Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el día del festival de deportes del jardín de infantes que Kang había estado esperando con tantas ganas. Desde el día anterior habían estado preparando demasiada comida así que incluso se despertaron antes del amanecer para freír pollo, cocinar carne, envolver gimbap, sushi de tofu con cara de personajes animados, salchichas en forma de pulpo y, finalmente, un traste de frutas que parece cubrir toda la lonchera. Jooheon se detuvo en silencio mientras miraba a Kang, que había completado una bolsa de ocho niveles mientras que Taeyang solo se sentaba a su lado, abriendo la boca como un pajarito y comiendo todo lo que le daba especialmente para ella.

Querían conseguir el asiento delantero, por lo que tuvieron que salir de la casa mucho antes de lo que anunciaba el folleto que les habían dado en el jardín de niños. Se sentaron en la puerta principal y comenzaron a sacarse los zapatos, pero antes de que se pusieran los que ya habían conseguido antes, tres cajas de zapatos fueron puestas por las manos expertas y cuidadosas de Lee Kang.

"¿Qué es esto?"

"Porque el espíritu de equipo es importante para la victoria. ¡He traído esto para darnos inspiración!"

"¿Qué tiene que ver eso con los zapatos?"

"¿Sabes que un mismo equipo utiliza la misma ropa?"

Tres pares de tenis, del mismo diseño y diferentes tallas, se colocaron ahora cuidadosamente en el porche. Taeyang estaba vistiendo un uniforme de gimnasia del jardín de niños, pero Jooheon, en secreto, estaba un poco avergonzado por Kang, que vestía un traje de entrenamiento similar en color y aspecto y también, avergonzado por él, que tenía una sudadera con un diseño demasiado similar. Quería esconderse debajo de una piedra, pero Taeyang gritó de un modo emocionado y puso sus pies en sus tenis nuevos.

"¡Guau! ¡Todos tenemos los mismos zapatos! ¡Papá y papá se lo tienen que poner también!"

Al final, Jooheon tampoco pudo vencer las órdenes de su pequeña hija y tuvo que ponerse también los tenis.

Con una lonchera de ocho capas, un tapete y una carpa, los dos hombres sostenían todo mientras animaban a su pequeña hija. Haciendo porras que sonaban un tanto ridículas... Cuando Joo-heon no pudo soportar la risa que se escapó de su boca, Taeyang y Kang miraron hacia atrás al mismo tiempo y se acercaron.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te ríes de nuestra fabulosa forma de cantar?"

Pero incluso así, era difícil ocultar la risa que intentaba salir de sus labios. Sonrió, y con una mano, tomó la de Taeyang y con la otra mano, sostuvo los dedos de Kang. 
Era una felicidad maravillosa.

***

Los niños del jardín de infantes parecían haber sido divididos. Y entre los cuatro equipos que estaban formados por color, Taeyang fue justamente del equipo amarillo. Dado que el equipo amarillo tenía el símbolo de unos pequeños girasoles, todas las niñas de allí llevaban una diadema con un gran girasol en un lado, que también y evidentemente, era muy tierno.

Jooheon pensó que Kang estaría ocupado tomando fotografías y videos ya que la niña se veía increíblemente hermosa el día de hoy, pero estaba ocupado saludando en su dirección con las dos palmas. Se sentía avergonzado porque estaba grabando todo lo que ocurría con su teléfono celular cuando tal vez, no tenía que estar haciendo nada.

"¿Crees que debo parar de filmarla? Posiblemente es un poco exagerado."

"Oh, no te preocupes por eso. Yo llamé a un equipo profesional".

"... ¿Qué?"

Jooheon inclinó la cabeza mientras miraba a Kang, que había respondido bastante tranquilamente a su pregunta. Resulta que desde hace un buen rato había visto personas raras caminar por el patio de recreo con toda la facha de ser parte del consejo de la escuela. Sin embargo, los lentes largos de los camarógrafos parecían apuntar hacia Taeyang y solamente a Taeyang. ¿Acaso fueron todos llamados por Kang?

"¡Señor Jooheon! ¡Estamos aquí!"

Los padres, el abuelo y la hermana de Kang, aparecieron justo detrás de un montón de asientos abarrotados. Y justo después de todo ese desfile cariñoso, apareció una cara familiar con gafas de sol. Era Heeju.

"¿ Uh ? ¿No dijiste que tenías un horario apretado para hoy?"

"Vine justo después de terminar ¿Por qué la carretera está tan bloqueada el día de hoy? De verdad corrí por dos calles. Pensé que no iba a llegar, pero luego me topé con todos ellos en la puerta principal y me dieron un aventón."

"Está prohibido ingresar vehículos el día del evento. Por eso, las carreteras cercanas están bloqueadas."

Probablemente fue un privilegio de la familia dueña de la fundación poder conducir hasta un lugar en donde la entrada de vehículos estaba estrictamente prohibida. Jooheon ofreció un asiento a la familia de Kang y a Hee-ju y después de eso, sacó una lonchera gigantesca y comenzó a repartirla para todos. Todavía no era la hora del almuerzo, por supuesto, pero debido a que la cantidad era demasiado exagerada, parecía que no habría ningún problema si comenzaban a comer a partir de ahora. Hee-ju y Woo-ju se sentaron una al lado de la otra y tomaron kimbap, diciendo que estaban demasiado hambrientas como para resistirse. La madre de Kang les entregó agua de sabor en vasos desechables y luego bebió lentamente ella también.

