Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hola, nos estábamos preguntando ... Había un chico que venía siempre por aquí".

"Claro. No puede venir debido a los exámenes parciales."

"Oh ya veo. Gracias."

No era algo por lo que agradecerle.

Jooheon subió lentamente la cabeza hacía el frente y notó como el cliente salía de Burinake Café. Sería agradable si al menos decidieran comprar una taza de lo que fuera y salir, como para aparentar. Pero parecía inútil permanecer tanto tiempo en un local que no tenía a Lee Kang sentado en una de sus mesas. Incluso los clientes que estaban sentados en las sillas de junto, levantaron la mirada ante las palabras de Jooheon y luego se fueron uno por uno. No preguntado porque no tuvieron el coraje, pero todos tenían curiosidad sobre lo mismo.

Tan pronto como estuvo vacío, miró alrededor del café y suspiró brevemente, luego se sentó en el asiento que estaba dentro del mostrador. Las ventas se redujeron casi a la mitad en tan solo unos pocos días. No hubo una gran diferencia el primer día de su ausencia, pero la paciencia de los clientes no duró mucho más que eso . A la tarde siguiente le llegaron muchas preguntas sobre por qué no estaba Kang y luego dijeron que ellos tampoco iban a venir. Después de todo, Kang impulsaba las ventas del café como si fuera toda una celebridad ¿Debería estar preocupado por esto o debería estar agradecido por su ardua labor?
Jooheon miró el estado de las ventas con una mirada sutil, luego sacudió la cabeza y bajó la pantalla de la laptop donde estaban todas las gráficas. De todos modos, no era como si fuera su propio café así que no había razón para pensar profundamente.

Estiró los brazos, se recargó contra la encimera y apoyó la barbilla en su mano. Mientras miraba por la ventana, naturalmente se encontró con el gran edificio de la academia y miró a Kang, caminando como si nada estuviera pasando con él. La clase magistral había terminado antes de tiempo, al menos parecía que sería así hasta que terminaran los exámenes de fin de periodo. Los labios de Jooheon entonces se volvieron flácidos. Comprendía que no podía estar en el café porque se encontraba estudiando para un examen pero, ¿Por qué cambiaría su actitud incluso en la escuela? Era difícil intercambiar una palabra con él porque estudiaba apasionadamente y siempre con esa mirada tan fría en la cara.

Debido a sus pensamientos repetitivos, Jooheon abultó los labios. Era innegable que Kang fuera una buena persona, pero eso no significaba que siempre fuera amigable con él. Básicamente era alguien... Infinitamente voluble. Sus sentimientos y emociones cambiaban rápidamente por razones que Jooheon ni siquiera podía adivinar y lo peor de todo esto era que el estado de ánimo de Kang simplemente no se revelaba en su rostro. Quizá había sido porque fue criado en una familia estricta o porque el ambiente relajado le daba a Kang más desventajas que ventajas. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha del examen de mitad de período, era difícil aguantar al chico que era terriblemente sensible con todo lo que lo rodeaba. Mientras recordaba las palabras que escuchó de Kang en la escuela, el puchero de Jooheon se volvió lentamente más marcado: "Después." "¿Es importante?" "Después del examen." "¿Tengo que hacerlo ahora?" "Puedes hacer eso por tu cuenta." "¿De verdad tienes curiosidad?" "Hagámoslo más tarde, más tarde".

"Sabía que no podía tener tanta suerte".

Después de escupir una palabra así de extraña, revisó el cajón del mostrador y sacó un trozo gigante de chocolate oscuro. Maldición, ¡Todo esto era un enorme dolor de cabeza! Lo último que le preguntó fue "¿Te gustaría beber agua?" Por supuesto, podía pedirle su tarea o hablar sobre algún libro de matemáticas, pero eligió deliberadamente una pregunta fácil que pudiera responder con rapidez utilizando un  o no , dándole la cara ... No quería decir que se muriera por hablar con Kang a cada segundo de cada bendito día pero, están muy cerca el uno del otro dentro del aula de clases así que si no dicen una palabra en todo el día, ¿No sería esto algo muy incómodo? También era porque no hubo un momento para hablar adecuadamente con él ...

