Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El presidente Lee Dae-seok, director de la Fundación Seryong, no era un hombre que trabajara precisamente duro. Ese más bien, sería el caso de todos los trabajadores que estaban en la Fundación Seryong. Poseía tres hospitales bajo su empresa, compañías farmacéuticas e investigadores, prestigiosas academias privadas y otras empresas que utilizaban todo tipo de inmuebles a su nombre. El presidente Lee Dae-seok solamente supervisaba, daba órdenes y se retiraba para cumplir con cosas "muchísimo más importantes que esas."

Solía pedir muchas cosas artesanales para su disfrute personal como por ejemplo, un escritorio de bordes suaves construido completamente de caoba y más recientemente, un tablero de ajedrez que el artesano talló a mano en un árbol de ginkgo. Este último, se debía principalmente a que estaba comenzando a enseñar Baduk a su bisnieta, la pequeña Taeyang-i. Una niña muy adorable que se quedaba quieta, seguía órdenes a la perfección y que había comenzado a interesarse en el Baduk a últimas fechas, uno de los pocos pasatiempos de Daeseok y algo que no mucha gente disfrutaba.

No era de extrañar que el afecto goteara de los ojos de Daeseok, mientras miraba a su pequeña bisnieta diciendo que quería jugar con él.

Un árbol enorme de ginkgo milenario fue tirado especialmente para fabricar su juego por lo que el artesano, intentando lucirse y pensando que sería un desperdicio, talló el tablero y construyó también un dragón en el gran tronco que había sobrado. El hecho de que cada una de las escamas fuera brillante y bien definida parecía elevar el precio de su trabajo hasta las alturas así que tanto Woojoo como Kang parecían estremecerse con solo pasar cerca. Ambos pensaban que solo quería un tablero para Go, ¡Pero esto ya parece muchísimo más exagerado!

Daeseok, quien estaba orgulloso de su adquisición, sonrió y limpió el polvo entre las escamas utilizando un paño mojado. Recientemente, las únicas personas que jugaban contra él eran otros ancianos solitarios en el parque que le invitaban cada que tenían tiempo. ¡Y que solitario y terrible es eso! Así que ahora, con la promesa de tener a su bisnieta junto a él, limpió el tablero con una sonrisa entusiasmada en su boca arrugada y luego, puso una caja de GO sobre la mesa para comenzar a sacar brillo en sus fichas.

Sonó el teléfono. Era hora de que su bisnieta le llamara para que fuera por ella hasta su casa así que Daeseok recibió la llamada con un rostro increíblemente brillante.

"¿Taeyang?"

[¿Bueno? Solo quería decirle que yo iré con la niña.]

Cuando las palabras del esposo de Kang saltaron por el teléfono, nubes oscuras comenzaron a caer sobre el rostro claro de Daeseok.

***

"Al final, llegó el momento en que Taeyang va a volverse una niñita."

"¿Qué? Lo dices como si fuera malo."

"¿Entonces te gusta esto?"

Woojoo estaba muy inconforme con este día: El momento en que Taeyang venía deliberadamente a jugar Go, parecía estar arruinado por una estúpida sesión de juego infantil. Intentó detenerlo, pero las únicas personas en la inútil casa eran su abuelo, que estaba limpiando sus fichas con una cara deprimida y sus padres, que decían que no podían hacer nada para evitarlo.

"Es muy inteligente, mamá. Pero aunque es una niña, no debería jugar a que es una princesita. Luego va a pensar que a lo único a lo que puede aspirar en la vida es... A ser rescatada y mantenida por un príncipe."

"¿Sabes que tú hiciste eso cuando eras más joven?"

"Ja, mamá. ¿Tengo que decirlo? Yo quería ser una reina, no una princesa".

