Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sintió una mano que gentilmente sostenía la suya. Sin embargo, como estaba profundamente dormido y no podía abrir los ojos, esta vez esa mano agarró su antebrazo y lo sacudió suavemente. Fue un toque cuidadoso, como si se tratara de algo que se rompería en cualquier momento. Como cuando Kang trataba con Taeyang.
Tan pronto como el pensamiento llegó a este punto, Kang abrió los ojos... Temprano en la mañana, su madre estaba parada en una habitación completamente sumergida en la oscuridad.

"Cariño ¿Te despertaste? El abuelo quiere desayunar contigo".

"¿Tan repentinamente?"

"Siempre es repentino".

Unos minutos después, su madre le pidió que fuera al comedor y se fue.

Kang se cambió la pijama, se peinó el cabello correctamente y bostezó como si no pudiera soportarlo. La razón por la que el abuelo pidió el desayuno era obvia: Habría sido para expresar su insatisfacción por haberle impedido pasar más tiempo con Taeyang. Por supuesto, no importaba cuánto gritara o se quejara, no tenía ninguna intención de dejar que su abuelo y su hija se encontraran por separado. No por el momento. Estaba bastante ocupado construyendo un vínculo ahora mismo y sin embargo, el abuelo y otros miembros de la familia tenían que estar a su alrededor constantemente igual a si su único fin fuera el de seducir a Taeyang. Tan molesto.

Kang fue la última persona en llegar a la mesa. Cuando vio que tanto su abuelo como sus padres estaban correctamente sentados y esperando por él, Kang corrió hacia su asiento sin decir otra palabra. Woojoo ha estado ocupada estos días así que, desde que regresó a su apartamento, no había tenido la oportunidad de ver su rostro.

Se sentó en silencio y dejó que su abuelo comenzara a comer primero antes de hacerlo él. Sin embargo, su mano se dejó caer completamente contra la mesa y abrió la boca para decir casi en un grito: "¡Este maldito niño! ¿Cuándo vas a ir a trabajar? ¿Vas a dejar todo en manos del becario?"

"No, un becario no. Tienes que conseguir un especialista".

"¿Y quién demonios va a hacer eso? ¡Ve al hospital a partir de hoy!"

"Estaba pensando en hacerlo la semana que viene, aunque solamente por poco tiempo. Tengo que ir con Taeyang y, ya sabes, aprovechar que puedo tenerla solamente para mí por un momento."

La expresión del abuelo todavía estaba distorsionada, pero la comida comenzó a hacer que se le pusiera una impresionante cara de hambre. El padre de Kang, que escuchaba en silencio, preguntó en voz baja si quería al menos terminar con su aprendizaje y trabajar en esa área.

"¿Planeas hacer una formación en el Hospital Sejin?"

"Sí. Tengo prisa por hacerlo, pero no tengo intención de volver a ese departamento. Yo no quiero estar en ortopedia." Incluso mientras observaba los tres pares de ojos apuntándole al mismo tiempo, Kang aplicó calmadamente mantequilla en su pan. "Estoy pensando en postularme al Departamento de Pediatría y Juventud."

"¿... Estabas interesado en esto antes?"

"Quiero dedicarme más a mi familia. De esta manera, incluso cuando sea mayor, podré ver enfermedades médicas menores y tener un horario un poco más accesible. Pero no se preocupen, no es como si tuviera la intención de meter mi cuchara en el plato de arroz de mi hermana".

Cuando Kang terminó de hablar, se hizo un silencio espeluznante. Kang, sosteniendo pan y un cuchillo de mantequilla en ambas manos, miró para los lados, levantó suavemente la cabeza y observó ahora los ojos de su abuelo. Pensó que escucharía un grito en cualquier momento, pero el hombre estaba muy callado.

"Am... ¿No tienes algo que decir?"

"¿Por qué? ¿Tienes algo que quieras escuchar?"

"No realmente."

Entonces mordió el pan. Sin embargo, aunque le puso mucha mantequilla, no pudo sentirlo en absoluto porque estaba más concentrado en el ambiente. Y ya que su abuelo estaba callado, sus padres dijeron un montón de palabras en su lugar. Fue un momento en el que solamente se dedicó a asentir con la cabeza mientras escuchaba palabras sobre "apoyar su elección" o que decían que "estaban orgullosos de él."

Una voz lenta fluyó entonces del anciano.

"Los Imoogi crecen en el río y es verdad que muchas veces pasan parte de su tiempo en el mar... Pero a veces, en lugar de ascender al cielo, se quedan nadando en esas calidas aguas saladas por toda la eternidad. Eso dijo el monje".

"..."

El nombre que apareció inesperadamente distorsionó el rostro de Kang en un solo momento. El abuelo dijo sin preocupación:

"Esa niña es tu mar".

"... ¿Sigue vivo el monje?"

Era una voz que casi gritaba que no le gustaba el hecho de que todavía estuviera respirando. La frente arrugada del anciano estaba resbaladiza por el sudor, pero eso no la detuvo para lograr que sus palabras se volvieran aún más duras.