Con cara de descontento, se dedicó a masticar su chocolate relleno de almendras y luego, sacó sus bolsitas de gelatina también. Estaba claro que el hecho de que Kang le diera muchos bocadillos no significaba que tuviera que comerlo cuando quisiera hasta acabar con todo, pero no podía evitar hacerlo así cuando tenía estrés.

"Si en realidad solo se trata de estudio, no sé por qué no quiere hablar conmigo".

En el momento en que mordió el extremo de la bolsita de gelatina, Jooheon se molestó por el nuevo panorama que estaba circulando justo delante de él: Kang seguía allí, en el edificio de la academia ... Y ahora la chica de pelo largo estaba a su lado.

"¿Por qué no hablamos más tarde? ¿Por qué no hablamos en otra ocasión? Tengo que estudiar. Mejor mañana. ¿Es algo que necesitas ahora?"

Jooheon imitó exageradamente el tono de Kang y luego se levantó de golpe. Había una razón por la que estaba tan enojado y eso era básicamente porque cuando estaba a su lado colocaba una cara inusual y aterradora ¡Pero parecía unirse bastante bien con esa chica! Debido a que la academia y el café están relativamente cerca, puede verlo perfectamente desde su asiento en el mostrador ¡Y ya lo ha hecho muchas veces en cuestión de segundos! El otro día, cuando los vio cerca del café, pensó que tal vez ella tenía algo importante que decirle y que por eso estaban tan pegados... Pero ahora lo dudaba por completo. No era extraño que hubiera una chica cerca de él, quien era casi tan popular como las celebridades de la tele. También era natural tomarse un tiempo con una mujer incluso en medio de una temporada ocupada. Pero sigue enojado con él y ahora se lo atribuye al hecho de que presume. Es decir, Kang debe pensar que es el único que goza de gran popularidad, pero Jooheon también fue una persona que recibió una carta de amor... Aunque claro, la chica que se la había dado ni siquiera se dignó a mostrar su nariz después de eso.

Jooheon, que primero se mordía los labios y después hacía pucheros, cayó sobre el mostrador como un hombre que había abandonado toda esperanza. Tomó el sobre de gelatina y la tiró a la basura sin importarle completamente el hecho de no encestar ... Y luego la campana sonó con fuerza. Jooheon, quien comenzó a saludar por reflejo, se congeló tan pronto como levantó la cabeza. Primero revisó el circuito cerrado de televisión. Había uno en el lado de la puerta y uno más en el interior del mostrador, por lo que no debería existir por que existir algún punto ciego. También había un botón de emergencia en la parte inferior de la caja registradora que alertaba a una empresa de seguridad cuando se presionaba.

Solo después de extender la mano con cuidado y tocar el botón, Jooheon tragó saliva.

"Mucho tiempo sin verte".

"..."

La cara sonriente del hombre es brillante mientras saluda. Jooheon guarda silencio, evitando la mirada de Moochan y después, bajando la cabeza hasta perderse en las formas del piso. Era la primera vez que se encontraban tan cerca el uno del otro desde la última vez que tuvieron una discusión en el gimnasio y además de eso, siempre estaba caminando con Kang o lo suficientemente concentrado en otra cosa como para siquiera prestarle atención.

"Dejas la tienda y vienes a trabajar aquí, que chiste. Eunbi te cuidaba mucho. ¿Y ahora qué eres? Un bebé sin una manta".

"..."

"De todos modos ¿Cuánto ganas aquí? ¿Es la mitad de lo que recibías en" 8 "?

"..."

"Joder, ¿No vas a responder?"

"... No me va mal."

