Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Especial "Felices para siempre". 1 

Tenía una voz en su oído y una mano en su cabello...
Se había despertado lentamente y ahora se estaba frotando las cejas contra aquellos dedos como si ya se hubiera acostumbrado a hacerlo así.

Era obvio de quien eran esas caricias, así que Jooheon también abrió los ojos y murmuró: "Buenos días. Te despertaste temprano..."

"Está bien, cariño. Dormí lo necesario. Pero hay que levantarnos e ir a desayunar."

En ambos párpados, un tacto suave, amable y cariñoso, comenzó a pegarle alternativamente. Jooheon intentó con todas sus fuerzas abrir unos ojos difíciles de levantar y enderezó un poco más un cuerpo que se sentía inútil, porque sabía que Kang era el tipo de hombre que se aferraría a él hasta lograr que se levantara. Era una pena que no pudiera dar otra excusa cuando escuchó a Taeyang frente a él diciendo "¡Abrazo de princesa!"

"Mi princesa hermosa, ¿Dormiste bien?"

"¡Papá siempre se queda dormido!"

Ante las palabras desiguales de Taeyang, Jooheon se rascó la mejilla con una cara avergonzada. A diferencia de Joo-heon, que tenía un nido de pájaro en la cabeza y una pijama a rayas, Taeyang estaba lista para ir al jardín de niños. El uniforme que llevaba estaba perfectamente planchado y sus calcetines, con sus personajes favorito de Disney, estaban en unos pequeños piecesitos que parecía querer irse corriendo por allí. Finalmente, tenía un lindo peinado trenzado y enrollado en forma de bola de masa en ambos lados de su cabeza. Kang había estado cocinando y también se había encargado de que Taeyang estuviera lista para irse mientras él dormía. Incluso preparó Omuricey les dibujó un corazón con salsa de tomate justo en la cima. A la niña le había gustado tanto que, mientras sostenía una cuchara de plástico, movía las caderas como si estuviera muy feliz como para poderlo soportar.

"¡Es muy lindo! ¡No puedo comerlo!"

"Taeyang es mucho más linda, así que cómetelo rápido. Es lo que hacen los ganadores ¿Y no quieres ser como el resto de tus compañeritos feos y llorones, verdad?"

"¿Qué le estás diciendo a la niña?"

Después de murmurar con voz temblorosa, Jooheon se fue a la mesa para comenzar a romper audazmente el centro de su propio omurice. Mezcló bien los granos de arroz que había tomado con cuidado en su cuchara y después, se lo metió en la boca para terminar tragandolo de un solo bocado. Kang era originalmente un buen cocinero, pero después de comenzar a hacerse cargo del desayuno y las comidas, sus habilidades mejoraron increíblemente hasta volverse en esta maravilla. Hizo una salsa de huevo y arroz frito que armonizaban perfectamente en la boca así que, no fue nada extraño que Jooheon vaciara un cuenco mientras asentía con la cabeza sin saberlo ante él delicioso sabor. Ni siquiera podía notar que Kang le miraba comer, con una cara increíblemente cálida...

"Iré a trabajar, pero tú duerme un poco más en cuanto me vaya. No tienes que apurarte ".

"No, tengo que lavarme e ir a trabajar. Me he vuelto demasiado perezoso estos días. Tanto dormir también es malo."

"Está bien, cariño. Además, si Yeo Joo-heon se vuelve perezoso, significa que podemos pasar más tiempo juntos en la cama."

Kang inclinó la cabeza hacía él, diciendo que regresaría a tiempo y que trataría de ser especialmente cuidadoso, se dieron besos en sus frentes y mejillas y al final, durante 3 segundos únicamente, un beso muy ruidoso cayó sobre sus labios.

Tan pronto como Kang se separó de Jooheon, Taeyang extendió los brazos para poder alcanzar a su padre: "¡Yo también! ¡Yo también quiero decirle "Bye, bye" a papá!"

"Sí, bebé. Ve con cuidado."

Estuvieron 3 segundos dándose besos en la frente, en las mejillas y sobre la nariz. Y con cada beso corto en la misma secuencia, lograban convertir esta rutina en un saludo familiar ya anteriormente conocido como: "Volveré pronto". Los pequeños mimos terminaron solo después de que Jooheon le acomodara el cabello a Taeyang y luego le diera una pequeña palmadita en el trasero.

