Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La madre de Kang, que contó la historia, aún sonreía mientras asentía levemente como si estuviera muy orgullosa de lo que había pasado. Jooheon apenas bajó la mano que había estado cubriendo su boca todo el tiempo y luego, miró al hombre junto a él: La última vez, además de preguntarle si Kang había estado en la cárcel, ella nunca le dijo algo más sobre él. De repente, decir que el papá en realidad era una madre y que el hombre que se hizo cercano a ellos en realidad es el padre real, puede ser algo confuso y aterrador, pero Taeyang no mostró ningún signo de problemas. Pensó que sería correcto darle tiempo a la niña para permitirle pensar en lugar de comenzar a llenarla de palabras, así que tampoco habían hablado de eso correctamente. Sin embargo, como Kang derramó un afecto inmutable sobre la niña todos los días desde su encuentro, se notó que gradualmente le abrió su corazón y lo dejó pasar a tal extremo que se preocupaba y pensaba siempre en él. Era un hecho que podía notar con solo recordar que llegó hasta allí porque quería mostrarle su dulce de camote y papa. Pensó que era un gran progreso, pero ahora y después de escuchar esa historia, ¿Cómo puede pensar tanto esta pequeña cabecita? Fue divertido y lindo que incluso pensara en decirle a los papás de Kang que se convirtieran en sus abuelos...

"Si se ha preocupado tanto, ahora parece un buen momento para pedirle a un adulto que le de la paz que necesita. Si hay un acuerdo entre Jooheon y Kang, ¿Qué tal si nos apresuramos a proceder?" La madre de Kang sonrió tímidamente y sonrojó sus mejillas. "Quiero convertirme rápidamente en una verdadera abuela. ¿Qué hay de usted, señor Jooheon? ¿Qué opina al respecto?"

"¿Si?  Yo... Estoy bien con eso."

Jooheon asintió con torpeza. No había nada que decir porque acababa de besarlo, y no había necesidad de demorarse porque además, Taeyang estaba muy emocionada con todo esto. Sin embargo, Kang no respondió nada. No quería que celebrara, pero pensó que estaría muy feliz. Más de lo que demostraba estar ahora. Kang solamente se tapó la boca con una mano y de repente, se levantó de su asiento y levantó a Jooheon junto con él:

"Es demasiado tarde. Te llevaré de regreso".

"Puede quedarse a dormir aquí."

"Joo-heon tiene que ir a trabajar mañana y Taeyang también tiene que dormir para poder ir al jardín de niños. Vamos."

Jooheon salió de la cocina, atraído por la mano de Kang que había envuelto suavemente su espalda. Pero no fue fácil llevarse a Taeyang de una habitación llena de juguetes.

"¡No quiero ir!"

"Anda, deja que la niña se quede aquí ¿Qué tal si prometo llevarla a dormir a tiempo y mandarla a la guardería antes de la hora?"

"¡Por favor! ¡Solamente un día!"

Si hubiera sido solo la niña, hubieran logrado llevársela sin importar cuantos berrinches hiciera, pero cuando el llanto del niño y el del anciano se unieron, no pudieron ganar. Ambos miraron al abuelo, llorando mientras abrazaba a Taeyang, que estaba lloriqueando con una cara roja y llena de lágrimas, y luego, Jooheon miró hacia el hombre que estaba detrás de él, preguntándole si sería mejor dormir en esta casa.

"Ka..."

Obviamente, la historia que contó la madre de Kang fue algo bastante cálido y feliz. Pero la cara de Kang era como el cielo antes de llover. Algo debe haber estado muy mal, pero no parecía querer decir lo que era. Pensó que la conversación con Moochan había terminado bien por lo que era difícil adivinar la magnitud del nuevo problema. 

