Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Oye, ¿Puedes oírme?"

Sostuvo su brazo con rudeza, pero eso fue todo. El cuerpo no se movió ni un paso, tampoco tembló o se paralizó. Pocas personas, ya sea en la escuela o en la academia, son groseras con Kang y vuelven a intentar molestarlo en el futuro así que fue fácil saber de quien se trataba. Kang se mantuvo erguido, pero miró hacia atrás de todos modos. Lo sabía, pero no tenía idea de que lo vería en la academia precisamente hoy...

"¿Es un niño que vive con tantos lujos tan maleducado como para ignorar a los demás?"

"No sabía que me estabas llamando. Hwang Moo-chan, ni siquiera sabía que ibas a esta academia. ¿Qué pasa?"

"¿Cómo me preguntas eso? Es bueno verte".

Y como si hubiese sido una mentira que había estado rechinando y apretando sus dientes desde hace un buen rato, Moochan sonrió mientras distorsionaba la cara. Era una mirada incómoda así que Kang lo analizó por un momento sin detenerse a pensar en ocultar su expresión aburrida y luego, simplemente levantó la muñeca para mirar el reloj. No es de buena educación presumir de que estás muy ocupado, pero igual no prestó mucha atención a lo que pudiera pensar de él. No era un chico al que deseara mostrar tal consideración.

"No tengo mucho tiempo así que no puedo hablar. Si no tienes nada importante que decirme, me iré".

"¿Por qué decidiste estar con él?"

Una de las cejas de Kang se alzó ante la pregunta sin contexto. El chico miró a Moochan en silencio, sintiéndose terriblemente ansioso por el cambio de ambiente. Después de todo, era un humano molesto en muchos sentidos y no parece que valga la pena tratar con él ni hacer un esfuerzo por responderle. Sin embargo, aunque trató de darse la vuelta para seguir con su camino, Moochan se negó a soltarle el brazo.

"Bueno, ¿Entonces qué tal esto? Papá y yo vamos a ir a la reunir de empresas. Tú también, Lee Kang. ¿O no es verdad?"

Kang miró en silencio mientras tartamudeaba estas palabras de mala gana. Sin embargo, lo único que hizo fue extender nuevamente la mano y mirar su reloj.

"Bueno, déjame decirte que será difícil para mi asistir a la reunión. Ya sabes, dicen que no es necesario estar allí en cada oportunidad."

"Siempre es cuando me incluye a mi ¿Es por qué crees que nuestra familia no encaja en la gran Fundación Seryong ?"

Kang suspiró brevemente. Todavía es un estudiante y no ha aprendido correctamente sobre la fundación o sobre su trabajo en ella porque el examen de ingreso a la universidad es una prioridad absoluta ahora. Sin embargo, el puro hecho de asistir a dos o tres reuniones y a los eventos de etiqueta le ha permitido comprender las tendencias circundantes.
Ha pasado un tiempo desde que Hwang Moo-chan fue incluído en la corporación y se convirtió en un lugar en el que no quería estar. Era, para hablar con sinceridad, completamente imposible incorporarse a algo que lo incluyera a él. El padre del chico era como un pañuelo de papel que solo se encargaba de limpiar el sudor de otras personas y en estos días, parecía muy empeñado en tratar de usar a su hijo menor para formar una red entre la tercera y cuarta generación de la clase alta. Kang miró a Moochan, quién no había ocultado los dientes, y luego chasqueó su lengua brevemente.

"No creo que tenga que responder a eso."

"Entonces responde a mi primera pregunta ¿Vas a ver a ese beta? ¿Por qué decidiste estar con él cuando siempre parece que nada de eso te importa?"

"..."

"¿Sabes qué él trabajaba en mi club?"

Moochan juntó las manos e hizo un movimiento vulgar con los dedos. Parecía que siempre estaba completamente empeñado en mostrar las limitaciones que tenían el uno con el otro y como siempre habían sido así desde su nacimiento. La naturaleza de los seres humanos nacidos del fondo se basa en que no pueden escapar de allí.
Kang no dijo nada, pero no pudo ocultar su profundo desprecio. No había necesidad de mezclar palabras, ni valía la pena. Se volvió de inmediato y dio un paso hacía el frente. Parecía que Moochan estaba diciendo más a sus espaldas, con una voz repleta de oraciones maliciosas y malas intenciones, sin embargo lo dejó pasar.

