Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tan pronto como logró consolar a la niña y regresó a casa, Taeyang se quedó dormida como si se hubiera desmayado. Como dijo que lloró durante casi tres horas, no le sorprendió que perdiera su energía de esa manera.

A pesar de que acostó a Taeyang en una cama con forma de auto y la cubrió con una manta delgada, Jooheon no pudo irse por un tiempo y simplemente se sentó. Fue cuando limpió la cara, las manos y los pies de la niña con una toalla mojada, que finalmente reparó en sus ojitos, rojos e hinchados hasta el extremo.

"¿Taeyang está durmiendo bien?"

Jooheon no miró hacia atrás ni siquiera ante esa voz. Simplemente se entretenía barriendo silenciosamente el cabello sudoroso de la niña. Estaba frustrado, así que Kang caminó sin esperar una respuesta.
Frente a Jooheon sentado en la cama, Kang se aproximó, colocando una rodilla en el suelo.

"Jooheon-ah".

Jooheon giró lentamente la cabeza y miró a Kang. Los ojos, que lo miraban de un modo intenso, despertaron un corazón triste que quería culpar a Kang de todo esto y gritarle "Es por tu culpa." Pero conociendo que era solo resentimiento estúpido, Jooheon cerró los ojos en silencio y trató de calmar su corazón palpitante.

"Le mentí a Taeyang en el pasado. Dije... Que su mamá fue al cielo porque estaba enferma. Lo hice sin pensar en lo que pasaría después y yo, no sabía que le iba a doler así. No, en realidad fingía no saber las consecuencias. Le dije a un niño, que su madre estaba muerta. Por Dios..."

"Jooheon, no pudiste evitarlo en ese entonces".

Kang envolvió las rodillas de Jooheon con sus manos y se inclinó hasta quedar un poco más cerca, pero Jooheon giró la cabeza completamente para evitarlo.

"En ese momento, no pensaba en Taeyang, yo... Solamente estaba pensando en mi. Finalmente, yo... No estaba... Fue por mi orgullo, Kang. Porque era más fácil ser un maldito Beta que..."

"No, no digas eso. Yeo Joo-heon, hey mírame. Entonces eras demasiado joven y yo... Tan estúpido. No voy a justificar nada. Todo es mi culpa. Te dije que abortaras a Taeyang y tú te escapaste para proteger al niño. Por supuesto, debe haber existido una mejor manera de actuar y podemos quedarnos toda la noche pensando en eso. Pero entonces solo tenías 19 años."

"Sí, en ese entonces, pensé que estaba bien. "Tengo que salir de aquí para proteger a Taeyang." Pero, no fue eso. No... Arreglé nada porque todo resultó ser un malentendido. Fue mi culpa porque de alguna manera, tenía que haber hablado mejor y quedarme aquí. A tu lado. Entonces el malentendido se habría resuelto antes y tan pronto como hubiera nacido Taeyang-i, no habría estado enferma, y no habría sido lastimada por algo que no sucedió."

Sus labios, que decían un arrepentimiento interminable, estaban temblando por lo que incluso su barbilla se sacudió. Si hubiera tomado una mejor decisión entonces, Taeyang habría sido feliz sin ser lastimada. Rodeada de mucha gente que la hubiera amado mucho y sin tenerle miedo al hospital. Solamente hubiera avanzado. Crecido, como una flor hermosa. Pero Jooheon tampoco se sentía bien cada vez que iba a un hospital grande. Siempre que entraba, recordaba a su abuelita muerta y temblando y pensaba, que era un idiota al darle el mismo trauma innecesario a su pequeña bebé.

"Ya todo es pasado. No sabías que había sido un malentendido en ese entonces".

"Pero tenía que hacer algo más. Si hubiera... Si hubiéramos hablado antes nos habríamos dado cuenta de que algo no tenía sentido en todo esto".

"Entonces, si no hubiera entendido mal en primer lugar, si hubiera creído en ti de principio a fin, no habría sucedido nada de esto en absoluto. Jooheon, ¿Por qué sigues culpándote cuando fue algo de los dos?"

"Sin embargo… Fui yo quien le mintió a Taeyang ". Una gota de lágrimas, la que había estado soportando, finalmente fluyó y cayó sobre la mano de Kang. "Soy yo quien dio a luz a Taeyang en una... Ah, una pequeña habitación después de huir. Fui yo quien evitó que Taeyang tuviera todas las cosas que podría haber tenido. ¿Cómo no puedo culpar...?"

Las lágrimas que habían estado dentro de él durante todo el tiempo, fluían sin descanso como si finalmente se hubiese roto en todas direcciones. Bajó la voz y habló lentamente porque estaba preocupado de que comenzara a hacer un escándalo, pero fue en vano. Jooheon no podía soportar los sollozos que hervían dentro de su garganta, por lo que cerró su boca tan fuerte como le fue posible. Kang, que estaba viendo cómo su figura se solidificaba como una estatua de piedra, lentamente retiró la mano que sostenía la rodilla de Jooheon y esta vez pasó a entrelazar los dedos con los suyos.

"Todo es mi culpa. Todo es por mi ¿Bueno? Y pensé que ya sabía cuál era mi castigo por no creer y por no escucharte. Estar enfermo y solo, no ser perdonado de por vida, o que para Taeyang fuera difícil llamarme su padre. Eso estuvo bien porque lo hice mal y porque puedo pagarlo por mi mismo".

"..."

"Y aunque pensé que en los últimos 7 años Taeyang y tú habrían estado financieramente inestables, creí que esas cosas se llenarían rápidamente y que podría dar de mi tanto como fuera posible. Sin embargo, si ustedes dos no han sido completamente felices mientras tanto... Entonces no voy a saber que hacer." Kang levantó lentamente la cabeza y llevó las manos a sus mejillas. Los únicos rastros de lágrimas que quedaban eran las que estaban en sus dedos y en esas pequeñas pestañas. Los ojos relucientes estaban repletos de emociones distintas al dolor. "Probablemente, este es mi mayor castigo. Que estés triste... Viviré eternamente, tratando de pagarte. De alguna manera, haga lo que haga... Porque los humanos que han pecado deben ser castigados."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).