Al final, Jooheon dejó solo a la niña y se dirigió a casa con Kang. Parecía necesario tener una conversación con él, pero muy tranquila y bastante discreta. Mientras le decía a Taeyang sobre la importancia de cepillarse los dientes e ir al baño antes de acostarse, se subió al asiento del pasajero mucho más tarde que Kang. Le preguntó si había esperado mucho tiempo, pero el hombre, con la cara todavía en blanco, se inclinó hacia Jooheon sin responder. Estaba asombrado y tenso, pero Kang le abrochó el cinturón de seguridad y volvió al asiento del conductor de todas maneras.

"Gracias por llevarme".

"Me gusta hacer cosas por ti, así que no digas eso".

"Entonces puedes hacerlo durante la semana".

"¿De verdad que puedo?"

"¡Por supuesto!"

Jooheon, que gritó sin saberlo, llevó los dedos a su boca y se obligó a guardar silencio. Mientras conducía, Kang, cuya mirada estaba al frente, miró a Jooheon y sonrió por un pequeño momento. Era mucho mejor mirarlo hacer eso después de tener una cara oscura todo el tiempo. Jooheon se sintió aliviado y miró por la ventana del coche... No había muchos vehículos en la carretera porque era tarde por la noche. La calle principal, en donde estaba la casa de Kang, y la calle donde estaba el apartamento, no estaban lejos la una de la otra así que sentía que llegarían pronto ya que nada estaba bloqueado.

"... ¿Cómo estuvo el Mattang?"

"Fue la segunda mejor comida de mi vida. La primera fueron, los panqueques que hiciste".

"Estás exagerando".

"Lo digo en serio. Me regañaron por no poder contener las lágrimas mientras comía".

Es cierto que mientras comía el postre preparado por Taeyang, Kang realizó movimientos bastante exagerados mientras llenaba sus ojos de lágrimas silenciosas y muy gruesas...

Jooheon dirigió cuidadosamente el tema de conversación:

"Taeyang es... Tan pronto como preparó el Mattang, me pidió que te lo trajera para que lo probaras primero. ¡Realmente dijo esa palabra! Yo no la convencí. Así que de repente ya estábamos en un taxi y rumbo a tu casa. Cuando me comuniqué contigo, al celular, el secretario Park me contestó".

"Oh, era un asunto importante, así que dejé mi celular un rato y entré. Al principio, el abuelo y el padre de Moochan, Hwang Ik -joong, también estaban presentes en la oficina".

"Sí. Al principio el secretario Park contestó el teléfono, pero de repente tu abuelo lo tomó. Me dijo que era bienvenido en casa así que fuí... Y de repente ya estaba en esa habitación. Bueno, de cualquier modo, es como lo que dijo tu madre antes. Creo que Taeyang ya aceptó que eres el padre. ¡Eso es bastante positivo! ¿Verdad? Entonces, si es así, yo... No quiero que Taeyang espere más. Ya lo ha hecho demasiado y de verdad siento que te necesita mucho ahora".

"..."

"... Pensé que estarías mucho más feliz de escucharme decir eso ¿Hay algo que te moleste?"

Kang, que solo sostenía el volante, fijó la mirada hacia adelante con la boca cerrada y de repente dobló hacia un lado de modo que el coche se detuvo a un lado de la carretera. Jooheon, sorprendido, miró por la ventana del coche y vio la ya muy conocida puerta de entrada del apartamento. En lugar de ir de inmediato al estacionamiento subterráneo, Kang se detuvo cerca del portón. Pueden bajar aquí y caminar, así que trató de aflojarse el cinturón de seguridad... Kang dejó caer el cuerpo completamente contra el volante.

"¿Lee Kang? ¿Qué es? ¿No te estás sintiendo bien?"