"Seguro estos lugares dan el sueldo más bajo. Ya sea un bar o un restaurante, ¿No crees que hay lugares en este país que encuentran mejores para tipos cómo tú? ¿Así de desesperado estabas aunque parece que el dinero lo es todo para ti ? Uff, tremendo idiota.

Lo que dijo Moochan no fue una completa mentira. El salario que le pagaban en "8" era bastante elevado. A pesar de que se trataba de un negocio de entretenimiento para adultos, le entregaban una gran cantidad de efectivo cuando era el día de pago y las propinas que los clientes borrachos solían ponerle en el bolsillo del pantalón también eran generosamente buenas. Aunque el dueño del café tiende a cuidar el salario por hora mejor que otras tiendas, en comparación con el salario que recibió en "8", era un poco menos de 2/3 por mes. Sin embargo, hubo un error when Moochan dijo que el dinero lo era todo ... Hwang Moo-chan no estaba aquí después de todo, y el ambiente de trabajo era muchísimo más ordenado.

Moochan, que constantemente hablaba con frases que no entendía y se movía por el café como si buscara algo, se acercó al mostrador. Jooheon todavía tenía la cabeza inclinada cuando levantó un dedo largo y presionó su frente.

"Ah, pero no estoy aquí para decir algo como esto. Oye, no hagas que la gente se frustre tanto por culpa tuya".

"..."

"Niño, joder. Respóndeme".

"..."

"¡Respóndeme!"

Con la mano con la que le estaba apuñalando la piel, le golpeó también la parte posterior de la cabeza. Jooheon cerró la boca y miró el otro empaque de gelatina que permanecía en el mostrador, el que había logrado apretar hasta destruirlo por completo. La gelatina de colores era tan ajena a la situación actual que parecía un producto de una realidad que no existía. No podía creer que algo como eso estaba en su boca hace un tiempo atrás y que en este momento tuviera una mano golpeando la parte posterior de su cabeza lo suficientemente fuerte como para romper el sonido del viento. Jooheon casi apoya el frente en el mostrador.

"Ugh ... No sé que me estás pidiendo que responda".

"Joder. Parece que necesitas una sacudida para conseguir aclarar tu mente ... Eso, o crees que puedes pasarte de listo conmigo".

Jooheon apretó los dientes. Moochan tenía la costumbre de fingir estar en lo correcto cuando estaba equivocado y luego, parecía muy irritable mientras blandia un puño en su dirección. Tal vez sea porque seguía cerrando la boca . Cuando miró como levantaba la mano, Jooheon apenas y separó los labios y soltó de golpe todo el aliento que tenía contenido.

"Dime de qué ... ¿De qué quieres hablar? ¿Qué quieres que conteste?"

"... Mierda ¿De verdad?"

Afortunadamente, esta vez no hubo más manos golpeando la parte posterior de su cabeza ni manos agitándose en el aire con la intensión de clavarse en él ... Pero era más que claro que algo había tocado la fibra sensible existente en Moochan. Jooheon parpadeó lentamente, como un animalito asustado. Aunque estaba tratando de analizar el momento con la mayor rapidez posible, igual no podía entender lo que sea que lo estuviera incitando a comportarse así. Sin embargo, mientras el hombre continuara frente a él, el trabajo de Jooheon debería seguir siendo el de evitar a Moochan con todas sus fuerzas. ¿Pero por qué busca a alguien que no le gusta y entabla una disputa de esta magnitud? ¿Es acaso algo divertido para él?

"Oye, ¿Qué es lo que haz estado haciendo con Lee Kang últimamente? ¿Por qué estás siempre con él? ¿Es que acaso el mendigo está tratando de salir de la miseria ocupando una carta fuerte? ¿Es eso? ¿Eh? Maldito Beta."

