Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La boca de Jooheon estaba firmemente cerrada cuando salió de la oficina de la escuela y regresó al salón de clases. Ya sea que supiera sobre su estado de ánimo o no, Kang estaba mirando a Jooheon y al uniforme nuevo que tenía entre las manos con una evidente expresión de duda. Lo olfateaba. Ayer había pensado que estaba preocupado por la presencia de olores antes de prestarle su ropa, pero ahora cree que más bien, es solo una costumbre.

"Aquí, cámbiate de ropa".

Cuando terminó el examen, Kang de repente mostró una extraña insistencia por verlo ponerse su uniforme nuevo. Después de aceptarlo sin querer, Jooheon tenía en la mano una de esas bolsas que olía a naftalina cuando se guardaban y no se sacaban durante mucho tiempo.  

Jooheon vagó por el frente del salón de clases por un tiempo considerable, agarrando con fuerza su uniforme escolar como si fuera a irse volando de un momento para otro delante de él. Kang, que había estado pendiente de sus acciones, frunció ligeramente el ceño y señaló al final del pasillo. Allí es donde estaba el baño. "Rápido". Omitió la primera palabra, pero igual había comprendido lo que quería decir. Jooheon asintió y se dirigió al baño, olfateando su uniforme escolar todo este tiempo, aunque igual no pudo encontrar nada interesante en la tela.
En este punto, Jooheon miró el traje de gimnasia arrugado que había estado usando. Tal vez Kang había metido la nariz en el uniforme nuevo para evitar el olor de este uniforme que llevaba puesto.

Era demasiado temprano por lo que no había otras personas en el baño. Entró en el espacio en blanco, se quitó el uniforme de gimnasia y comenzó a acomodarse el uniforme escolar que le habían conseguido. Así, mientras miraba la camisa, miró también el uniforme que cubría la puerta. Seguía pensando en Kang y en su manía con los olores así que, al final, la conclusión a la que llegó fue que su nariz era bastante sensible porque era un niño que nació en cuna de oro. El sudor y olor a la madera de su closet no debió ser muy buena para él.

Después de vestirse, Heon fue al salón de clases con pasos llenos de confianza.

"También te regalo el mío, tira ya ese uniforme. Realmente no me importa porque tengo varios trajes".

Y así, la confianza que tenía en alza cayó en un instante. Cuando regresó al salón, el uniforme de gimnasia, el mismo que había secado casi toda la noche y el día siguiente, estaba sobre el escritorio de Jooheon. Giró la cabeza y miró hacia el asiento trasero así que, como esperaba, la respuesta fue esa. "Tengo varios." Sus ojos se hicieron más grandes sin su conocimiento.

"¿No te importa? Tengo mi traje de gimnasia, ¿Por qué debería llevar el tuyo? ¿Debería estar agradecido por todo lo que tengo ya que son cosas que me dio gente rica cómo tú?"

Aunque trató de hablar con calma, no pudo evitar hacer notar todas las espinas que sobresalían de su lengua en cada palabra. Vivir en la pobreza no significaba que se sintiera agradecido por cada una de las pequeñas simpatías que tenía con él. Y debido a que Kang ayudó a Jooheon de manera oportuna aquella vez, había tenido que soportarlo varias veces sin protestar. Pero la personalidad de Jooheon era pesada si lo presionaban demasiado. Kang volvió a abrir la boca, todavía no había cambios en su expresión pero el estado de ánimo le cambió rápidamente:

"No, no es así. Pero me siento incómodo."

"¿Por qué te sientes incómodo cuando uso un traje de gimnasia viejo? ¿Estás diciendo que te duele la vista cuando estás cerca de alguien como yo?"

"No me refiero… No me refiero a eso."

Por primera vez, Kang pareció quedarse sin palabras. Su mirada se movió repetidamente entre la cara de Jooheon y los dos conjuntos de ropa de gimnasia. Luego suspiró y bajó la cabeza: "Duele porque no me gusta ver cosas que no combinen. Son colores completamente diferentes y me siento incómodo"

"..."

