Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pasta que había hecho con Kang, era tan maravillosa que merecía la pena comerla lentamente. Los espaguetis se hirvieron en casa y luego lo frieron en una salsa que fue preparada por Taeyang-i. Sin embargo, aún así y pese a lo rápido de todo, la pasta hecha por Kang parecía de una calidad incomparablemente alta. Como dijo antes, tenía bastante habilidad para cocinar.

Tan pronto como terminó la cena, Kang se levantó y dijo que tenía que ir con su abuelo así que, después de despedirlo en la entrada principal, se sentó en el sofá al lado de su hija y se puso a ver una caricatura con ella mientras los dos se tocaban los estómagos hinchados.
Las caricaturas que suelen ver los niños de hoy en día no parecer ser particularmente largas por lo que el tiempo en que comenzó y terminó fue inferior a las dos horas. Sin embargo, Taeyang se aburrió muchísimo antes de eso y entonces se levantó para buscar un bocadillo en la cocina. Originalmente es una niña que come todo muy bien pero, en estos días, lo hacía más y en la misma cantidad que un adulto. Dijo que la pasta estaba deliciosa y comió casi 1,5 porciones, pero ahora estaba por allí buscando más bocadillos. Definitivamente se trataba de un período especial de crecimiento. Al mirar a la niña, Jooheon estaba preocupado por lo que iba a comer y qué tanto sería lo que se llevaría a la boca... Pero Kang era algo, y seguramente ella también lo iba a ser.

Era la temporada en que las papas se estaban volviendo más deliciosas así que había comprado una bolsa entera de ellas. Jooheon sacó varias papas, quitó la piel y las cortó después en trozos lo suficientemente pequeños como para que un niño pudiera comer. Estaba pensando en hacer un mattang. Debido a que ninguno de los ingredientes que se utilizaban para esto eran caros, podía recordar que era un bocadillo que su abuela le daba frecuentemente por lo que también era uno de los menús que Jooheon podía preparar sin la mayor dificultad.

Las papas fritas son peligrosas, por lo que al freírlas, no se permiten niños cerca. En lugar de pedirle ayuda con la azúcar, lo hizo por su cuenta hasta derretirla y mezclarla. El azúcar se hacía una pastita que cubría rápidamente la superficie de la papa y luego la volvía toda irremediablemente pegajosa. Todo lo que tenía que hacer la niña era remover con la espátula varias veces para hacer que no se quemara y luego, moverlo otro poquito de las esquinas. La pequeña, mirándolo con una expresión completamente brillante, saltó de la silla y corrió hacia la alacena para sacar un cuenco de vidrio.

"¿Vas a ponerlo ahí para comértelo ?"

"¡Sí!"

Cuando Jooheon tomó el Mattang con una espátula, la niña sacudió la cabeza, tomó los bordes y luego la colocó en el cuenco utilizando toda la mano. Le llevó bastante tiempo poner papa por papa, creando la forma que tenía en mente hasta hacerla perfecta. Queriendo ver qué era, Jooheon miró en su dirección hasta percatarse de la pequeña ovejita de Taeyang, en silencio y con los brazos cruzados. Por fin, la niña, que puso el resto del Mattang en el recipiente de vidrio, miró a Jooheon mientras sonreía ampliamente y gritó:

"¡Trae al señor!"

"... ¿Ahora?"

"¡Si! ¡Quiero mostrarle lo que hizo Taeyang!"