Ante las palabras de Woojoo, la madre cerró la boca con rostro tembloroso. Era una época en la que el sexismo era un tema sensible, pero cuando lo pensó detenidamente, era cierto que su niña nunca estuvo metida en cuentos de hadas ni en historias con un contenido emocionalmente desfavorable en el que se planteaba que los hombres eran los únicos que podían salvar el día. Cuando jugaba, tiraba lejos las tiaras y prefería la capa roja que usaría en la coronación en lugar de un vestido. De todos modos, era una bebé inusual así que una sonrisa se deslizó en su boca al recordarlo.
Por otro lado, Woojoo, frunció el ceño al ver las frutas de temporada servidas en un cuenco decorado junto con un té caliente.

"Oh, no me gusta ese tipo de fruta".

"Al abuelo le gusta el caqui, pero también voy a poner melón para la niña."

"Sí, sí. Hasta la noche."

Woojoo suspiró levemente y levantó la taza de té. No era inusual que una niña cayera en el juego de la princesa en esta época del año. Pero más bien, mientras Taeyang estaba en el jardín de infancia y salía con sus compañeritos, sentía que estaba enganchadose en los mismos juegos que les gustaban a sus amigos y eran un poco... Horribles. No hace mucho, escuchó que quería tener una muñeca y luego dijo que deseaba tener un kit para decorar su propia tiara. Algo que combinara con el hermoso vestido que le regalaron. Dijo que el padre de una de sus amigas era el dueño de una popular industria de moda que había lanzado una marca de joyería de lujo y que además, estaba realizando una promoción para alquilar y exhibir varias tiaras reales europeas. Invitó a los niños para ir a jugar y al final, Jooheon, quien no pudo persuadir a la niña, pidió paciencia por teléfono y explicó que vendría después. Como resultado, los adultos, que solo habían estado esperando a Taeyang durante todo el día, no pudieron decir nada al respecto aunque estaban comiendo con caras deprimidas.

Woojoo estaba en silencio. 

"¿Qué tal si intentamos seducirla? Con un juguete o algo por el estilo..."

"¿Qué tal si hacemos un pedido? Podemos comprar una tiara hermosa y hecha completamente de oro y entonces así, puede que venga a verla a menudo. La guardaremos y ella la ocupará cuando se case. ¡Oh! Imagínate. Usará la tiara que solía tocar cuando era joven, en su boda. ¿No es demasiado romántico?"

"Mamá, Taeyang tiene siete años..."

Cof cof, ujum!"

El anciano, que se había quedado sin palabras, se despertó repentinamente y comenzó a toser. No dijo nada directamente, pero fue una tos que mostró que no le gustaba lo que decía su madre.

"No significa... Que tenga que casarse de inmediato."

"¡Va a llegar tarde un día y ya estás diciendo cosas inútiles, mujer!"

"Pero si mi abuelo fue el más decepcionado".

"¡Para nada! No es así yo solo... Am , estoy triste porque siento que ya nadie está interesado en el Go ."

"¿Qué tal cambiar al ajedrez en lugar del Go?"

"¡El Go es coreano!"

"Eso solo significa el abuelo es bastante antic ..."

Pero antes de que pudiera seguir hablando, su madre golpeó la parte baja del cuello de Woojoo. No dolió mucho, por supuesto, pero la chica frunció los labios con una cara deprimida. En realidad, estaba pensando en asumir lo que había dicho, ir al almacén y traer un tablero de ajedrez para mostrarle que era más divertido que el maldito Go, pero tal vez, no era la solución ni el momento adecuado.

"Bueno ya, no funcionará de todos modos. Taeyang se divierte aquí y quiere vernos porque nos ama mucho. ¡¡No hay que forzarla como si fuera una tarea!! Incluso si la bebé no llega hoy, se acabó porque llegará mañana. ¡Solucionado! Quiere jugar con sus amigos por un rato ¡Jooheon prometió que la traería!"

Eso tenía sentido. La familia, que se sintió atraída por las palabras de Woojoo, volvió a cambiar su expresión en un instante. Incluso su padre, que estaba sentado en el sofá en completo silencio, comenzó a mover la cabeza de atrás para adelante para darle la razón. Los ojos de Woojoo brillaron como nunca antes, y la voz susurrante se hizo más profunda.

Fighting!"

"¡¡Fighting!!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).