Jooheon sorprendido, agarró ligeramente la manga de Kang y lo sacudió con suavidad de un lado para otro... Pero ni siquiera se movió. La razón por la que no se veía feliz era porque no se sentía bien. De alguna manera, era muy extraño que no sonriera o se emocionara con la sola mención de su pequeña hija. Aterrado, Joo-heon se inclinó profundamente hacia el asiento del conductor y miró atentamente su cara. El tamaño de este vehículo es pequeño así que el asiento del conductor es muy estrecho también. Había dicho que todavía estaba utilizando los inhibidores al límite. ¿Quizá se trataba de otra convulsión? Jooheon frotó lentamente la espalda de Kang, con cara de preocupación.

"..."

"¿Qué es...? ¿Cómo te ayudo?"

Era como llorar y como respirar jadeando. Jooheon preguntó, acercando su cabeza al lado de la cara de Kang. Y solo después de un rato, escuchó un susurro decir:

"Voy a trabajar muy duro. Lo haré todo muy bien... Haré mi mejor esfuerzo."

"¿Qué?"

Cuando Jooheon soltó su impresión ante una palabra difícil de entender, Kang giró lentamente la cabeza, todavía acostado en el volante, y la apuntó en dirección hacia Jooheon. Sus ojos estaban cerrados, así que Jooheon se sentía increíblemente triste solo de pensar que Kang estuviera llorando en ese momento. Sin embargo, cuando miró de cerca, sus ojos estaban brillantes, pero no había marcas de lágrimas.

"Jooheon para ti y Taeyang, lo haré realmente bien. Trabajaré muy duro.  Así que ¿Puedes darme algo de tiempo para preparar algo?"

"¿Qué? ¿... Cuánto tiempo?"

"No lo sé, no lo sé. ¿Una semana? ¿Diez días? De todos modos, ahora no estoy listo como para ser aceptado. Quiero decir, todavía ni siquiera tengo un anillo. Yo no lo compré. Debería también darte una casa y cargarte a la entrada mientras te digo "Mira, aquí quiero hacer una familia contigo". ¿Sabes qué? No lo sé, pensé que tomaría mucho más tiempo y que por eso mismo tendría mucho más tiempo para... ¿Qué debería hacer? Me estoy volviendo loco".

Kang, que murmuraba solo, como si estuviera muy nervioso, volteó a mirarlo nuevamente. Luego giró la mano, se tapó la boca y soltó algo así como una risa. Sus ojos, que siempre habían estado fríos, ahora estaban envueltos en un extraño calor... El solo hecho de ver a Jooheon, junto a él y acariciando su espalda, de alguna manera también le emocionó de sobremanera así que Kang simplemente parpadeó. Una vez, dos veces... Y se inclinó sin previo aviso contra él segundos después. Jooheon solo vio la sombra caer sobre su cara.

"Quería hacerlo realmente romántico.  Como algo que puede aparecer en películas o dramas. Quería atar un hilo a tu dedo para medir tu talla y luego, comprar el anillo de diamantes más grande del mundo. Tapar tus ojos, vestirme de traje y ponerme de rodillas para pedirte matrimonio. Tú, yo y el mar. Porque lo haría en un yate..." Lo primero que tocaron sus labios fue entre la oreja y la mejilla de Jooheon, haciéndole cosquillas cada vez que hablaba. "Pero creo que voy a morir si no hago algo rápido. Si no lo digo ahora mismo, lo que siento, creo que mi corazón estallará. Así que... Después de hoy, me prepararé una y otra vez hasta ser perfecto."

Sus labios se acercaron otro tanto y cayeron sobre su mejilla innumerables veces. Su nariz le pegaba y también le cubría los ojos y la boca debido a los movimientos tan repetitivos que hacía...
Jooheon ni siquiera podía respirar correctamente cuando sintió su piel sobre la suya al momento de darle un beso, ligero como las alas de un pájaro, pero también muy fuerte.

"No respondas a lo que diré, no puedes responder ¿De acuerdo? Lo haré mejor la próxima vez así que ahora solo... Actúa como si no hubieras escuchado nada y luego, sube a tu casa a dormir."

"¿Qué vas a decirme?"

