Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El frío primaveral de marzo fue tan amargo como el duro invierno. Independientemente del clima afuera, el auditorio de la escuela secundaria Sejung, donde la ceremonia de entrada estaba en pleno apogeo, fue calentado por el perfecto sistema de calefacción de última tecnología que tenían en las esquinas. Aunque era una escuela secundaria general, la producción de los graduados fue muy buena y las donaciones fueron desbordantes por lo que las instalaciones también eran comparables a la de una escuela secundaria de alto nivel.
Moochan se sentó en una silla a medio camino y miró al frente del auditorio con cara palida y apagada. Quizá más de la mitad de las donaciones destinadas a la escuela cada año provenían de la familia de Lee Kang, el representante de primer año y quién ahora estaba dando un discurso bastante elaborado. Para seguir aprendiendo en la escuela donde se graduaron su padre y su abuelo, Kang entró a Sejung High aunque fuera una escuela secundaria general. Y como Kang fue a Sejung High, Ik-joong también envió a Moochan allí. De hecho, era un patrón que se había repetido desde la primaria.

"Y ahora, unas palabras de nuestro representante del salón B".

La ceremonia de entrada parecía acercarse al final. Al mirar al director, la parte de atrás de Kang era tan imponente que era difícil de creer que tenía 17 años. Era ancho y superaba los 1.80. Moochan, que apenas y alcanzaba los 1.70 frunció el ceño ante la ira que le salía de los labios sin siquiera ser completamente consciente de eso...
Una vez pensó en lo maravilloso que hubiese sido ir a otra escuela secundaria e incluso hoy, en la ceremonia de entrada, opinaba exactamente lo mismo.

"La ceremonia de entrada número 103 de nuestro ciclo escolar 20XX - 20XX ha terminado".

Los ex estudiantes de primer año, que estaban sentados en el auditorio, se despertaron y el interior del salón rápidamente se convirtió en un alboroto impresionante. Lo mismo ocurrió con los asientos familiares en el segundo piso del auditorio por lo que el magnífico ruido pareció incluso venir desde el techo y las paredes.
Moochan miró a su alrededor y volvió a caer sobre la silla. Era mejor sentarse y aguantar así un rato que atravesar esa horrible multitud por lo que el joven, que estaba concentrando en sus propios asuntos mentales, pronto observó el respaldo de alguien que estaba sentado en una silla del auditorio justo igual que como lo estaba haciendo él. Mientras todos estaban dispersos o se reunían para tomar fotografías o saludarse, él estaba allí simplemente esperando. Y parecía un resultado natural que Moochan, que no tenía nada que hacer en ese momento, comenzara a escudriñar su espalda. ¡El problema era que no había mucho que ver! Una chaqueta de uniforme escolar con cabello castaño suelto y hombros delgados. Moochan lo observó con atención, incluso cuando decidió mirar por la ventana. Hacía frío por la mañana y ahora llovía a cántaros, el interior del auditorio era cálido pero debido a que afuera hacía mucho frío, todos vestían abrigos gruesos y con peluche. Todos menos él, evidentemente.

De repente se preguntó cómo sería su rostro y sin dudarlo, Moochan se levantó de su asiento y caminó rápidamente hacía él. Un paso, dos pasos. A medida que avanzaba, surgió una expectativa desconocida. Estar en esa escuela significaba que era Alfa o Beta pero de todos modos, ¿Por qué se sentía así de feliz? Aunque la pregunta fue borrada de su cabeza rápidamente porque aunque Moochan caminaba diligentemente, el hombre se levantó de su asiento y caminó para irse de allí. Yeo Joo-heon. Era el nombre escrito en la placa de identificación que estaba pegada en el bolsillo de su chaqueta.  Parecía un estudiante de secundaria de primero, con su rostro regordete y sus ojos suaves. Aunque era más hermoso que los demás, no era tan especial. Era en realidad, una cara fea.

Jooheon le miró a los ojos y pasó sin decir nada... Pero desde ese entonces Moochan recordó claramente el nombre de Yeo Joo-heon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).