Jooheon, que estaba intentando ocultar el ruido de un suspiro escandaloso, miró al niño en silencio por un momento y lo pensó: Taeyang sostenía un cuenco de vidrio lleno de papas y sonreía por todos lados ante la idea de mostrarle esto a Kang. Era realmente algo encantador pese a lo que había ocurrido cuando reveló que era su padre... Y como esa vez no parecía estar completamente conforme con la idea, seguramente Kang se conmovería hasta el alma cuando viera la comida. Tal vez, incluso podría dejar caer gotas de agua espesas de esos ojos que parecían siempre indiferentes...
Finalmente, después de respirar y dar un par de pasos a su alrededor, Joo-heon, quien consintió, le puso un abrigo ceñido a Taeyang para que no le diera frío con el viento otoñal de la tarde y tomó su mano para ir con ella a la salida. Debido a la temporada de lluvias, tuvo que tener cuidado con su cristalería a tal extremo que terminó por guardarla en una bolsa de tela gruesa. Se subieron en un taxi y le dieron al chófer la dirección de la casa de Kang. Él había dicho que iría a casa y que vería a su abuelo, así que Jooheon llamó al hombre para avisarle de inmediato y hacer que se pudiera preparar. Cuando sonó el primer pitido, sus palmas estaban húmedas por alguna razón y sus dedos se movían como si se hubiesen vuelto de gelatina. No hay necesidad de estar nervioso, ese era un hecho, pero cuanto más largo es el pitido, más mareada se siente su cabeza. El teléfono no estaba conectando. Revisó la pantalla del teléfono por un momento así que Taeyang, sentada a su lado, rápidamente lo motivó para hacerlo otra vez. Joo-heon presionó el botón de llamada nuevamente mientras escuchaba la voz parloteante en su cabeza que decía "No es la gran cosa." "Seguramente está hablando con su abuelo."

Esta vez, el teléfono se conectó antes de que sonara el primer pitido, por lo que pudo escuchar una voz extraña venir desde el otro lado:

<¿Diga?>

"... ¿No es el teléfono celular de Lee Kang?"

<Sí, lo es. Joven Joo-Heon Yeo, este es Young - taek Park. El señor Lee dejó el teléfono por un rato...>

<¿Qué? ¿Es Jooheon? Pásamelo.>
 
Estaba oyendo atentamente las palabras del secretario Park cuando de repente, escuchó la voz del anciano venir desde el fondo. Jooheon enderezó la espalda y acercó un poco más el teléfono a su oído. El abuelo de Kang tomó el teléfono celular que tenía el secretario Park y dijo que cosas que parecían ser relativamente simples: Había personas con las que Kang tuvo que reunirse para tratar algunos temas importantes, por lo que dejó su teléfono al secretario Park por un tiempo y luego fue a la oficina principal.

<¿Para qué llamaste? ¿Pasó algo? Te pasaré a Kang ahora mismo.>

"Oh, está bien así. No es un asunto urgente."

"¿Eres el abuelo del señor?"

Taeyang se acercó al lado de Jooheon y ladeó ligeramente su cabecita. Parecía que había escuchado la voz del abuelo a través de su teléfono celular.

Mientras oía con atención y observaba el parpadeo de los ojos de su niña, la bolsa que sostenía con fuerza entre sus manos entró en sus ojos. Jooheon, quien estuvo preocupado por un tiempo, intentó olvidar la escena del anciano, llegando a su café el otro día y estallado en ira contra Moochan, antes de finalmente tragar un suspiro doloroso y abrir la boca: "Quiero darle a Kang-i el mattang de camote y papa que hizo Taeyang. Estoy de camino a casa ahora, ¿Está bien?"

<Está muy bien. ¿Dijiste que la pequeña lo hizo? Excelente, muero por probarlo>

Cuando escuchó la voz del anciano, pensó que la cantidad de camote que se entregaría a Kang sería muy pequeña, pero no dijo nada.

Poco después de que terminaran de hablar por teléfono, llegaron al área principal de la casa de Kang y, quizá debido al hecho de que le había dicho al abuelo que habían tomado un taxi, los empleados estaban esperando justo afuera de la puerta. Pero a diferencia de Joo-heon, que no sabe cómo acomodar su cuerpo o su expresión ante tan violenta hospitalidad, Taeyang dio un paso al frente con una expresión de dicha impresionante. En el enrejado, esperaban el anciano y los padres de Kang también. La ceremonia de presentación del Mattang de camote y papa siguió con los elogios y las palabras bonitas a Taeyang, que engrandecían terriblemente sus dones culinarios. En realidad, podía ver el ego del niño asomando alto en el cielo, y luego, cuando ella preguntó por Kang, quién era en realidad el destinatario inicial, la respuesta que tuvieron fue sobre una reunión que aún no terminaba.
El anciano habló en voz baja con Joo-heon, quien movía su cabeza de un lado a otro son pensar:

"¿Te gustaría venir por aquí un minuto?"

Tenía curiosidad, así que le hizo caso.

