Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pasta tuvo bastante éxito.

Cuando observó a Jooheon y Taeyang, quienes vaciaron todas las alitas calientes que estaban preparadas como menú secundario, y se sentaron en el sofá uno al lado del otro para golpear sus estómagos rellenos, una sonrisa apareció entonces en su boca.

Sin embargo, en el momento en que Kang cruzó el umbral de su casa, la sonrisa que había estado colgando justo sobre su boca desapareció como si hubiera sido una mentira.

Con un rostro frío como el mármol, Kang caminaba sin vacilar. Era tarde, pero había mucho más movimiento del que hubiera esperado. Cuando fue a la sala de recepción donde la mayoría de los clientes externos, no familiares ni personas cercanas, estaban esperando, él inclinó la cabeza como si estuviera aguardando por cualquier sonido que le permitiera continuar. Luego llamaron a la puerta de enfrente, escuchó la voz de alguien diciéndole que entrara y entonces, la madera se empujó pesadamente minutos después. Kang entró con lentitud en el salón, con paso pausado, y luego sonrió con completa falsedad.

"Mucho tiempo sin verte, presidente Hwang Ik-joong. Hola, abuelo".

"Vaya, que sorpresa ¿Cuándo fue la última vez que te ví?"

"Recuerdo que fue... Probablemente cuando tenía once o doce años".

A pesar de que fingían saludar, tenían un aura bastante extraña sobre los hombros así que intentaron ser lo más breves posibles. Moochan, que estaba sentado frente a él, fue visto inclinando la cabeza antes de que hicieran cualquier tipo de contacto visual. Dando un vistazo rápido, podía decir que sus mejillas estaban terriblemente hinchadas. No se preocupaba de los asuntos familiares de otras personas, pero no pudo evitar pensar en las cosas que podía ver. Hwang Ik-joong, que es famoso por su mal genio, habría sido difícil de controlar en cualquier otra circunstancia. Más aún, ahora que estaba con su hijo.

Kang frunció el ceño y se sentó. Después de eso, Hwang Ik-joong también se instaló un poco más cómodamente al otro lado del escritorio... Aunque tenía una sonrisa en su rostro, se reveló que estar allí no le era grato en absoluto debido a su sien palpitante y esponjosa. Moochan aún mantenía la cabeza gacha.
Kang se dio cuenta de que habían notado que su mirada no podía moverse de su cara cuando el abuelo, carraspeando, envolvió suavemente sus hombros y levantó la cabeza.

"El presidente Hwang tiene una historia interesante que contar".

Kang elevó una ceja:

"¿De qué está hablando, señor? Ahora que lo pienso, ¿Cuál es la razón por la que está aquí en este momento?"

"Un "perdón" para empezar estaría bien".

"¿Un perdón? No tengo ni idea de lo que quiere decir."

Incluso antes del final de la conversación, Hwang Ik-joong apretó el hombro de Moochan y lo obligó a extenderse y bajar más la cabeza. Kang dejó de hablar y miró entonces su miserable y patético comportamiento. Aún así, no le era posible ver su expresión en absoluto.

"Ustedes, cometieron un error con nosotros. Es muy tarde ahora, pero estoy hablando de una nota que hizo mucho ruido así que, si no quieren que les obligue a dejar de pisar suelo coreano, más vale que me digan lo que quiero".

"No sé de qué estás hablando".

"¿Qué pasa? ¿Por qué las personas que parecen las más inteligentes e instruidas de por aquí no piensan en resolverlo primero a través de la conversación en lugar de ponerse tan a la defensiva?"

"Oh, ya ¿Está hablando de las noticias que han estado circulando en estos días? Lamento decir que no hay nada que pueda hacer al respecto. Ni siquiera pedirles perdón, como quieren."

"No puedo creerlo ¿Por qué estás en mi contra por algo que prácticamente no te incumbe? Además, todavía eres un jovencito. ¿Qué autoridad tienes en todo esto?"

