Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su último recuerdo fue de estar exhausta de llorar y quedarse tendida en los brazos de su padre. Cuando abrió los ojos, observó un techo con una figura familiar y después de parpadear un par de veces para deshacerse del resto del cansancio, la niña se estiró y se levantó de la cama. Al ponerse el sol, el interior de la habitación, donde las luces no estaban encendidas, estaba increíblemente oscuro.

"Papá... ¿Eh? ¿Señor?"

La cara de Kang apareció frente a ella, abriendo la puerta aunque había llamado a su papá. Cuando la niña lo enfocó un poco mejor y lo llamó "señor", Kang caminó hasta ella de inmediato, la abrazó y la levantó en sus brazos con una sonrisa gigantesca.

"Buenos días. ¿Es porque lloraste tan fuerte que dormiste tanto?"

"Señor, ¿Hoy va a dormir en mi casa?"

"Si tu papá lo permite".

La niña había notado desde el momento en que apenas empezó a darse la vuelta, que su padre no estaba por ningún lado así que preguntó por Jooheon otra vez e hizo el ademán de bajarse para comenzar a buscarlo. Pero Kang agarró a la pequeña por el hombro y la sostuvo.

"Taeyang, espera un segundo".

"¿Por qué? ¡Tenemos que pedirle permiso ahora!"

"... Papá se está preparando para decirle algo muy importante a Taeyang".

Kang la sentó en la cama, dobló las rodillas frente a ella y la miró. Luego corrigió su ropita y por último, enderezó los hombros, sonrió e inclinó la cabeza para frotar la nariz con la suya... Si notó un ambiente diferente al habitual, la niña no dijo nada al respecto y en su lugar, preguntó con palabras respetuosas:

"¿De qué estás hablando, señor?"

"Papá ama tanto a Taeyang que cometió un error".

"¿Un error? ¿Por qué?"

"Bueno... Si amas demasiado a alguien, a veces actúas impulsivamente. Papá hizo algo malo con Taeyang, así que ¿Se enojará Taeyang con él?"

"No. No estoy enojada".

"¿Por qué? Puedes estar enojada... En realidad, papá está listo para que Taeyang lo regañe".

"Es porque lo amo, así que no me voy a enojar".

Los ojos del niño y de Kang se encontraron y al mismo tiempo, los dos colocaron una sonrisa muy similar en sus labios. Suspiró, dijo que estaba bien y agarró la mano de Taeyang para dirigirse hacía la sala de estar. Allí habían colocado una mesa larga de madera y tres sillas bastante ligeras a los lados. Jooheon se sentó en una de ellas y ahora parecía haberse acostado sobre la madera bastante libremente. Sin embargo, se dio cuenta de que no estaba dormido cuando vio que sus piernas temblaban con fuerza debajo de él.

"¡Papá!"

Después de llorar, durmió profundamente y recuperó su energía, pero su garganta estaba tan rasposa que incluso hizo un sonido extraño. Jooheon, que se levantó asustado, arrastró la silla y miró a su alrededor para luego ir a la cocina y regresar con una taza de té de manzana caliente. Mientras sostenía la bebida con ambas manos y bebía, la niña hizo una expresión complicada y después simplemente miró a Jooheon. El hombre tenía una apariencia que no era diferente a la habitual, pero igual parecía muy inestable. Como si pudiera llegar a derrumbarse en cualquier momento sin saberlo.

"¿Dormiste bien? ¿Estás más calmada?"

"Ujum... Pensé que iba a ir a un hospital porque estaba enfermo. Taeyang odia los hospitales".

Jooheon se alteró ante las palabras de Taeyang y tembló con fuerza. Se lamió los labios con la lengua un par de veces para quitar un poco esa sensación de sequedad y luego abrió la boca para comenzar a hablar. Aunque notó que su mandíbula temblaba justo antes de que saliera la voz.

"Taeyang, tengo algo que quiero decirte..."

"Sí, hazlo."

"El hecho es… Papá, eh, quiero decir... Um, yo soy tu papá. Pero también soy tu "madre" ..."

Jooheon cerró los ojos con fuerza cuando dijo estas últimas palabras.  Taeyang, que no podía entender de inmediato de qué estaba hablando, simplemente movió los ojos de un lado a otro hasta que Kang, que la estaba mirando desde la distancia, se acercó con un ligero suspiro y se sentó a su lado. Luego escuchó junto con ella más explicaciones lentas y repetidas para que la niña pudiera comprender plenamente la situación en la que quedó embarazado y luego tuvo que renunciar a su maternidad.

Cuando terminó, Taeyang asintió levemente como si lo entendiera todo muy bien.

"¿Sabes lo que dijo papá? ¿Lo que quiso decirte?"

"... Significa que papá es en realidad mi madre".

"¿Estás de acuerdo? ¿No... No me odias?"

La voz de Jooheon, preguntándole si lo odiaba, era extraña y frágil. Igual a si lo hubieran estrangulado en un segundo por lo que la niña solo se echó a reír.

"¿Por qué te iba a odiar? La madre de Taeyang es su padre también. Eso es todo ¿Verdad?"

Jooheon, quien no pudo hablar por un tiempo, estaba emocionado por las palabras de la niña así que logró respirar y continuó hablando de nuevo. En el pasado, cuando había dicho que su madre se fue al cielo porque estaba enferma, estaba mintiendo. E incluso después de disculparse muchas veces, diciendo que lamentaba haberlo hecho, Taeyang asintió tranquilamente con un rostro que no cambió mucho.

"Está bien... Está bien, papá".

"En serio, en serio lo siento. Yo no debí haber hecho eso contigo."

"Está bien. Pero, si papá es en realidad la madre de Taeyang, ¿Dónde está papá?"

