Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando abrió los ojos, la habitación estaba increíblemente oscura. Jooheon parpadeó un par de veces más, luego buscó a tientas y encontró su teléfono celular. Comprobando la hora, descubrió que eran las 11:30 pm. Ni siquiera podía recordar cuándo se había quedado dormido...

En ese momento, alguien de repente le envolvió los brazos alrededor de la cintura y lo abrazó. Evidentemente era Kang:

"Duerme más, mi amor. Debes estar cansado."

"Ujum... ¿Y Taeyang?"

"En la casa de mis padres. Le dije que pasaríamos por ella mañana por la mañana."

Jooheon extendió la mano y acarició la cara de Kang, exhalando un suspiro tan fuerte como lo había escuchado hacer a él. El tiempo pasó rápidamente, y ahora iban a casarse dentro de un día. Ya no solo ante lo civil. Ambos decidieron invitar solo a sus parientes cercanos y amigos íntimos, pero había mucho que preparar igual. Tenían que revisar el trabajo de remodelación de la casa de luna de miel porque iban a irse de luna de miel larga, también había que ver las cosas para el café y la compra de su nuevo departamento. La mayoría de sus problemas se podían resolver utilizando mano de obra profesional con el poder del dinero, pero todavía no había nada concreto. De hecho, en este momento no parecía ni siquiera ser un buen momento para él. No había hecho nada diferente, pero de alguna manera su resistencia disminuyó por completo y a menudo se dormía como un pollo enfermo, en cualquier lugar. Incluso hoy, cuando estaba cenando con Kang y Taeyang... Fue el último recuerdo de hecho, escucharlos.

¿Cuándo se quedó dormido?

"¿Cuándo me dormí?"

"Justo después de la cena. Estábamos viendo la televisión y tan pronto como te sentaste en el sofá de la sala para acompañarnos, te quedaste dormido. ¿Estás bien? ¿Tienes hambre?"

"Oh, no te preocupes, estoy bien".

Quitó la mano de sobre la cara de Kang y se la puso completamente en su propio rostro. Ahora no tenía hambre, pero era cierto que había tenido bastante a últimas fechas. Afortunadamente, su apetito se mantenía al margen de la comida que le daba Kang, por lo que no pasaba hambre nunca. En los últimos meses, Kang había estado a cargo de la cocina así que ahora lo estaba haciendo engordar.

A pesar de que todavía no tocaba fondo, después de analizarlo a detalle, llegó el momento de pensar que debería hacerse un chequeo médico. Un pensamiento inadvertido salió de su boca.

"Quiero una limonada".

"¿Limonada?"

"Sí... De repente se me antojó".

No le gustaba mucho el sabor amargo, así que esto fue extraño. A Taeyang le encantaban las bebidas ácidas, así que Kang las preparaba con frecuencia. Jooheon rara vez probaba ese tipo de sabores tan amargos. ¿Cuándo fue la última vez que bebió limonada? Jooheon, que buscaba recuerdos, tembló. 

"¡Ah!"

"¿Qué pasa, cariño? ¿Algo te dolió?"

"No, no."

Kang se levantó de su asiento y encendió la lámpara de dormir junto a la cama. La tenue luz anaranjada reveló el rostro de Kang, mirándole ansiosamente.

"... No. Es que debo estar nervioso. Es mañana la boda".

"Va a ser una comida con mi familia. No tienes que estar nervioso".

Su gran mano cubrió suavemente su frente y luego barrió su cabeza. Cuando Jooheon se rió tímidamente de su toque amoroso, Kang inclinó la cabeza y le besó la punta de la nariz.

"Te daré limonada de inmediato ¿Bueno? La bebes y te duermes."

Debido a Taeyang, todo tipo de naranjas y limones verdes estaban metidos en la alacena. Entre ellos, estaba el Lemon Cheong, que era el favorito de Taeyang. 

Jooheon se levantó mientras miraba todavía la parte superior de Kang, saliendo de la cama y también de la habitación. Una luz se filtró por la puerta que se abría porque aparentemente, la cocina se había quedado iluminada todo este tiempo...
Cuando Jooheon, quien también salió de la pieza, pasó por el pasillo y entró a la cocina, Kang ya había hecho toda la limonada y estaba poniendo una pajita de metal en ella.

Jooheon tomó el vaso y se sentó a la mesa, Kang se sentó justo a su lado:

"También practiqué mientras te despertabas ".

"¿Qué prácticaste ?"

"Hacer mis votos matrimoniales..."

Dado que se trata de una boda pequeña celebrada por la familia, decidieron hacer tiempo para leer cartas. Kang y Jooheon se escribieron cartas el uno al otro, y la familia escribiría cartas a la pareja. Fue esta carta lo que más molestó a Jooheon de todos los procedimientos de preparación. Es decir, no podía escribir una sola carta ni hacer nada con solo un papel en blanco al frente. Había muchas cosas que quería decirle a Kang y de todos modos, le parecía raro hacerlo. Escribirle fue entonces, una tarea increíblemente difícil de hacer. Más aún, porque al parecer Kang había terminado muy rápido.

"Entonces léelo".

"Para mi amado Jooheon".

Jooheon abrió los ojos a la primera frase cursi que apareció sin tener tiempo de preparación, aunque el contenido de la carta era sencillo. Jooheon cerró los ojos lentamente mientras bebía y escuchaba: Hablaba sobre la primera vez que se conocieron, lo lindo que le pareció, lo mucho que quería ser importante para él y así, innumerables páginas pasaron una y otra vez. Cada una más bonita que la anterior.

"Vivamos felices para siempre, mi amor. Juntos los tres."

Después de leer, la boca de Jooheon que todavía sostenía una popote, fue besada brevemente un par de veces más. Cuando sus ojos se encontraron, naturalmente se rió...

Las páginas de la vida por las que otros pueden pasar fácilmente, nunca han sido fáciles para los dos. Hubo momentos en los que era doloroso y momentos en que se ahogaban... Jooheon inclinó la cabeza y se apoyó en el hombro de Kang. Cerró los ojos en silencio por la dulzura de la limonada que salía de la pajita y también, por su beso.
 
Quizá, necesitaba revisar su carta un par de veces más antes de leerla también.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).