Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"En ese momento, es cierto que Yeo Joo-heon trabajaba en el Bar 8, un salón que es propiedad del hermano mayor de Hwang Moo-chan, Hwang Sang-chan. No trabajó mucho, solamente fue durante dos o tres meses. He obtenido el testimonio del personal. Debido a la evasión de impuestos, el salario no está registrado y no quedan documentos, por lo que es difícil encontrar pruebas precisas de qué tipo de trabajo estaba realizando. Afortunadamente, hubo algunos empleados que recordaron a Chris".

"¿Chris?"

"Creo que fue un concepto del dueño, hizo que los camareros usaran nombres en inglés. Yeo Joo-heon no fue la excepción, su apodo era Chris. Las prostitutas y prostitutos solían usar su nombre artístico, pero era al estilo coreano. El testigo que encontramos esta vez, fue Eunbi".

"Camarero."

"Sí, dijo que trabajaba como mesero. Era rápido y al parecer lo hacía muy bien, pero era demasiado joven y esto le hizo sentir incómodo."

"¿Esa es la respuesta final?"

"Sí… Oh, se dice que Hwang Moo-chan se atrevió a acosarlo una vez. Pero no hay nada más. Hwang Moo-chan y Hwang Sang-chan no son muy cercanos, pero en ese momento, recuerdo que a menudo mostraban su rostro juntos en el sitio de negocios".

Al escuchar el informe del líder de equipo, Kang apenas pudo relajar el ceño que tenía fruncido. Ya era de esperarse, pero cuando demostró que realmente había caído en las mentiras de Moochan, sintió que su alma entera se desmoronaba. Estaba atónito por su estupidez y arrogancia. Pero es demasiado tarde para comenzar a llorar por la leche derramada. Kang se frotó la sien con firmeza y trató de concentrarse en las palabras del hombre.

"¿Se han realizado todas las investigaciones relacionadas con la empresa? "

"Todavía estamos investigando, pero no será más fácil que recolectar todo esto".

Los ojos de Kang se amargaron, pero como si no hubiera forma de hacer nada al respecto, el líder del equipo solamente se elevó de hombros. Hwang Sang-chan y el padre de Hwang Moo-chan, Hwang Ik-joong, fueron los hombres que hicieron crecer todo, de abajo hacia arriba. No pudieron saltar del tablero de entretenimiento de un momento para otro sino que encontraron una forma de tejer una red para que lo que habían hecho no colapsara.

"Bueno... Primero que nada, continúa investigando. ¿Los guardaespaldas que pedí?"

"He tomado medidas. Para Yeo Hee-ju, el personal está listo."

Después de eso, le siguió una larga explicación sobre cómo había organizado a los guardaespaldas alrededor de Jooheon y Taeyang... Estaba escuchando su explicación, pero el espíritu de Kang siguió volando a otro lugar y se mantuvo lejos de ese escenario ¿Por qué no confiaba en él en ese entonces? ¿Por qué no lo escuchó? Palabras que no sabía si eran dudas o lamentos, no desaparecían y solo perduraban constantemente.

***

Era hora de que el autobús del jardín de infantes de Taeyang llegara al frente del apartamento. Jooheon pidió comprensión al personal del café y se dirigió a casa antes del tiempo de descanso. 

Caminando por el sendero, no muy lejos, Jooheon inclinó la cabeza y miró a su alrededor. Había mucha gente que era muy alta y grande, se veían bien y parecían atletas o gánsteres. Hee-ju dijo que había encontrado deliberadamente un apartamento en un lugar donde el distrito escolar y la seguridad eran buenos, por lo que probablemente no eran personas malas ¿Podría haber un nuevo gimnasio en las cercanías? Jooheon se sentó en un banco cerca de donde estaba la parada del autobús y sacó el celular para comenzar a ver el itinerario. Cuando finalmente observó el autobús amarillo en la distancia, se levantó y comenzó a caminar muy rápido... Pero segundos después, Jooheon, quien se acercó con una cara feliz, se sorprendió y abrió los ojos mientras miraba el cuerpo de Taeyang, sacudiéndose con fuerza. La niña estaba llena de lágrimas y todavía estaba sollozando cuando extendió las manos hacía él.

"Papi..."