Después de un último beso en su cuello, debajo del lóbulo de la oreja, Kang abrazó a Jooheon con fuerza. Lo abrazó muy fuerte y susurró, como si quisiera derretirse contra su pecho:

"Vamos a casarnos. Cásate conmigo, Jooheon. Por favor, mantente a mi lado y yo, lo haré bien. Lo intentaré con todas mis ganas cada hora de cada día. Haré mi mejor, mejor esfuerzo. Trabajaré duro. Quiero estar a tu lado, así de esta manera, toda mi vida y hasta que me muera. No, incluso si muero, quiero estar contigo en el otro mundo también".

"..."

"Pero, está bien que no respondas. Porque esto es solo una charla. Estoy practicando. Lo haré mucho mejor cuando sea el momento real. Contéstame entonces. En este instante, solo estoy practicando porque siento que me volveré loco si no lo hablo con alguien."

"... ¿Qué pasa si me niego?"

Profundamente enterrado en su pecho, Jooheon murmuró una palabra que apenas y se podía entender. Sin embargo, como si estuviera tratando con un niño pequeño, Kang acarició suavemente la espalda de Jooheon y contestó:

"Si te niegas, puedo hacerlo de nuevo hasta que lo aceptes porque... Eres mi destino, Jooheon. Y no puede ser otra persona además de ti. Yo... ¿Fuí tu primer hombre verdad?"

"..."

"Fuí tu primero, y... Quiero también ser tu final."

Kang besó a Jooheon en un instante.  Las palabras que dijo eran justamente las que pensaba decir, pero en lugar de estar satisfecho, su rostro se deformó en una mueca bastante evidente. Hace años, dejó que las palabras de Moochan hicieran pedazos su cabeza y pensó cosas que ahora le estaban haciendo sentir muy avergonzado consigo mismo...
Cuando escuchó las palabras que decían que era el primero y el final, la respiración de Jooheon, que sabía muy bien las cosas horribles que pensaba de él, se volvió inestable y no sabía para donde poner la mirada. Hacía pucheros y se estrujaba los dedos sin motivo alguno hasta que finalmente y sin rodeo alguno, abrió la boca:

"¿Me acompañas al apartamento?"

"Por supuesto..."

Sin preguntar nada más, Kang volvió a poner la mano en el volante y llevó el coche hasta el aparcamiento subterráneo. Cuando Jooheon finalmente se bajó, Kang lo siguió y abrió el maletero antes de que le preguntara por el motivo de sus acciones. Sacó algo con ambas manos y se lo mostró.

"¿Qué es?"

"Es un juego de cuencos. Mi madre dijo que quería dártelo. Si lo deseas, puedes usarlo para la hora del café o puedes venderlo. Lo traje porque sin importar lo que decidas, ahora es tuyo".

Los ojos de Jooheon, que miraban su antebrazo, rápidamente viajaron hasta los cuencos que parecían ser de un tamaño bastante considerable. Era obvio que lo que tenía en las manos era un producto de marca, muy caro, que había visto varias veces en fotos de ventas en línea. No conocía todas las marcas, por supuesto, pero entendía sobre lo que era algo vintage. Puede que no pueda ocuparlo en su cafetería, pero será muy hermoso mostrarlo en su comedor cuando tome una taza para café o té y le sirva un poco a su hermana o a algún otro invitado.
Jooheon no pudo negarse ante la escena que se dibujó directamente en su cabeza, y entró en la casa con un juego de cuencos nuevos.

"Siéntate un minuto. Serviré agua caliente para comenzar a estrenarlos".

Después de guiar a Kang hasta la sala de estar, Jooheon tomó el juego de tazones y se dirigió a la cocina sin hacer contacto visual con él. El calor todavía no desaparece de su cara y está seguro de que solo puede ponerse peor si se juntan más de lo necesario.