Mientras caminaba por los hermosos pasillos entre los jardines, el anciano se detuvo frente a una puerta inmensa después de pasar varias puertas corredizas y pasillos un tanto complejos. Jooheon lo miró con cara de perplejidad, pero solo una pregunta, cuyo significado era desconocido, regresó.

"¿Te gustaría entrar?"

"¿... Puedo?"

"Recomiendo que lo hagas".

"Esto... Primero, dígame qué está haciendo."

"Seguro piensas que podría ser desagradable que pase algo en un lugar que no conoces ¿No es así? Alguna pelea que no puedas manejar, un silencio incómodo que escuches durante mucho tiempo..."

"Eso es… Correcto."

"Pero si ya veniste hasta aquí buscando a Kang, ¿Qué más puede pasar?"

Antes de que Jooheon pudiera decir algo, el anciano llamó a la puerta suavemente... Y aunque no se escuchó ninguna respuesta en el interior, agarró el pomo entre las manos y lo giró hábilmente: Había una combinación inesperada de dos personas enfrentadose frente a frente. Jooheon, quien había llegado simplemente para entregar un traste de comida, se quedó en medio con una cara de sorpresa impresionante y luego pasó a mirar a Kang. La emoción y la vergüenza se mezclaron a partes iguales y se revelaron de inmediato en su cara. Salió un tono que parecía de burla cuando dijo:

"Te dije que te gustaba el drama."

Kang estaba extraordinariamente perplejo y no podía encontrar una excusa que considerara factible. Vio que su mirada se clavaba directamente en sus ojos y, al cabo de un minuto más, miró a Moochan, que estaba justo a un lado, y se quedó allí por más tiempo del que hubiese podido considerar necesario. Parecía muy patético ver que estaba tratando de cubrirse la cara con los brazos y las manos ¿Pensó que no podría ver eso? Salió una risa de la boca de Kang, pero igual se contuvo para tratar de aclarar su mente.

"No sé exactamente cuál es la situación... Pero ví lo que salió en las noticias."

"... No tiene nada que ver contigo, Jooheon. Salgamos. De todos modos, no estábamos hablando de eso".

"¿Por qué esto no tiene nada que ver con Yeo Joo-heon, Lee Kang? Todo es por Yeo Joo-heon, ¿O no es cierto?"

Moochan bloqueó el frente de Kang, que se movía rápidamente hacia el chico que todavía estaba parado en la puerta. Jooheon frunció el ceño cuando el ángulo del brazo que había estado sosteniendo el pecho de Kang se torció y luego se reveló una cara arruinada. ¿Podría ser que Moochan fuera golpeado por Kang? Nunca había visto a ese hombre utilizar los puños, pero no es extraño que lo golpeara si lo había hecho enojar lo suficiente. Jooheon rápidamente negó con la cabeza, mirando a Kang con una mirada sospechosa, y luego suspiró de nuevo. No importaba cuánto lo pensara, Kang no era tan malo.

"He estado metido en esto durante mucho tiempo ¿No crees que todos necesitamos respuestas a nuestras preguntas sobre...?"

Moochan, que estaba bloqueando el frente de Kang, se dio la vuelta y miró a Jooheon, que lo observaba con bastante detenimiento. Torpemente levantó los brazos sobre su frente y luego incluso intentó mirar para el suelo. Sin embargo, el rostro de Moochan, que apenas se ocultaba, ocasionó que Jooheon frunciera el ceño porque estaba manchado de cicatrices, heridas frescas y rastros de sangre.

"No digas otra palabra, sal ahora".

"¿Por qué ahora actúas como si no hubiera pasado nada? ¿Ya no vas a intentar ahogarme porque está Yeo Joo-heon presente? Hazlo, vamos... ¿No es esta la mejor oportunidad de hacer que tu Omega no sea robado por idiotas como yo?"

Y entonces una sonrisa divertida colgó sobre la boca de Moochan. Como si sus palabras no estuvieran equivocadas, Kang le agarró el antebrazo con fuerza igual a si estuviese listo para arrastrarlo por el suelo, pero no pudo hacer nada más que eso... La mano opuesta, medio levantada, temblaba con mucha fuerza, pero eso era todo lo que podía hacer.
Moochan, que miró hacia Kang, volvió la cabeza y observó ahora a Jooheon atentamente. Dos ojos se permitieron brillar en medio de la cara rota:

"Yeo Joo-heon, ¿Lo sabías? ¿Lo qué hizo él hace siete años y lo qué yo hice por ti?"

