Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando abrió los ojos, estaba acostado en una cama completamente desconocida. Jooheon, todavía parpadeando y sin moverse, no recordaba dónde estaba ni cómo se supone que se había quedado dormido en primer lugar. Sus ojos parpadeaban sin comprender nada realmente y luego, con lentitud, comenzó a recordar lo que había pasado. Más bien, lo que había hecho.
No sabía que habitación era esa, pero definitivamente fue toda una suerte que los alrededores estuvieran tan oscuros porque debe haber tenido un color muy rojo en la cara justo ahora.

Jooheon murmuró con un sonido de dolor. "Debo haber enloquecido."

"¿Despertaste?"

Estaba asombrado de poder escucharlo hablar.

Jooheon empujó la manta que estaba cubriendo su cuerpo. Aunque estaba muy mullida y suave, lamentablemente no podía permitirse sentirlo tan a detalle como le hubiese gustado. Miró a su alrededor por un momento mientras se frotaba la cara de arriba para abajo y entonces, como si tratara de leer a fondo los pensamientos de Jooheon, quien estaba completamente shockeado, alguien tomó en silencio su mano y la entrelazó con la suya. Podría saber quién era incluso si fuera ciego. Kang:

"Al principio pensé que solo te habías quedado dormido, pero no despertabas para nada así que comencé a espantarme y te llevé a mi casa para poder revisarte un poco mejor. Oh, llamé a tu abuela y le dije que estabas durmiendo conmigo, que era tu amigo y que todo estaba bien. Am... ¿Debería encender la luz?"

"¡No! Está bien así..."

Jooheon negó con la cabeza lo suficientemente fuerte y deprisa como para hacer el sonido del viento. Si encendía la luz, su cara estaría frente a él y se mostraría caliente y palpitante ¡Y además todavía no tenía la confianza suficiente como para enfrentar a Kang! Se quedó dormido, como si se hubiese desmayo en el medio del acto sexual y además, todos sus recuerdos desaparecieron de su sistema a excepción de la sensación de estarse rozando piel con piel. No fue sorprendente que su rostro estallara en llamas cuando recordó la gran cosa que había estado entrando por su ano.
Fue cuando Jooheon se quedó sin habla y tragó saliva, que finalmente el ambiente comenzó a ponerse muy incómodo y extraño... A medida que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, poco a poco comenzó a ver la silueta de su acompañante. Kang estaba sentado junto a Jooheon y sostenía su mano. Había estado repasando las líneas de sus dedos y ahora rascaba lentamente su palma con el dedo índice.

"..."

"Jooheon, ¿Dónde te duele?"

"¿Qué? Nada..."

"Me alegro."

Y como no dijo nada más, la atmósfera incómoda se volvió en una atmósfera inquietante. Jooheon no podía abrir la boca porque no sabía qué más responderle... Y sin embargo, la próxima vez que volvió a la realidad fue cuando su aliento caliente y húmedo tocó la punta de su dedo. La lengua de Kang estaba lamiendo lentamente sus nudillos, luego comenzó a darle un montón de mordiditas y finalmente lo chupó durante un buen rato. Jooheon simplemente tragó un suspiro. De alguna manera, el interior de su estómago se había puesto muy caliente y le picaba debido a la anticipación. Era extraño que ese hombre estuviera actuando con tanta libertad así que, intentando pensar en algo que pudiera quitarle los nervios, miró hacia abajo. Apenas podía ver la parte inferior de su cuerpo, pero puede sentir que no lleva nada puesto. Parecía que solo traía una camiseta grande, sin bóxers... Posiblemente sea una actitud demasiado concienzuda querer que le ponga la ropa interior mientras duerme pero, cuando vio a Kang, de frente a él y chupándole los dedos, sospechó que su celo seguía estando allí y que no había sido su intención hacerle quedar desnudo.
La otra mano de Kang llegó en algún momento y agarró el pene de Jooheon a la ligera... Trató de esconderse las piernas bajo la camiseta, pero ya era demasiado tarde como para actuar así. Kang frotó la piel de Jooheon de arriba para abajo, frotando su glande y sus testículos también hasta dejarlo sin la más mínima gota de aliento. El calor estaba aumentando tanto que ya no lo podía controlar.

"Joo-heon, te pusiste de pie".

"Ca... Cállate."

"¿Estás emocionado?"

"Un poco. Es que... Es la primera vez que me tocan así."

"Ya veo ¿Estás emocionado cuándo te toco?"

