Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seonho estaba demasiado ocupado últimamente. Primero que nada, aunque hiciera frío o calor, lloviera o nevara, tenía que patear la pelota para complacer a sus instintos... El fútbol era el don con el que nacieron sus amigos y él, y era un objetivo importante del día que tenía que lograr. Aun así, debía prestar atención a sus estudios y a sus otros deberes como jefe de la clase. Los temas para los que no era bueno se estudiaban tomando clases por separado y los temas que no eran importantes se dejaban para el final. Además, Seonho tuvo que trabajar en el departamento de radiodifusión después de la primera semana. Los estudiantes del último año de la escuela secundaria generalmente están bastante activos, eso es verdad... Pero posiblemente esto podía tomarse como una exageración. Corría entre aulas y ayudaba cuando la transmisión era deficiente en la hora de almuerzo, organizaba los horarios, gestionaba los avisos matutinos y a veces también los avisos del final del periodo. El tiempo no caminaba ni corría. El tiempo se iba volando.

Las flores de cerezo florecieron tan pronto como dejó de nevar... Pensó que los pétalos suaves se iban a mantener unidos gracias al frío, pero todos se cayeron debido a varias lluvias. El período de exámenes de mitad del semestre terminó cuando sacó del armario la ropa de primavera y otoño y guardó sus abrigos.

"¿32º lugar? Si mi mamá lo llega a saber, me mata".

"Pero hay cuatro más detrás de ti. Eso significa que no estás tan mal".

"¿Estás bromeando? ¡Esos son los que se dieron de baja, estúpido!"

Como había dicho en el momento de la primera reunión, Kim Ji-nam tenía objetivos claros y crueles. En lugar de llamar a cada persona a su oficina para informarles de los resultados de las pruebas, ordenó los nombres en el orden de las puntuaciones, eligió un papel gigante y lo pegó en la pared.

"3er lugar, no está mal."

Para historia, Seonho estudió con bastantes ganas. En particular, se centró en memorizar temas cruciales como los acontecimientos nacionales y la fechas exactas de cada uno de ellos, lo que extrañamente terminó por funcionar muy bien. El de ojos oscuros, que estaba revisando sus calificaciones por materia, estiró la mano para no perder la línea... Y entonces revisó las notas de Myung fingiendo que estaba viendo las de él. El puntaje promedio entre los dos era diferente por solo 0.3 puntos, por lo que le resultaba increíble que pudiera ganarle. Un niño mortalmente silencioso que puede que ni siquiera ponga atención. Siempre va a todos lados con los auriculares y no habla con nadie así que tampoco creyó que estuviera estudiando mucho o leyendo. Incluso cuando respondía la pregunta de un maestro o resolvía un problema frente a él, solo parecía... Normal.

"Seonho, ¿Por qué tienes esa expresión? Eres el tercero en el cuadro de honor"

"¿Fue porque se robó el segundo lugar?"

"¿Cómo qué me robó? Myung estudió más que yo."

Seonho respondió casualmente y regresó a su asiento... Su mirada, que había estado clavada en la esquina del escritorio durante un tiempo considerable, se volvió silenciosamente hacia la izquierda y avanzó a la silla que estuvo vacía desde hace ya dos días. ¿Qué tipo de competencia dijo que tenía? No lo recordaba, y la verdad es que nunca trató de memorizar los hechos. Nadie se preguntaba que estaba haciendo un niño que a menudo se alejada de todos y por supuesto, a nadie le parecía un problema que estuviera ausente a menudo. Lo mismo ocurre cuando se sienta a la sombra en la clase de educación física. Simplemente... Es como si todos hubiesen decidido que Myung era parte de la decoración. Evitaba el contacto visual y su voz era lo suficientemente pequeña como para que le prestaran atención deliberadamente. Los maestros lo llamaban por su nombre pero rara vez lo mencionaban sus compañeros... Se le llamaba "Niño neumá-tico" en lugar de su nombre.
Al comienzo del semestre, su extraordinario talento en el GO fue consumido por las burlas y su favoritismo y privilegios fueron objeto de envidia. Sin embargo, los chicos rápidamente se volvieron indiferentes y ya no le dieron ni siquiera el más pequeño indicio de su interés.
Seonho nunca ha dicho un rumor sobre Myung ni lo ha difamado en ausencia de él mismo. Sin embargo, no se diferenciaba de otros niños en que no estaba muy interesado en su vida que digamos.

"Bueno, tener un segundo o tercer lugar es un resultado satisfactorio".

Seonho intentó olvidar los dos nombres de la parte superior de la lista de calificaciones y sacó un papel blanco de su mochila.

<Estimado Ji- Nam Kim.
Hola señor, este es Han Seon -ho, el líder de la clase 5. Escribo esta carta para felicitarlo por el Día del Maestro...>

Han pasado menos de tres meses desde que comenzó el nuevo semestre y ya estaba haciendo cosas como estas para alguien tan desalmado como él. Es decir, todos los años escribía cartas para el día del maestro, pero esta vez no había realmente mucho que quisiera contarle o detallar. Seonho apretó su cabeza y de alguna manera, logró llenar cinco líneas.