"Jooheon, no escuches estas tonterías y vete. No, salgamos juntos..."

"Joder, ¿Realmente no quieres escuchar? ¿No quieres saber lo qué hizo este hombre para controlar su ansiedad mientras yo estaba viendo por ti?"

"Jooheon-ah... Yo no..."

"Silencio. Ahora esto es entre él y yo."

Sentía que quería apretar la cabeza de Moochan hasta hacerla estallar entre sus dedos, así que levantó la mano hacia el frente de su cara. No obstante, y como si el tembloroso Kang hubiera cambiado de opinión por tercera vez, simplemente se acercó a Joo-heon y lo instó a salir... Pero Jooheon se mantuvo firme en su lugar y no apartó la mirada de Moochan en todo momento. Kang no podía sacarlo a la fuerza así que simplemente lo miró con ojos suplicantes una y otra vez hasta que Jooheon trató de apartarlo... Moochan, que se sintió animado por la forma en que parecía escucharlo, se acercó un paso más y volvió a abrir la boca.

"Joder, todavía me avergüenza hablar contigo... Quiero que, primero que nada, sepas que no era mi intención hacer las cosas que viste. Es solo que, estaba tratando de explotar lo que tenía en mis manos. No, maldita sea, yo... Honestamente, quiero decir que fue un error. En realidad, no estaba tratando de hacer algo malo, pero..."

"No entiendo nada de lo que estás diciendo, así que simplemente se claro y habla sin rodeos. Moo-chan Hwang, ¿Qué hiciste para ayudarme según tú?"

"Yeo Hee-ju, que vivía siempre en el mundo del espectáculo, no tenía casa y tampoco tenía padres... ¿Cómo crees que logró estar allí todo el tiempo sin ensuciarse?"

Jooheon, que no entendió sus palabras de inmediato, parpadeó en silencio y luego abrió la boca. De repente, le vino a la mente la parte superior del artículo de noticias que habían visto mientras paseaban por el centro comercial. Al mirar alrededor y reparar en Kang, que tenía una cara infinitamente blanca, asintió y luego dijo que podía seguir... 

"Entonces, aunque le pasaron todo tipo de cosas sucias a los demás, siempre dejé a tu hermana menor lejos. Yo la cuidé, para que nadie abusara de ella."

Jooheon no dijo nada, y en su lugar barrió su cabeza con una mano que no dejaba de moverse de un modo inquieto. No sabía que era lo que estaba tratando de probar, pero al menos a sus ojos tenía que decir que seguía viéndose como un humano terrible. Incluso Kang, que fue alcanzado por esas palabras, se estaba enojando con él de un modo tan intenso que tuvo que mirar al otro lado.
Jooheon tragó un suspiro doloroso mientras seguía pendiente de su rostro:

"Sí, es una suerte que Hee-ju no haya pasado por cosas malas... Es solo que, también pienso si realmente debería agradecerte. Sabías de esto e igual la llevaste allí. ¿Me estás diciendo que te agradezca por sacar a mi hermana del camino cuándo a muchos jóvenes más los violaron? ¿Cuándo ella sufrió tanto por 7 años?"

"Es que eso lo hizo la empresa, no yo... Joder, parece que no me estás escuchando. Entonces, veamos, ¿Me estás diciendo que debería haber dejado que tu hermana rodara en las camas de todos o qué?"

"Hwang Moo-chan, es triste que realmente no hayas cambiado en absoluto. No hay nada diferente a los viejos tiempos, cuando me pedías que te devolviera un favor por ser amable. ¿Todavía me ves como un niño que se deja llevar por esas cosas?"

Siempre que veía a Moochan, su mano temblaba y su cabeza se inclinaba como un hábito. La violencia, una vez impresa en alguien, no se curaba fácilmente solo porque pasaba el tiempo... Por ejemplo, en el pasado y sin importar cuanto tratara de no hacerlo, su cuerpo colapsaba de manera natural y comenzaba a sentir una ansiedad impresionante. Pero ahora, no había ningún rastro de miedo en los sentimientos que estaban hirviendo en su cabeza. Estaba enojado con Kang, que estaba tratando de llevarlo hacía otro lado como si imaginara que no lo soportaría y sobre todo, estaba harto de que pensaran que era un idiota. Ese pantano negro todavía intentaba sujetarle el tobillo... Pero ahora era más alto que él.

