Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Tú solías ser el tesorero de la clase ¿No?"

"Definitivamente no fuí un tesorero"

Lee Myung negó con la cabeza, pero el hombre de rostro rojo brillante ya había comenzado a golpearle la espalda con la palma de su no una y otra vez sin pretender soltarlo. En realidad, lo estaba haciendo lo suficientemente fuerte como para lastimarle los huesos y pensar que podía dejarle un moretón. Después, como si no pudiera escuchar nada, envolvió su brazo alrededor de sus hombros y dijo:

"Bastardo, ¿Por qué llegaste tan tarde? ¡Entremos de una vez!"

"Espera un minuto. Yo no..."

"Ah, ¿Por qué te estás haciendo el difícil?"

El hombre se volvió y abrió la puerta con un fuerte impulso. Luego gritó en un tono exageradamente fuerte, como si tuviera un altavoz integrado: "¡Chicos, Oh Hyung-seok está aquí!"

La atmósfera del restaurante de carnes, ruidosa por los gritos de alegría, se volvió fría en un instante. Como si en realidad el hombre les hubiera aventado un balde de agua helada en lugar de una noticia feliz. ¡El mundo entero parecía haberse detenido! Y es que a excepción de los ojos parpadeantes y el movimiento involuntario de sus cabellos debido al aire acondicionado, nadie se movía... Ni siquiera por accidente. Lee Myung podía sentir la fuerza desapareciendo de la mano que sostenía su hombro.

"No creo que ese sea Oh Hyung -seok."

"Él no se ve así..."

Cuando un murmullo vergonzoso estalló por aquí y por allá, Myung, que se quedó estático en medio de la sala, no tenía donde esconder la cara así que dejó caer la cabeza completamente para adelante. Todos en la tienda parecían estar atentos a él así que sintió como si ni siquiera pudiera respirar ¿Y es que qué podía hacer? ¿Decir "lo siento" y comenzar a correr a la salida? Estaba rodeado de hombres, chanclas y zapatos, parado como un pedazo de hielo que se estaba derritiendo. Sintió que el tiempo era como una eternidad, pero apenas habían pasado unos 10 segundos en su reloj.
El restaurante de carne lleno de gente volvió a ser ruidoso y entonces, cuando se convenció de que nadie lo estaba observando, miró valientemente hacia adelante y se enfrentó a los resultados de su decisión: La reunión de Antiguos Alumnos de la Escuela Secundaria Namsan ocupaba dos mesas largas. Pero él se fijó únicamente en el hombre que estaba sentado en el medio. El sujeto que tenía un vaso de soju en la mano. Después de ocho años, la impresión ha cambiado mucho. Estaba vestido con una especie de traje y tenía una expresión que le hacía difícil poder descubrir lo que pensaba o sentía. En ese momento, a pesar de que era grande, tenía una sensación inocente en su rostro... Aunque obviamente había crecido como un hombre hermoso que bien podría salir en anuncios de perfumes en cualquier momento.

"Justo como en la escuela secundaria... Estás brillando. La gente te rodea."

Lee Myung evitó su mirada y se rascó impacientemente el cuello. Era vergonzoso, como si hubiera notado lo que había hecho hasta muchísimo después.
Entonces, alguien gritó. Justo en el momento en que menos podía soportar la vergüenza y había intentado darse la media vuelta para salir.

"¿Quién es ese? Creo que lo vi en alguna parte".

"¿Él? ¡ Uh , sí! ¿No es Myung?"

"¡Lee Myung!"

"¡Lee Myung 9 Dan! Vaya, el jugador de Go está finalmente entre nosotros".

Hubo un sonido que provocó que su cara ardiera. Había estado rogando mentalmente porque nadie lo reconociera por jugar GO, ¡Pero ahora alguien estaba buscando su nombre en Internet y se la estaba mostrando a todas las personas reunidas! Myung realmente odiaba al periodista que recortó su cara de la foto grupal porque hacía que se viera muy raro.

"¿Hay celebridades entre nuestros compañeros de clase?"

"Oigan, ¿Alguien tiene un bolígrafo?  Necesito un autógrafo".

Lee Myung se vio obligado a quitarse los zapatos de deporte lentamente. Se puso las pantuflas blancas y se sentó en el borde sin hacer contacto visual.

"Oye un placer verte de nuevo. ¿Cómo estás?" Dijo un hombre del que recuerda relativamente poco. "Tomemos un trago. Puedes tomar la taza de tu elección".

Era literalmente, como si se estuvieran conociendo por primera vez. Personas que ni siquiera han dejado una pequeña huella en su vida y que incluso casi no reconocía aunque habían convivido en el mismo espacio por un tiempo relativamente largo.

