Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aunque era tarde, había clientes debido a que Kang se estaba quedando hasta el amanecer. Hoy en día, casi todos los días, Kang se detiene en el café una vez más después de la academia para mirar la tarea de Jooheon y luego permanece a su lado hasta la hora límite. Por supuesto, eso no significaba que Kang le ayudara a cerrar el café. Nunca quiso ayudar a bajar la cortina o a poner candado a la puerta. No obstante, mientras Jooheon barría y limpiaba el café, cuando pasa la escoba por los azulejos, levantaba un pie y luego levantaba el otro.

"Yeo Joo-heon, hay polvo aquí".

Es algo de casi todos los días, Kang allí, señalando el polvo en la esquina del café con un dedo mientras estaba sentado en una posición recta y bastante hermosa. Incluso después de tomar clases hasta el amanecer, la apariencia del hombre, estirando los dedos con gracia, esa mirada cansada y esa atmósfera helada... Era mucho más que maravillosa.

Jooheon frotó silenciosamente el lado que había sido mencionado, con un trapeador. No era como si hubiera querido que Kang limpiara con él porque la limpieza es un trabajo tan importante como preparar bebidas. Además, Kang ya estaba soportando suficientes problemas solo por venir a la cafetería dos veces en un día y ayudarlo con su tarea. Sin embargo, no puede evitar sentirse raro por fregar el piso junto a un "señor noble."

"Termina rápido y ven a sentarte conmigo".

"Bueno, espera un minuto…"

Fue más incómodo cuando lo apuró así. ¿Cenicienta se sentiría de esa manera? Como trabajaba en un café, incluso se ponía un delantal, dándole una atmósfera más similar a la muchacha en la película. Entonces, tan pronto como terminó con sus deberes, Jooheon se desabrochó apresuradamente la ropa de trabajo y se sentó al otro lado de Kang para concentrarse en un aburrido poema clásico. Después de corregir las partes incorrectas en la interpretación en blanco, Kang y Jooheon empacaron sus libros y se levantaron de sus lugares. Mientras Jooheon apagaba las luces del interior del mostrador, Kang estaba apoyado contra la puerta de la entrada. Finalmente, Jooheon apagó el letrero de neón y cerró la puerta.
 
Aunque era mayo, el clima estaba estupendo así que sus brazos se sentían bastante frescos al utilizar solo una camisa.

"Yo te llevaré".

"Gracias."

"No es nada."

Era la misma respuesta todos los días. Kang inevitablemente se llevaba a Jooheon, diciendo que de todos modos tenían que pasar por ese camino. Que era lo menos que podía hacer después de tantas bebidas gratis y, aunque al principio era bastante pesado tratar con él, pronto se comenzó a acostumbrar a esto.

El sedán negro, esperando a Kang, siempre estaba estacionado en el mismo lugar. Era hora de que los dos siguieran adelante, subieran y luego fueran a un lugar diferente. Pero Jooheon, que estaba mirando a su alrededor sin darse cuenta, dejó de caminar cuando vio a una criaturita agachada en una esquina. Cuando se acercó un poco más e Inclinó la cabeza, vio que una persona le había dado de comer a un gato callejero. No eran exactamente croquetas, sino salchichas de carne.

"Ah."

"¿Te gustan los gatos?"

Cuando hizo ese sonido de alivio, Kang realizó una pregunta extraña sobre lo que había entendido con ver su reacción. Jooheon nunca había pensado en eso, en si le gustaban los gatos o no, pero igual se quedó observando en silencio al gato callejero durante varios segundos más. Durante ese breve silencio, Kang vio un rastro extraño en sus ojos. "Creo que este es mejor". Dijo. Pero mientras se concentraba en la forma de su cabeza, no había podido entender la respuesta que fluyó lentamente de sus labios. Kang preguntó:

"¿Este? ¿Hablas de que los gatos son mejores que los perros?"

"No, de la salchicha".

Fue una respuesta muy seria, sin ningún tipo de alegría. Jooheon había recordado que cuando tenía cinco años menos de lo que tiene ahora, compró salchichas baratas para Heeju y él solo tragó saliva y aire. Ahora tampoco tiene el suficiente dinero como para comprar un paquete de ellas y aún si lo tuviera, se siente como que es un desperdicio gastar incluso una pequeña cantidad de dinero en bocadillos tan inútiles. Se frotó la punta de la nariz una vez y caminó hacia adelante, pero luego se quedó quieto nuevamente. Miró hacia atrás en busca de algo y descubrió que Kang todavía estaba allí. Con una mano cubriendo su boca.