Con un rostro de satisfacción, Taeyang salió de la puerta principal, siguió a su padre y fue en dirección al automóvil.

"El omurice de Hee - ju está sobre la mesa así que cuando se despierte, dile que solo tiene que calentarlo".

"Oh sí. Gracias. Pero no tienes que encargarte de eso todo el tiempo. Con hacerlo solamente para Taeyang es más que suficiente."

"Heeju es también mi hermana menor ahora".

Jooheon se rió, y Kang se rió también antes de aproximarse con toda la intensión de tocarle el trasero. De hecho, se lo apretó con las dos manos.

"... ¿Qué haces?"

"Tienes que hacer conmigo lo mismo que hiciste con la niña. De lo contrario, no sería nada justo para mí."

Estaba hablando de la acción de darle una nalgadita a Taeyang hace un momento. Algo tan absurdo que provocó que Jooheon le diera una palmada en el trasero de una manera increíblemente fuerte y sonora, pero que había hecho que Kang saliera de la casa con una cara de satisfacción tan notable como la que había puesto Taeyang.

Incluso después de que se cerrara la puerta principal, Kang siguió riendo así que Jooheon tuvo que quedarse quieto por un tiempo considerable hasta hacer que sus mejillas dejaran de sentirse calientes. Mucha gente decía que cuando se casaban, sus maridos pasaban entonces a convertirse en algo parecido a sus "hijos mayores", pero ¿Esto no es demasiado? Jooheon negó con la cabeza y se dirigió al baño. Pensando que no había un hijo en el mundo que preparara el desayuno y luego pidiera nalgadas.
Jooheon tenía una ligera carita sonriente ante el pensamiento, pero tan pronto como miró en dirección a la ducha, la sonrisa desapareció como si hubiera sido una mentira.

"Este loco..."

Creció de una manera pobre, así que siempre tenía que lavarse de la cabeza a los pies con jabón para la ropa. Debido a ese hábito, incluso ahora, si no se lavaba con jabón en polvo, no podía sentirse renovado por lo que el baño de Jooheon estaba equipado con jabón en bolsitas y toallitas. Siempre que entraba al baño, el jabón aparecía primero en su campo de visión, quizá porque no iba bien con la bañera de mármol y el grifo dorado. Pero hoy, el jabón era probablemente el más caro del mercado. Kang lo hizo. Era natural porque un anillo con un diamante tan grande como la uña de su pulgar estaba enterrado en el jabón. Y pétalos de rosas rojas estaban esparcidos completamente alrededor. Por supuesto, la frase escrita en la tarjeta colocada en ángulo decía "Do you want to marry me?" Y aunque Jooheon vivió toda una vida sin el inglés, podía leer esa oración y entenderla bajo cualquier circunstancia.

Frente a la terrible falta de armonía, Jooheon cerró y abrió los ojos. Ni siquiera podía tocar el jabón porque tenía que sacar su teléfono celular.

La voz de Kang salió antes de que sonaran dos pitidos.

"Oh, Jooheon."

"Te dije que te detuvieras con los anillos".

"Oh, no. Me dijiste que no querías que los pusiera en la comida."

"No estaba diciendo que... Solo ¿Por qué estás haciendo esto? ¡Ya no hay razón!"

Decidieron celebrar su boda antes de fin de año porque sería mejor para que su niña ingresara favorablemente a la escuela teniendo sus apellidos. Tenían prisa por fijar una fecha y el tiempo había demostrado correr tan deprisa que cuando se dieron cuenta, quedaba menos de un mes para la ceremonia. Mientras tanto, Kang ya había hecho su propuesta: Como deseaba hacerlo de manera adecuada y oficial, fue algo encantador en un yate y varados en una isla extranjera. ¡Una propuesta increíblemente perfecta! Y en ese momento, también recibió un anillo con un gran diamante e incrustado todo en oro.