Mientras hablaba, pudo notar que los ojos de Hwang Ik-joong se volvían ridículamente brillantes. Parecía estar conteniendo su temperamento frente a su hijo así que, mientras analizaba la situación y además, justo a tiempo, el agua tibia que le trajo el secretario Park fue llevada a su boca tan rápido que Kang lentamente aclaró sus pensamientos.
Todavía no había decidido qué hacer con Moochan, pero Hwang Ik-joong parecía moverse tan rápido que por un momento se sintió honestamente confundido con todo eso... Lo que le había dicho no era falso. Es un joven enfermo que fue expulsado de su puesto de sucesor así que Kang no tenía ninguna autoridad especial. Aunque sus feromonas se estabilizaron mientras permanecía cerca de Joo-heon, todavía no habían establecido una "relación profunda", así que seguía tomando inhibidores. En otras palabras, no estaba completamente fuera de la simple posición de un "paciente." Podía decirlo con solo mirar el agua frente a él, que seguramente le había dado para calmar su cuerpo ante esta fuerte estimulación.
Incluso pese a que con la posición actual de Kang no era difícil mover a algunas personas empleadas por la fundación de su familia, era imposible presionar a los medios y a los políticos. La razón por la que pudo hacer crecer su trabajo hasta este punto fue porque Ikjung Hwang proporcionó las bases en el momento adecuado. Además, con las elecciones presidenciales acercándose, hablar sobre el candidato presidencial envuelto en un asunto de drogas podía ser incluso, tan beneficioso como un tanto contraproducente.

Kang dejó la taza sobre la mesa. Desde que era un adolescente, lo habían estado invitado constantemente a varias reuniones como esa y por supuesto, incluso entonces estaba consciente de que les administraban drogas fuertes. Tenía que confiar en esto, en sus cartas ya jugadas.

"Debes estar muy ocupado, hijo ¿Puedes perder el tiempo en un lugar cómo este incluso aunque no hay nada que puedas ganar?"

"Según las noticias, debería iniciarse una auditoría fiscal especial... Si son inocentes ¿Por qué está incluida la casa del jefe del Servicio Fiscal Nacional en la investigación?"

"Así que estás bien enterado. La esposa del jefe es la sobrina del presidente. Ellos tienen el hobby de cuidar un pequeño huerto, por eso siempre traen una canasta de frutas cada día festivo. Te daré una la próxima vez.... Cuando todo se calme."

"Ya..."

"¡Por Dios! ¿Cuánta gente realmente está involucrada? ¿Eh? ¿Cuánta gente asiste realmente a nuestros eventos cuando son hechos dos veces al año? Además, piensa. Te vas a herir también. Tengo informes de que asistió el congresista Kim."

Había dos políticos de apellido Kim así que podía saber fácilmente a quién se refería Hwang Ik-joong. Era el primer contribuyente a la turbulenta situación actual y uno de los próximos candidatos a las elecciones presidenciales. Fue famoso por graduarse de la escuela de leyes al recibir una beca debido a sus "circunstancias familiares difíciles." Pero pocas personas sabían que en realidad, la beca había venido de un programa de becas de la Fundación Seryong. Tampoco sabían que su esposa, que era conocida como su pareja en el campus, se graduó de la facultad de medicina de la Universidad de Sejin. Por consiguiente, era imposible, con el poder de Kang, corregir todo lo que habían hecho crecer hasta ahora. Y era exactamente lo que dijo el líder de equipo. El trabajo que ha estado haciendo Hwang Ik-joong es demasiado profundo y sus pilares son muy fuertes. Por lo tanto es probable que piense que en el momento en que se revele, lo más posible es que se convierta en un incidente, y que después de eso, incluso deje de importar.

Kang carraspeó y volvió a mirar a Moochan, que tenía el cuello rojo, hinchado y con un tatuaje lleno de arañones. Y como si lo hubiera notado, el hombre presiono con fuerza la nuca de Moochan de nuevo hasta que no se pudo defender.

"Tú deberías pedir disculpas por no conocer bien las cosas, ni los problemas en los que te metiste. Pídeme disculpas rápidamente, y lo dejaré pasar".