"¿Qué estás haciendo?"

"¿Estás hablando enserio?"

"¿Qué?"

No pudo escuchar lo que murmuró así que Jooheon frunció el ceño y volvió con Kang. Es la hora más oscura del día, por lo que solo le queda apoyarse en la tenue luz de la farola para echarle un vistazo completo a su cara. Cuando llegó a un lugar que estaba a solo tres o cuatro pasos de distancia, Kang de repente extendió la mano, que había estado cubriendo su boca durante todo este tiempo, y la apoyó sobre la cabeza de Jooheon.

"¿Estás bien? ¿Qué estás haciendo?"

"De verdad… Hay momentos en los que pienso que eres increíble".

"¿Qué?"

"Me diste una respuesta inesperada. Vamos a la tienda de conveniencia, te compraré salchichas".

En lugar de esparcir su cabello, agarró la muñeca de Jooheon y caminó hacia la tienda de conveniencia como si estuviera bastante ansioso por llegar allí. Jooheon, quien sin darse cuenta siguió sus pasos, se detuvo tardíamente. Le molestaban los comportamientos repetidos e ininteligibles. Sobre todo, odiaba que le tuvieran compasión. Podía comprar salchichas con su propio dinero así que Jooheon levantó la mano, la sacudió, hizo un sonido extraño con la boca y se enfrentó a la cara de Kang. Pero él... Parecía como si fuera a estallar en carcajadas en cualquier momento. Su boca estaba llena y sus mejillas se levantaban. Sus ojos, siempre fríos, trazaron una suave línea, como si quisiera reírse de él por su plática de las salchichas así que Jooheon olvidó incluso la más pequeña señal de la irritación que lo había golpeado hasta hace un momento. Luego, tomó su mano nuevamente y Kang lo arrastró a una tienda de conveniencia.

La noche estaba demasiado oscura así que cuando entraron en la habitación luminosa, se sintió cegado momentáneamente. Kang se movió de inmediato mientras Jooheon seguía luchando contra el aturdimiento y sin embargo, sus manos se llenaron de todo tipo de bocadillos y postres que su acompañante estaba escogiendo para él. Pronto, y en mucho menos de un minuto, sus dos manos y brazos tenían galletas, caramelos, gelatinas, chocolates, leche y un balde de salchichas de buena calidad. Aunque lo aceptó porque le fascinó la expresión de Kang, pronto levantó los ojos con fiereza y miró al hombre que estaba a su lado.

"¿Qué estás haciendo?"

"Me gusta este."

Kang sacó unas salchicha y la agitó frente a los ojos de Jooheon hasta que lo hizo sentir como un gato callejero. Debido a su temperamento, podía ser capaz de tomar el empaque y aventarlo a su cabeza, pero había demasiadas cosas en su mano como para hacerlo realidad. 

"No me gustan mucho los chistes como este".

"No estoy jugando, solo lo tomé porque pensé que estaba bien".

Jooheon, que estaba hablando con una voz que reprimía su ira, frunció la frente ante la inesperada respuesta.

"¿Sabes que el examen de mitad de período comenzará la próxima semana? No puedo ir a verte en esos días porque tengo que prepararme para el examen. No te saltes la tarea, come todo esto, mantente con energía, hazlo bien y también estudia mucho."

Kang tomó juguetonamente un trozo de chocolate y lo agitó frente a él. Jooheon cerró la boca porque estaba avergonzado por su temperamento de hace un rato. Sabía que pronto sería el examen de mitad de período, pero no estaba al tanto de que esto cambiaría el tiempo que pasaban juntos. Hasta ahora, los días de examen eran utilizados como cualquier otro día así que iba a su trabajo a tiempo parcial y luego se iba a dormir a la escuela. Era la primera vez que pensaba completamente en prepararse para un examen. De hecho, ahora que lo pensaba, no tenía sentido que Kang pasara tanto tiempo con él porque quería ir a la escuela de medicina y ser parte de la empresa de su padre así que, si toma eso en cuenta, puede decir que la consideración que le ha tenido hasta ahora es excesiva.

"De acuerdo."

Un sedán negro familiar estaba parado en silencio frente a la tienda de conveniencia. Kang abrió la puerta del asiento trasero y miró a Jooheon. Jooheon inclinó la cabeza y se subió al auto con todos esos bocadillo tambaleandose en sus brazos. Ciertamente no hay brechas entre los dos, pero las próximas semanas, cuando Kang no vendrá al café... Ya estaban doliendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).