Sí, pensó que todo había terminado con eso, pero tan pronto como regresaron a Corea, comenzaron a aparecer anillos en toda su comida. Algo como una propuesta sin fin. Una vez, pensó que su tortilla tenía un hongo porque el maíz que acompañaba al kimchi parecía tener una bola blanca encima. Claro, resultó ser un anillo de diamantes. Luego fue en su cereal, en su sopa y en su carne también, así que Jooheon se enojó muchísimo. Dijo que sería un gran problema si ni siquiera podía comer lo que le preparaba y si accidentalmente se lo tragaba, tenía suerte si no llegaba a morír ahogado ¿Y qué pasaría si Taeyang se lo comía? Entonces Kang se disculpó por tener pensamientos tan absurdos y se detuvo, haciéndole pensar que todo había terminado por fin. Pero evidentemente ese no era el caso. Jooheon miró el jabón espumoso y se tocó la frente. Este es un baño que solo utilizaban Kang y Jooheon, así que Taeyang no tendría posibilidad de encontrarlo o tragarlo. Solo esa parte había estado bien. Pero...

"¿Puedes dejar de dar anillos en primer lugar? ¿No han terminado ya todas las propuestas? ¿Acaso cometí algún error o algo?"

"¿Cuál sería el error? No es así. No has hecho nada malo."

"Entonces, ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Sabes cuántos anillos tengo ya? ¡Tengo los suficientes para ponerme dos en los diez dedos! ¿Quieres que me los ponga también en los pies?"

"Oh, entonces, ¿Debería aumentar el tamaño?"

"Lee Kang, no estoy bromeando en este momento".

"..."

"¿Por qué estás haciendo esto realmente? Tienes que decirme la verdad."

"No existe tal cosa como una razón. Solo quiero hacerlo. Además, cuando esto de la propuesta terminó, ya no me quedó nada para decirte lo mucho que te amo. Solamente estaba el aniversario ¡Y es muy aburrido esperar!

El aniversario era, lógicamente, una vez al año. Por lo que Kang parecía muy frustrado por eso.

"¿Entonces podemos celebrarlo cada 100 días?"

"¿Qué?"

"El aniversario. ¿100 días y luego otros 100 días y así? Sería una vez cada 3 meses."

Como era de esperar, Jooheon no pudo responder y colgó el teléfono después de hacer un gruñido impresionante. Levantó la cabeza, sostuvo el jabón brillante que había estado dando vueltas por sus ojos y primero decidió que iba a deshacerse de cada uno de los pétalos que estaban esparcidos por el suelo. Más tarde y con muchísimo cuidado, sacó el anillo que estaba clavado en el jabón... Ponerlo en cualquier parte y olvidarlo sería un gran problema, así que era mejor llevar el anillo a la habitación y pensar con más detalle sobre cuál sería su próximo movimiento. Además, como ha estado muy cansado en estos días, la hora de ir a trabajar continuaba postergándose tanto que no debería haber ningún tipo de problema si se toma algunos "minutos extra"...

Jooheon lavó el jabón del anillo y lo limpió. El vestidor estaba adosado al baño así que, cuando abrió la puerta solamente lo necesario, la caja de accesorios que se encontraba en la parte superior de la vieja cómoda fue visible incluso desde su dirección actual. Jooheon puso el anillo en la caja de accesorios, ignorando la falta de espacio que ya había provocado ese... Tonto hombre. Los anillos que se exprimieron, deslumbraron gracias a la iluminación interior así que Jooheon, quien miró la figura en silencio, dejo escapar un impresionante suspiro derrotado. Sabía bien que Kang lo mimaba demasiado y, de alguna manera, era algo natural si consideraba que se habían vuelto a encontrar después de mucho tiempo y tras situaciones que habían hecho difícil dar la vuelta a la página. Además, Kang continuaba sintiéndose culpable por lo que podía entender que el estándar de "cariñitos" excedía al de los demás esposos. Sin embargo, a veces se preocupaba de que fuera inestable. También de que estuviera nervioso y de que estuviera haciendo esto por miedo a que se fuera. Jooheon extendió la mano y tocó los anillos como si nunca los hubiera sentido en su vida. Las joyas talladas eran frescas, pero duras, y en momentos así deseaba que su corazón se endureciera justo igual ¿Cuándo dejará de procurarse tanto por Kang?

"¿Qué diablos intenta...? Si hubiera dicho solo "Vamos a casarnos" "Hagámoslo" hubiera estado bien igual. ¿Cuánto más cree que...?"

Jooheon dejó de tocar el anillo ante un pensamiento repentino. Tal vez podría detener esta propuesta interminable de una vez por todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).