"¿Qué hizo Hwang Moo-chan?" Los ojos de Hwang Ik-joong se entrecerraron, como para evaluar la intención de su pregunta. Kang se encogió de hombros ligeramente y luego se acomodó completamente en el sofá. "Quiero escucharlo claramente. Si quiere hacer que los malos entendidos se resuelvan rápidamente ¿Por qué no comienza diciendo lo que hizo?"

"Yo..."

Las manos gruesas que sostienen la nuca de Moochan parecen tener bastante poder. Tanto así, que su nuca, que ya se había hinchado, estaba moteada y de color azul oscuro, quizá a causa de la supresión involuntaria. A primera vista, su piel estaba a punto de parecer tan negra como su tatuaje...

Hwang Ik-joong se frotó la barbilla con la mano, con su grueso labio apretado y aplastado por sus dientes todo el tiempo. Es maduro, pero tiene una apariencia atrevida que no se parecía en absoluto a la de Moochan. Kang recordó a sus otros dos hijos, a quienes había visto solo unas veces. Uno se parece a Hwang Ik-joong, pero el otro se parece a su esposa. Ninguno era tan brillante como Moochan. Los ojos de Ik parecían preguntarse hasta dónde sabía.
Kang acomodó sus piernas en una posición relajada y levantó moderadamente la punta de la barbilla. Hwang Ik-joong lo miró a él y al abuelo alternativamente, pero el anciano no dijo ni una sola palabra.

Finalmente, el joven murmuró con una cara reacia: "Se hizo cargo de Yeo Hee-ju, ¿No es verdad?"

"Lo único que hizo fue una práctica común cuando un ídolo no renueva su contrato. Quienes dirigen empresas deberían siempre hacer lo correcto y darles libertad ¿No es así? Además, puede que se vea grande, pero es un joven todavía. Supongo que fue mi culpa por llevarlo en la dirección equivocada desde que era niño. Su idea principal no funcionó y rebotó en la dirección equivocada".

"¿Rebotó en Yeo Hee-ju?"

"Oh, entiendo hacía que parte vas. ¿No son ambos lo suficientemente jóvenes como para que puedan experimentar?"

"Bueno, parece que se conocían en el pasado."

"Realmente no lo sabía tampoco."

"¿Hay alguna forma de que no supieras?"

Kang todavía miraba la nuca de Moochan mientras se frotaba la frente. Como era de esperar, Hwang Ik-joong creía que Moochan y Hee-ju estaban en algún tipo de relación. Es por eso que ya que era una Omega que evidentemente estaba en una relación con su hijo, evitó que se quemara... Aunque claro, siendo como es y conociendo que era una huérfana, firmó un contrato injusto y decidió fijar un horario cercano a los abusos y retirar dinero de su cuenta tanto como se le diera la gana.

"En realidad, entiendo muy bien por qué el señor Hwang vino a verme, pero no hay nada que pueda hacer. Ya todo está hecho".

"Este movimiento tan..."

"No cambiaré de idea. Mi abuelo y yo estuvimos de acuerdo en que es necesario organizar el entorno lo antes posible".

También era una especie de prueba de Kang frente a su abuelo, así que él estaba dirigiendo toda la operación. Ahora, no tenía idea de que sumergirse en algo como eso era tan increíblemente agotador, pero también sentía la necesidad de hacerse cargo. Esa... Llama del deber que le obligó a pedir consejo del anciano.
Cuando Kang miró al secretario Park, que se había movido detrás de Hwang Ik-jung, los otros guardias entraron y se pusieron en fila. Eso significaba que si no quería que lo sacaran, tenía que obedecer y escuchar.

Aunque claramente no hizo nada de eso.

Hwang Ik-joong le gritó al anciano, y antes de que pudiera decir algunas otras palabras más, lo echaron del salón con un fuerte impulso. Entonces, los guardias extendieron los brazos hacia Moochan también, pero Kang negó con la cabeza. Todavía tenía una historia que compartir con él.