"Y comparado conmigo, Kang realmente te lastimó mucho más..."

"Lo hizo. Pero no es nada que te importe."

"¡Joder! ¿¡Y por qué parece que no te importa a ti tampoco!? Te folló y te dejó, y cuando no te tuvo para seguir haciéndolo se folló a alguien más ¡Eso es lo que intento explicarte! ¡¡Que él es la peor persona con la podrías estar y que deberías notarlo en lugar de crucificarme solamente a mi!! Joder Si no tuvieras un hijo con él ¿Le habrías perdonado?"

"Si no hubiéramos tenido un hijo..."

Jooheon, que había cerrado la boca durante un rato, respiró hondo. Antes incluso de responder, miró a su alrededor nuevamente y notó a Kang, con un rostro miserable y un estado de ánimo que gritaba saber exactamente lo que respondería Jooheon. Jooheon suspiró, y lentamente volvió su mirada hacia Moochan. Si no hubiera tenido hijos, si su estómago hubiera estado vacío hace siete años...

"Si no hubiera tenido un hijo, no hubiera huido tampoco. De alguna manera... Nos habríamos arreglado porque nos queríamos . Entonces, Hwang Moo-chan, todas tus palabras son tonterías. Habría perdonado a Kang-i."

"Entonces… Tal cosa..."

"Ahora, es cierto que estoy aceptando a Kang-i más fácilmente debido a mi niña. Es mi juicio, es mi elección. Pensé que sería mejor para mí hijo y para mí así que ¿Qué tienes que ver en eso?"

Sin niños, nunca hubiera dejado a Kang hace 7 años. No se hubieran lastimado en la primavera de sus diecinueve y no hubiesen dejado de tomarse de las manos... Fue poco tiempo, pero fue increíblemente profundo por lo que las palabras de Moochan no encajaban para nada. Es decir, Jooheon a veces se preguntaba a sí mismo también ¿Por qué estaba haciendo lo que hacía y actuando de tal manera cuándo estaba junto a él? Era dudoso que fuera únicamente por Taeyang que lo perdonara y lo aceptara así que, lo que había pasado en realidad fue que durante 7 años, sus sentimientos realmente no se endurecieron en absoluto.

"Yo lo quiero..."

El rostro de Moochan, que no pudo responder a las palabras de Jooheon, se distorsionó lentamente. Parecía más triste que enojado.

"... ¿Por qué siempre eres tan cruel...?"

"Yo estoy..."

"¡Joder! Está bien, lo entiendo ¡Sé que no soy suficientemente bueno para ti y qué no importa lo que haga para intentar ayudarte porque tú nunca lo notarás! Yo, joder, sí, te estaba jodiendo antes. Te jodí en la secundaria, tanto como pude. Sé lo que no soy y sé también lo que soy  Entonces, sí, seguro que me superan. Y me superarán siempre aunque me esfuerce y me esfuerce..."

"..."

"¿Es porque tiene dinero? Joder, tengo mucho dinero también. Y mi personalidad... Si es muy mala yo podría... Realmente podría... No soy, igual que cuando me viste la última vez."

"..."

"Yo fuí el primero... Yo fuí el primero que te amó y el primero, que te encontró otra vez..."

Moochan, que murmuró todo esto como un loco, levantó las manos y enterró la cara justo entre ellas. Su rostro no era visible, pero tampoco parecía estar llorando. Era como si estuviera tratando de dominar la sensación de estar abrumado.
Jooheon lo miró con una cara que reveló un corazón complejo. No parecía estarle preguntando algo, así que tampoco tenía algo que responder. Sin embargo, abrió la boca después de un arduo trabajo:

"Hwang Moo-chan, lo sabes bien... Lo que me hiciste. Y nunca me pediste perdón o trataste de cambiar. Lo siento... Pero eres como el barro que siempre trató de hundirme. Vienes conmigo para amenazarme y cuando logras hacerlo, vienes de nuevo y de nuevo y esa es la historia entera de mi vida."

"..."