Su voz susurrante era terriblemente erótica. ¿Cuándo se acercó tanto? Su oreja estaba temblando mientras lo escuchaba hablar y también, mientras le lamía el lóbulo muy, muy lentamente... Bajó, pegó la nariz a su piel caliente y apretó los labios a lo largo de la línea de su barbilla. Como si buscara algo, dejó un beso interminable sobre su nariz, en sus mejillas, ojos y en la mandíbula también. Pero, cuando Kang finalmente se encontró con sus labios y lo besó como haría con un amante, Jooheon respiró, muy satisfecho... Una carne roja y caliente se sumergió dentro de la suya, creando un río de saliva bochornosa y espesa. Aún así, Kang era dulce, como si estuviera finamente cubierto de azúcar. Sabía... A chocolate caliente.

Jooheon se lamió la boca como un niño y abrió los ojos un poquito más. Lentamente, su cuerpo comenzó a retroceder hasta que cayó de espaldas. Sus respiraciones se mezclaron y sus latidos se entrelazaron tiernamente. Era difícil saber cuál era de quién. Kang extendió la mano y encendió la luz de la cabecera... Entonces, gracias a un brillo lo suficientemente potente como para iluminar la oscuridad, Jooheon levantó la mano para cubrirse la cara igual a si estuviese muy avergonzado por esto. Kang agarró la mano de Jooheon de inmediato.

"Mírame... Mantén los ojos fijos en mi."

Su cara, la que se reveló claramente, se enfrentó a la suya apenas con una pequeña distancia entre los dos... La piel de Jooheon estaba caliente y roja y sus ojos hinchados estaban empapados de lágrimas. Una respiración rápida se filtró y quedó flotando entre el espacio de sus labios abiertos... Kang susurró, mirándolo con los ojos tan abiertos como los suyos: "No puedo soportarlo... No, odio intentar soportar este deseo que tengo por ti. ¿Qué dices tú?"

"..."

"Respóndeme, Jooheon-ah".

Jooheon se humedeció los labios secos con la lengua. Kang, que vertió un beso a lo largo de su escote, mordió la areola de su pecho durante un buen rato y después lamió el pequeño pezón puntiagudo que sobresalía cuando lo apretaba con los dedos. Bajó con calma, besó su cintura y le hizo cosquillas en el ombligo con la punta de la lengua. Y cuando la afilada nariz de Kang pasó por encima de su pene, Jooheon inhaló y exhaló con una voz bastante diminuta... Su pene se había puesto de pie, punzante y ansioso, y Kang le demostró lo feliz que estaba de la reacción besando su muslo.

"Jooheon, ¿Te gusta?"

"Ay..."

"Tienes que responder".

"Um... Ujum..."

De pie entre las piernas de Jooheon, Kang le dio un beso en los muslos abiertos, levantó sus tobillos y antes de cualquier otra cosa, le lamió la pantorrilla y cada uno de sus pequeños y palidos dedos, entrecerrando los ojos ante la nueva voz ansiosa de Jooheon. Una leve sonrisa se cernió sobre el rostro del hombre que estaba de frente y luego los gestos que comenzó a dibujar sobre su cara hacen la completa figura de un depredador.

Kang agarró la pelvis de Jooheon y lentamente deslizó su pene hacía su perineo... Cuando Jooheon abrió la boca, Kang le tomó la mano y lo ayudó a aguantar la sensación de su miembro caliente, penetrando lentamente en el centro de Jooheon. Aunque no hubo mucha preparación previa, fue por el hecho de que lo había tragado hace unas horas atrás que el ano de Jooheon se apretó y lo mordió sin hacer tanto esfuerzo.

"Jooheon, esa es la respuesta que quería escuchar".

Como de costumbre, susurrando en un tono amistoso, Kang terminó enterrando su pene hasta llegar a la raíz. Fue un movimiento tan repentino e imparable que finalmente había logrado dejarlo tan en blanco como la pintura del techo. La mano que sostenía los dedos de Kang, lo apretaron tan fuerte y con tanta furia que incluso pensó que podría llegar a dejarle una cicatriz y entonces, en el momento en que quitó la fuerza de su mano para darle entrada a otros sentimientos, Kang, que se había escapado del cuerpo de Jooheon con la esperanza de ofrecerle un momento de calma, volvió a golpearle la pelvis con fuerza hasta que se vio obligado a gemir de nuevo y extender los dedos para arañarle los hombros y también, los antebrazos. Gritó, se arqueó y luego comenzó a llorar.

