myung."

"¿Qué…?"

¿Era una sorpresa tan grande? Myung abrió mucho los ojos y se tapó la boca como si se le fuera a desencanjar la mandíbula. Seon-ho volvió a hacer rodar la botella de soju sin decir una sola palabra. La botella apuntó ahora a Lee Myung.

"Entonces, ¿Cuándo fue tu primera relación?"

Myung contestó:

"A los 27 años, en invierno".

"..."

Myung sintió que tenía ganas de llorar sin saber exactamente la razón. Se sentaron en silencio, sin hacer contacto visual durante un buen rato. En realidad, parecieron avergonzados por lo que acababa de pasar, así que estuvieron ocupándose de limpiar sus platos y en pedir más carne de diferentes tipos. Después de que pasó la confusión inicial, la botella de soju regresó justo al centro. Seon-ho esperaba sinceramente tener la oportunidad de hacer más preguntas pero, muy desafortunadamente, el cuello de la botella volvió a apuntarlo a él.

Lee Myung no hizo preguntas de inmediato, pero pareció pensarlo por mucho tiempo como si temiera decir algo mal. Levantó la cabeza, avergonzado, y preguntó:

"Tu primer amor… ¿Cuándo lo conociste?"

¿Era un método de erradicación de dudas que consistía en retroceder en el tiempo? Porque parecía una estrategia bastante buena.

"A los 18 años, en verano". Dijo Seonho Han, mirando directamente a sus suaves ojos marrones. Luego añadió: "Y fue el número 13 de mi clase, Lee Myung".

"..."

"No pudo haber sido nadie más que tú."

Durante algunos minutos, Lee Myung se sentó con la cabeza completamente inclinada hacia adelante hasta que se cocinó toda la carne fresca en la parrilla llena de fuego. ¿Por qué parecía tan confundido? Había innumerables personas en el mundo que no podían olvidar su primer amor. ¿Qué era lo extraño? Han Seon-ho sentía curiosidad por la reacción de su amante, pero no lo mencionó. Puso un manojo de costillas de ternera recién horneadas, las envolvió en lechuga y las llevó en dirección a la boca de Myung para seguir alimentándole. Él masticó en silencio, pero sus ojos permanecieron igual de temblorosos.

Han Seon-ho hizo rodar la botella de nuevo. Esta vez había tenido un buen presentimiento y como predijo, la botella giró 180 grados hasta detenerse en la cara de Myung.

Han Seon -ho decidió afrontar el problema que más le molestaba.

"Myung...."

"Sí..."

"¿Cuál era tu relación con el dueño de esa camiseta que tienes en el armario?"

"... ¿Novio?"

Una vez más, la suposición que tenía demostró ser la correcta. La sensación de flotar en las nubes se evaporó y entonces se precipitó al suelo en un solo y aterrador instante. Han Seon-ho no quería avergonzar o hacer sentir mal a Myung, pero no era fácil calmar su expresión facial después de enterarse de algo como eso. Miró la placa de fuego y rebuscó en la carne cruda como si estuviera haciendo tiempo. Myung, que había estado quieto, hizo girar silenciosamente la botella de soju... El envase giró rápidamente y luego, cuando se ralentizó lentamente y apuntó a Myung de nuevo, Han Seon-ho se encogió de hombros y saltó a preguntar:

"¿Quién es?"

"¿Cómo?

"¿Quién era tu novio?"

Han Seon-ho tenía curiosidad por el nombre del tipo, a quien Lee aún parecía apreciar bastante. También quería saber cuando salieron, que tan especiales eran y si todavía estaban en contacto. Lee Myung cerró un poco los ojos y soltó un largo y profundo suspiro. Luego, sacó algo de la bolsa que llevaba colgando en el hombro y se lo mostró. Era una camiseta blanca que Han Seon-ho había quemado varias veces en su imaginación. Honestamente, ni siquiera quería mirarla así que giró la cabeza en otra dirección, pero Myung lo sostuvo a la fuerza para que le hiciera caso.

"Mira de cerca. Está escrito allí".

Han Seon-ho estaba increíblemente rígido mientras sostenía la camiseta. Levantó la línea de los hombros con ambas manos y descubrió marcas borrosas en la etiqueta. Decía "Talla XL", instrucciones de lavado y luego, el nombre "Seon-ho" escrito con algo parecido a la tinta. No importaba que tan borroso fuera ahora, claramente podía reconocer su propia escritura.

"Fue durante el viaje escolar. No lo robé intencionalmente pero, de alguna manera..."

Su cara estaba tan roja que pareció a punto de estallar. Su voz también se estaba arrastrando... Al mirar su expresión un poco más de cerca, le pareció que hacer esto había requerido toda su valentía.

Myung se mordió los labios:

"La semana pasada… Siento no haber logrado decirte la verdad".

"No sabía eso, y entendí mal. Pensé que era de tu ex".

"Lo sé. Lo sé, pero igual no quería decirte lo que había hecho."

"..."

"Pues... Robé tu ropa para... Es vergonzoso decirlo".

"¿Qué?"

"¡Al demonio, lo diré! Soy un pervertido. ¡Puedes comenzar a lamentarte ahora porque te conseguiste un amante pervertido!"

Myung se confesó y vertió un nuevo vaso de soju en su boca. Luego la llenó otra vez y la vacío igual de rápido. Se secó los labios con el dorso de la mano y luego su rostro se puso rojo brillante. Una sonrisa apareció en la boca de Han Seon-ho, quien entendió todo rápidamente. Se rió en silencio, cubriéndose el rostro con la ropa que había recuperado después de nueve años y pensó que todos los acontecimientos hasta ahora habían sido honestamente ridículos. Los puntiagudos obstáculos que pensó que lo estaban bloqueando, en realidad no eran más que un montón de arena. Y frente a Han Seon-ho, solo un final feliz con Lee Myung se extendió hermosamente como un campo de rosas.

Cuando bajó la camiseta, se encontró con Myung, que pareció todavía más avergonzado que al inicio.

"No creo que sepas lo que es ser un pervertido."

"¿Eh?"

"Si supieras lo que hice en la escuela preparatoria, por tu culpa, te sorprenderías".

"¿Qué hiciste?"

"Oh... Terminemos el juego de la verdad aquí".

Han Seon-ho vació el vaso de soju mientras observaba como la expresión de Myung se convertía en algo parecido a una curiosidad obsesiva. La botella verde se agitó vigorosamente en su mano:

"Dime."

"¿Cómo diablos debería explicarlo para que parezca menos pervertido?"

Seon-ho Han se rió, pero por otro lado, se sumió en un montón de preocupaciones problemáticas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).