Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde que colgaron el hueso de ballena en medio de la sala, pensó que era una familia bastante extraña para su gusto... Pero siempre superaban sus expectativas.

Jooheon trató de sonreír, pero sus músculos faciales estaban ligeramente distorsionados mientras miraba alrededor de la casa con una expresión bastante confundida. Todos los miembros de la familia estaban allí, vestidos como una criada de la corte real, un monarca y cosas que solo se habían visto en dramas históricos.

"Am... ¿Qué es todo esto?"

"En estos días, Taeyang se ha enamorado de estas temáticas ¿No es cierto? Y dado que nuestra casa tiene un estilo tradicional hanok , creo que esto es mejor que hacerlo al modo occidental".

Tenía que decir algo al respecto, pero no tenía las palabras adecuadas para la ocasión. Afortunadamente, la madre de Kang, vestida con un hanbok bastante bonito, se acercó para saludar a Jooheon con una sonrisa increíblemente brillante que logró romper el hielo... La niña entró en la habitación con los ojos brillantes y la boca completamente abierta, y fue peor cuando le dijeron que también habían preparado un hanbok para ella.

Aunque venía aquí dos o tres veces al mes, podía decir que siempre estaba agradecido por su arduo trabajo con la niña por lo que Jooheon, poniéndose un poco más cómodo, trató de reír y fue a la sala de estar junto con su suegra.

"Bienvenido."

"... ¿Secretario Park?"

Después de ver al secretario Park, que vestía como un eunuco, se hizo más difícil mostrar una sonrisa. Por otro lado, después de cambiarse a un Hanbok, Taeyang apareció ante él tan enérgicamente que pronto comenzó a reír por segunda vez. Tenía un Daenggi en la parte superior de su cabello finamente trenzado y se veía tan bonita, que fue una experiencia bastante satisfactoria para Jooheon. Era incomparablemente mejor que esa corona de plástico.

"¡Papá, mira esto!"

"¡Estás hermosa! Oh Dios mío. ¿Incluso prepararon la ropa de la muñeca? ¡Me encanta!"

La niña se rió de las palabras de su padre y luego, dio un par de vueltas para él. La muñeca en sus brazos llevaban el mismo hanbok y los mismos accesorios, por lo que era aún más tierno de presenciar. Sin embargo, mientras estaban abrazados y Jooheon la estaba viendo de arriba para abajo, hubo un sonido de tos en el pasillo y el movimiento de su abuelo, levantando meticulosamente la cabeza. A diferencia de la expectativa de que llevaría tal vez, una bata, utilizaba un Hanbok de Durumagi junto con un sombrero en la cabeza. Esto, por supuesto, acompañado de un bastón con forma de dragón en una mano. Era difícil apartar la vista de esa cosa.

"Cada vez que te veo, tu rostro parece mejorar ¿Comes bien, muchacho?"

"Por supuesto. ¿Cómo ha estado el abuelo?"

"No hay razón para que no esté bien."

Joo-heon, que se levantó de inmediato, lo saludó extendiendo la mano mientras que la niña se apresuraba a abrazarlo. Gritando:

"¡El abuelo es un rey!"

"Ah, ¿Y tú no eres nuestra pequeña princesita? Vas a jugar con el abuelo hoy ¿No es cierto?"

Taeyang, que todavía sostenía una muñeca de medio metro en sus brazos, miró al anciano y asintió varias veces con la cabeza: "¡El abuelo jugará a las muñecas con Taeyang el día de hoy!"

"¿ Um ? Entonces ¿No jugaremos Baduk ...?

Una pregunta que no pudo completarse, se desvaneció de la arrugada boca del anciano. Jooheon se aclaró la garganta sin motivo y ocultó la risa que parecía poder estallar de su boca en cualquier momento. Lo mismo ocurrió con su suegra, porque escuchó una pequeña tos por detrás.

"Dado que Taeyang lleva un Hanbok hoy, ¿Por qué no juegas a ser una princesa coreana? ¿Te gustaría que tu abuelo fuera el príncipe de la dinastía Ming?"

"¿ Um ? ¿Por qué no del mismo pueblo coreano? "

"¡Porque la princesa se casa originalmente con un príncipe de otro país! Lo elige el Bumar".

"¿Bumar?"

"Bumar significa... Pues elige a alguien que pueda ser útil para el rey."

La voz del anciano y de la niña, hablando de historia, se fue alejando lentamente... Al final, parecía que su idea del Baduk estaba desechada y que habían decidido jugar a las muñecas en su habitación. Jooheon miró hasta que la espalda del anciano, que sostenía a la niña, desapareció al final del pasillo. Una escena que hizo que su corazón se sintiera cálido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).