Es difícil definir a los humanos en una sola palabra porque ellos a menudo son muy complejos. Sin embargo, para decirlo simplemente, Kang siempre fue una persona amigable con Jooheon así que ni siquiera había soñado que hubiera un lado del hombre que fuera tan apresurado como lo estaba mostrando ahora. Su comportamiento en el sexo era muy diferente a la personalidad que había visto hasta el momento. La actitud siempre relajada y modesta no estaba en ninguna parte porque tenía hambre, y porque parecía muy ansioso por llenar la lujuria ardiente con su semen. Los ojos fríos se le llenaron de un calor extraño y la mano afectuosa que le había brindado apoyo a Jooheon en otras ocasiones, desapareció para dejarle paso a la mano áspera y tosca de un Alfa.
Escuchó que originalmente era así con todos ellos, pero incluso si lo hubiese aprendido en "8" y en palabras de expertos, esta era la primera vez que había sido objeto principal de un RUT por lo que no podía imaginar que sería... Tanto.

"Me... Me duele."

Kang, que había estado lamiendo su areola durante mucho tiempo, mordió esta vez los bultitos prominentes de su pecho. Luego, como disculpándose por lastimarlo, dejó besos cortos sobre su clavícula y se acercó para besar la barbilla de Jooheon juguetonamente con sus labios hasta hacer un sonido fuerte. Fue un acto infantil de aplicar saliva mientras que por otro lado, la parte inferior de su cintura, golpeando constantemente contra su trasero, era muy parecido al acto de un adulto.
De esta manera, Jooheon reconsideró completamente las acciones de Kang y dejó de lado las quejas sobre lo mucho que le dolía que le mordiera el pezón. Incluso tenía una excusa en la cabeza diciendo que Kang no estaba cuerdo debido a su RUT así que, finalmente, el chico estaba respondiendo con verdadero entusiasmo a pesar de lo raro que fuera todo lo demás.

"Relaja... Relaja el trasero."

"¡Ah! ugh, ¡Ugh!"

"Tienes... Ah, tienes que relajarte un poco más ¿Te duele mucho?"

"No... Ya no duele, es solo que ¡¡AH!!"

No sabe que tan fuerte fue su gemido, pero el grito terminó haciendo que su garganta doliera de un modo considerablemente intenso. Cuando le preguntó si dolía se había dado el lujo de decir que no era así... Pero el propio Jooheon tenía la facilidad de mostrarse absurdo cuando su sano juicio era bloqueado de repente por una terrible nebulosa llamada Kang. Es posible que los Beta no puedan satisfacer a los Alfa en su celo, pero ¿Por qué entonces está atrapado en esto? ¿Por qué lo está besando en lugar de pedirle volver a darle sexo oral? Parece que sus ilusiones están empeorando a medida que avanza, pero todas eran cosas que Jooheon apreciaba bastante porque le hacían sentir una extraña esperanza en una vida lo suficientemente dura como para pensar en tener alguna relación heterosexual. Claro, el hecho de que no pudiera soñar con una relación heterosexual no significaba que estuviera soñando con una relación entre alguien de su mismo sexo... Solo, que siempre se encontraba allí. Dando lo mejor de si mismo para sobrevivir a la siguiente vez y luego, a la siguiente.

Con esos pensamientos en la cabeza, Jooheon tembló y apretó un poco más los labios siguiendo el movimiento de Kang. Luego, cuando su pene golpeó en algún lugar de su interior, gimió y retorció todo su torso nuevamente.

Jooheon no sabía que tenía un cuerpo tan vulnerable a la estimulación.

Siguiendo el campo de su visión pintada de colores, el foco desapareció de su camino al mismo tiempo en que su boca se ensanchaba. Sus piernas abiertas de par en par, como tijeras, no eran algo que le hiciera sentir avergonzado porque, cada vez que Kang le agitaba el trasero y la espalda, su pene, el que podía sentir en el interior más profundo de su estómago, se mostraba tan caliente que cuando temblaba para eyacular, él mismo gemía a tal punto que terminaba con la garganta seca y herida.

"Ah, ah, ah, ¡Así! ¡Me gusta justo así! Ah, ¡Se siente muy bien! ¡Más! ¡Dame más! ¡Más profundo! ¡Uff! Más, más..."

"Oh, joder. Ah, si dices eso... No, mierda, mierda, mierda. Yo te lo daré ¡Te lo daré tanto como quieras, maldita sea!"

Encima de Joo-heon, Kang, que soltaba un montón de palabras abusivas de forma distraída, se mordió los labios y frunció el ceño. La parte superior de su cuerpo, que se veía claramente marcada debajo de la ropa, estaba sudada por todas partes. También parecía que nunca antes lo había visto como lo estaba haciendo esa vez. Era tan hermoso que Jooheon envolvió sus piernas con fuerza alrededor de la cintura de Kang, incluso sin importarle resbalar por culpa del maldito sudor.

Su mente, que había estado entrando y saliendo intermitentemente, decidió dejarse ir la distancia, y saciar su sed.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).