Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La escuela, a la que iba después de mucho tiempo, ya hasta parecía algo desconocido para él. Es decir, la escuela siempre había resultado bastante extraña para Lee Myung pero, esta vez, no había estado allí durante más de un mes.
El viento que agitaba su cabello, se sentía increíblemente frío. Llevaba ropa de primavera y otoño, pero era invierno y tenía que ponerse chaqueta y abrigo.

"Felicitaciones, Myung-ah." Decía en la entrada.

Esta vez, Lee Myung ganó la competencia nacional y fue ascendido al quinto lugar de los mejores jugadores del mundo. Estaba al mismo nivel que su maestro, el vicepresidente del dojo de Baduk en Seúl. En realidad, era reconfortante que por más que pasaran los años, ese hombre siguiera siendo el maestro de Lee Myung y Lee Myung su más querido alumno. En ese aspecto, en realidad parecía que nada había cambiado.

Myung caminaba, pensando en las cosas que cambiaban y las cosas que no lo hacían pensó que si se iba por otro mes, también se graduaría de la escuela secundaria sin hacer el más mínimo esfuerzo. Otros niños se volverían adultos y podrían hacer las cosas que antes estaban prohibidas para ellos. Prescindir, trabajar, ir a la universidad y desarrollarse en un nuevo mundo. Pero para él, la vida sería más monótona de lo que ya era ahora. Parecía simple, pero había innumerables caminos que no le gustaban tanto. El mundo del Go profesional era como una jungla, pero nunca le había tenido miedo. Aun así, no era optimista en poder alcanzar sus sueños con solo una piedra de Baduk en la mano, como su madre parecía creer. Solo estaba haciendo lo que podía hacer. Lo que sabía.
Lee Myung, de nueve años, estaba entusiasmado con el hecho de que había 361 intersecciones en el tablero. Especialmente, le gustaba que los puntos estuvieran enfatizados por círculos redondos y negros, así que disfrutaba especialmente con romper el espacio. Incluso ahora, cuatro años después de unirse a los jugadores profesionales, Lee Myung a veces pensaba que era solo un juego. ¿De verdad era su don? ¿Su destino?

Ya estaba frente a la puerta principal sin darse cuenta. Incluso hoy, la arena corría debajo de las plantas de sus pies como si fuera un lugar abandonado. Se quitó los zapatos, les arregló las agujetas y las agitó en el aire. La misma cantidad de arena que existente en el patio, se vertió en el suelo:

"¿Mis zapatos tienen un problema o estoy caminando de manera extraña?"

Metió los pies en las pantuflas y luego los bajó al suelo. Aunque estaba un poco enojado por esto, estaba emocionado de pasar por la puerta de la escuela. En realidad, estaba ansioso por ir a la escuela después de un mes de no hacerlo. Su mamá había llenado todos los días de clases de todos modos así que podría no ir más de ahora en adelante. Lo persuadió de que se preparara para el concurso, pero él insistió en ponerse la mochila en el hombro.

"Myung- min , ¿Desde cuándo te gusta tanto ir a la escuela?"

"Ya que todo terminó, creo que van a poner una película en clase".

"Si es una película, entonces puedes verla en casa."

Era muy difícil explicarle a su madre el verdadero motivo de querer ir a la escuela.

A Lee Myung no le gustaba el edificio de la preparatoria porque le parecía considerablemente grande y exagerado. Sin embargo, cuando se sentaba en un asiento apartado, con auriculares en la oreja y la ventana abierta, incluso si no lo fuera, se sentía como si estuviera solo. Incluso cuando caminaba por el largo pasillo concurrido...
Después de los exámenes, los niños solían rogarle al profesor que detuviera la clase. El maestro no podía ganar contra ellos, así que ponía una película. Lee Myung estaba feliz en su corazón con estos pequeños momentos. Podía dormir tranquilamente, ver el paisaje, incluso tener la sensación de estar relajado. También le gustaba el olor a papel, escuchar música... Descubrió que todo era más amigable cuando estaba enamorado.

Y sobre todo… 

"¿Estacionarse es difícil para ti? Solo tienes que hacer lo que te diga el instructor".

"No para mí, pero mi hermano dijo que era difícil".