"Taeyang, ¿Por qué...? ¿Por qué estás llorando? ¿Que pasó? ¿Tuviste algún accidente?"

"Señor, no pasó nada."

"Es por mí".

Kang, que acababa de bajar del autobús, apareció detrás del maestro principal, que intentaba explicar la situación con una cara de nerviosismo impresionante. Al final, y ya que le habían dicho que tendrían una buena platica entre los tres, el maestro principal se subió al autobús y se fue para seguir con las entregas de niños. Los únicos que quedaron en la calle eran Jooheon, Taeyang, que lloraba y Kang, que le acariciaba la cabeza con muchísima suavidad.

"Yo... No voy a poder ir al jardín de niños a partir de la semana que viene. Tengo que ir al hospital".

"Buaaa, buaaa, um... Buaaa."

Incluso antes de que terminara con la breve explicación, Taeyang rompió a llorar otra vez con bastante fuerza. Por reflejo, Jooheon abrazó a la niña y le tocó la espalda para intentar calmarla, pero el llanto no se detuvo porque parecía estar muy, muy triste. Kang murmuró, con un rostro más complejo que el de antes:

"Estoy muy agradecido de que estés triste por mi pero... De hecho, ha estado llorando durante tres horas. Me preocupa que vaya a deshidratarse".

"¿Le diste agua?"

"Sí, jugo de manzana para ser precisos".

No llegaría hasta un punto en que estuviera deshidratada, pero si lloraba demasiado y por tanto tiempo, era un hecho claro que se iba a agotar. Jooheon barrió con preocupación la espalda de Taeyang:

"Mi bebé, debes haber estado muy triste porque no va a ir al jardín de niños. Pero puedes verlo aunque no esté allí. Continuará haciendo sus visitas."

"Por supuesto. Yo no puedo vivir si mi Taeyang no está conmigo. Volveré a casa a jugar todos los días. ¿Bueno?"

Jooheon miró a Kang con una cara extraña cuando dijo que volvería a casa todos los días. Primero, dejó a la niña en sus brazos sin decir nada y luego, simplemente asintió y suspiró. Taeyang es una niña muy amable desde la infancia, por lo que no hubo muchas veces que llorara así de fuerte. Antes no podía evitarlo porque llorar cuando era un bebé era la mejor forma de comunicarse, pero incluso entonces, no hacía escándalo y tampoco tenía rabietas. Entonces, fue muy extraño que le dijera que ya había estado llorando durante tres horas ininterrumpidas y aún así, fue por eso mismo que el llanto del niño se convirtió gradualmente en un leve sollozo. Jooheon murmuró en voz baja, calmando al niño.

"¿Qué hago? Mi bebé está tan triste... Pero tiene que ir al hospital ahora. ¡Es tu culpa! No deberías estar en el jardín de niños todos los días porque cuando no estás, esto pasa".

"Umm... Um... Odio el hospital, dile que... Um, dile que no vaya al hospital. Buaaa."

"¿Odias el hospital? ¿Por qué no te gusta? Tú dijiste que ibas a ser una gran doctora y sanar a los enfermos, pero entonces ¿Por qué lo odias?"

En la escuela, la conversación era casi imposible porque no hablaba correctamente y solo lloraba como si le estuviese estallando la garganta. Kang no quería que su hija tuviera la garganta desgarrada o se deshidratara así que la hizo beber jugo mientras le envolvía el cuello con un pañuelo.  Ahora que incluso la energía del llanto ha desaparecido, parece que la conversación finalmente está fluyendo bien, por lo que Kang se da el lujo de intervenir y hacerle preguntas. Taeyang, que tenía la cabeza en el hombro de Jooheon y sacudía su cuerpo, levantó la mirada en silencio y observó a Kang. Cómo había llorado, su rostro estaba enrojecido por las lágrimas y por las marcas de sudor y sus ojos hinchados estaban irritados. En ese momento, Kang estaba físicamente adolorido de la pierna así que se inclinó tanto como pudo y levantó la mano para acariciar su carita. Entonces la niña dijo con una voz mezclada con lágrimas:

"Papá dijo que mi madre se fue al cielo en el hospital. Um... No puedes ir al hospital. Tú dijiste que querías ser mi padre así que... Ugh, no te vayas".