Era un sonido y una oración extraña. Algo que le hacía imposible determinar en que tipo de pensamiento se basaba para decir algo así pero que igual le había ocasionado tener la piel de los brazos de gallina. Además, estaba eso de insultarle llamándole constantemente "Hombre beta". "Maldito Beta" "Asqueroso beta" ¿Y qué podía decir cuando era la verdad? Es decir, no era mujer y mucho menos un Omega así que más que palabras destinadas a herirlo pare ser algo que pecaba por lo obvio.

"Kang y yo no ..."

"¡Por supuesto que lo haces, joder! ¿Qué tipo de relación tienes con Lee Kang? Porque en lo que a mí respeta, puedo decir que estás jugando muy jodidamente con él."

Moochan maldice con fuerza y escupe en el suelo del café. Jooheon desvío la mirada hacia el otro lado para fingir que no lo había notado y tal vez, para pensar intentar en algo más inteligente que hacer para zafarse de eso. Sin embargo, en ese momento sonó un timbre y un par de clientes entraron al café. Rápidamente, Jooheon levantó la cabeza y envió una mirada triste que pedía a gritos por ayuda , pero ellos solamente murmuraron durante un buen rato, diciendo que era horrible y que sentían una atmósfera dura, y luego volvieron a salir ... Tocó el botón debajo del mostrador de nuevo, con sus dedos temblorosos y manchados de sudor. Le gustaría tanto presionarlo ahora mismo y dejar de lamentarse por lo que podría o no llegar a pasar, pero con este nivel de feromonas dominantes estaba seguro de que incluso si viniera una empresa entera de seguridad a la puerta del establecimiento regresarían por donde vinieron sin tomar ninguna acción en su contra. En lugar de resolverlo, es posible que les atemorice así que Jooheon se tragó el aliento y bajó la cabeza todavía más profundamente.
Aun así, a medida que la gente entraba y salía, hacían que la situación se volviera un poco más clara para su atacante por lo que Moochan suspiró y movió un poco la cabeza ... El cabello castaño claro lo tiene disperso en la frente y también sobre sus orejas. Mientras se sacudía y como si fuera una escena creada a propósito, se muestra una perforación en su lóbulo y también algunas más en el arco de su oreja. Era algo que había visto varias veces en "8".Sabía bien que tenía un tatuaje en la nuca y un tatuaje de una máscara de duende con cuernos levantados y colmillos alargados en la espalda. A pesar de que estaba cubierto con la ropa, la forma grotesca que emergió claramente en su imaginación parecía estarle advirtiendo que no podría escapar fácilmente ni aunque lo intentara con todas sus fuerzas, por lo que solo sudaba y sudaba cada vez más. Moochan suspiró de nuevo, se dio la vuelta y miró hacia otro lado. Estaba revisando sus bolsillos, posiblemente pensando en fumar, y luego simplemente tartamudeó:

"Yo ... Deberías volver a" 8 ". Eunbi dijo que quería verte".

Jooheon no sabía lo que lo había motivado para recomendarle trabajar de nuevo en "8" , pero eso solamente había provocado que se creara un ambiente mucho más confuso que el de hace un momento. Mientras Jooheon estaba de pie con la boca cerrada, Moochan había vuelto a levantar la mano, frunciendo el ceño como si no supiera que otra cosa hacer. Luego, igual a si se arrepintiera, apretó lentamente los puños y bajó la mano.

"¿Cuál es tu respuesta?"

"... Es difícil volver a" 8 "porque recién comencé en este café. Kang viene a menudo a supervisar que yo trabaje hasta el amanecer porque, bueno, yo le pedí ayuda para conseguirlo."

No era cierto, claramente, pero decidió decir su nombre para confundirlo. Además, incluso si no decía nada, estaba claro que Moochan tenía grandes dificultades con todo lo que tuviera que ver con Kang porque, cuando lo mencionó, el chico se puso rojo de nuevo y abrió la boca como si estuviese decidiendo sus siguientes palabras. Sin embargo, en lugar de volver a insistirle que saliera del café y fuera a "8", apareció otra palabra:

"¡Entonces ve el puto fin de semana! ¿O acaso estás aquí los siete días?"