Lee Myung no podía recordar la mayoría de los nombres de los ex compañeros que tenía al lado, pero eso no significaba que no identificara uno o dos rostros de esos días. Los niños, que en el pasado eran fríos con él, se emborrachaban y pronunciaban una palabra a la vez mientras le golpeaban el hombro. Incluso si no lo sabe, deben haber sido los mismos que se burlaban de su neumotórax o de su constitución delgada. Es decir, fue en una época en la que maldecir y señalar a Myung parecía ser un gran juego para pasar el rato.
Era muy incómodo para él, pero lo soportó con todas sus fuerzas. Hizo todo lo posible por responder a las preguntas e incluso firmó las cosas que le pasaban y las servilletas... En su mayoría, estaban borrachos, tenían una voz fuerte y no sabían lo que decían. En la mesa, era adecuado decir que solo había una persona, el líder de la clase, quien se veía tranquilo y sobrio.

"Oye, ¿Por qué estás tan seco, Myung? No parece que estés en una reunión de ex alumnos, sino en tu fiesta de cumpleaños número 60".

"¿Ah? Ha pasado un tiempo."

Al principio, fue recibido con mucho entusiasmo, pero el foco de atención que se derramó sobre él desapareció bastante deprisa después de un tiempo considerable. Desde entonces, Lee Myung solo estuvo allí, bebiendo alcohol en silencio. Escuchando la historia de Han Seon-ho, el ex líder de grupo que estaba sentado en la mesa junto a él.

"¿Qué? ¿No tienes amante?"

" Huh ."

"¿Alguien cómo tú?"

"Pues supongo que ese es el caso."

Todos parecían sentir bastante curiosidad por él. ¿Qué está haciendo Han Seon-ho estos días? ¿Cómo está la compañía? Y lo más reciente ¿Tiene un amante? Al parecer han pasado 7 meses desde que se incorporó a una empresa de verdad adinerada y popular. Actualmente está ocupado con eventos y contratos a gran escala, pero todo estará bien en un tiempo, cuando las tareas se asienten. La compañía vale la pena y todos lo están haciendo muy bien. Tocó el anillo de oro en el cuarto dedo de su mano izquierda y dijo que no tenía amante.

"¿Te presento una?"

"No creo que sea de mi interés"

"¿Por qué? Tiene buen carácter, gana buen dinero y tiene una buena personalidad ".

"Jaja, ¿Existe una persona así?"

"Es real, es real. Nos vimos una vez".

"¿Por qué el desarrollo de la conversación va por este rumbo?"

Lee Myung se hizo un poco más para la izquierda y escuchó en detalle lo bonita que era y la grandiosa personalidad de la mujer que podrían presentarle a Han Seon-ho... Pero él rechazó la oferta de una cita a ciegas agitando su mano por un tiempo en el aire, como para cortar con eso. Sin embargo, la otra parte persistió.

"Líder de clase, el barco está zarpando para todos. Ya no hay tiempo para pensarlo demasiado. Si miras su imagen, cambiarás de opinión. Lo prometo."

"¿Es bonita?"

Lee Myung dejó el vaso de soju sobre la mesa, el mismo que había mantenido a la altura de su pecho. ¡No iba a quedarse allí solamente para ver como lo invitaban a una cita a ciegas! Myung se paró, con bastante enojo, y murmuró un:

" Fumaré un poco y vendré de nuevo".

Pero nadie lo escuchó.

Parece ser que los chicos estaban más concentrados en tener sus cuerpos hacia Han Seon-ho y conversando sobre cosas que claramente no le interesan. Fue realmente estúpido ir a una reunión de ex alumnos esperando algo diferente. En realidad, incluso si sale y no vuelve nunca, nadie se dará cuenta y si lo hacen, a nadie le importará. 

Poco a poco dejó de interesarse en todo eso de los discursos fuertes, las risas ligeras y las bromas casuales. Lee Myung se estaba alejando paso a paso de un mundo que nunca podría mezclarse con el suyo.. Pero lo estaba haciendo inesperadamente lento. Quizá, queriendo que alguien lo atrapara y le dijera "No te vayas" Aún si parecía que él no existía en la memoria de nadie más...
Lee Myung, arrepentido y ahora frente al zapatero, se ajustó su ropa de invierno y comenzó a buscar sus tenis... Hasta que escuchó un sonido que le hizo congelarse en su lugar:

"¿ Uh ? ¿A dónde va, líder de clase?"

En ese momento, el mundo entero de Lee Myung se estremeció. Reprimió su intenso deseo de mirar hacia atrás y enfocó toda su energía en agudizar sus oídos. Pronto, llegó una nueva respuesta que golpeó su corazón:

"Me fumaré un cigarrillo y regresaré".

"Líder de la clase, ¿Ahora fuma?"

"¿Eh? ¿Ahora fuma de verdad?"

Myung, que había estado rígido durante un tiempo considerable, se apresuró a ponerse los zapatos y se levantó para seguir con su caminata... No quería que Han Seon-ho supiera que se había detenido por su culpa, y mucho menos que llegara a notar que su corazón latía como un demente.