Quizá no eran las palabras que Kang esperaba escuchar de la boca del niño, pero no mostró ninguna reacción especial. Estaba endurecido, con una cara confundida que le decía que no podía entender la situación pero, por otro lado, Jooheon se sintió como si le hubieran vertido agua helada desde la parte superior de la cabeza. El brazo que sostenía a la bebé, cayó con fuerza.

"¿Qué quieres decir con eso Taeyang? No habías hablado de algo así antes. ¿Por eso no te gusta el hospital?"

La respuesta no vino de inmediato del niño que sollozaba en sus brazos. Pero mientras Jooheon hablaba, sus pensamientos se aclararon gradualmente. Cuando Taeyang era más joven que ahora, le preguntó por su madre. En ese momento, ni siquiera podía imaginar que volvería a encontrarse con Kang así que, como solo iba a vivir como el padre de Taeyang por el resto de su vida, dijo la mentira de que su madre estaba enferma. Al principio le preocupaba la reacción del niño o como esto afectaría a su futuro. Sin embargo, Taeyang rara vez hablaba de su madre desde entonces. La mayoría de las veces, cuando las personas que no sabían sobre las circunstancias de Jooheon y Taeyang preguntaban por primera vez, ella respondía muy simplemente. Entonces, después de eso, no le preocupaba mucho cualquier cosa que pudiera decir, de hecho ni siquiera le importaba. Si lo pensaba bien, era realmente extraño que un niño, que solo tenía siete años, no hablara correctamente sobre el asiento vacío de uno de sus padres. Taeyang, como es ahora, ha sido una persona muy inteligente y receptiva desde que era más joven, pero siempre se esforzaba en cerrar la boca deliberadamente para ocultar su corazón. No podía ni siquiera imaginarse que tan doloroso debió de ser durante todo este tiempo...

"Dime, Taeyang. Dile a papá lo que sientes porque papá no sabía nada al respecto. Taeyang... Te hice mucho daño, bebé. Te hice tener miedo a los hospitales. Papá no sabía nada, mi amor."

"No todos los hospitales dan miedo. El hospital al que voy, está bien... No solo tienes que ir cuando estás enfermo."

"Cierto, él está sano..."

"Quiero decir, voy a ir a un gran hospital, por trabajo."

"Pero antes estabas enfermo..."

Jooheon recordó entonces la manera en la que Kang y Taeyang se encontraron por primera vez. En un callejón y pensando que originalmente era un paciente. La habían educado para tener cuidado con los extraños, pero fue muy extraño que una niña tan inteligente como ella se acercara a una persona que no conocía. Pensó que había sido por la fuerza de la sangre o algo así como una fuerza sobrenatural y desconocida... ¡Pero fue porque Kang se veía muy mal y Taeyang-i se acercó porque su madre falleció por haber estado enferma! Ella no podía alejarse de una persona en mal estado. 

Jooheon gimió ante la tardía manera en que había hecho que todo encajara.

"¿Realmente vas a trabajar en el hospital? Tan pronto como salgas del trabajo, ¿Vas a venir?"

"Lo prometo."

Después de saber el motivo por el que el niño no había dejado de llorar durante mucho tiempo, se sintió aliviado y Kang le habló entonces con un rostro bastante relajado. Taeyang, que estaba enterrando su cabeza en los brazos de Jooheon, silenciosamente levantó su rostro y miró a Kang. La voz juguetona de Kang no parecía mentir.

"¿A que hora vas a casa?"

"A las seis. Pero Taeyang volverá a casa a las cinco y media así que está bien."

"¿De verdad vendrás todos los días?"

"Ya que Taeyang estuvo llorando, vendré incluso si tú dices que no."

"De verdad... ¿No estás enfermo?"

"Nada duele en absoluto. Ha pasado un tiempo desde que me sentí muy mal, ¿No lo sabías? Tú y tu papá me curaron."

"Papá no es médico, Taeyang tampoco ¿Cómo te arreglamos?"

Una niña con ojos redondos y rostro desconcertado parece linda e inocente, así que Kang sonrió, se acercó y frotó su nariz con la suya.

"Taeyang es un médico solo para mí. El mejor médico en el mundo."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).