Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jooheon bostezó sin pensar en taparse la boca. Esto fue posible porque el café estaba completamente vacío. El reloj que colgaba de la pared tenía un minutero que se movía muy despacio, y una manecilla que seguía señalando las 9:05 desde lo que se sintió como una eternidad.
Queda una hora completa para que llegue Kang así que ni siquiera hay un solo cliente en las mesas. Bueno, es obvio que Kang no siempre tiene que llegar al mismo tiempo, pero ¿Por qué no llega en el momento adecuado? Los clientes empezaron a entrar unos 10 minutos antes de que Kang hiciera su aparición y, como no lo vieron sentado en el lugar de siempre, simplemente decidieron salir del café e irse como una silenciosa marea baja. Eran personas que tenían un propósito claro después de todo: Les gustaba ver a Kang. 

Jooheon intentó recordar la figura que veía todos los días. Su altura se elevaba lo suficiente como para decir que sobresalía una cabeza o dos más que los otros hombres y además daba la impresión de que si uno de sus hombros te golpeaba accidentalmente podía hacerte rodar unas tres vueltas hacia atrás antes de caer. Por lo general parecía tener un caparazón hecho de puro acero, pero su interior era suave y bastante tierno como para ser real... De repente, el recuerdo de una poesía clásica que Kang había leído en medio de la clase apareció en su cabeza y le provocó chasquear la lengua. ¡Se había olvidado completamente de copiarlo! Pero fue en el momento en el que estaba hurgando en su mochila por una copia de la poesía de Kang, que el teléfono móvil de Jooheon, que no suena muy bien, comenzó a vibrar débilmente hasta hacer estremecer su pierna. Con rapidez, rebuscó en el bolsillo de su pantalón. La mayoría de las personas que se comunican directamente al teléfono móvil de Jooheon eran solo dos. Hee-ju y su abuela... Y muy de vez en cuando, la dueña del café. En caso de emergencia, solo estaba disponible en la recepción de la escuela por lo que ni siquiera había intercambiado números con otras personas del salón y lo mismo había sucedido con Kang, al que había estado muy unido en estos días. Más bien, debido a que estaban demasiado apegados, ni siquiera sintieron la necesidad de pasarse sus teléfonos.

Jooheon contestó la llamada telefónica después de verificar el nombre en la pantalla LCD externa que se había desvanecido en amarillo.

"Ay, esta chica. ¿Por qué no me llamas más a menudo?

<Vaya, regañando desde el principio. ¿Cómo esta la abuela? ¿Cómo estas tú?>

"Si tanto quieres saber, entonces ven a verla directamente".

<Quiero, te lo juro. Pero en estos días tengo entrevistas, prácticas, escuela, es una repetición infinita. Ni siquiera puedo respirar.>

"Sí, sí, siempre eres la más ocupada ¿Estás comiendo bien?"

No fue hasta tarde que salió el instinto sobreprotector de Jooheon. Esto se debe principalmente a que es la primera llamada que le a hecho en aproximadamente un mes. Si Hee-ju hubiera sido un hombre, habría sido castigado mezclando algunas palabrotas bastante rudas y tal vez, incluso le hubiese colgado. "Chica" estaba en el límite de las palabras duras que se le podían decir a una hermana menor.
Él tenía un teléfono celular demasiado viejo pero había comprado el último modelo para Heeju y lo registró en un plan costoso que le permitía realizar llamadas y mensajes a larga distancia con el único fin de que pudiera contactarse a menudo con él. ¡Pero esta chica mala no lo contactó ni una vez! A veces la necesita mucho así que piensa que un mensaje o una llamada pequeñita estaría bien, pero como dijo, su tiempo de debut es corto. Era entendible que tuviera un ajetreo frenético. La agencia a la que pertenece Heeju era lo suficientemente famosa como para escuchar su nombre en cualquier lado, incluso para Jooheon, quien no puede recordar cuando fue la última vez que se sentó frente al televisor. Como era un lugar así, pensó que estaba en buenas manos, pero no podía dejar de lado sus preocupaciones.

<No puedo comer. Tengo hambre y me voy a morir, pero todavía tengo que perder 2 kilogramos. Uh , quiero comer un pretzel... Bueno, al menos hoy pude comprar una galleta espolvoreada con azúcar.>

"¿Dónde estás perdiendo peso?"

La voz de Jooheon, que había sido bastante suave hasta el momento, rápidamente se volvió áspera en un segundo. Ella es muy delgada ¿Pero ahora se muere de hambre por perder peso? Es aún más ridículo cuando piensa en las muñecas de Hee-ju, que no son tan grandes y que dejan mucho espacio en su mano cuando la sostiene.
Ya sea que conociera su corazón o no, su hermana decidió que estaba bien cambiar de tema: Habló de sus presentaciones, se quejó de lo difícil que era la coreografía que estaba aprendiendo en estos días y se jactó de lo buenas que eran sus calificaciones en la escuela incluso en medio de un tiempo tan ocupado.  Jooheon no pudo hacer más que mantener una sonrisa en su rostro.

"Bien, bien. Cuando vengas aquí ¿Te gustaría comprar muchos pretzel? Si mañana te acercas un rato a casa después de la escuela..."