Fue una pregunta que atravesó su pecho. Jooheon respira con prisa, aprieta los labios y cierra la boca antes de poner los ojos en blanco y mirar a Kang. Él también estaba mirando a Jooheon con una cara confundida y los labios bien cerrados. Después de mirarse el uno al otro por un rato, Kang suspiró y se inclinó hacia adelante. Sin duda alguna, los ojos rojos del niño se volvieron hacia Kang.

"Yo tengo algo que decir al respecto".

"¿Sabes dónde está papá?"

"Lo sé muy bien, pero..."

Kang abrió y cerró la boca varias veces. Estaba pensando y tratando de elegir las palabras adecuadas, pero ninguna de ellas le gustaba en absoluto. Él solamente traga saliva y abre la boca con cuidado.

"Yo..."

"¿Eres mi papá de verdad?"

"¿Eh?"

"¿Eres mi papá?"

"Sí, eso es correcto... ¿Cómo lo supiste?"

"Porque dijiste que querías ser mi papá".

Jooheon y la mirada de Kang se encontraron de nuevo. Taeyang era excepcionalmente inteligente en comparación con sus compañeros. En comparación con cualquier niño de su edad. Era más madura y se notaba rápidamente, por lo que a menudo se sorprendían inmensamente de ella. Sin embargo, aun así, la niña era una niña. Una bebé lo suficientemente pequeña como para llorar durante tres horas solo por escuchar que Kang iba a ir al hospital. Es por eso que no habían previsto que ella lo adivinaría antes incluso de hacerle saber con sus palabras que Kang era su padre biológico. Jooheon y Kang no pudieron ocultar sus expresiones de vergüenza así que simplemente exhalaron como si se hubiesen quedado sin aire.
Taeyang, quien miró sus figuras alternativamente, suspiró con fuerza también, emitiendo un silbido. Asombrado por el sonido, Kang tardíamente levantó su rostro y comenzó a hablar, pero se sentía tan estúpido que no sabía exactamente lo que estaba diciendo.

"Eres muy inteligente... No sabía que Taeyang me reconocería."

"Es bueno que seas mi padre".

"¿De verdad?"

"¿Pero por qué estás aquí ahora? Taeyang se siente mal ¿Por qué no estabas en el pasado?"

Con las primeras palabras de Taeyang, el rostro de Kang brilló como si hubiera una luz en su interior, y luego se oscureció como si estuviera enterrado en el barro. Como todavía no ha aprendido a hablar sobre eso, todas las palabras de Taeyang se sintieron pesadas y tristes y él se quedó sin armas para pelear. Kang apenas y movía los labios que estaban pegados en una cara oscuramente muerta. A veces se mordía los labios cuando ya no podía ni siquiera hablar.

"Eso es... Todo pasó porque fui increíblemente estúpido. He hecho demasiado mal. Y no fue porque no quisiera estar con Taeyang.  Absolutamente no es así. Pero los pecados que cometí fueron tan grandes que... Incluso solo venir me tomó mucho tiempo. Lo siento mucho, Taeyang."

Al final, las palabras que comenzaron de una manera pequeña se convirtieron casi en un susurro. Fue porque la expresión del niño que escuchaba la confesión de Kang se oscureció gradualmente. No tenía excusa, no podía justificar aparecer como padre de una niña que creció sin saber de él por siete años. La niña no dio ninguna respuesta, pero era un hecho que se podía ver con solo mirarla.

"Taeyang, yo..."

"Lee Kang". Jooheon negó lentamente con la cabeza mientras miraba a Kang, observándole con una cara bastante desesperada. "Dale a Taeyang algo de tiempo".

Eso tenía sentido. Kang, que estuvo de acuerdo con él, despejó su asiento y se puso de pie. Por supuesto, antes de salir por la puerta principal, miró hacia atrás muchas veces con una cara llena de pesar. Hace poco, era una niña que estaba tratando de pedir permiso para que durmiera en casa, pero ahora Kang se pone los zapatos en el descanso y desaparece después de intentar calmarse.
Jooheon cerró la puerta después de ver los hombros caídos de Kang. Pensó que iba a ser él quien tendría que decir todas las palabras difíciles y pesadas, pero su trabajo terminó tan fácilmente que incluso se sorprendió.

Obviamente, al ver a Kang tan triste, Jooheon sintió una sensación complicada que no se podía describir con palabras normales.

Después de cerrar la puerta principal y regresar a la sala de estar, Taeyang se acercó muy lentamente... Jooheon se arrodilló y entonces la abrazó con muchísima fuerza. Después de un rato, besó un poco sus mejillas y miró a su cara con bastante atención. El rostro de la niña no estaba tan brillante, pero tampoco parecía que estuviera en estado de shock. Jooheon abrió la boca con cuidado:

"Taeyang, ¿Hay algo que quieras decirle a papá?"

"No, pero..."

"Sea lo que sea, ahora o más tarde, me puedes decir todo lo que te preocupe. Papá quiere escuchar todo lo que Taeyang sienta".

"Bien. Tengo curiosidad."

"Dime..."

"¿Mi padre estuvo en la cárcel?"

"…¿Eh?"

Cuando Jooheon no pudo responder de inmediato, la niña murmuró con una voz que parecía estar bastante asfixiada. "¿Papá hizo algo malo y estuvo en prisión?" Jooheon notó que este tipo de malentendido podría ser causado por las palabras que Kang había utilizado para pedir perdón. Fue un gran problema, pero era más difícil decir que Kang y él se habían equivocado a tal punto que ni siquiera supo de su existencia durante años por lo que, sí. Decir que su padre había estado en prisión era mejor. 

Al final, Jooheon decidió dejarle este malentendido sobre Kang y cerrar la boca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).