Después de que terminó el rodaje de la película de Heeju, habían cenado con la familia de Kang un par de veces así que ya se habían acercado lo suficiente como para hablar con normalidad. En particular, había escuchado que Hee-ju y Woo-joo se hicieron muy buenas amigas, por lo que intercambiaron su información de contacto por separado.

"¿Eh? Tienen los mismos tenis. Oh, ¿Ustedes dos vienen uniformados?"

La madre de Kang, que reparó en los tenis que se habían colocado, inclinó la cabeza como si fuera extraño y pronto preguntó sin mostrar un rastro de duda. Ella sonrió, como una niña que había hecho una travesura, pero Kang respondió con un rostro desvergonzado:

"Es un juego de tres. Taeyang los tiene también".

"Parece muy lindo. En invierno, pueden llevar guantes y una bufanda también ¡Oh! ¿Qué tal si comienzo a tejer algo especial? ¡Solo pensar en eso me parece tan lindo!"

"Madre…"

Kang llamó a su madre con voz entrecortada, pero parecía no poder escucharlo en absoluto porque estaba muy ocupada hablando de todos los planes que tenía para la bebé, su hijo y su nuero. Luego, hubo un anuncio de que la carrera comenzaría muy pronto así que los ruidosos asientos familiares se silenciaron instantáneamente y todos los ojos se volvieron hacia el patio de recreo.

La carrera que comenzó no fue una carrera normal, sino una carrera de obstáculos en la que tenían que hacer cosas como comer bocadillos colgados en hilos de estambre o comer dulces enterrados en harina sin usar las manos. Sin embargo, la última carrera fue la clave. Esto se debía principalmente a que tenían que llegar a la meta, sacar un mensaje desconocido y traer lo que estaba escrito allí. Después de mucho tiempo, finalmente fue el turno de Taeyang. Todos gritaron y aplaudieron a la niña así que, a pesar de que había bastante distancia desde los asientos familiares hasta el patio de recreo, Taeyang los miró con los ojos bien abiertos e inmediatamente después agitó las manos. La pequeña comió el dulce rápidamente, luego se llenó la cara de harina y finalmente alcanzó el último obstáculo. Apenas sacó la nota del contenedor, corrió al asiento familiar sin mirar atrás. Luego, agarró el brazo de Kang y lo jaló sin decir absolutamente nada. Kang sonrió, se levantó de su asiento y comenzó a correr hacia la línea de meta, sosteniendo a la niña entre sus brazos y elevando las rodillas de tal manera, que incluso los zapatos se le salieron. 
Tenía razón cuando había dicho que le serviría ser el padre más joven porque aunque Taeyang comenzó a último, pasó la meta final en segundo lugar.

Una medalla de plata se colgó alrededor del cuello de una niña muy emocionada.

Cuando saltó fuera de su lugar, Kang extendió los brazos hacia ella en un fuerte impulso por lo que cuando Taeyang lo abrazó cariñosamente, Jooheon, asombrado, se levantó de su asiento para poder verlos mejor. Parecen muy emocionados el uno con el otro, pero ahora que está haciendo algo tan peligroso como aventarla al aire y atraparla antes de caer, Jooheon se apresuró a tocar la parte superior de la espalda de Kang para decirles que ya era demasiado por un día.

Kang y Taeyang platicaron a solas un rato y luego regresaron juntos, tomados de la mano... Pero a medida que se acercaban hacía él, la cara de Kang se veía cada vez más y más extraña. Intentó observarlo de nuevo, mientras pensaba detenidamente sobre lo que estaba causando esta anomalía, pero, cuando se aproximó unos pasos más y se frotó la nariz con el puño, pudo notarlo claramente: La punta de su mentón está temblando, sus mejillas están rojas y sus cejas se curvaron hacía arriba cada vez que comenzaba a llorar. Olvidando que había prometido regañarle por aventar a la niña, Jooheon corrió hacia Kang.

"¿Qué es? ¿Qué pasó?"

Miró a Kang y al niño alternativamente y preguntó, pero nadie respondió. Taeyang tenía una cara que decía que no sabía nada y cuando Kang vio a Jooheon, pareció ponerse más sentimental porque enterró su rostro en el hombro de Jooheon y comenzó a llorar con todavía más fuerza. Avergonzado, dio unas palmaditas en su espalda y tomó la nota que Taeyang había sacado en el juego y que Kang le extendía. En ella, se leía una palabra corta en el medio. Con letra grande y clara para que la niña pudiera reconocerla de un solo vistazo.

[Trae a tu papá]

"Pues ... El padre de Taeyang está llorando mucho ahora".

Sintió sus hombros mojarse lentamente así que Jooheon le habló en tono de broma cuando hizo contacto visual con Taeyang, quien miró hacia arriba con una cara increíblemente preocupada. Poco después, Kang levantó la cabeza, sollozando, y luego sostuvo a Taeyang con un brazo y la mano de Jooheon utilizando el otro. Había gente esperándolos con caras sonrientes en los asientos familiares y un par de tenis idénticos colocados uno al lado del otro. Jooheon se sorprendió y miró hacia sus pies. Hasta ahora, ni siquiera había notado que había ido hasta ellos sin colocárselos así que la risa comenzó a fluir con fuerza. Kang los había perdido también cuando corrió... En el momento en que sus ojos rojos, húmedos e hinchados, se encontraron con los de Jooheon, estalló en una sonrisa bastante grande.

Mientras se reían a carcajadas, Taeyang comenzó a reír con él, y luego extendió las manos para poderlos abrazar. 

La felicidad, que los llena sin descanso, es interminable. Y se desborda.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).