Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pesar de que no lo habían golpeado a él, Moochan rápidamente inclinó la cabeza y se encogió de hombros hasta hacerse un pequeña y temblorosa bolita. El que fue golpeado solo estaba mirando en silencio a Hwang Ik-joong, el hombre que era su padre y quien simplemente estaba frente a él, levantando la cabeza y respirando entrecortadamente.

Su rostro estaba caliente cuando levantó los puños en alto y gritó: "Hwang Sang-chan ¿Vas a seguirte rebelando contra mí? ¿¡Eh!?"

Como de costumbre, el puño del hombre parecía no tener destino ni lugar favorito para atacar. Al principio, le había golpeado en la mejilla, luego lo hizo en la sien y finalmente provocó un desastre significativo en el centro de su cara. Moochan, aterrorizado, cerró los ojos tan fuerte como pudo y se sostuvo los brazos con sus manitas temblorosas. Sin embargo, el simple hecho de cerrar los ojos no pudo detener el sonido de la carne aplastada y de los huesos rotos. Quería cerrar sus oídos, levantando sus dedos y enterrándolos en su piel porque era de verdad muy espeluznante, pero ni siquiera tenía el coraje para hacerlo. Todo lo que pudo conseguir fue doblar la cabeza hacia abajo y esperar.

Solo esperar...

Sang-chan no pudo soportar la violencia que se derramó sin razón contra su cuerpo y cayó al suelo en un instante... Lo llevaron al baño para evitar los ojos de otras personas, por lo que el lugar donde finalmente se dio por vencido había sido contra las baldosas de mármol y junto a un inodoro. Hizo un sonido bastante pesado porque su cabeza se estampó, como si fuera una roca, y sorprendido por esto Moochan abrió los ojos involuntariamente aunque luego los cerró otra vez a toda velocidad: El rostro de Sang-chan estaba tan desordenado que era difícil reconocer a primera vista si le había roto la nariz o la boca. La sangre que fluía de su barbilla, goteaba a través de las grietas hasta hacer un charco impresionante y por consiguiente, la imagen había quedado atrapada en el campo de su visión y permaneció como una fotografía permanentemente. Dos manos, que estaban abrazando un pequeño torso, temblaron, y de pronto Moochan apretó también los dientes y se mordió. Aunque cerró los ojos tan duro como pudo, sus pestañas estaban mojadas debido a todas las lágrimas que ya había derramado. ¿Cuánto tiempo ha pasado en ese estado tan lamentable? Y tan pronto como terminaron los golpes unilaterales y se hizo el silencio, su padre se calmó y solo se escuchó el silbido de su propia respiración descompensada. De vez en cuando se mezclaban malas palabras dichas a modo de susurros y también, algunas pisadas que no coincidían con el ambiente. Miró a Sang-chan, que estaba boca abajo hablando solo:

"Solo era... Una puta de bar ¿Qué tiene eso de malo?"

Por último, Ikjung se dio la vuelta y pateó el estómago de Sangchan con muchísima rabia hasta tronarle una costilla. Moochan, que estaba temblando detrás de ellos dos, casi se derrumbó sobre su asiento cuando se encontró con Ik-jung, quien de repente se dio la vuelta, acercándose tan rápido hacia él que incluso la saliva se le atoró en la garganta...
Su padre, que se había estado moviendo con mucha ira, de pronto agarró el hombro de Moochan y lo arrastró lejos de allí igual a si fuera un muñequito. El cuerpo de Moochan, cuyos pies estaban torcidos mientras lo sacaban de repente, se tambaleó de un lado para otro desordenadamente aunque por supuesto, no parecía querer detenerse ni mirar atrás ni una sola vez. Moochan corrigió rápidamente la postura de su cuerpo y lo siguió para no caerse.

Cuando salieron del baño, los hombres, que estaban vestidos con trajes negros y que vigilaban todavía el exterior, se inclinaron profundamente ante él para mostrarle sus respetos incluso aunque Ik-joong, que había pasado junto a ellos casi corriendo, no les había prestado ni la más mínima de su atención. De repente se detuvo ante la imagen de una mujer, vestida brillantemente con un traje negro y tacones altos. Moochan intentó mirarla y notó que, aunque estaba temblando levemente, su rostro era más brillante que su ropa y tan bonito que ni siquiera se notaba completamente los antiguos rastros de humedad.

"Yun Eunbi ... Ni una palabra al respecto. Acompaña a mi hijo y nos veremos más tarde en el club. ¿Entendido?"

"Sí jefe."

" Eunbi ..."

"Shhh."

Uno de los delgados dedos de Eunbi cubrió suavemente sus labios. Moochan no pudo escupir todas las palabras que quería decirle y se las tragó como si fueran agua. Moochan no tuvo más remedio que mirar hacia atrás y tocar su boca varias veces igual a si estuviera intentando recuperar su centro, pero las palabras que se pasó no regresaron nunca. pareció hundirse en la oscuridad. Debería decirle a su padre que no quería asistir al evento como compañero de Eunbi. Además, él conoce bien que Eunbi no estaba allí porque le agradara estarlo... Pero los labios helados siguieron sin moverse.