Kang se levantó de su asiento e inclinó levemente la cabeza hacia su abuelo. El anciano, reconociendo ese movimiento, se levantó y pegó la cara a la oreja de Kang: "Es muy escandaloso traer trabajo a la casa. Deberías tener una oficina propia pronto."

"Todavía tengo mucho que aprender antes de eso. Por favor, vete primero".

Cuando el anciano salió de la habitación, el secretario Park lo siguió y el resto de los guardias también fueron enviados lejos de la puerta.

Kang miró a Moochan con frialdad en el espacio que quedaba solo para los dos así que, por un momento, no hubo ni una pequeña palabra que intercambiar. Moochan, que se estiraba, giró el cuello e hizo una impresión como si estuviera rígido. Su piel estaba hinchada y las mejillas se le veían más sucias de lo esperado. Moochan abrió la boca para hablar, pero sonó como si murmurara con una pronunciación incorrecta:

"... Hiciste algo increíble. Si estabas tratando de que saliera noqueado de la casa, fue un acto muy bien logrado".

"Fue una señal de gratitud".

Moochan, frunciendo el ceño ante las palabras de Kang, se tocó la barbilla para ver si había entendido.

"¿De qué mierda estás hablando?"

"Yeo Hee-ju..."

Hee-ju fue seguida por rumores que eran demasiado terribles como para contar. Como era una celebridad bastante popular, salía humo de su chimenea constantemente por lo que no era inusual que la atacaran todo el tiempo. De hecho, como Jooheon, quien dio a luz al hijo de Kang, estuvo viviendo con ella, era probable que los rumores se confundieran y estuvieran circulando por más tiempo del que creyó. Sin embargo, cuando hizo una investigación, hubo un rumor de que Hee-ju tenía un patrocinador de una casa rica desde hace muchísimo tiempo, y la fuente del rumor estaba relacionada con Jewel misma, que era su agencia. En cuanto a Jewel, la lealtad de los empleados no era alta, y Hee-ju, quien se encontraba aislada en ese momento, no cuidaba a las personas que la rodeaban por lo que su información salió de todas direcciones.

Kang miró a Moochan a la cara durante mucho tiempo... Porque parecía que la estaba cuidando.

"Escuché de Joo Heon que recientemente entraste al trabajo de Yeo Hee-ju. Ocurrió por casualidad de hecho."

"Por supuesto. No ha pasado mucho tiempo desde que vine a Corea..."

"Y Yeo Hee-ju... Hee-ju dijo que era la primera vez que veía tu cara."

"Sí, esta es la primera vez que la vi. Estaba tratando de ganar dinero asumiendo el contrato de la empresa".

Moochan, quien estaba sentado con el rostro tembloroso, parecía un niño pequeño que estaba indefenso y a la intemperie, quizá por sus heridas. Kang se tragó las palabras que quedaban en su boca y lo miró en silencio por un instante: Fue la primera vez, desde que habían estado en la escuela secundaria, que tuvo una conversación tan larga con Moochan. Aunque esa vez eran increíblemente jóvenes: Cuando estaban en la escuela secundaria, se encontró con Moochan en el antiguo gimnasio. Lo que pensó que era solo violencia escolar le siguió a un recuerdo desagradable de feromonas alfa esparcidas en la escuela, rastros de marcas y un increíble aroma de rabia. Después de eso, cuando lo conoció en la academia, descubrió que solo estaba hablando de Jooheon y luego incluso fue a la cafetería... Uno a uno, mientras las piezas del rompecabezas estaban pegándose en su cabeza, Kang no pudo apartar la mirada de Moochan. Un ser humano que no ha recibido una palabra de afecto adecuado, y que además, ha sido criado con violencia... Pensó que lo podía entender ahora ¿Por qué Moochan le dijo tal mentira sobre Jooheon vendiendo su cuerpo? ¿Por qué ha estado haciendo cosas tan irracionales? El acertijo completo produjo un resultado amargo, pero Kang todavía no abrió la boca y no dijo nada. Sin más, se quedó increíblemente quieto, solamente respirando:

"... Te ayudaré con esto y cumpliré con la amenaza de tu padre sobre el suelo coreano. Te mandaré al extranjero antes de que la bomba estalle y te pegue en la cara. Luego hablaremos de precios..."