Como era de noche, sacó las hojas de té de manzanilla, no de café, y colocó el agua en la olla eléctrica. Abrió la caja que había sido cuidadosamente envuelta y quedó fascinado por un rato observando el interior. Luego, sacó un plato pequeño y lo colocó sobre la mesa mientras decidía con que acompañar las bebidas y de que manera comenzar a utilizarlos. Como era una casa en la que habitaba una niña pequeña, había muchos bocadillos y galletitas así que puso todo lo que preparó en una bandeja y se dirigió a la sala de estar. La televisión estaba encendida, y la imagen de Kang, sentado solo en un pequeño sillón afelpado, parecía una obra de arte que alguien había arreglado cuidadosamente. Jooheon dejó de caminar sin saberlo y tragó saliva una vez más, cuando los ojos se encontraron con los de ese hombre que le estaba mirando como si fuera algo verdaderamente hermoso.

Sin embargo, fue cuando extendió la mano para poner la bandeja sobre la mesa que el mundo se puso a girar descontroladamente. Siempre le había dicho a la niña que guardara los juguetes con los que jugaba y ahora, debido a que no le había hecho caso, uno de ellos lo había hecho resbalar de tal manera que sentía que su rodilla se había doblado. En ese momento, Jooheon abrazó la bandeja hacia su cuerpo, resentido con Taeyang quien arrojó el carrito justo hacía ese lado... Tenía que evitar que estos preciosos vasos se rompieran así que intentó hacerse bolita junto con ellos para que no se fueran a caer. En ese momento, sin embargo, el robusto brazo de Kang agarró la cintura de Jooheon y el otro brazo lo envolvió como si intentara tomar toda la bandeja. Jooheon no pudo entender la situación por un momento así que, cuando volvió en si, descubrió que su espalda estaba doblada como si estuviera bailando tango y que sus dedos estaban todos doloridos. Estaba preparado para recibir todo el impacto del té caliente, pero el único lugar que sentía caliente de su cuerpo, era la cara. Ni siquiera había escuchado al tazón crujir o romperse.

Jooheon, que solo estaba parpadeando, rodó y se separó hasta volver a pararse bien contra el suelo.

"¿Estás bien? ¿Te lastimaste?"

"Lee Kang, tu brazo..."

Ante la voz de Jooheon, Kang miró su cuerpo... No dejó caer nada porque agarró la bandeja con todo el brazo, pero en cambio, el agua caliente se desbordó por toda su piel. Había vapor, saliendo constantemente de su camisa mojada y sin embargo, Kang estaba más ocupado tratando de ver si Joo-heon tenía alguna especie de herida. Finalmente, Jooheon se enojó y lo arrastró al baño y empujó el brazo del hombre debajo del grifo. Se sentía estúpido por lo que había provocado. Él fue quien casi se cae al pisar el carrito, pero ¿Por qué siempre parece ser Kang el que se daña? Afortunadamente, no había ampollas ni heridas abiertas, pero Jooheon estaba muy preocupado cuando tocó su brazo y sintió que todavía estaba muy caliente.

"No te preocupes demasiado. En realidad, no duele."

"¿Cómo no duele esto? No hables, sigue mojando tu brazo".

"No, realmente no duele. Tengo la sensibilidad dañada así que, está bien. De verdad que lo está".

¿De qué diablos estaba hablando cuando tenía los brazos tan rojos que le dolía con tan solo mirarlo? Le dedicó una mirada bastante agresiva ante eso así que Kang, que no le tomaba mayor importancia, no tuvo más opción que responder:

"Si tomas inhibidores tan fuertes como los míos... Creo que esto pasa. Es el propósito principal, ralentizar la reacción del cuerpo. Mis sentidos se volvieron muy lentos y ya no los puedo ocupar de la forma que me gustaría. Entonces, realmente no tienes que preocuparte. No me duele, y no es una quemadura tan grave después de todo."