Agarrándose de las manos y fingiendo ser hermanos, pasaron el largo pasillo y varias puertas grandes antes de aparecer en un espacioso salón de banquetes. El salón, donde la fiesta está en pleno apogeo, tiene una sensación infantil ya que la decoración no es linda en comparación con el gran tamaño y el lujoso interior. Sería así porque después de todo, los protagonistas de la fiesta eran niños pequeños que estaban a punto de ingresar a la escuela primaria. Esta es una de esas fiestas en donde ellos y sus familias tenían la oportunidad de interactuar entre ellos.

Ik-joong no fue directamente al salón de banquetes, sino que se quedó quieto y miró a su alrededor. Mientras tanto, Moochan había olvidado por un momento que estaba aterrorizado y miró a la gente sin comprender lo que pasaba ¿Es por qué seguía en shock por lo ocurrido con su hermano? Niños, adultos, las tres cuartas partes del lugar estaban llenas de gente que reía y charlaba y que además, eran tan poco realistas que se sentía como si estuviera viendo un programa de televisión.
Ikjoong se aproximó hasta él y le dio fuerza a la mano que comenzó a sostener el hombro de Moochan. Era demasiado fácil para una mano de ese tamaño presionar los huesos de un niño hasta casi destrozarlos. Después de apenas tragar el sonido de un gemido, Moochan asintió mientras miraba hacia la derecha y notaba la manera tan asustada en la que Eunbi retrocedía. Su padre no emitió ningún sonido de su boca, pero su voz, la que ocupó con su hermano, se quedó en su oído como un hechizo constante. Papá, a quien conocía bien, siempre estaba enojado. Era esa clase de persona que de repente gritaba como un rayo en un momento inesperado y a veces estaba por allí, sonriendo. Una persona así, a menudo golpeaba a la gente tanto como quisiera y luego iba y rompía cosas utilizando sus propias palmas. Como lo hizo hoy, lo había hecho igual durante incontables días y Moochan, que solo solo tenía ocho años y que no sabía exactamente sobre los problemas que tenía su padre, estaba considerablemente muerto de miedo debido a él. Hwang Ik-joong, ocupaba un puesto muy alto en una empresa. El hombre siempre estuvo lleno de gente de rostros duros vistiendo trajes negros y se sentía como si fuera un rey entre todos ellos. Incluso en casa, era la persona más alta y más imponente. Sus órdenes eran ley. Por ejemplo, cinco minutos antes de que su padre regresara a casa, su madre y toda la familia tenían que salir para esperarlo. Y cuando el auto llegaba frente a ellos, siempre se concentraban en mirar su expresión dentro de la ventanilla sombreada del auto... Por si era un mal día o uno peor.

"¡Hwang Moo-chan! Estúpido... En lugar de quedarte quieto, deberías ir a saludar a todos."

Moochan se estremeció, caminando torpemente junto a su padre como si sus piernas fueran de madera. Cuando finalmente llegaron frente a otros hombres, ambas palmas estaban mojadas y heladas como un cubito de hielo. Su padre tiró del hombro de Moochan y lo empujó hacia el frente de otro niño:

"Este es mi hijo. Es un placer decir que es un joven Alfa muy atento y comprometido que seguramente se llevará bien con el suyo. Realmente agradecería que su Kang-i pudiera ser su amigo".

"... Hola."

Se le puso la piel de gallina hasta la coronilla debido a la cara sonriente y la mano que golpeaba tiernamente la cabeza del niño extraño. Era algo que nunca antes había visto de parte de su padre... Moochan saludó al niño con una voz lenta y luego, simplemente retrocedió. Era bien sabido que el niño de rostro regordete era Lee Kang, y parecía natural que Ik-joong fuera dulce con él y dijera cosas bastante bonitas. Kang era hijo de una gran familia por lo que de alguna manera, aunque su padre no se lo hubiera pedido, era evidente que tenía que estar con él.

Sus ojos redondos miraron a Moochan mientras lo saludaba y, cuando la mirada molesta se enfrentó a sus pestañas largas y claras, un sudor frío golpeó su espalda de un modo escalofriante.

"Ya sé quién eres"

Como si pudiera escuchar el sonido de un engranaje en su cabeza, las grandes pupilas de Moochan esta vez apuntaron hacia arriba, precisamente hacia su cabello...

"¿Me conoces?"

" Ujum . Ven."

Kang, que escupió una oración bastante corta con un acento sorprendentemente similar al suyo, solamente sonrió y comenzó a correr hacia algún lugar desconocido. Tal vez, esperando jugar con él. Ik-joong, que estaba mirando la figura en silencio, rápidamente sacó a Moochan de sus propios pensamientos con malas palabras y un golpe en la nuca:

"¿Qué estás haciendo? ¡Date prisa y síguelo!"