"¿De qué estás hablando? Si es por "tu familia" Yo ya no tengo ninguna intención de ver a Yeo Joo-heon".

"Se hicieron todo tipo de cosas sucias en tu edificio, tienes que entender."

"¿Pero y si se anularan todos los cargos de contrabando y distribución de drogas? Entonces yo..."

"Bueno, es improbable, y aunque pase seguiríamos viviendo bajo el mismo cielo y eso es algo que honestamente no me agrada mucho que digamos. ¿Cuánto tiempo podrás vivir decentemente sin volver a caer bajo el yugo de tu padre? ¿10 años? ¿La mitad? Tengo miedo de eso así que, es bueno sujetarte del collar."

"Bastardo. ¿Qué demonios estás...?"

Moochan negó con la cabeza después de tragar la blasfemia que sobresalía de su garganta. En realidad, Kang sentía que desde hace mucho tiempo, su corazón ya no era solo sádico. Había un sentimiento más que se había cultivado durante mucho tiempo, durante 7 años. Fue difícil de pensar, así que Kang desvío la mirada.

"¿¡Por qué estás obsesionado con mis errores!? ¡Yo no hice nada en realidad!"

"No lo estoy, solamente... Quiero evitarte la fatiga. Una señal de gratitud por cuidar a Yeo Hee-ju".

"... ¿Puedo entrar una vez que salga? ¿O vas a llevarme al extranjero como un criminal?"

Y escupió, aunque la saliva en el suelo se mezcló con sangre. Kang miró a Moochan, que parecía adolorido, y luego le habló con un tono pobre. Como si fuera un niño incapaz de comprender.

"Sí, como supones, no soy tan buena persona. Y como tú tampoco lo eres, tienes que pagar por las cosas que hiciste mal. Estoy agradecido por el trabajo que hiciste con Yeo Hee-ju, pero ambos sabemos que no podemos dejarlo así".

"Tal mierda... Pensar que todo comenzó con Yeo Joo-heon"

Moochan, quien negó con la cabeza, se tocó la espalda antes de seguir hablando. Parecía haber dolor en cada esquina mientras movía su cuerpo. A primera vista, uno supondría que habría sido una vergüenza para él hacer esto: Un hombre, sentado allí con una depresión tan impresionante que incluso parecía consumirlo... La mirada de Kang, mirándolo, permanecía fija en él como si temiera lastimarlo si hacía algo incorrectamente.
Dándole un vistazo al pasado, incluso se podía decir que Moochan era un benefactor de Kang. Después de todo, la primera vez que conoció a Joo-heon fue por Moochan, y la oportunidad de tener una nueva relación con Joo-heon, que solo lo había expulsado constantemente de su vida, también se debió a los disturbios creados por Moochan todo el tiempo. Por supuesto, hace 7 años sospechaba de Jooheon por las mentiras de ese mismo hombre, pero Kang fue quien lo había entendido mal y al final, era difícil culpar a Moochan de todo ya que quien no creyó en Jooheon hasta el final, había sido solamente él.

Cuando juntó todo esto, aunque llegó a la conclusión de que era en gran parte una molestia, también hubo una gran fluctuación en sus sentimientos... Las moscas que flotan alrededor de su Omega enlazado no pueden ser ni considerarse agradables nunca. Pero, por lo general, es un hombre que ha aprendido a ya no estar tan enojado con las moscas cuando existe la opción de eliminarlas.