"No sé si eres un dragón o un pez, pero creo que está bien porque estás creciendo como persona gracias a ese pequeño niño".

"¿Cómo sabes que Taeyang significa mar? Porque eso de las adivinaciones..."

"Pues, me gusta el café".

"¡Abuelo!"

Kang saltó de su asiento e hizo demasiado ruido cuando la silla se arrastró, pero el anciano se tragó la sopa como si estuviese bebiendo agua. Incluso tenía una cara bastante despreocupada con él. Kang, por el contrario, estaba furioso. Le impidió ir al jardín de niños para ver a Taeyang, pero no sabía que iría directamente al café después de eso. Su irritación hacia su abuelo fue breve y pronto la ansiedad y la vergüenza lo inundaron de la cabeza a los pies... No sabe que hacer, así que solo levantó la mano y se tapó la boca. Aunque creía que estaban rompiendo el hielo que tenían a su alrededor, la verdad es que Jooheon era una persona bastante difícil para Kang. Los errores que ya se habían cometido y que no pudieron ser corregidos, eran demasiado grandes como para que los pudiera cargar y sabía bien que Jooheon no lo perdonaría solo porque usó la fragilidad de su familia para conseguir un asiento a su lado. Si se hubiese tratado de una relación normal que estaba medianamente fracturada, existía una posibilidad de que todo mejorara al utilizar los recuerdos necesarios y las palabras correctas, ¡Pero no había relación entre los dos! Cuando veía a Jooheon, sentía como si estuviese observando un vaso lleno de agua que se desbordaría en el momento en que pusiera una gota más. Estaba nervioso y asustado de que con cualquier pequeña cosa mala hiciera que se borraran todas las buenas así que esta era la razón principal por la que estaba tomando tantos cuidados.

"¿Qué fuiste a decirle? Yo te lo dije claramente, el anuncio de matrimonio es superficial y todavía lo estoy persuadiendo. Esa es mi vida ahora. Y no es como si quisiera ser parte de alguna especie de drama popular pero, realmente muero sin Yeo Joo-heon. Les pedí que confiaran en mi porque yo voy a ocuparme de eso. Solo ¿Por qué no puedes esperar? ¿¡Tienes que darle motivos para irse!? Porque si se va, yo me iré de tu estúpido hospital."

"¿Estás amenazando a tu abuelo?"

"¡Si! ¡Lo estoy haciendo porque al final del día yo soy quien está siendo todavía más amenazado!"

El anciano chasqueó la lengua brevemente y miró al nieto que tenía frente a él: Desde que era estudiante de secundaria, Kang era lo suficientemente alto como para sentirse impresionado al ver su apariencia. Mirando su expresión, podía saberse que Kang estaba más maduro en estos días de lo que estuvo alguna vez. Su naturaleza era tranquila y como el anciano lo crió para obedecer, Kang nunca pululaba ni se extendía frente a él descuidadamente como una mala hierba. Sin embargo, si mira con cuidado ahora, puede ver que el nieto, el que siempre pensó que era un niño grande, parecía haberse convertido en un hombre gracias a las circunstancias de los últimos días. Por supuesto, se parecía más a un gato montés que a un tigre. El anciano negó lentamente con la cabeza, teniendo la impresión de que el maullido de Kang de todas maneras era ruidoso.

"Pregunté por sus fechas de nacimiento..."

"¡¿Y por qué diablos preguntas eso?! Lo único que estoy buscando es su aceptación, pero si sale mal, le preocupará qué hacer conmigo y me verá como una carga para él. ¡Estoy realmente harto de eso, abuelo! De que no me apoyes y de que hagas lo que quieras hacer. Por otro lado, ¿Por qué una persona razonable y tranquila como tú es tan ciega a la superstición? ¡Es algo idiota!"

Fue una declaración que ignoró abiertamente. Estaba enojado, pero el anciano no lo reveló y solo tomó una servilleta para secarse la boca. Es natural que las personas siempre hagan lo mejor que puedan para lograr sus metas, pero al final, se necesitaba el poder del cielo para que las grandes cosas se hicieran realidad. A veces las supersticiones ayudan más de lo que alguien puede llegar a creer.
El anciano entendió los duros comentarios de Kang, pensando que eran dichos por sangre muy joven, pero eso no significó que los abrazara como si fuera una madre. Después de comer, antes de levantarse de su asiento, miró a Kang por última vez con un aura amenazante. Los ojos que se golpeaban entre sí, sin retroceder, eran desalentadores y audaces:

"... Yeo Joo-heon, ¿Estás de verdad tan preocupado por ese niño? Entonces, antes de gritarle a este anciano débil, deberías ponerte a limpiar los alrededores".

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Había algo pegado a él la última vez. Un hombre. Esas cosas son bastante obvias, por lo que a menudo reconozco cuando es un asunto peligroso."

"¿Cuándo diablos...? ¿Qué pasó cuando fuiste al café? "

"¿Ahora si me quieres escuchar? ¿No hubieras pensado mejor en esto antes de levantarle la voz a tu abuelo, culparme y no escucharme en lo más mínimo? Para nada, anda a investigar."