"Oigan, necesito que todos pongan sus buenos deseos en esta hoja de aquí. Es para el profesor así que si es más corto que el mío, lo repetiré de nuevo hasta que sea aceptable ¿Está claro?"

Mientras levantaba el papel y hablaba en voz alta, los ojos de los niños que estaban haciendo un ruido de verdad impresionante, de inmediato se volvieron hacia él y comenzaron a abrir la boca:

"¿Qué? ¿Es de verdad?"

"¿Buenos deseos? Paso."

"¿Puedo escribir en árabe?"

"Quiero empezar así. "Para el maldito cabrón patético, por favor, váyase a la mierda" "

"¿Podemos poner "Felicidades" y ya".

Seonho negó con la cabeza y entregó el papel al niño que estaba sentado en la primera fila. La carta de felicitaciones tiene que ser enviada el Día del Maestro, lo que quiere decir que tiene solamente dos horas... Y dos horas es muy poco si pone en consideración a los que dicen que no tienen nada que decirle a, los que se olvidaron de escribir, los que quieren escribir después, los que quieren poner una sola línea y también las veces que tendrá que censurar todo tipo de burlas y lenguaje abusivo escondido entre las líneas. Al final, cuando cortó los espacios en blanco visibles y revisó que se viera bien, solo le quedaban 20 minutos para el almuerzo. Seonho fue a la oficina del maestro con un pastel por el que les pidió 1000 wones a cada estudiante y un papel con palabras de casa felicitación.

Llamó y abrió la puerta corrediza y entonces, vió a una persona completamente inesperada frente a él. Myung, al que creyó que iba a encontrar hasta pasada una semana. Estaba pálido, inexpresivo y para nada enérgico. La mujer de mediana edad que lo venia acompañando tenía un físico muy delgado y unos ojos sensibles que eran bastante similares a los suyos.
El profesor de aula acarició suavemente la espalda de Myung con una sonrisa amistosa que Seonho nunca había visto antes:

"Felicidades por ganar el campeonato. Yo ya sabía que lo harías. Lo vi en vivo y me pareció realmente bueno".

"Gracias por cuidar de él, profesor. Myung-ah, ¿Qué estás haciendo? Tienes que agradecerle también ".

Myung inclinó la cabeza sin ninguna expresión facial y luego murmuró en voz muy baja. "Gracias."

"El niño es tímido, ojalá lo entienda."

"No hace falta que me diga nada, solo necesita jugar bien al GO. Además, la verdad es que le va bastante bien en la escuela. Como puede ver en los resultados de este examen parcial, sus notas son bastante elevadas. Teniendo en cuenta los requisitos especiales que tiene, lo dejo sentado durante educación física y en eventos deportivos pero, por lo general su actitud en clase es impecable".

"Muchas gracias profesor. Como le dije antes, es una enfermedad que es muy propensa a aparecer de un momento para otro. Sus pulmones están muy mal, por lo que es muy fácil para él quedarse sin aliento. En casos extremos, es posible que deba ir a la sala de emergencias... Yo confío mucho en el maestro."

"¡No se preocupe, señora! He estado preguntando a todos los profesores y no ha ocurrido ningún problema extraordinario con él ¿Verdad Myung?"

El niño no respondió así que Seonho tuvo la necesidad de echar un vistazo más de cerca a esa cara inexpresiva... Sus mejillas no se veían rellenas porque enfermaba a menudo y sin embargo... La verdad no sabía por qué, pero sus ojos tristes y esa boca inexpresiva le daban una... Una extraña sensación de belleza exótica. Como la imagen de un chico adinerado viviendo en una gran mansión, así de lindo. Sin embargo, la forma de su cuerpo era delgada y alargada y parecía 15 centímetros más alto que su madre.

"Esto no es gran cosa pero, por favor, cómalo con sus hijos en casa. Ya sabe, por el día del maestro".

"¡Oh, señora! No era necesario que comprara todas estas cosas. Aceite de pescado, pasta, una canasta muy elaborada. ¡Muchas gracias! Trataré de comer todas estas cosas lo más pronto posible."

El maestro de aula sonrió de un modo impresionante e inclinó la espalda varias veces hacia Lee Myung y su madre mientras abandonaban la oficina de la escuela... Al pasar, Seonho levantó la cabeza y se alejó un poco para despejar el camino. Parecía que había hecho contacto visual con Myung por un tiempo, pero no estaba seguro porque desapareció rápidamente de allí... Cuando volvió la cabeza, solo pudo ver la espalda delgada y unas pequeñas orejitas enrojecidas.
Seonho cerró la puerta corrediza y se dirigió al escritorio del profesor. Seguía sonriendo, pero cuando vio al niño de la clase 5 simplemente arqueó una ceja como si su presencia le pareciera bastante molesta.

"¿Eh? ¿Qué pasa, líder de clase?"

"Esto es algo que mis compañeros y yo preparamos juntos por el día del maestro."

Cuando entregó el papel con las letras esparcidas y la bolsa con el pastel, el profesor hizo otra expresión que denotaba algo como "Esto es una basura ."

"Bueno. Gracias."

Y volvió nuevamente su mirada hacia el monitor... Fue la respuesta esperada. 

Kang salió de la oficina de la escuela como si hubiera terminado con una misión suicida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).