En el momento en que entraba al aula, siempre estaba nervioso. Desde 1er grado de primaria hasta 3er año de preparatoria, nunca se había enamorado de nadie o anhelado tanto a una persona. Lee Myung inclinó la cabeza y caminó rápidamente por si alguien lo saludaba. De todos modos, nadie lo hacía nunca así que posiblemente era una preocupación inútil.

"Bueno no. No lo es".

En la parte de atrás del aula, algunos niños se habían dejado caer en el suelo sin ponerse los zapatos. Para evitar molestarlos, Lee Myung caminó con cuidado y miró hacia el centro: Esa cabeza se mantenía tan perfecta como hace un mes. Con su cabello corto y bonito... Suponía que había ido a la peluquería hace no mucho.

"Lindo."

Con ambos codos sobre el escritorio, el chico se inclinó levemente hacia adelante para verlo mejor, como un leopardo somnoliento viendo a un leopardo mucho más sexy... Han Seon-ho estaba riendose un poco mientras escuchaba al niño a su lado. Demonios, ese chico, que hablaba con Han Seon-ho todas las mañanas, era un maldito afortunado y él tenía muchísima envidia. Lee Myung solo sacó su mochila, la colgó en una silla, se acomodó y miró ahora el horario que le interesaba. Pero incluso mientras estaba ocupado sacando sus libros, sus nervios estaban concentrados en la parte de la derecha.

"Mira. Esta es una plaza de aparcamiento. Digamos que el coche viene de aquí..."

"¿Estás hablando de conducir? Yo también quiero escuchar la explicación."

Como el salón de clases era ruidoso, escuchó la voz de Han Seon-ho expandirse y hacer eco. Y entonces Myung se puso de pie ante el recuerdo de algo importante ¡Es la oportunidad de ir a su casillero! Se volvió y vio a Han Seon-ho, dibujar algo en un cuaderno desgastado así que Lee Myung caminó hacia la parte de atrás del salón de clases y miró con más detalle el lugar que le preocupaba. Han Seon-ho, que estaba dibujando mientras miraba las hojas, volvió ahora la cabeza hacia arriba e hizo contacto visual con otro compañero.

"Debido a que el coche es ancho, hay que girarlo ligeramente a la derecha para que la parte trasera no pueda pegar".

De nuevo, sus ojos se enfocaron en el cuaderno y la pluma trazó una curva suave. Myung miró hacia el casillero.

"¿Cómo sabes cómo hacerlo?"

Han Seon-ho golpeó el papel con dos de sus dedos y dijo de manera insignificante.

"Tienes que mirar esta esquina con el espejo del lado izquierdo. Es mucho más fácil en la práctica".

Su cabeza estaba ligeramente agachada y una linda sonrisa se extendió por todo su rostro. Sin embargo, parece que Myung no era el único que estaba mirando hacía allí. Repentinamente, cinco o seis niños, que estaban interesados en la prueba para la licencia de conducir, acudieron en masa hasta Han Seon-ho

"¿Cuándo hiciste el examen?"

"Fuí junto a mi mamá, a Ilsan".

"¿Qué piensas? ¿Es muy difícil?"

"Solo necesitas mirar con cuidado".

Los niños tenían muchas preguntas sobre la conducción, pero él parecía un maestro bastante experto y comprensivo. Respondió precios, ventajas y desventajas de la academia y como logró sacar su licencia de conducir a la primera. Consejos para el examen de manejo en carretera y el práctico. La campana sonó cuando el tema se extendió a los tipos de vehículos y la diferencia entre gasolina y diesel. Los niños refunfuñaron y volvieron a sentarse en sus respectivos asientos. Myung se puso en cuclillas frente al casillero por un rato y suspiró... De hecho, sería mucho más beneficioso escuchar la historia de Han Seon-ho durante una hora que asistir a clase. Era perfecto en todos los sentidos, un estudiante que era realmente bueno para estudiar y explicar. El líder de la clase por donde lo miraras.

Cuando Lee Myung regresó a su asiento, dándose por vencido, apoyó la barbilla en la palma de su mano y miró por la ventana. Ya ni siquiera podía escuchar su voz...

"Atención. Todos atención."

Era su momento favorito en la escuela, así que Lee Myung-eun inclinó la cabeza hacia el maestro y se rió en secreto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).