Kang entró al café de mal humor, entrecerró los ojos y sintió un hormigueo en la nariz. Durante un tiempo, aunque había pocos clientes en las mesas, era un lugar al que entraban y salían con bastante facilidad así que las feromonas Omega eran lo suficientemente densas como para hacerle pensar que incluso eran insoportables. En realidad no era para tanto, pero Kang no ha tenido un buen día y siente que incluso un pequeño estimulo puede afectarlo de mala manera.
Sus padres sospechaban que Kang, que apareció como Alfa a una edad más joven que los otros, estaba experimentando algo así como una pubertad precoz. Habría sido posible curarlo si hubieran querido pero, Kang, que ya estaba siendo juzgado como un alfa de alto rango, lo cual es raro en la población, pensó que era mejor aguantar y seguir derecho tanto como le fuera posible. A diferencia de un Omega, el Alfa normal no tiene cambios corporales periódicos, pero el dominante es completamente diferente. Desde la infancia, Kang tuvo que tomar un puñado de drogas que suprimieran cada una de sus reacciones impulsivas y sus feromonas. Sin embargo, el aroma de alguien más solo evocaba las sensaciones más terribles de Kang.

El hombre se acercó al mostrador a través de las densas feromonas Omega, con una cara que no era diferente a la habitual. Allí, como de costumbre, Jooheon estaba parado con una cara que le decía que no podía saber ni sentir absolutamente nada. Y mientras miraba su expresión estúpida, podía sentir la punta de sus nervios, que habían estado hasta el tope, calmándose muy, muy lentamente... Es porque es un Beta y es porque no sabe nada, que se siente terriblemente cómodo estando con él.

Jooheon, que estaba mirando desde enfrente, vivía como si no hubiera Alfas, Omegas, ni feromonas en el mundo. No era extraño vivir así, ya que en realidad era algo ventajoso de lo que podía decir abiertamente, estaba muy celoso. Sin embargo, era un poco sorprendente porque se comportaba de forma opuesta a los Beta que había visto hasta ahora: Los Beta a veces eran más sensibles a las feromonas que los Alfa y Omegas y en general, incluso podía decirse que estaban obsesionados con ellas. Ha habido muchos casos en los que ellos mismos se administraban compuestos de feromonas artificiales con el único fin de llenar los sentidos que no existían. Entonces, era la primera vez que veía a un beta viviendo así, como si fuera natural que no hubiera feromonas y natural vivir como un humano común y corriente.
Entonces, es posible que haya estado utilizando ese tipo de uniforme de gimnasia apestoso todo este tiempo sin sentir ni el más ligero cambio a su alrededor... El recuerdo que de repente le vino a la mente le hizo fruncir la frente como si de pronto tuviera mucho asco. Era una feromona tan repugnante y potente que todavía, incluso aunque pasaran días, podía sentirla pinchando la punta de su nariz. Como si no hubiera lavado la ropa nunca antes o como si la feromona hubiese decidido atascarse en la tela. Tuvo que sacudir la cabeza para poder concentrarse otra vez.

"¿Qué vas a beber hoy?"

"He estado tomando mucho café. Bien... Limonada. Muy fría."

"Sí."