Las palabras que salieron de su boca fueron completamente ridículas. Jooheon frunció el ceño y abrió los ojos muchísimo más de lo que lo había hecho al inicio. Las palabras de este ser humano muy guapo pero aparentemente tonto que tenía frente a él, fueron inesperadas hasta el extremo. Como si estuviera intentando mostrar su punto, Kang estiró su mano, señaló las franjas y refunfuñó:

"Mira. El color es completamente diferente. Aquí y aquí también. Durante la clase de educación física, si utilizas esto, vas a dañar completamente el sentido de unidad y eso no me gusta. No es tu culpa, estoy un poco incómodo con desviaciones tan pequeñas como estas. Es algo compulsivo. Aunque no es lo suficientemente grave como para ir al hospital, afecta mi vida así que por eso te estoy diciendo que te pongas mi uniforme. Es por mi bien."

"¿Compulsión?"

"Sí, compulsión. Tengo que acomodar los libros de texto diagonalmente, de modo que queden pegados a la línea superior del escritorio porque las líneas de la madera están torcidas y me siento mal cuando las veo. Los bolígrafos están colocados en el orden de uso, rojo, negro, azul, etcétera. Y no me detengo hasta que hacen una formación que yo considere perfecta. Me siento un poco incómodo de lo contrario así que... ¿Alguna vez me has visto alinear mi escritorio en cada descanso?"

"..."

Realmente no lo recordaba. Aun así, Kang parecía bastante honesto con todas estas palabras por lo que intentó recordar las veces que lo había visto deambular por aquí y por allá en el pasado. Parece que lo ha visto en sus libros más que moviendo muebles. Sin embargo, mientras escuchaba historias en las que nunca había pensado, las espinas que se habían formado sobre su lengua se desvanecieron lentamente hasta que al final ya no quedó nada.
Mientras Jooheon lo miraba, Kang se encogió de hombros y silenciosamente le entregó el viejo traje de gimnasia:

"Así que, lo siento mucho. Siento molestarte por nada. Lamento pedirte que utilices mi traje deportivo tan insistentemente porque, por mi culpa, estoy seguro de que tuviste muchos inconvenientes. Lo siento mucho."

"No, algo así..."

Jooheon sentía que él era el de los inconvenientes por lo que escucharlo decir "Lo siento" tantas veces y en una sola oración, se volvió tan terriblemente embarazoso que Jooheon no tuvo más remedio que sentarse mientras se rascaba la mejilla. De hecho, la verdad es que se había ofendido de que Kang pareciera estar despojándose de la ropa de gimnasia que secó con su plancha y en la olla y también bajo la luna en el patio de su casa. Cuando pensó en ello, en sus esfuerzos tirados a la basura, se puso muy sensible y se excedió... No toma clases de todos modos así que hay pocos días en los que puede utilizar su ropa de gimnasia. No debió ser... Tan exagerado.

Jooheon miró el uniforme de gimnasia de Kang sobre el escritorio... Y entonces puso el ceño fruncido otra vez. A primera vista no se había dado cuenta, pero este uniforme estaba bien doblado y no tenía ni siquiera una pequeña arruga. No pudo encontrar ningún rastro del endeble planchado de Jooheon.
Lo miró con asombro por un momento y luego miró hacia atrás:

"Oye, esto... Este no es el uniforme que te traje".

"Por supuesto que lo es."

"No, no creo que lo sea porque..."

"Bueno, entonces fue un error. Después de todo, los uniformes se parecen." Una leve sonrisa se extendió por el rostro de Kang, quien siempre parecía no tener expresión. "Así que tú tienes el mío y yo tengo el nuevo ¿Eso importa realmente?  Jooheon, solo utiliza lo que traje y yo utilizo lo que te dieron".

Observó su figura en silencio durante un buen rato y luego enderezó su postura. ¿Cómo es que se sentía como si estuviera siendo golpeado por palabras que parecían tan extrañas? Miró el traje de gimnasia en su escritorio y luego se tocó la punta de la nariz... Le pareció que el olor de una brisa fría había aparecido de alguna manera, más allá del aroma del suavizante de telas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).