Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas rara vez se sentían... Tan ridículas como ahora. Jooheon se sentó sin comprender y se rió sin darse cuenta de que lo había hecho. Frunció el ceño, se tocó la barbilla y después de una hora más o menos, se levantó de su asiento y se dirigió a un lugar completamente diferente. Fue porque quería dejar de parecer una piedra y estorbar al personal, así que ir a casa y ver de nuevo a su hija definitivamente sería mejor para su salud mental.
El credo de Jooheon era permanecer en el café hasta la hora de cerrar, incluso si el trabajo del día siguiente llegaba temprano, pero hoy estaba cansado, con la cabeza toda revuelta y sentimientos que le decían que no podía quedarse eternamente sentado con la mirada perdida.

Mirando el reloj, descubrió que era hora de que terminara la escuela. Sin embargo, con el título de "Instructor en prácticas", Kang cuidaba amablemente a la niña en el jardín de infantes y en ocasiones, incluso la llevaba a salvo hasta la casa. Hoy, ya que había salido temprano del trabajo, estaba pensando en ir a a recoger a su niña por su cuenta...

Cuando sacó su teléfono celular para buscar cuándo llegaría el autobús que salía del jardín de infantes, un mensaje que había llegado hace un rato pareció parpadear en el medio de la pantalla LCD. Era un mensaje de Kang. No parecía algo especial que le enviara un mensaje porque era un hombre que le informaba constantemente dónde estaba y qué hacía cuando está cerca de Taeyang. También lo hacía para decirle cuando tenía algún plan con ella... Pero en esta ocasión, parecía que el lugar donde iba a ir con su hija era diferente a lo habitual. Jooheon, quien enarcó las cejas por un momento ante la noticia de que irían a una librería, se preguntaba si debería ir a casa o solamente pedir la hora de llegada.

Pronto cambió de opinión y envió una respuesta:

[¿Dónde está la librería?]

***

La librería que Kang le dijo que iban a visitar era realmente brillante, por lo que Jooheon se quedó en la entrada por un rato y simplemente parpadeó. Tiene que levantar la cabeza para poder ver la impresionante torre de libros que se había apilado lo suficientemente alto como para bloquearle la vista y finalmente recuperó el sentido y se metió en la puerta giratoria.
Aunque Taeyang nunca se lo dijo, era obvio que le gustaban los libros desde que era lo suficientemente joven como para escribir por su cuenta. Todavía era chiquita, por supuesto, pero al menos ahora no le gustaba morder y chupar el borde de un libro de cuentos de hadas con sus pequeñas encías sin dientes. Afortunadamente, aunque los libros que le daba eran de editoriales caros, los libros de segunda mano que tenía eran sorprendentemente baratos. Además, muchos libros fueron donados, tanto nuevos como usados así que sí, pudo extender bien su biblioteca. Lo suficiente como para que los libros fueran parte fundamental de su vida desde que nació. Pero eso no quiere decir que hubiese estado en una librería local como esta.

Jooheon, que estaba ocupado mirando a su alrededor, dejó de caminar cuando vio una sección de libros para niños justo frente a él. Y Kang iba junto con Taeyang, pero muy a la distancia. Era un lugar tan grande y espacioso que te hacía sentir que todos los libros para niños en el mundo estaban allí metidos. Las librerías, que se cortaron a un nivel bajo para que coincidieran con la altura de los niños, tenían libros exhibidos en filas ordenadas y se colocaron pequeñas sillas y mesas con espacios vacíos entre ellos. Y uno, dos, tres... Cinco niños que eran del tamaño de Taeyang, se reunieron para leer un libro y se apiñaron entre las estanterías. Pensó que sería muy difícil encontrar a Taeyang y Kang, que ya habían avanzado demasiado, así que ya tenía el teléfono celular en lo alto para hacer una llamada. En ese momento, sin embargo, alguien golpeó a Jooheon con fuerza mientras pasaba y el teléfono se le escapó de la mano y voló por el aire. Antes de que cayera al suelo, logró agarrarlo y suspiró de alivio, luego volvió la cabeza y golpeó a alguien más. A un niño que corrió rápidamente y se detuvo cerca de una estantería...

Fue allí, cuando Jooheon entrecerró los ojos porque el niño corrió lo suficientemente frenético como para golpear a una persona que estaba quieta, y luego tropezó y cayó.

Alguien se inclinó profundamente ante la criaturita que estaba retorciendo su cuerpo y luego se rió. Es curioso porque no los había reconocido hasta ahora, pero el hombre que estaba solo entre la multitud era Kang. Era inusualmente alto y se notaba, pero lo que más se destacaba eran sus rasgos bien cuidados. Mientras se reía del niño desconocido, diciéndole que tuviera más cuidado en el futuro, su pecho se sintió increíblemente caliente así que Jooheon caminó con lentitud hacia Kang. Pero de alguna manera, cada vez que pisaba, su corazón se volvía muy impaciente y se aceleraba también.