"No puedo. "8" no contrata a un empleado de fin de semana por separado. Tiene que trabajar entre semana también".

Por supuesto, su boca se había abierto ante la idea de que le estuviera insistiendo por trabajar aunque fuera en fin de semana. Todavía recordaba lo fácil que fue ponerse en contacto con el gerente de "8" para dejar su trabajo y lo rápido que lo despidió. La idea de volver era nula y completamente imposible así que, mientras escuchaba las palabras de Moochan, Jooheon se puso increíblemente palido. Como si la sangre se le hubiera ido de la cabeza hasta los pies. La mano que golpeó su cabeza hace un rato y la mano que le aplastó la espalda en el gimnasio de la escuela se superpusieron hasta que no podía respirar sin hacerlo jadeando. Jooheon bajó los ojos mientras se sostenía la boca y en algún momento, su mano, la que se había ido hasta el sobre de la gelatina, tembló y se apretó hasta dejar sus nudillos blancos y las venas marcadas. Una pregunta de repente se le había venido a la cabeza. ¿Es malo sentirse tan asqueado por él? No, es solo un sentimiento natural debido al miedo y la vergüenza que siempre le ha hecho pasar.

"Ven este fin de semana".

"¿Por qué?"

"¿Qué?"

"Si es un trabajo tan bueno seguramente debe haber mucha gente que pueda y quiera hacerlo. ¿Por qué vienes aquí y me lo pides a mi?"

"¡Joder! ¡Porque no puedo soportar a Eun-bi! Ella no quiere a nadie a menos que seas tú."

Parecía que incluso las pocas palabras que iban y venían entre los dos tenían el poder de hacerlo enojar. La cara de Moochan se puso de un color rosa intenso así que pensó que, por naturaleza, era un ser humano que no era apto para conversar. De nuevo, su cuerpo se contrajo por miedo a que levantara nuevamente la mano hacía él para golpearlo así que se encontró sosteniendo la gelatina con más fuerza de la necesaria. Tanto que incluso llegó a pensar que podría derretirlo con su temperatura corporal.

"Yo también siento que haces falta en" 8 ". Trabajar con alguien que no seas tú, es extraño. Además, eres el hijo de puta que me ..."

"¿Quién dices que es un hijo de puta?"

Ante la repentina voz que interrumpió la conversación, tanto Jooheon como Moochan miraron hacía la puerta. El joven tras el mostrador estaba tan contento que sintió que las lágrimas podían llegar a salir.

"Lee Kang ..."

Curiosamente, tanto Jooheon como Moochan murmuraron el nombre de Kang al mismo tiempo. La voz de Jooheon, llamándolo, era un poco más sombría mientras que la voz de Moochan, a su lado, temblaba para finalmente quebrarse un poco. Como si hubiera venido corriendo, Kang tomó una enorme bocanada de aire mientras se sujetaba del marco de la puerta. La punta de su cabello estaba un poco mojada de sudor pero, poco después, Kang no parecía diferente del estudiante modelo habitual.

"Hwang Moo-chan".

Simplemente lo llamó por su nombre, pero Moochan tembló como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Cuando se acercó un poco hacía él, comenzó a murmurar todo tipo de palabrotas, apretando los dientes para que no viera la manera tan desesperada en la que movía la mandíbula. Sin embargo, a medida que Kang llegaba a su lado, la voz murmurante se desvaneció como si redujera el volumen hasta 0 en un solo instante. Kang se acercó a Moochan casi lo suficiente para escuchar su respiración y allí, Jooheon se dio cuenta de que Moochan no era tan alto como pensaba. En realidad, viendo la parte superior de su cabeza rozando apenas la punta de la nariz de Kang, no parecía ser muy diferente de la altura que él mismo tenía. Era asombroso que lo viera tan grande hasta ahora, y también era extraño que se sintiera protegido con Kang, mientras miraba a Moochan con ojos fríos y profundos.