"No importaba cuánto estuviese luchando, no había nadie en quien pudiera sostenerme... Pero Kang fue el primero en darme una mano ¿Puedes entender eso? Sentir, que tú fuiste el baño de barro de mi vida cuando Kang fue mi primera luz".

La luz brillando tenuemente en el gimnasio oscuro. 

La primera persona en llegar ante una vida que parecía difícil. 

El cariño que tuvo y que se extendió como si estuviera sumergido en agua caliente.

Todas esas cosas brillantes, fueron todas sus primeras veces. Y si lo miras desde afuera, por supuesto que no se verían como grandes cosas para alguien ordinario, pero para Jooheon, todas eran como huellas significativas y hermosas.

"¿Cómo no podría elegir a Lee Kang...?"

Preguntó inconscientemente. ¿Cómo no podría estar con Kang después de esa lucha?

Moochan seguía en silencio con la cara entre ambas manos. No hubo respuesta, pero Jooheon pudo adivinar que esto era suficiente como para tomarla como una. Por lo tanto, se volvió y envió una mirada a Kang para decirle que ya podían salir de allí, pero Kang se quedó como un tronco y no hizo nada.

Se aproximó, agarró su mano y dijo: "Salgamos."

Kang fue sacado fácilmente por la puerta a pesar de que no tenía mucha fuerza en ambas piernas. Y después de cerrar, se dio cuenta de que solo ellos dos estaban parados en el pasillo silencioso, de lo que estaba haciendo y lo que había dicho frente a Kang, por lo que su rostro se puso rojo de inmediato. Jooheon abrió la boca para intentar disculparse y luego la volvió a cerrar. Mientras tanto, Kang seguía en silencio.

"Am... Hwang Moo-chan es una mierda, solo traté de... Hacérselo notar ¿Sabes a lo que me refiero?"

Después de apenas murmurar en un hilo de voz, Jooheon miró cuidadosamente hacia Kang de nuevo. El rostro que le miraba de vuelta no tenía expresión hasta el punto de que parecía indiferente a primera vista. Tragó saliva sin su conocimiento y después, las gruesas palmas de Kang cubrieron por completo sus mejillas. Sus manos eran lo suficientemente grandes como para tapar la mitad de su rostro, desde el costado de la cabeza hasta las orejas y la línea del mentón. Exploró su piel con cuidado, barrieron lentamente su labio inferior y el superior hasta hacer que Jooheon mirara a Kang como si estuviera poseído. Sus ojos oscuros se veían más borrosos que de costumbre.

"¿Puedo besarte?"

"... ¡No puedes hacer eso en este momento!"

"Por eso pregunté primero. ¿Puedo besarte?"

"Ah... No sé si me molestaría..."

La respuesta que salió por reflejo, fue tragada por los labios de otra persona y no pudo alcanzar a completarla. Varias respiraciones se entrelazaron, suspiros y manos temblorosas y al final, un calor tocó su boca cuando dijo:

"Esa no es la respuesta que quería escuchar".

Era una voz terriblemente baja que le siguió a una sonrisa... La carne caliente de su lengua entró y le sacudió sin dudarlo y después, en algún momento, sus piernas se aflojaron y se tambalearon hacía los lados y sus brazos se envolvieron como una cadena alrededor de su cintura. Los brazos de Kang rodearon la espalda de Jooheon y luego, subieron lentamente para acariciarle la nuca... A diferencia del fuerte agarre entre los dos, sus labios se tocaban muy suavemente y se derretían en un suave camino de saliva, lo que dificultaba enormemente el despertar de la fantasía.

Cada vez que la lengua de Kang toca la carne blanda de su boca y luego la succiona suavemente, algo le baja desde la espalda hasta los dedos de los pies y le provoca cerrar los ojos... Pero cuando sus párpados temblaron y levantó la vista por un momento, la espalda de alguien apareció frente a él. El protagonista de la figura salió por la puerta corrediza y luego la cerró con un fuerte impulso, por lo que todo quedó en un fantasma del que no supo el nombre. Jooheon, que tenía prisa, agarró el borde de la camisa de Kang y lo apartó, pero a pesar de haber hecho eso dejó un beso en sus labios, mejillas y nariz... No estaba claro, pero podía asegurar que era el abuelo. 

Todo esto había sido por culpa de Kang, que atacó su boca, así que ahora se sentía lo suficientemente tímido como para vivir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).