Cuando vio a Jooheon, sonriendo alegremente como una pequeña estrella, sintió que todas estas desagradables feromonas habían sido olvidadas en un segundo. Incluso más que al inicio. Va a la mesa con un paso ligero y saca su tarea... Luego, el dolor en la nariz de Kang se eleva nuevamente hasta las alturas. Cuando levantó la cabeza con los ojos desenfocados, una Omega desconocida estaba parada en el mostrador. La mirada de Kang se volvió hacia ella y luego hacía la carta sobre la madera. Eso fue lo que le hizo sentir terriblemente confundido. Una Omega con una carta, despidiendo feromonas lo suficientemente intensas como para estimular a Kang, que estaba muy lejos. Además, escuchó a varias personas chismorrear mientras miraban a Jooheon. Se levantó de inmediato y se dirigió al mostrador. Él parecía como si no supiera nada, era natural que no supiera nada... Pero verlo parado como idiota le hizo sentir frustrado.
Antes de que Jooheon lo sostuviera entre las manos, le arrebató la carta como si quisiera robarla. Mirando más de cerca, incluso podía decir que fue algo muy dramático.
Era fácil dejar feromonas en cosas como estas porque era una Omega, no un Alfa. Y parecía a punto de entrar en su ciclo de calor. Kang, que apenas había disimulado su disgusto y que había estado mirando el sobre durante un buen rato, de pronto miró también a Jooheon. Cuando un Omega le da a un Alfa algo con esta marca significaba una cosa. Sexo. Sin embargo, como Jooheon era un Beta tenía esa calma incolora e inodora de siempre. ¿Qué significa marcar a una beta que ni siquiera sabe lo que significa marcar?

"¿La conoces?"

"¿Qué? No. Es la primera vez que la veo".

Además, Jooheon había dicho que era una persona que ni siquiera conocía. Dijo que ni siquiera le había dicho hola antes de este día.

Kang tomó el sobre desde todas las direcciones posibles. Las feromonas del Omega se borraron fácilmente con solo hacerlo una cuantas veces pero, el sentimiento desagradable continuó durante un buen rato más. Sin embargo, fue difícil decirle a Jooheon lo que pasaba así que Kang se escondió en sus libros y leyó tanto como le fue posible... Pero lo miraba de vez en cuando para ver que tanto hacía. Tenía un humor complicado, estaba nervioso y mostraba una cara que estaba ardiendo. Se paró otra vez y lo enfrentó, aunque no sabía que caso tenía hacerlo.

"Ah... No es la gran cosa. Dijo que era una cliente que me había visto desde antes".

La mirada de Kang estaba fija en la carta y vagaba para arriba y hacía abajo como si estuviera perdido por un tiempo entre Jooheon y las letras y las vulgares feromonas. Ahora parecía saber donde se habían encontrado por primera vez esa Omega y él, y eso le molestaba infinitamente. Si había dado con él una vez, eso significaba que podía existir una segunda y entonces, una tercera.
Su sexualidad, un poco excesivamente más determinada de lo habitual, también parecía afectada por este nuevo suceso así que, mientras miraba esa cara roja y nerviosa con esas manos temblorosas, su interior se volvió complicado. Además, ahora, cuando lo piensa con más cuidado, puede decir que existía un rincón que estaba molesto y confundido desde el primer encuentro que tuvo con Jooheon. Moochan, a quien Kang conoce terriblemente bien, estaba ansioso por ocultar su mal genio en la escuela. Conocía lo difícil que era ser el hijo menor y ser quién recibía las expectativas más altas de la familia. Expectativas que impulsarían la empresa familiar hasta el mismísimo sol. Sería una carga para Moochan tener un gran accidente en una escuela secundaria de gran nivel donde hay muchos niños de clase alta y aún así, cometió violencia dentro de la escuela... Porque debió pensar que Jooheon valía la pena. Hasta ahora, Kang solo pensaba que Jooheon era el objetivo principal porque era el pobre en una escuela de nivel superior. Una cosa rara pero que le daba una explicación que parecía ser la correcta... Moochan dijo que Jooheon trabajaba en su tienda e hizo una expresión con los dedos que le quería dar a entender algo así como que era otro de sus prostitutos. Era tan estúpido. Tan estúpido que hablara así y que de todos modos lograra hacerlo enojar.

La mirada de Kang permaneció en el rostro de Jooheon, donde aún se veía un pequeño rubor rojizo. No quería quedarse allí por más tiempo, a pesar de que tenía bastantes minutos libres hasta la próxima clase en la academia. Específicamente, no quería ver más de esa cara...
La conclusión de sus sentimientos ya estaba clara, pero cuando lo miraba a la cara se sentía mal sin ninguna razón. Quería, dejar de lado ese sentimiento de que tenía una posibilidad inútil con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).