<¡Si como eso, lo que he luchado hasta ahora será para nada! Pero bueno, ahora háblame de ti. ¿No hay nada especial? ¿Cómo va la escuela?>

Por alguna razón, la forma de Kang, esa sonrisa que había dibujado dentro de sus párpados hace un tiempo, pareció comenzar a brillar con demasiada fuerza. De hecho, conocer a Lee Kang en si mismo fue lo más inusual en su vida... Jooheon normalmente se encargaba de correr para hacerse cargo del sustento de su abuela enferma y su hermana menor.  No, correr es demasiado agradable.  Rodaba de un lado a otro, se cayó, cojeó y, a veces, se arrastró a cuatro patas. No podía permitirse mantener cerca a otras personas que no fueran su familia pero sí, conoció a mucha gente mientras hacía todo tipo de trabajos a tiempo parcial... Aunque más bien eran relaciones por pura conveniencia. Una relación que ni siquiera había dejado rastro. Sin embargo, Kang...

Jooheon dejó de pensar por un momento y se humedeció los labios con la lengua. Asintió lentamente: "Todo está bien."

<Me alegro de que no haya nada especial. No te canses de más y reduce el tiempo de trabajo. ¡Si debuto ya no lo vas a necesitar!>

"OKAY. Yeo Hee-ju, creo completamente en ti".

Como de costumbre, el último paso fue responder apropiadamente a las pomposas palabras de Hee-ju. Una vez que se abriera paso como celebridad, definitivamente ganaría una cantidad de dinero de verdad aterrador y compraría una casa solamente para él, pero Jooheon sabía que no era fácil ni algo que se lograra de la noche a la mañana. Aumentar el trabajo es necesario para que la abuela recupere la salud y su hermana pueda estar un poco en paz. Incluso si decía algo como eso, no era posible hasta obtener ingresos estables.
Después de todo, ahora son solo palabras inútiles...  

Jooheon, que colgó el teléfono, todavía tenía una sonrisa en su rostro cuando miró hacía adelante. La llamada parecía haber sido bastante larga porque, uno a uno, los clientes iban entrando para ver si Kang ya estaba allí o simplemente para matar el tiempo tomando un café así que el timbre de la puerta sonaba constantemente. Mientras tomaba pedidos y preparaba las bebidas, las mesas vacías se llenaron y Jooheon aumentó la cantidad de veces que miraba constantemente por la ventana mientras preparaba Americanos y lattes.
En un momento, aunque estaba demasiado lejos de él, lo vio. Llevaba el uniforme escolar con el mismo diseño que el suyo, pero parecía un atuendo muy diferente cuando lo traía puesto tan diligentemente. Es una calle difícil de ver, pero Jooheon rápidamente reconoció a Kang así que se rompió en una increíble sonrisa sin saberlo.... Pero cuando encontró a una chica desconocida a su lado, solamente pudo inclinar la cabeza y suspirar. Jooheon no fue el único que centró su atención en Kang. Los ojos de las personas, que son clientes del café y los que caminan por las calles, también estaban con los ojos moviéndose por aquí y por allá al compás de sus pisadas, aunque Kang no pareció darse cuenta en absoluto. Estaba con una chica que era mucho más pequeña que él. Una niña con uniforme escolar de una escuela desconocida y que se pasaba el pelo largo detrás de las orejas cada determinado tiempo. Los ojos de Jooheon se estrecharon lentamente. No sabe quién es o de dónde se conocen, pero parece muy familiarizado con ella... 

Kang se despidió de la chica y entró en el café así que hizo sonar la campana... El joven, quien inadvertidamente volvió su mirada hacia el mostrador, parecía tener una mirada desconocida. Mucho más fría que las otras veces. La expresión era siempre la misma pero ahora, como si quisiera ocultar sus sentimientos, Kang parpadeó rápidamente frente a él. Una, dos, tres veces seguidas... Jooheon pensó que era como una persona que accidentalmente había sido atrapada por la oscuridad interior ¿Pero por qué? Y en un instante, sus ridículos pensamientos se dispersaron y Jooheon se encontró haciendo un ovillo con la boca. No era de su incumbencia, por supuesto... Pero por alguna razón, se esforzó un poco más de lo habitual.

"Bienvenido ¿Qué te gustaría beber hoy?"

"Ah, limonada. Parece que hay mucha gente hoy así que tómalo con calma".

Jooheon respondió dándole una sonrisa. A Kang le gustaba la limonada incluso más que los americanos o el café oscuro así que, tan pronto como abrió la tapa azul, el olor agridulce comenzó a pincharle en la nariz hasta hacer que acumulara espontáneamente un montón de saliva en su boca. A Jooheon le parecía muy tierno, pero a él no le gusta el sabor amargo ni mucho menos el sabor agrio.
Jooheon tomó una bandeja y se acercó a la mesa donde ahora estaba sentado Kang. Como de costumbre, dejó la limonada junto a él, quién pareció saltar de inmediato al libro de problemas matemáticos... Al cabo de un segundo o dos, simplemente volvió la cabeza en su dirección y lo miró antes de observar también cada parte de la cafetería.

"La tarea es sobre poesía clásica, solo tienes que llenar los espacios en blanco y hacer una reseña de una obra literaria."

Dijo que volvería después de que terminara la academia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).