Kang dejó de mirar a Moochan y cerró los ojos por un momento. La fuerza entró con su respiración, así que presionó suavemente las cejas y luego trató de reiniciar el circuito de pensamiento racional que se había detenido por un momento. "... No pongas el nombre de Yeo Joo-heon en tu boca tan fácilmente". Dijo

"Hah, sé muy bien de lo que hablas pero ¡Joder! ¿Por qué diablos tú..? Incluso cuando yo fuí el primero." Moochan cerró la boca, arrugando la cara en lugar de gritar como parecía querer. Luchó, con una mirada desagradable sobre lo que estaba pensando hacer como próximo movimiento y de pronto comenzó a charlar. Kang no podía saber si hablaba solo o no. "Joder, ¿Qué? ¿Naciste con un marco dorado? Como un idiota, ni siquiera conocías la verdad sobre nada. Volteaste los ojos y elegiste el camino en el que suponer era más fácil. Tuviste un hijo ¿Y entonces que hiciste? Yeo Joo-heon... Nunca se hubiera acercado a ti sin una buena razón ¿Pero ahora tú eres el santo y a quién debo pedir perdón?"

"Cállate. Solo cállate. A menos que quieras que te arrastren como a tu padre."

"Yeo Joo-heon es tu familia ahora, porque te aprovechaste de la situación para hacerlo. Dios... Si tú supieras. Solo lo he visto volverse loco dos veces, y fue cuando su hermana y su abuela estaban en peligro. Luego se embarazó y ¿Solo te alejaste? ¿Intentaste tirar los árboles que ya habías sembrado? Es obvio, así son todos los humanos como tú. Yo también investigo las cosas Lee Kang, y sé que estabas buscando una clínica de aborto".

Sus ojos, que había estado tratando de cerrar, se abrieron de la nada y sus pupilas negras brillaron como si las llamas pudieran salir en cualquier momento. Kang se levantó del asiento y aunque luchó contra el impulso de golpear a Moochan, momentos después aquel cuello, moteado y con huellas de manos, ya estaba siendo apretado por sus dedos.
Moochan se rió en voz alta, como si estuviera fanfarroneando a pesar de que estaba siendo estrangulado.

"¿Te dolió? ¡Entonces es cierto! ¿No te tratan ya como a un humano con pedigrí? Yeo Joo-heon seguramente estaba buscando eso cuando fue contigo, ¡Pero solo encontró a un imbécil!"

"¡Y tú estaba allí...! Listo para comer las migas que había dejado."

"¿Y qué más remedio tenía? ¡Dime qué otra opciones tengo yo! No hay persona que sepa tan bien como nosotros todo lo que sufrimos..."

Del rostro de Moochan, que se había estado riendo a carcajadas como un paciente maníaco, en un instante, la pequeña sonrisa burlona desapareció. Las miradas de Kang y Moochan chocaron a una distancia de menos de un centímetro y luego, el poder de sus manos comenzó a hacerse más y más pequeño. De hecho, las palabras de Moochan eran tan absurdas que parecían divertidas. En primer lugar, ¿Cómo podía decir que Kang conocía sus sentimientos cuando ninguno de los dos habían sido completamente iguales? Entonces, en lugar de sentir empatía con la pregunta de Moochan, el también se rió. El agarre, que en un principio soltó su garganta, se hizo considerablemente más fuerte y un ligero gemido fluyó en el aire cuando su cara se puso increíblemente roja.

Sí, romper un cuello herido así hubiera sido relativamente fácil.

Era delgado, como el de un pollo. Kang lo miró y parpadeó lentamente... Pese a todo esto, seguía siendo un sentimiento de verdad incomprensible. ¿Por qué está tan enojado? ¿Por qué lo considera insoportablemente desagradable y a la vez intenta tener tan siquiera un miligramo de consideración por él?

"Bueno... Lee Kang. Tú... ¿Estás asustado?"

En el momento en que Moochan habló, con una voz extraña debido a su garganta apretada, Kang parpadeó. Cuando la fuerza desapareció por segunda vez del agarre que había ido aumentando poco a poco, Moochan tosió violentamente y trató de quitar de sobre él la mano de Kang. El hombre parpadeó y miró hacia abajo, observando los dedos que quedaron inconscientes y flotando en el aire.

Moochan, que logró dejar de toser, le habló de nuevo, con un rostro enrojecido y una respiración rápida: "Si mi existencia te parece tan jodidamente estúpida, solo entiérrame. Mátame y déjame tirado por allí. Incluso si no te gusto ¿Por qué estás tirando tu dinero para mandarme al extranjero? ¿No es suficiente con ir a la cárcel durante unos años?"

