Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Normalmente llega a la escuela unos minutos antes de que empiece la clase pero hoy está incluso antes de la hora. Esto es porque quiere terminar sus tareas con el menor número de testigos posibles. 

Jooheon, quien abrió la puerta trasera y entró al salón de clases, se sorprendió inmediatamente después de descubrir que Kang ya estaba allí sentado. Era muy temprano, así que naturalmente pensó que no llegaría hasta muchísimo más tarde pero, estaba.

Jooheon se sentó con cuidado en su asiento. Todavía tenía su mochila en el hombro cuando se acomodó, mirando la mesa vacía de la escuela y la pizarra que estaba justo detrás de él... Entonces fue cuando sintió su mirada en la cabeza. Jooheon dejó su bolso al lado y sacó lo que había estado guardando dentro, pensando en lo sorprendente que era tener algo más que hacer que trabajo y tareas sin cumplir. 
Entonces sacó su traje de gimnasia, sus tenis y levantó la cabeza para poderlo enfrentar. Kang no pensó en tomarlo rápidamente cuando Jooheon se lo extendió, sino que miró el traje de gimnasia y luego otra vez al chico. La mano extendida se volvió temblorosa y Jooheon terminó por murmurar una explicación inútil.

"Gracias por ayer. Esto ya está limpio y seco."

Jooheon, quien recordaba haber tenido dificultades para secar su uniforme de gimnasia después de una noche complicada, estaba un poco asustado de que la última oración no fuera cierta. Lo supiera o no, Kang tenía un rostro educado.

"¿Qué llevas puesto ahora?"

"Algo mío…"

Para ser precisos, era una donación. Estaba arrugado y no olía mal pero, a medida que recibía la completa atención de Kang, comenzó a preocuparse mucho de que fuera todavía más terrible de lo que había pensado. Jooheon logró reprimir su deseo de quitarse la ropa y olerla con detenimiento. Pensó que estaba limpio y que se veía lo suficientemente bien como para no notarse tanto pero, ahora que lo piensa, se siente más que miserable. 

Después de mirar su cuerpo, observó a Kang como si tuviera muchas ganas de llorar. Su uniforme de gimnasia no se ve como el suyo pero ¿Es necesario señalar vergonzosamente la ropa de los demás?

"Primero vayamos a buscar un uniforme escolar decente antes de que la clase comience".

Se levantó de su asiento inmediatamente después así que Jooheon también se paró y lo siguió. Ni siquiera había podido ponerse al día con sus tareas y ya estaba rumbo a la oficina de la escuela sin siquiera saber exactamente por qué... Entonces, a diferencia de Joo-heon, quien se veía realmente incómodo entrando en la oficina de la escuela, Kang se movió familiarmente como si fuera su propia casa y se volvió hacia el maestro de aula para comenzar a hablar con él. Jooheon no sabía que estaba pasando, pero una gran y detallada explicación salió correctamente de la boca de Kang así que, poco después, Jooheon sostuvo un nuevo uniforme escolar que al parecer era completamente suyo.
Todo el proceso fue tan natural como el agua que fluía por un acantilado así que, Jooheon, que no se lo podía creer, se quedó mirando fijamente al profesor.

"El uniforme escolar es nuevo, así que eso significa que tienes que trabajar todavía más duro en tu vida escolar de ahora en adelante ¿De acuerdo, Yeo Joo-heon? "

"... Sí."

Como estaba en blanco, no sabía exactamente lo que le estaba diciendo y tampoco lo que se supone que tenía que contestar, por lo que Jooheon solo soltó una palabra así de lamentable ante el maestro. El profesor de aula, que miraba a Jooheon asentir una y otra vez, tenía una expresión bastante sonriente como para ser real:

"Entonces, Jooheon... Tenemos una beca que puedes obtener. ¿Qué te parece? ¿Estás interesado?"

"..."

Jooheon miró a Kang, que estaba todavía junto a él, y respondió lentamente:

"Debido al gobierno... No pago la matrícula."

"Oh, esta es una beca externa que no tiene nada que ver con la matrícula. Se te paga en efectivo, dos veces por trimestre, pero Jooheon tiene que tener buena asistencia y voluntad para que sea posible."

Los ojos de Jooheon se abrieron de par en par cuando escuchó la cantidad aproximada dicha por la mismísima boca de su maestro de salón. Si tuviera esa cantidad de dinero, podría encontrar una casa lo suficientemente grande como para tener a su abuela en óptimas condiciones mientras intenta encontrar un nuevo trabajo a tiempo parcial por la noche. Después de dejar "8", se quedó con todos sus ingresos mensuales vacíos así que Jooheon comenzó a asentir rápidamente porque si respondía tarde, temía que la propuesta fuera cancelada. En ese momento, la sonrisa solo se extendió muchísimo más en la boca del profesor.

"Tus calificaciones no son muy altas así que creo que si estudias un poquito más, Jooheon podrá participar en todas las evaluaciones necesarias para adquirir la beca. Ese es otro requisito, probar que te lo mereces."

A diferencia de hace un momento, cuando asintió vigorosamente, Jooheon puso los ojos en blanco y dejó la boca bien cerrada. ¿Evaluaciones de conocimientos? ¿Él? Es decir, antes solía estudiar cada vez que tenía tiempo libre, pero después de convertirse en estudiante de secundaria y ya que la salud de su abuela se deterioró terriblemente, lo dejó de lado para concentrarse en las cosas que tenía que controlar. En este momento, el único objetivo era mostrar su cara en la escuela con el fin de graduarse así que honestamente, hacer una evaluación de desempeño parecía una completa locura.

Jooheon pospuso la respuesta, colocando una impresionante cara de dificultad. Ansiaba el dinero, pero no creía que fuera posible alcanzar unas calificaciones más o menos aceptables. 
En ese momento, las palabras de consentimiento salieron de un lugar que no era la boca de Jooheon:

"Será difícil debido a mi propio tiempo, pero lo ayudaré siempre que haga falta."

"Si Kang hace eso, entonces puedo estar mucho más tranquilo. Aún así, tú mismo lo dijiste ¿Podrás manejar tus horarios?"

"Estará bien si lo ayudo un rato durante mi descanso. De todos modos, no es mucho lo que debo rescatar. Creo que es más que nada ayudar con su tarea".

"Sí, tienes razón. Entonces ven conmigo también, yo te ayudaré con las matemáticas siempre que tenga tiempo."

Antes de que pudiera responder, Jooheon miró a los dos hombres que habían trabajado juntos voluntariamente para hacer que consiguiera la beca. El maestro de aula, que se preguntaba si tendría apenas 30 años, era joven por lo que estaba demasiado motivado con toda esa idea ¿Y qué tiene de interesante ayudarlo? Kang sonreía ampliamente también, con una cara que nunca había visto en su vida así que la verdad, todo esto se sentía desagradable e incómodo... Pero la importante becas ofrecida trimestralmente era bastante atractiva para su propio bien. Finalmente, Jooheon asintió hacia el maestro de aula aunque, como si caminara hacía su final, sus labios estaban fuertemente torcidos y cerrados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).