"¿Qué haces ...?"

"Dile a tu padre que asistiré a esa reunión".

Uh ... ¿Qué?"

"Hwang Moo-chan, parece que piensas que el taburete en el que estás parado es bastante resistente".

"..."

"Y también parece que es necesario hacer ver adecuadamente a tu padre lo insignificante que todavía eres".

La punta de la barbilla de Moochan estaba tan rígida y su rostro tan intensamente rojo que, Jooheon, que había retrocedido, solo podía pensar que iba a atacar a Lee Kang de un momento para otro. Sin embargo, Moochan lo soportó hasta el final a pesar de que su garganta no podía pasar bien el aire. Fue muy paciente y estuvo muy quieto, a diferencia de cuando levantaba la mano para pagarle en la cabeza. Los ojos de Kang, que miraban a Moochan, eran bastante fríos y parecían no poder ocultar el desprecio que salía de lo más profundo de su corazón. Algo muy diferente a cuando estaba tratando con Jooheon.
Desde el momento en que comenzó a trabajar en "8"había llegado a acosarlo tan abiertamente que ahora tenía la capacidad de adivinar lo suficiente sobre la personalidad de Moochan: Era violento y se aprovechaba completamente de las debilidades del oponente. Los niños ordinarios de la escuela secundaria Sejoong estaban celosos de la riqueza que tenía y al mismo tiempo también la despreciaban. Hwang Moo-chan, el hijo menor del proxenetamás exitoso de Corea, tomó una línea de dinero que se derramaba como el agua de un florero y la utilizada para su beneficio y también del de su familia. Por lo tanto y tras haber crecido en un hogar tan poderoso, era natural a primera vista que Moochan fuera de una oveja hundida hasta los huesos en un charco de lodo que parecía brillar. Delante de los débiles, empuñaba sus manos como armas a medida que empeoraba su temperamento y después, escupía palabrotas vulgares y que no parecían poder existir en el diccionario. Exactamente lo que intentaba hacer con Kang ahora :

"Vaya, este perro ..."

"Hwang Moo-chan".

"..."

"Cállate y sal sin decir una palabra. Realmente no me siento como yo ahora mismo y no quiero cometer una estupidez ..."

Como si sintiera la mirada intensa de Jooheon sobre él, Moochan trató de hacer una nueva rabieta, con una cara roja como la sangre y los puños apretados hasta el extremo ... Pero al final no pudo hacerlo realidad. A medida que Kang se acercaba un paso más al lado de Jooheon y lo llamaba por su nombre, Moochan cerraba la boca y permanecía en silencio, sin necesidad de decir malas palabras o arremeter contra él. Los gestos y el discurso de Kang fueron poderosos así que Moochan se encontró a si mismo inclinando la cabeza y luego, moviéndose lentamente hacia la puerta de entrada siguiendo la voz de amenaza de Lee. Se escuchó el sonido de arrastrar los pies mezclado con la música que se escuchaba todavía en las bocinas de la cafetería. Y mientras miraba esa espalda obstinada, Kang lo llamó por su nombre una vez más:

"Hwang Moo-chan".

Moochan no respondió, pero miró hacia atrás con cara de enojo impresionante. Su rostro, distorsionado y en una curva extraña, se parecía al tatuaje de su cuerpo, el de la forma de una máscara de duende con cuernos.
A diferencia de Jooheon, quien estaba sorprendido, Kang continuó con una expresión y voz tranquilas: "No vengas aquí otra vez".

"..."

"Y no molestes a Yeo Joo-heon de nuevo".

"¿Perdón?"

"Asegúrate de dar la noticia de que iré a la reunión".

La cara de Jooheon se miró apagada hasta que Moochan desapareció después de escupir en el suelo del café. A pesar de que la música fluía constantemente por aquí y por allá, su voz y la escena fueron tan espeluznantes que la parte posterior de su cabeza se sintió increíblemente pesada. Jooheon logró tragar sin hacer ruido.

