Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de salir del hospital, Kang se dirigió directamente a la casa principal... Y caminó hacia atrás cuando entró por la puerta. Esto se debía principalmente a que le sorprendió la gente vestida con ropa que solo se vería en dramas históricos. 
No sabía si había algún evento en casa hoy, así que sacó su celular para comprobar la fecha. Y solo después de reconocer que era un evento preparado para Taeyang, dio un paso adelante con cara de seguridad.

"¿Por qué utilizan un Hanbok?"

"Estamos jugando, es para que la bebé se divierta. ¿Te gustaría ponerte uno también?"

"¿Taeyang está feliz?"

Solo confiando en el rostro de su madre, que sonreía silenciosamente, Kang asintió, diciendo que también se cambiaría, y miró a su alrededor en busca de la persona que más quería ver en el mundo entero.

"¿Qué hay de Jooheon?"

"Le dije que podía descansar un rato antes de cenar. Taeyang está jugando en la biblioteca junto con su abuelo. Hablé con tu papá hace un rato porque tuvo que salir un momento. Pero si la carretera no está bloqueada, tardará unos 15 minutos en venir. Tu hermana también estaba aquí, pero ahora tiene una reunión."

"Vendrá más tarde?"

"Dijo que sí. Le prometió a Taeyang una pijamada."

"De acuerdo."

Después de responder, Kang se dirigió a su propia habitación. El cuarto estaba oscuro a pesar de que el sol aún no se había puesto porque las cortinas estaban cerradas para Jooheon, que se quedó dormido. Después de cerrar la puerta con cuidado, se acercó a la cama y se sentó en el colchón. Lentamente bajó la cabeza mientras miraba a su esposo, quien solo emitía un sonido de respiración pausada y que, ya sea que estuviera dormido o no, cuando sus labios tocaron su mejilla, frunció el ceño y gruñó.

Kang levantó la mano y frotó suavemente las cejas de Jooheon, luego besó sus labios brevemente.

" Um ... ¿Kang?"

"Shh... Duerme más."

"¿Hay uno más?"

El hombre rió, y besó una vez más su boca antes de que comenzara a bostezar. Luego besó sobre sus ojos innumerables veces y dejó que Jooheon murmurara, todavía con los párpados cerrados:

"... ¿Y Taeyang?"

"Supongo que está jugando con el abuelo".

"... ¿Todavía? Todo el mundo está tan entusiasmado con la niña que tengo miedo de que comience a pensar que es una verdadera princesa y ya no quiera quitarse ese vestido ¿Viste al secretario Park vestido de eunuco?"

Parecía menos dormido que antes y mantuvo sus labios en una sonrisa tenue por un tiempo, luego bostezó de nuevo.

"Solo dile que no exagere".

"Espera un minuto. Voy a cambiarme de ropa e iré de inmediato a ver al abuelo. Duerme".

"Sí, estuve con ella en la exposición desde muy temprano y... Mis ojos se siguen cerrando. Por favor, despiértame más tarde".

Estaba realmente cansado, y pronto hubo un pequeño ronquidito saliendo de sus labios. Kang besó su largo cabello sobre su cabeza y luego se puso de pie.

"Buenas noches, princesa ".

"Sí."

Jooheon no dijo nada porque estaba medio dormido. Si lo hubiera escuchado con atención, como en otras veces, habría arrojado una almohada contra él. Kang se rió y luego se dirigió al closet. Miró su hanbok de durumagi en la parte superior de la cómoda central, se la colocó durante un buen rato y salió de la habitación, todavía jugando con sus cordones y las cintas.

"... ¿Qué están haciendo?"

Era un hombre con confianza en sus buenos modales, como lo había criado su abuelo, pero se olvidó por completo de saludarlo al verlo finalmente frente a él: El anciano, que utilizaba su sombrero y la correa de ágata a la perfección, sostenía una muñeca en sus brazos que tenía el mismo hanbok que la pequeña Taeyang-i.

"Lo diré de nuevo ¿Qué están haciendo?"

"Jugando con muñecas."

"¿Delante del tablero?"

Frente al anciano que sostenía la muñeca, había un enorme tablero de Go del que se jactaba con orgullo. Taeyang estaba sentada en el otro extremo y en los brazos de Taeyang, junto con una piedra negra, había un muñeco de ballena asesina que nunca había visto antes. Taeyang respondió a la pregunta de Kang sin quitar la mirada del tablero. No podía permitirse mirar a su padre en plena partida.

"El rey dragón solicitó matrimonio con la princesa y dijo que la princesa debía ganar el baduk para casarse con él".

Era curioso que el rey dragón fuera una orca.

"¿Por qué el abuelo no está jugando a las princesas normales?"

"Bueno, ¿No es genial si la princesa juega también Go?"

Cuando el anciano respondió, como si hiciera una pregunta natural, la niña asintió como si estuviera de acuerdo. Kang perdió sus palabras por un momento y miró hacia el tablero... Aunque comenzaron con doce piezas de piedras negras, ya tenía menos de la mitad así que, en este punto, estaba pensando que la princesa no se iba a casar con la pobre orca. De todos modos, ambos parecían felices, por lo que Kang abandonó sus palabras y se dio la vuelta.
La puerta se cerró silenciosamente para no perturbar el juego y comenzó a retroceder en la misma dirección en la que había estado caminando.

Afortunadamente, ahora que estaban ocupados con el Baduk, podía tener tiempo para volver con su "princesa". Quien ya se había casado con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).