Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿De verdad vas a ir así a la casa del abuelo?

"¡Ujum!"

"¿Estás segura de ponerte la corona?"

"¡Ujum!"

¿Por qué se siente avergonzado? Jooheon levantó la mano por un momento y se cubrió la cara. Taeyang, quien recientemente se enamoró de los cuentos y películas infantiles, estaba preocupada por tratar de usar un vestido gordo y esponjoso dondequiera que fuera. Incluso hoy en día, tiene una corona de juguete de plástico y pendientes de fantasía colgando de sus pequeñas orejitas. ¿Cómo podía no estar entusiasmada con ir a visitar la exposición de joyería con sus amigas?
Tomando una respiración profunda, Jooheon aclaró su mente: Hoy van de casa en casa en su auto de todos modos así que no debe explicar nada. Y no había mucho problema porque las personas de la familia de Lee Kang, incluida Woojoo, se morirían por ella incluso si la niña fuera en pijama. 

Jooheon miró a su alrededor con un gesto que recordaba a una operación de espionaje, tomó la mano de Taeyang y se dirigió al estacionamiento subterráneo tan rápido como le fue posible. Afortunadamente, era a media tarde de lunes así que no había ni una sola persona. Incluso cuando la subió al coche. Puso a Taeyang en el asiento de atras y le pasó la muñeca que le había comprado Woojoo durante sus vacaciones. Hoy en día, no podía evitar llevarla siempre consigo porque ella parecía no poder estar en paz sin esa enorme muñeca de la mitad de su altura y completamente articulada. Jooheon, quien solo suspiró después de completar estas acciones con éxito, se acercó lentamente al asiento del conductor y revisó los espejos. En los viejos tiempos, antes de todo esto, lo más fácil para él era tomar el transporte público. No tenía suficiente dinero para la gasolina o para el estacionamiento. Empezó a conducir de nuevo porque se lo habían pedido. Para ser más precisos, cuando Kang y él se casaron, los padres de Kang le dieron este SUV como regalo de bodas. No había ninguna razón para negarse porque, si lo pensaba bien, no era simplemente un regalo sino, una cortesía. Era una extraña elección de palabras.

Acababa de salir de la línea de estacionamiento y se dirigió a la salida del estacionamiento subterráneo cuando su teléfono celular comenzó a sonar: Era obvio quién era, por lo que Jooheon conectó el teléfono al altavoz Bluetooth del vehículo sin mirar la pantalla.

"Hola."

 <Hola, amor ¡Cómo estás? ¡Cómo va todo?>

" Uh, estoy bien. Oye ¿Vendrás a la casa de tu abuelo justo después del trabajo?"

<Sí, lo haré. ¿Dónde está Taeyang?>

"¡Estoy aquí!"

Mientras Taeyang movía los pies, el crujido de plástico peculiar del vestido de princesa hizo un ruidos fuerte. A diferencia de Jooheon, quien había negado con la cabeza sin saberlo, desde más allá del auricular se escuchó un sonido de risa impresionante.

<Hmm... ¿Cómo está Heeju? Si el tiempo es bueno, ¿Crees que podamos decirle que venga con nosotros a cenar?>

"Debido a la promoción de su película, está filmando un programa de entretenimiento. Tal vez podemos ir juntos la próxima vez".

<Sí, ya veo. Sería lo mejor. Bueno, tengo que entrar ahora. ¿Nos vemos en casa? Hasta luego, cariño.>

"Claro... Hasta luego".

Incluso después de colgar el teléfono, la sonrisa de Jooheon no desapareció en un buen rato. Kang y Jooheon aún no habían buscado una casa y vivían en el apartamento de Heeju. La razón aparente era que el lugar que Kang había preparado como "casa de recién casados" estaba en remodelación, pero en realidad, fue el resultado de la solicitud de Jooheon a Kang, quien quería quedarse con Hee-ju un poco más de tiempo. Además, si le pedía a Heeju que se fuera a vivir a la casa de los recién casados, saltaría diciendo que No y se apartaría inmediatamente, por lo que era mejor actuar con lentitud. Sin embargo, incluso ahora, cuando Kang y Jooheon están reunidos, conversando o uno al lado de otro en el sofá, la mirada de Hee-ju a Kang no era tan agradable que digamos. Incluso, la verdad es que podía ver el fuego. Aunque Jooheon trató de mediar en el medio, Kang siempre se mantuvo al margen. Era muy agradable y comprensivo y estaba muy agradecido porque cuidaba siempre a Heeju como si también la considerara su hermana.

"Papá, tomaste el camino equivocado".

"¿Ah? Oh, sí. Cometí un error... Lo siento, estaba pensando en otra cosa."

"Está bien. Me gusta viajar con mi papá durante mucho tiempo".

Jooheon se rió a carcajadas ante la voz clara que venía del asiento trasero. Era un poco vergonzoso, pero no era tan malo actuar así de vez en cuando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).