"Y aún así seguía diciendo cosas extrañas. Este loco".

"¿Cuál reunión es la que ...?"

Uh , sí, no es importante. Solo vuelve a trabajar."

Jooheon, quien preguntó lo primero que se le vino a la cabeza tras presenciar la pelea, no pudo terminar con el hilo de ideas ante una respuesta que surgió antes de tiempo. Era un hecho que la familia de Moochan tenía casi todos los establecimientos de entretenimiento en el área de Gangnam y seguro podía tomarse como un hecho afortunado ... Pero el sonido de Moochan, diciendo que volviera a trabajar en su tienda, más que un halago se sintió como algo bastante sucio. "8" era un lugar vulgar y terrible que tenía servicios de prostitución y acompañantes. Aunque era mesero, el hecho de que trabajara en un lugar así no podía ser moralmente satisfactorio, más allá de las cuestiones legales. Jooheon no podía hablar al respecto sobre esta situación porque no sabía cómo explicarse adecuadamente sin caer en los malentendidos.todo esto sonaba todavía peor de lo que era.

"Paraca."

"¿Eh?"

"No lo vuelvas a hacer. No, no vuelvas".

"¿What?"

"¿No es suficiente el salario de aquí? Te dije que obtendrías el 100 por ciento de esa beca. Yo ... Le diré al maestro y adelantaré la fecha ¿No es eso suficiente? Luego, yo revisaré un trabajo mejor para ti. No sé, asistente de oficina a tiempo parcial. Siempre hay un asiento disponible en las oficinas del gobierno. Es fácil para ellos contratar estudiantes de secundaria y el salario por hora se puede ajustar. Pero por favor ... No, no te involucres más con Hwang Moo-chan. Nada va a estar bien si continúas por ese camino ".

"Espera, no, quiero decir .... No planeo hacer lo que hice antes. Nada de eso en absoluto."

Así que, aunque quería decirle que no tenía que preocuparse y darle una explicación sobre los factores que le hicieron abandonarlo, Jooheon se tragó un suspiro y Kang lo miró en silencio durante un rato.

"Me alegro entonces". Dijo esto tan rápido que solo le quedó ver como Kang se inclinaba y se apoyaba en el mostrador. "¿Cómo puedo dejarrte solo por más días si ahora ya es así? Eres de verdad ..."

Las palabras de Kang, murmuradas como si se hablara a si mismo, en realidad no tenían mucho sentido. Miró sus ojos infinitamente negros en contraste con su piel blanca y, extrañado por lo que había dicho, abrió la boca y preguntó:

"¿Pero cómo lo supiste?"

"¿What?"

"Que Hwang Moo-chan vino al café".

"Ah."

Kang, todavía apoyado en el mostrador y mirando a Jooheon, perdió su impulso y luego se calló sin dar una respuesta en concreto. No hubo mucho cambio en su expresión, pero sus ojos siempre tranquilos ahora parecían algo ruidosos. Después de parpadear dos o tres veces seguidas, Kang levantó su gran mano y barrió su nuca de arriba para abajo. Parecía que de alguna manera el rosa pálido estaban coloreando su piel blanca.

"... Estas pequeñas cafeterías son muy vulnerables a la inseguridad. Por lo general las compañías encargadas de los sistemas de alarmas no son muy efectivos y en muchos casos, son de un nivel muy simple o incluso no proporcionan ninguna contraseña. No lo estaba revisando a propósito, solo le estaba echando un vistazo porque, la compañía de papá ... "

"No sé a que te refieres".

"El CCTV. Es casi como un bien público".

"... ¿Quieres decir que estabas viendo el CCTV del café? ¿Por qué?"

