Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aunque lo había predicho antes, su vida en la escuela secundaria era terriblemente poco interesante. Así había sido desde el principio y a medida que pasaban los días, se aburría tanto que los dos años que pasaron se sintió morir. Era una escuela secundaria de tres niveles donde se reunían todos los jóvenes que tenían riqueza o un nivel educativo por encima del promedio. Moochan se rió al pensar en su madrastra, cuya expresión definitivamente cambiaría si su puntuación (de por si baja) disminuyera un poco más de lo que ya lo estaba haciendo. Moochan era medio hermano de sus hermanos y cuando era muy joven, se enteró de que la Omega que había estado en su casa por una temporada, una estudiante universitaria muy bonita que además estuvo muy pegada con su padre, era su verdadera mamá. Sin embargo, además de esto, no hubo episodios especiales donde se revelará algún secreto de su nacimiento o algo impactante por el estilo. Una mañana, como de costumbre, la boleta de calificaciones de Moochan no fue satisfactoria ni sobresaliente así que Ik-joong escupió casualmente que: no podía creer que habiendo nacido de su madre, que era una Omega conocida por ser una prestigiosa estudiante universitaria, él estuviera siendo una completa perdida de esfuerzo y de dinero. De alguna manera, era extraño, pero Moochan pudo entender su situación muchísimo mejor después de eso. Es decir, tenía hermanos con mucha diferencia de edad y madrastras a las que no les gustaba. Todos tenían apariencias diferentes e inteligencias diferentes también. Si había algo injusto, era que Moochan era más como una piedra que se arrastraba por el camino en lugar de rodar. Solo se arrastraba, y luego se arrastraba de nuevo.

"No es divertido..."

Murmurando para si mismo, Moochan se volvió hacia el pasillo más alejado de la institución. Durante las clases, la enfermería estaba desocupada y la cama mullida de la esquina era solamente para él. Incluso los profesores estaban lejos del cubículo porque tenían mucho trabajo así que, era sencillamente perfecto.

Moochan suspiró, con sus ojos medio somnolientos y el rostro apagado. Siempre que decía esto, recordaba a Eunbi, porque estas fueron las palabras exactas que la mujer, quien fue atrapada por su padre cuando estaba con Sangchan, dijo cuando vino a su casa como castigo. Recordaba como lo miró y la manera tan condescendiente en que susurró:

"No es divertido."

Sí, eso es correcto. Nada de su vida es divertido o lo ha sido alguna vez. Lo único que podía hacer de acuerdo con sus deseos era dormir y posiblemente ir al baño. Es algo así como una vida que es aburrida y que se escapa lentamente de entre sus inútiles dedos.

La somnolencia iba y venía, como olas. Su mente parpadeó como una bombilla gastada y las piernas se le doblaron en un minuto. Era hora de irse a la cama pero, cuando se acostó y acomodó la cabeza entre las almohadas, simplemente se encontró mirando las cortinas de la enfermería que estaban meciéndose al viento... Una vez, y otra vez y cuando la cortina se inclinó hacia un lado, apareció ante él un rostro familiar: Era Yeo Joo-heon. Moochan no podía decir si estaba soñando o si era real, pero era un hecho contundente que Jooheon fue lo único que le estaba dando placer durante esta aburrida vida escolar. Era divertido ver que su cara indiferente se volvía desigual si lo molestaba de vez en cuando.
Después de descubrir a Jooheon en la ceremonia de entrada, Moochan estuvo a su alrededor durante bastante tiempo. No había otra razón más que decir que estaba aburrido a muerte y que Yeo Joo-heon, común y todo, era un tipo con el que podía jugar y pasar el rato. Debido a que parece estar en una situación difícil nunca tomó dinero ni bienes de él así que, tal vez podía llamarse un tipo muy considerado.

De todos modos, él siempre es quien tiene que ir primero para lograr que le haga caso por lo que, si realmente estaba allí, podía decir que era un auténtico milagro.

La cortina de la enfermería era movida por el viento, cubriendo el rostro de Jooheon a primera vista y luego, mostrándolo de nuevo... Moochan cerró lentamente los ojos y los abrió de nuevo cuando le vino a la mente una escena de una película japonesa que habían visto en el aula de la escuela. No recordaba el título, pero si que era de amor.

"Moochan."

"¿Qué pasa?" Trató de responder a eso, pero la voz no salió bien porque aparentemente seguía bastante adormilado. En primer lugar, Jooheon era alguien quien siempre decía "Hwang Moo-chan", por lo que era extraño llamarlo solo "Moo-chan" y quitarle los apellidos. Guardó su respiración y vio ahora a Jooheon, acercándose lentamente hacía él. De verdad muy lentamente... Cuando Jooheon se sentó con cuidado en la cama, el colchón se hundió bajo su peso.

"Moochan."

La mano de Jooheon, que era alargada, delgada y bonita para un hombre Beta, tocó suavemente el brazo de Moochan y por alguna razón, se sintió muy caliente... El cabello teñido se inclinó lentamente sobre él y se derramó hasta hacerle estremecer y luego, abrió la boca para vomitar un largo suspiro. El cabello le hacía cosquillas en la cara y su temperatura corporal cubrió finalmente sus labios abiertos en un beso pequeño y tierno.

En el momento en que el aliento y la saliva se mezclaron:

"Oye, ¿Qué pasa contigo? Soy la enfermera ¿No me reconoces? Deja de dormir y entra a la siguiente clase antes de que se lo diga al director."

Moochan se despertó en la cama, sacudiendo su brazo salvajemente antes de saltar como un resorte y quedarse sentado. La enfermera, que lo miró con una expresión de entre tristeza y desprecio, sacudió la cabeza y regresó a su escritorio mientras decía un montón de regaños que no podía entender.
Moochan por otra parte, miró estúpidamente al techo y comenzó a parpadear. ¿Fue un sueño? No pudo serlo ¿O si? El tacto del colchón, la forma en que se hundía y la temperatura corporal caliente que tocó su cuerpo fue demasiado vívida para serlo.

"Yo... ¿No había ningún otro niño aquí aparte de mí?"

"No hay muchos niños en la escuela que disfruten de saltarse la primera clase".

La enfermera respondió sin mirar a Moochan a la cara. El tiempo indicado por el reloj de pared sobre su cabeza dice que quedan 10 minutos antes del final de la primera clase y han pasado menos de 15 minutos desde que miró a Jooheon junto a él... Cuando volvió la cabeza y miró a su alrededor, notó que la ventana de la enfermería se cerraba herméticamente por lo que, por supuesto, las cortinas no pudieron ser arrastradas por el viento.

Realmente fue un sueño.

"¿Fue un sueño?"

Moochan miró lentamente hacia su propio cuerpo. Su pene estaba erguido, revelando un bulto pesado más allá de la fina manta.

"¡Puta madre!"

"Si continúas diciendo groserías, voy a pedirte que salgas ahora".

 Ahhhhhh !"

Fue en el momento en el que al segundo grado de la escuela secundaria le quedaban menos de unos días antes de pasar a tercero. También fue el día en que su interior comenzó a distorsionarse todavía más.

// Final del primer extra//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).