No tenía nada que decir, así que Kang cerró la boca mientras el anciano se levantaba y salía del comedor.

De frente a sus padres, que estaban mirando fijamente la caminata del abuelo, Kang trató de poner un poco de orden en sus ideas escandalosas tan pronto como le fuera posible. Probablemente fue Hwang Moo-chan. Si hay un ser humano malo alrededor de Jooheon, él es el único en el que puede pensar. Aún así, para salir de dudas, pensó que debería consultar con el secretario Park así que Kang también regresó a su recamara.

"Okay. ¿Podría informarme si hay otra situación?"

Kang frunció el ceño en silencio, concentrándose en la voz del secretario desde el otro lado del teléfono celular. Después de todo, tenía razón en suponer que había sido Hwang Moo-chan. Colgó después de que Park dijera que Jooheon seguramente hubiera tenido un problema aún mayor si el abuelo no hubiera estado en el café y entonces, se permitió suspirar con fuerza ¿Qué diablos pasa con ese tipo? ¿De verdad es lo suficientemente idiota como para ir al café de Jooheon? Era vergonzoso pensar que le había gritado al abuelo después de lo que había hecho por él, así que se frotó ligeramente la barbilla y las mejillas. Incluso antes de escuchar la historia de la otra persona, el hábito de comenzar a enojarse por todo comenzó a ponerse en marcha y ahora tenía la mitad de una historia y no los datos exactos. Se comprometió a ser más cuidadoso en el futuro y luego volvió sus pensamientos a Hwang Moo-chan... Honestamente, después de resolver el trabajo de Hee-ju, no le había prestado mucha atención. Una respuesta más apropiada sería decir que no había espacio para pensar. La cabeza de Kang estaba llena solo con Jooheon y Taeyang así que no se estaba permitiendo pensar en la necesidad de limpiar los alrededores.

Después de todo, han pasado siete años.

Ahora que Moo-chan había estado rondando alrededor de Jooheon, era difícil pensar que no estuviera obsesionado con él. Es más, especulaba que Jooheon había quedado atrapado accidentalmente en su anzuelo mientras intentaba ayudar a Heeju. Consideró que si se liberaban los grilletes que la sostenían, Joo-heon también se liberaría naturalmente. Pero Moochan siempre volvía a los brazos de Jooheon. Kang se dio cuenta de que necesitaba revertir fundamentalmente el flujo de pensamientos que había estado teniendo hasta ahora y, solucionarlo haciendo algo mejor.

Hace siete años, cuando estaba en la escuela secundaria, escribió una anécdota sobre Moochan y sus intenciones. Fue hace mucho tiempo así que el recuerdo más obvio era de cuando Moochan apareció en el café donde Jooheon trabajaba a tiempo parcial. Jooheon le tenía un poco de miedo a Moochan porque parece que hubo un momento en que pelearon con fuerza. Kang tembló como si hubiera sido alcanzado por un rayo mientras anotaba cada parte de su memoria poco clara. Fue porque recordó que la primera vez que conoció a Jooheon en el gimnasio, fue a causa de Moochan. Incluso antes de que Jooheon y él se conocieran, Moochan había estado atacando a Jooheon durante mucho tiempo. Si eso también era una especie de obsesión entonces, ¿Cuándo diablos empezó y cómo empezó? Los recuerdos relacionados surgieron uno tras otro. Jooheon dijo que había trabajado a tiempo parcial en un bar dirigido por la familia de Moochan. Quizás fue a partir de entonces... Era tan común que el hijo de un proxeneta estuviera obsesionado con los empleados de la tienda, por lo que era un escenario que aparecería fácilmente en una película barata de clase B.

Mientras movía su bolígrafo para escribirlo, Kang sintió una fuerte sensación de incongruencia. De verdad, ¿Jooheon vendió su cuerpo en ese lugar? Era un recuerdo relacionado, así que le vino a la mente en un momento. ¿Por qué creyó en esas palabras cuándo se las dijo? Ni siquiera le había dado la oportunidad de explicarse porque nunca le preguntó.
Nervioso, Kang hizo rodar el bolígrafo en su mano. Jooheon ni siquiera podía recordar a Hannah y eso que los dos habían estado juntos en un bar. Entonces, lo único que quedó fueron las palabras de Moochan y sus señas obscenas ¡Y era demasiado poco confiable! Kang se mordió los labios y movió la cabeza de un lado para otro. La razón por la que había entendido mal el embarazo de Jooheon y no le creyó fue, por supuesto, principalmente por su propia culpa. Porque pensó que ya se había vendido por dinero. Pero si no hubiera tal hecho en primer lugar, entonces...

Las chispas salpicaron sus ojos negros. No tenía ninguna intención de negar su culpa. En realidad, pasaría toda su vida disculpándose con Jooheon y tratando de enmendarse. Ya sea que lo aceptara o no. Sin embargo, independientemente de eso, si existe alguien que ayudó a que la relación entre Jooheon y Kang fuera un enredo... Entonces definitivamente lo matará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).