Jooheon perdió sus palabras por un momento ante su explicación y luego miró su brazo todo quemado. Su piel todavía parece bastante hinchada y roja incluso después de haber sido golpeada por agua fría durante bastante tiempo. El hecho de que no sintiera dolor no significaba que no tuviera ninguna herida, así que ¿Qué quiere decir con eso de no preocuparse? No obstante, las palabras no salieron de su boca de inmediato por lo que Jooheon estaba agarrado al grifo, respirando con enojo y con la boca increíblemente cerrada.

Cuando el calor descendió de la herida hasta cierto punto, Jooheon envió a Kang a la sala de estar y fue a la cocina para traer algo que estuviera lo suficientemente frío. Colocó mucho hielo en una bolsa de plástico y la envolvió en una toalla fina antes de volver con bastante prisa hacía él... Pero Kang estaba bebiendo té de manzanilla como si nada hubiera pasado realmente. Sentado a su lado, Jooheon murmuró, colocando una bolsa de hielo directamente en su brazo lesionado.:

"¿Por qué te lo estás tomando ahora? Ya se enfrió, dame un momento para hervir otra vez un poco de agua".

"No. Esto está bien para mí".

"¿Te gustan más las bebidas tibias?"

"Es menos peligroso."

Cuando miró hacia arriba con una cara que decía que no entendía en absoluto lo que estaba diciendo, Kang se colocó una mano bajo la barbilla, como si fuera difícil de explicar.

"Pues... Lo de los sentidos me afecta muchísimo. Puedo provocarme heridas así que, es mejor comer con cuidado."

"Ah."

Solo entonces y cuando Jooheon entendió sus palabras, gimió brevemente igual a si estuviera muy espantado por lo que estaba ocurriendo con él. No importaba qué tan cuidadosamente tomara una bebida caliente, es probable que cualquiera que no tenga una buena sensibilidad pueda lastimarse la boca o la lengua... Y todo fue por culpa del maldito inhibidor.

Ahora que entendió lo que significaba tomar un inhibidor hasta el límite, y después de pensar en lo que era la mejor solución imaginable, la mano que sostenía la bolsa de hielo se apretó mientras ordenaba: "Ya detente."

"... Oh sí, ya me lo bebí todo. Es muy tarde ¿Verdad? Y tienes que dormir."

Pensó que estaba diciendo que se fuera, así que dejó la taza, se levantó, y le dijo que le agradecía mucho. Jooheon sujetó a Kang y le obligó a sentarse de nuevo. La bolsa de hielo cayó al suelo, pero a nadie pareció importarle realmente... No podía apartar los ojos de él, como si el ambiente no permitiera que ninguno de los dos volviera la cabeza.

"No es eso. Inhibidor... Deja de tomar inhibidores."

"..."

"Si puedes detenerte de inmediato, hazlo. O hazlo poco a poco pero comenzando desde ahora."

"Yeo Joo-heon, tú... ¿Quieres decir que sabes lo que eso significa?

La voz que preguntó, se hundió hasta que comenzó a sonar muy ronca. Cuando terminó, Jooheon tragó saliva y abrió la boca.

"Lo sé..."

"No."

"¿Por qué?"

"Ya te lo dije, aún no he comprado el anillo. No, yo... Realmente no puedo hacer algo así."

Kang murmuró en voz baja, mientras Jooheon lentamente levantaba la mano para cerrarle la boca. Sus dedos, lo suficientemente grandes como para cubrir parte de su rostro, temblaban y se sentían muy fríos... Y mientras observaba la forma en que se sonrojaba, como el rocío en una brizna de hierba temprano en la mañana, de repente pensó que de verdad quería besarlo. No es difícil poner sus pensamientos en acción así que, en realidad, fue algo que sucedió en un breve espacio de tiempo que no le permitió ni siquiera parpadear. Perdió el aliento y el calor, que no sabía a quién pertenecía, le llenó de inmediato la boca.

El paquete de hielo se comenzó a derretir, pero ninguno de los dos puso atención a eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).