" Seonho , yo voy a ir contigo... Ugh... ¡Ugh!"

"¡Jajaja! ¡Que alguien lo lleve al baño!"

"Parece que ya no tiene tanta resistencia como antes."

"Arriba hombre, ¿Vas a vomitar aquí?"

Myung salió como si huyera .

Cuando se cerró la puerta de vidrio, el ruido se fue, pero el viento frío golpeó sus mejillas hasta que comenzaron a arderle terriblemente. Sus pies, confundidos y perdidos, se movían por todas direcciones aunque no había ningún lugar especial para fumar frente al restaurante de carnes.

Se sintió.... Honestamente loco.

No quiere que Han Seon-ho salga, pero también quiere pasar un poco más de tiempo junto a él. El deseo de huir de Han Seon-ho y el deseo de encontrarse por casualidad, lo están matando lentamente hasta un punto en que ya es insoportable.
Con el latir de su pecho retumbando en su cabeza, Myung huyó hacia el costado del edificio. El que parecía más bien un pequeño callejón. No necesariamente era un lugar escondido sino, algo así como un sitio que puedes encontrar fácilmente pero que parece sospechoso y alejado.

Lee Myung se acuclilló, encendió un cigarrillo y tomó un sorbo profundo. El humo que escapó de sus labios se agitó de lado a lado y desapareció en el cielo como representando sus sentimientos.
Sin embargo, pronto, escuchó el sonido de unos pasos a la distancia... Pasos que poco a poco se fueron acercando y que se detuvieron en algún momento. Lee Myung podía sentir la presencia de alguien llenando el espacio vacío, pero no miró hacía arriba de inmediato. Quería ser casual y verse cool frente al primer amor de su vida. El que conoció hace 8 años ya.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿No hace frío?"

"Solo pensé que necesitaba un poco de aire."

Tan pronto como escuchó la voz baja del hombre, diciendo que estaba bien, su confianza desapareció y sintió que el aire se cristalizaba en sus pulmones. Han Seon-ho está cubriendo el cielo nocturno con su cuerpo así que, cuando miró finalmente para arriba, descubrió que era más alto y grande de lo que pensaba, más brillante... El cielo nocturno que servía como el fondo de esa escena, era tan azul que incluso ocasionó que le dolieran los ojos.
Han Seon-ho tocó suavemente el hombro derecho de Myung y se acomodó en el estrecho espacio entre su cuerpo y la pared... Y por supuesto, con ese breve contacto, Lee Myung pensó que lo había hecho maravillosamente bien ¡Que buena idea esa de venir hasta aquí hoy!

El hombro derecho que su mano grande tocó hace un segundo, le ardía por alguna extraña razón.

"Dame un cigarrillo."

Han Seon-ho dijo esto casualmente, como si fuera su amigo de toda la vida. Con una expresión rígida, Lee Myung extendió un paquete de cigarrillos medio vacío hacía él. La típica escena que verías en un drama sobre una chica de secundaria que trata de seducir a un matón local.

"¿Fuego?"

"¿Uh?"

El rostro de Sun-ho Han, que tenía un cigarrillo entre sus labios, se acercó un poco más a él y lo enfrentó. Ah... El refrescante aroma a pino mezclado con el olor a alcohol se metió de pronto por su nariz y le nubló la mente, aunque por supuesto, Lee Myung hizo todo lo posible por mantener la compostura.

"Fuego."

El tabaco blanco que sobresale de sus labios, crepita cuando lo escucha... Y también cuando lo ve. No podía decirse que fueran cercanos, pero Seonho estaba tan íntimamente pegado a él que pensó que seguramente estaba borracho. Por eso está confundido acerca de con quién está hablando y por eso no deja de verlo como si... Intentara encontrar algo dentro de sus ojos. Por supuesto, eso fue suficiente para hacer que su corazón latiera fuera de control una vez más.

Estaría bien, fumar solo uno e irse después.

Un viento bastante fuerte sopló y agitó su cabello. Lee Myung encendió suavemente el encendedor, envolviéndolo en su palma para que la luz no se apagara. La punta del cigarrillo de Han Seon-ho ardió en rojo y luego, se alejó para fijarse en otra cosa. Myung también miró hacía adelante: Los faros de los autos y las luces vertiginosas de las farolas parecían parpadear con fuerza frente a él, pero nada realmente le estaba llamando la atención. Estaba sentado con una expresión sería, pero todos sus nervios estaban concentrados con lo que pasaba a la derecha.
Han Seon-ho se quedó callado por un tiempo, y luego dijo abruptamente:

"No sabía que ya fumabas".

¿Cuál fue la intención de esa oración? Lee Myung reflexionó un rato y preguntó como un tonto.

"¿Qué?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).