"Ya te lo dije... Es solo una señal de gratitud por lo que hiciste con Yeo Hee-ju".

"Estás jodidamente loco. ¡Es porque quieres deshacerte de mí en Corea porque si Jooheon se entera que hice que no maltrataran a su hermana, comenzará a verme de otra manera y vendrá conmigo para hablarme! Así es él... Y así se comportan todos los estúpidos Alfa como tú." Lo escupió con rabia, y luego lo miró con la boca cerrada. Lentamente, el sonido de la risa desapareció y Moochan hizo una expresión estúpida que ocasionó que Kang apartara la mirada. "Dime que eso no te espanta."

Kang, que se despertó de ese trance, caminó cerca de la mesa en lugar de regresar al sofá... Presionando el botón de extensión, dijo que sacaran a Moochan de ese cuarto y luego volvió a cerrar los ojos con un largo suspiro. ¿Por qué era tan irritable cuando alguien conocía la base de sus sentimientos? En realidad, no valía la pena responder a las sucias palabras de Moochan, pero una pequeña espinita se había quedado justo allí. El dolor de cabeza, que había desaparecido desde que volvió a encontrarse con Jooheon, vino a él de nuevo, y Kang entonces intentó solucionarlo presionando y tocando su frente. ¿Qué había hecho mientras Hwang Moo-chan parecía tan fiel a Jooheon durante 7 años? Incluso sabía que la abuela del chico había fallecido y recordaba exactamente que tenía una hermana. Él ni siquiera sabía que Jooheon estaba embarazado y ni siquiera se enteró de que su hijo ya había nacido. Sin saber nada, simplemente se sentó con las manos vacías y pasó un tiempo golpeando el aire. Odiando y teniendo resentimientos sin sentido... Y si no hubiera vuelto a ver a Jooheon, si Moochan hubiese conocido a Jooheon primero y Jooheon se hubiera enterado de lo que Moochan había estado haciendo por Heeju hasta ahora, estaba seguro de que su posición podría haberse invertido por completo. Al final, es él quien vuelve a estar junto a Jooheon solo porque fue muy afortunado. Pero la victoria parecía difícil de soportar porque estaba enojado y ansioso.

"Jaja, ¿Estás realmente asustado, Lee Kang? ¿Es así verdad? Wow esto es increíble. Haces que me den muchas ganas de hablar con Joo-heon sobre esto."

"Cállate y vete. Tú puedes rechazar mi oferta o no, así que haz lo que quieras y ve a la cárcel y también a ser golpeado por tu padre. Solamente hazme un favor y desaparece de una buena vez."

Pero Kang dejó de respirar en el momento en que ordenaba que se llevaran a Moochan. Esto fue porque la puerta se estaba abriendo con tanto cuidado que pensó que eran sus guardias. Su mano, señalando la salida y haciendo señas, cayó lentamente al suelo y Moochan, que lo estaba mirando, observó hacia atrás con cara de desconcierto antes de levantarse de su asiento con asombro y tan rápido que no pareció que estuviera lastimado.

Jooheon estaba nervioso, junto a la puerta.

"Jooheon-ah"

Como si exprimiera las palabras, su voz se perdió en el aire. Notó claramente que Jooheon tragaba saliva a pesar de que estaba en una posición lejana... Dio un paso adelante y cerró la puerta en silencio. Su mirada recorrió lentamente la habitación y alcanzó a Moochan por un tiempo, sin embargo, finalmente se quedó perdido en Kang.

"Vine porque tenía algo que contarte... No sabía que estaban juntos".

De pie en el medio, Moo-chan apretó ansiosamente sus labios, levantó los brazos con torpeza y trató de cubrir su cuello.

Mientras Kang lo miraba por un momento y luego se volvía hacia Jooheon nuevamente, notó que las pupilas de Jooheon seguían completamente incrustadas en él. Sin ningún temblor o rastro de duda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).