Pero Kang volvió a cerrar la boca. Después de todo, Jooheon había abierto mucho los ojos y mostró una pregunta que no se podía resolver en absoluto con palabras sencillas. En repetidas ocasiones se encontraron con sus ojos pero siempre lograron esquivarlo ... Finalmente, Kang suspiró en voz alta, levantó la mano y barrió su rostro.

"Realmente es una locura ... Pero la verdad es que me sentí muy preocupado por ti. No podré venir por un tiempo así que, por si acaso, me conecté a la seguridad con mi computadora portátil. No sabía que vendría Hwang Moo- chan "

"¿Estabas preocupado?"

"¿No debería? Somos amigos".

"¿Realmente lo somos?"

"..."

¡No me refiero a eso! Es decir, no es que sea malo o no me guste, es solo que ... Yo no, tú a mí y ... Durante este tiempo fuiste muy ..."

"Ah, por favor. Yeo Joo-heon. Jooheon." Kang cubrió su rostro con ambas manos y susurró su nombre como si estuviera hablando con el aire. Independientemente del contexto, su corazón había sido golpeado por una voz baja y amigable así que cerró los ojos y luego los abrió igual a si estaba aguantando algo dentro de su pecho. Cuando miró su cara, su alma abatida comenzó a balancearse otra vez. "Es realmente increíble. Sí, Yeo Joo-heon, puede que no lo entiendas bien pero, para mí los exámenes son realmente importantes. Los exámenes intermedios, finales y semestrales son todos de enorme valor así que, cuando me acerco a estas fechas, me vuelvo un poco más sensible de lo habitual y, sí, también reconozco que fuí bastante brusco contigo. Lo siento muchísimo, en verdad."

"..."

"Entonces, ¿Por qué crees que estoy aquí ahora? De noche, en un café y aquí contigo aunque en menos de cuatro días sean las pruebas".

Su corazón latía terriblemente, creando una onda extraña que le calentó todo el cuerpo. Jooheon trató de tragarse el nerviosismo hasta alojarlo en lo más profundo de su garganta, pero se dio cuenta de que no podía hacerlo bien. Kang era una persona de atención dondequiera que fuera y era bienvenido por todos. Ya fuera en la escuela, la academia o la cafetería, la gente siempre estaba cerca de él. Desde personas que lo saludaban a la ligera hasta las que mantenían conversaciones en broma durante bastante tiempo. Al principio, Kang era una persona que estaba en el lado opuesto de Jooheon. Un hombre que no sabía de carencias, que lo tenía todo y que era tan brillante como el sol. No pensó que su existencia significaría algo para Kang ni que pasaría tanto tiempo con él. No,no pensó que pudiera tener algunas expectativas al respecto sin tener herida o dolor. Por lo tanto, para Jooheon, la existencia de Kang era la única que podía considerar enorme a tal punto que incluso podía confundirse con lastima. Fue un pensamiento muy racional y fue una conclusión que ya se había cuestionado. Por eso sus acciones le resultaban extrañas ya veces sus palabras no tenían sentido ... Porque a veces quería que lo quería de verdad.

Jooheon murmuró con voz entrecortada.

"Somos amigos".

"Sí, porque somos amigos me preocupo ... Pero no quería, hacerte sentir mal con esto."

Jooheon negó con la cabeza un montón de veces. Si lo piensa con cuidado, puede decir que nada cambió realmente. La salud de la abuela aún era mala y su hermana menor aún estaba lejos de cumplir con su sueño. Cada vez que daba un paso hacia adelante, el barro invisible a menudo se tragaba sus tobillos y la prueba de eso era que hoy había sido uno de esos días. Y sin embargo, por alguna razón, había un optimismo infundado que le hacía pensar que todo estaba bien ahora.

Cuando dejó de asentir lentamente con la cabeza, hizo contacto visual con Kang y él, como hacía siempre que lo miraba. Parpadeó, una, dos veces y luego, incluso lo hizo una tercera. Después de parpadear, cerró los ojos y se rió. No pudo ver ningún rastro de sombra en él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).