"¡Sí!"

Dijo su respuesta por reflejo y después corrió tras el pequeño Kang. Sin embargo ¡Era bastante difícil ponerse al día con él! Aunque pensó que era más grande que los niños de su edad, resultó que Kang era incluso un poco más bajito que él. Parecía una ardilla voladora, porque extendía los brazos como si eso le sirviera para tener más velocidad mientras zigzagueaba y daba vueltas a su alrededor. Moochan, que perdió a Kang varias veces en un segundo, gimió mientras intentaba tomar un nuevo respiro. Sin embargo, a medida que el rostro de su padre se distorsionaba gradualmente, se puso nervioso y se olvidó de jugar. Su visión se puso considerablemente borrosa y sus manos temblaban y temblaban sin control... De alguna manera, tenía que agarrar a Kang para acercarse y hablar con él.

Moochan jadeó y extendió los dedos, intentando tomar el borde del dobladillo ondeante del niño porque la ropa que usaba Kang, era un diseño común de traje de marinerito y la parte posterior de la chaqueta era más larga que la parte delantera. Como si fuera una cuerda, lo sujetó con tanta fuerza como pudo y tiró de ella para que lo pudiera escuchar... Sin embargo, junto con el sonido de la tela rasgándose, la cara de Kang, mirando hacia atrás estaba llena de molestia.

"¡Déjame!"

Al mismo tiempo que lo hacía Moochan, Kang tiraba con fuerza de su dobladillo hacia su propio cuerpo.

Y fue cuando Moochan tiró de la ropa en la dirección opuesta una última vez que "trash", la costura estalló en un sonido intenso que incluso le soltó un par de botoncitos. La pequeña manga del traje de marinerito estaba toda tirada y dejaba expuesto su hombro. Afortunadamente Kang llevaba ropa interior, pero igual era vergonzoso.

Ik-joong, que había llegado antes de que Moochan dijera que lo sentía, le aplastó el hombro por detrás: "¡Hwang Moo-chan, discúlpate de inmediato! Kang-ah, lo siento mucho. ¿Dónde están tus padres? Tengo que decirles por separado lo avergonzado que estoy".

No pudo ver la cara que había hecho Kang porque su papá le obligaba a hacer una reverencia, presionando su espalda lo suficientemente fuerte como para inclinarse hasta la cintura. Todo lo que podía observar era la punta de los zapatitos de Kang y poco después, Kang corrió a algún lugar de nuevo así que ya no puedo hacer nada más al respecto. Sin embargo, la mano que presionaba su cabeza no desapareció. Moochan se mordió el labio inferior, todavía con la espalda doblada y por supuesto, la imagen de su hermano destrozado dando vueltas en su cabeza. Cuando pensó que podría ser así con él también, sus manos y pies temblaron y el interior de sus párpados comenzó a sentirse muy caliente.

"Estúpido hijo de puta, lo arruinaste de nuevo. Vamos a casa también."

Después de gruñir, Ik-joong recogió la mano que aplastó la espalda de Moochan y comenzó a hablar con una voz ruidosa que nunca antes había escuchado. Moochan mantuvo su postura durante mucho tiempo, con el cuerpo tembloroso y se dejó guiar hasta que se toparon con alguien más... Lo primero que le llamó la atención fue Ik-joong, que sonreía frente a un hombre que probablemente era el padre de Kang, porque se parecían demasiado. Luego, se volvió lentamente hacia un lado y notó a Kang, llorando junto a una persona que parecía ser su madre. Ella miraba cuidadosamente la ropa de Kang y le consolaba diciendo que iba a componerlo tan pronto como llegaran a casa. De un humor indescriptible, Moochan miró la escena sin comprender... Sentía, que tal vez tenía mucha envidia. Porque Kang estaba allí con sus padres y el tenía a Ik-joong Hwang. Un hombre que le volvía un ser temeroso y pequeño. Aquel que siempre reinaba como monarca en el mundo de Moochan hasta el punto de aterrorizarlo con su tiranía. Incluso cuando él estaba sediento de un puñado de afecto que nunca le arrojó.

Moochan miró nuevamente a las personas que lo rodeaban, incluído Ikjung, e hizo contacto visual finalmente con Kang. Tan pronto como vio al niño fruncir el ceño, rápidamente bajó la cabeza sin darse cuenta y se tragó un suspiro impresionante. La vergüenza y una sensación de enojo surgieron profundamente en el corazón de Moochan, quien lo notó solo cuando su mirada se volvió hacia el suelo. Los nombres de todas las demás emociones complejas que tenía en el pecho aún se desconocían pero sí tenía un hecho claro. En el futuro, se dijo que nunca le gustaría ese tipo llamado Lee Kang.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).