Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo con la familia es realmente difícil. En particular, el tiempo juntos a la hora de comer.

Kang tenía puesta la corbata del uniforme y se había sentado a la mesa mientras miraba su reloj. Su hermana, que estaba acomodada justo en el otro lado de la madera, se encontraba con la barbilla en la mano y el teléfono celular entre los dedos de la otra. 
Anoche estaba cansado así que ya no quiso hablarle, pero hoy que había estado intentando tener solo una pequeña conversación con ella solamente parecía que hacía su mejor esfuerzo en mirar para otro lugar.

El señor Park dijo que su madre había salido temprano debido a una reunión de improviso así que, lamentablemente solo eran ellos tres. ¿Realmente tuvo una reunión o simplemente decidió que estaba bien escaparse y no enfrentarse a ninguno de sus hijos? No sabía cuál era la respuesta correcta y tampoco quería preguntar.

"Viene el presidente".

El abuelo parecía bastante conforme por el final de las palabras del empleado que estaba parado en la puerta. Todos mantienen una posición erguida y hermosa mientras que Kang solo mastica el pan tostado y luego toma su café. Como para verse más intimidante, el abuelo caminó con fuerza, se acercó al asiento superior y luego se sentó haciendo muchísimo escándalo, aunque Kang fingió no poner atención en esos detalles. ¡Es tan estúpido que lo traten de "presidente" incluso dentro de la casa! Ya le prepararon arroz caliente y sopa cuando debería conformarse con pan tostado con mantequilla, un vaso de jugo y un café como la gente normal. 

"¿No quieres comer algo más que pan?"

"Si como demasiado me da sueño".

Incluso con la respuesta tan casual de Kang, la expresión desagradable del abuelo no cambió en lo absoluto. Casi todas las mañanas era lo mismo, y le resultaba aburrido hasta morir. Sin embargo, el anciano podía tener sus razones para molestarse por escucharlo decir algo como eso cuando apenas tenía diecisiete. Es decir, el hombre tiene casi ochenta años de edad y siempre se ve terriblemente lleno de energía.

"Pues yo digo que tienes que alimentarte mejor".

Finalmente, tal vez por orden suya, se colocó frente a Kang un cuenco de porcelana blanca que tenía costillas en salsa y una muy buena cantidad de estofado. Su estómago medio dormido no parecía preparado para aguantar algo como esto aún y cuando era un desayuno perfecto para el gusto de los carnívoros que no toleraban las comidas a base de puro pan. El abuelo tenía una extraña cara sonriente mientras veía el arroz y luego, ágilmente, comenzó a colocar abundante salsa en sus costillas al vapor. Puso una cucharada grande de costillas en un plato diferente, un trozo de kimchi y lo envolvió de tal manera que fue más fácil para él darle una mordida tremenda y desordenada. Es una escena que hace que la saliva se acumule en la boca con solo mirarla, pero Kang devuelve con cuidado el cuenco de costillas al vapor que le habían ofrecido y contesta:

"Esto no va bien con el pan. Come mucho por mi, abuelo".

"La gente debe comer carne para ganar fuerza ¿Si no de que otra manera aguantarían el día? Para que las células cerebrales funcionen tú debes..."

"Necesitas carbohidratos, no proteínas".

La mirada de Kang y del abuelo se cruzaron cuando lo interrumpió. El abuelo estaba lleno de comida, hinchando constantemente las mejillas mientras masticaba su cucharada de arroz.

"Todas son fuentes de energía".

Sin embargo, pronto su hermana entró en la conversación, observando a Kang en silencio hasta que finalmente abrió la boca y metió una inmensa cucharada de arroz hasta conseguir que se le hincharan las mejillas. Kang suspiró en secreto. De esta forma, entendió una vez más que la persona que más se parecía a su abuelo en el mundo entero, era esa maldita mujer. Desde una dieta descontrolada hasta su gusto desmedido por la carne coreana. Esa habilidad de hablar en los momentos inadecuados... 

"Hija, ¿Quieres contarnos algo de lo que has estado haciendo?"

"Por supuesto que sí, ¡Pero come despacio, abuelito! Es peligroso hablar mientras masticas , ¿No es verdad?"

Kang miró la apariencia del anciano, emocionado ante la aparición de la mujer y su voz chillona respondiendo alegremente a las preguntas.

"Entonces, ¿A qué área vas a enfocarte?"

"Ayer les dije a mis supervisores que quería ir al área de obstetricia y ginecología. Mi hospital es el mejor del mundo para el tratamiento de la infertilidad entonces, ¿Por qué debería elegir otro departamento? ¿Qué harían sin mi además de perderse?"

Y sonrió. Una risita como el sonido del viento, pero más insoportable y fastidiosa. Wooju y bebés. Una combinación sorprendentemente inapropiada. 
Kang carraspeo, tratando de evitar la mirada que estaba enfocada en él cuando dijo:

"Siempre pensé que harías algo más interesante que eso."

"¿Hmm? No estamos tratando solo la infertilidad. Tarde o temprano, planeamos ampliar un hospital especial para niños en el área metropolitana. Si estudias, entonces tal vez puedas hacerte cargo de..."

"No me interesa."

"Pero si le dieras una oportunidad estoy segura de que..."

"Si no es algo que me interese, no lo acepto y punto. Entonces te pido que dejes de decirme que entre a manejar algo tan... Estúpido como madres y niños y te apartes de mis decisiones de ahora en adelante. Cuanto más lo escucho, más repugnante me parece".

Incluso si tuviera la intención de hacerlo, hubiese peleado con Lee Woo-ju igual con tal de llevarle la contraria ¡La mejor persona en cualquier momento y lugar! Siempre dándose sus aires de grandeza simplemente por haber nacido excelente. "Vamos a ayudar con la infertilidad" "Vamos a agrandar el hospital" ¡Siempre tiene que ser un ser humano infestado por el deseo de tomar la iniciativa! No tiene lógica, solo fe ciega.

Kang entonces recordó que el monje que era un buen amigo de su abuelo y padres, predijo para él que un niño nacido en el año de la serpiente se convertiría en el pilar de la Fundación Seryong. Sería un pájaro al inicio pero luego ascendería como un Imoogi. Y ya que el lugar donde los Imoogi contienen la respiración y esperan el momento oportuno para mostrar sus colmillos es en lo más profundo del río, naturalmente se decidió que el nombre del niño fuera "Lee Kang". Esto fue antes de que naciera Kang, así como la hermana de Kang, Wooju, que significaba universo. El lugar donde los Imoogi tienen sus batallas finales.
Ésta es la única razón por la que su abuelo tenía una completa preferencia sobre la nieta que era excelente desde nacimiento y brillaba cada vez más a medida que crecía. El universo, que deslumbraba a todos sin esfuerzo en lugar del río que necesitaba de la lluvia para crecer.

Wooju finalmente lo miró como si estuviera muy indignada, se levantó del asiento y salió del comedor con pasos ruidosos. Era una situación familiar terrible así que Kang lanzó un suspiro mientras escuchaba el sonido de una fuerte patada contra la espalda como música de fondo.
Apretó con fuerza los dientes y luego se tragó en pan. Y como siempre se enoja en la mañana, cuanto más ligero sea el menú del desayuno, mejor.

// Imoogi : Dragón coreano//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).