La conversación entre el niño y Kang es inexacta.

Taeyang estaba sentado frente a él, mirando a Kang y al niño desconocido de un modo que le hacía parecer muy, muy insatisfecha por algo. Jooheon, que dio otro paso con cara de perplejidad, encontró que las mejillas de su bebé se hinchaban de manera desigual para luego hacer puchero y juntar las cejas. Sin saberlo, entró en el espacio de las estanterías, a un paso de ellos. Se puso en cuclillas de manera rápida y luego, comenzó a espiar con solo la mitad de su rostro.

"Me encantan los libros para niños".

"Bueno, es información que no me interesa mucho."

"Hay más libros en mi casa que en este lugar. Tantos. Todo lo de aquí también está en mi casa. No hay nada que no sepa, todo lo leí hace mucho tiempo".

"¿Tus padres trabajan en la biblioteca?"

"No."

"Incluso si trabajaran para una editorial, no sería fácil tener más libros que los que están aquí".

Jooheon se cerró la boca con la mano ante sus respuestas sarcásticas, incluso le parece pesada la forma en la que está hablando con él. Por supuesto, las palabras de ese niño extraño serían una exageración y un engaño, pero el propósito estaba claro. La conversación es con Kang, pero el cuerpo y la mirada están todas hacia Taeyang.

"Hay muchos libros en mi casa que son mucho más divertidos de los que hay aquí. De verdad."

"¿Estas aquí solo?"

"Vine con mi mamá, mi papá y mi hermano menor".

"Bueno. Cuando le quieras mostrar tu casa a extraños, es mejor pedir primero el consentimiento de tus padres".

Lo que quiere decir es demasiado difícil de entender para los niños. El pequeño era una molestia para él, y todavía se jactaba de su casa y repetidamente golpeaba el libro que Taeyang estaba leyendo. Insatisfecha con eso, las mejillas de Taeyang se hincharon gradualmente y luego agarró la manga de Kang y sacudió la cabeza. Ante una clara indicación, Kang sonrió suavemente e hizo un gesto con la mano que parecía como si estuviera echando a un perro callejero.

"Bueno, ve con tus padres. Anda."

"Dios. No estoy aquí porque quiera hablar contigo. ¿Quién quisiera hablarte? ¡Eres un viejo!"

Odió todo lo que dijo el niño, pero como Jooheon miraba escondido con la cabeza tras el mueble, no podía permitirse estar enojado. Sin embargo, era obvio que desde el punto de vista de los dos, la cara de Taeyang estaba inusualmente distorsionada.

"Lo siento, ella no habla con gente que no le agrada. Por eso lo estoy haciendo en su lugar."

"¡Eres un metiche! ¡Nadie te está hablando a ti!"

"Estás peor que yo porque no entiendes lo que significa cuando una persona te ignora."

"¡Ella no me ignora! ¡Estábamos hablando pero tú interviniste primero!"

Entonces vio a Taeyang, con cara de enojo y a punto de levantarse para irse a otro lado. Fue cuando Jooheon se asomó porque quería intervenir. De repente, Kang se aproximó y extendió los brazos para sujetar a Taeyang contra su pecho. Cuando los dos niños que habían estado peleando, miraron hacia Kang al mismo tiempo, el hombre habló, mirándolo con un rostro desconocido e inmutable.

"Es mi hija. Entonces tengo que estar al tanto de lo que la hace sentir mal. Y como beneficio adicional, en lugar de patearte a la salida voy a preguntar en dónde están tus malditos padres para que vayas con ellos."

"¿Qué?"

"Si te gusta, tienes que ser más educado ¿Dónde aprendiste el mal hábito de hablar como un gorila? ¿Te enseñaron educación con videos de YouTube o qué?"

"¡Lee Kang!"

No importaba cuánto le gustara que defendiera a su bebé, la otra persona era un niño. Joo-heon, que pasó al lado del pequeño que luchaba con la mirada contra un hombre muchísimo más grande que él, se sorprendió por los comentarios apasionados que salieron sin el más mínimo reparo así que golpeó el antebrazo de Kang y arrastró su muñeca hasta un lugar alejado de quienes los miraban. Se volvió para decir algo como "¿Qué demonios estabas haciendo?" Pero cuando reparó en Taeyang, que tenía una cara muy satisfactoria, Jooheon perdió las palabras por un tiempo.

"Yo..."

"Papá, no te enojes con él. ¡Tae Yang está de su lado porque ese niño primero dijo cosas muy malas! Solo lo regañó."

Kang parece triunfante ante las palabras que lo apoyan, así que Jooheon no tuvo más remedio que suspirar. Definitivamente esas dos personas se parecen mucho cuando hacen una expresión de orgullo juntos, así que fue como ver una calcomanía. Jooheon, que no supo qué decir por un momento, solo miró a los dos alternativamente y negó con la cabeza. Fue porque pensó que todo lo que dijera sería más que inútil. Eventualmente, no pudo soltar ni una sola palabra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).