Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la una de la mañana, vino rápidamente la sensación de somnolencia debido a que el café estaba vacío y terriblemente silencioso. Jooheon comenzó a cerrar antes de lo habitual y sacudió la cabeza de un lado a otro para intentar quitarse el sueño. Era el momento de lavar los platos mientras la máquina se limpiaba y el filtro se ponía a secar.

Después de algún tiempo, sonó el timbre que colgaba de la puerta así que Jooheon se volvió para saludar con un tono alto:

"¡Bienvenido! ¿ Uh ? ¿Qué haces aquí?"

"¿Por qué dices eso? ¿No puedo venir?"

Fue Kang quien estaba allí, de pie en la puerta mientras lo miraba con un rostro verdaderamente extraño. Luego caminó rápidamente hasta el asiento más cercano al mostrador y se sentó con las dos manos extendidas sobre la madera. Se quejó sin ninguna razón, aún sabiendo que había dicho que no iba a poder verlo debido a los exámenes... Pero sus acciones últimamente son tan raras como el hecho de que viera el CCTV del café con una computadora portátil mientras estaba en su automóvil.

"¿Quieres limonada?"

"No, solo dame un americano helado. Muy cargado".

Tan pronto como se alejó de él, Jooheon sacó un montón de hielos y después, con los dedos helados, se frotó las cejas una y otra vez para intentar despertarse. Era algo que no podía quitarse incluso si bebiera muchas tazas de café y, muy por el contrario, estaba el hecho de que si Kang había pedido americano debía ser porque estaba pensando en quedarse despierto toda la noche.
Jooheon lo miró ansiosamente y llenó la taza con el hielo. No puede detenerlo solo diciendo que estaba muy preocupado por él.

Cuando llegó la hora de salir, como de costumbre, Kang se apoyó en la puerta y esperó pacientemente a que Jooheon saliera también. Después de apagar las luces una por una desde el interior del mostrador, finalmente se fue hacia la salida para poner el candado y bajar la cortina metálica de la tienda. Jooheon se acomodó la ropa y se acercó junto a Kang. El chico, parado con una pierna torcida, hizo brotar algo del bolsillo de su abrigo. Era un celular:

"¿Número?"

No sabía lo que significaba eso así que cuando lo miró con un enorme signo de interrogación sobre la cara, Kang chasqueó la lengua y le mostró la pantallita. Quería intercambiar números de teléfono. Era la primera vez que lo experimentaba así que lo había entendido bastante tarde. Jooheon se siente incómodo por un minuto cuando extiende la mano hacía él y le pasa el móvil, pero finalmente lo acepta. El teléfono plano y de forma cuadrada era probablemente uno inteligente y bastante popular en estos días. Lo vió hace meses, cuando había ido a comprar uno para Heeju, pero era la primera vez que lo tenía en la mano...
Pudo ingresar el número hasta el final, pero le tomó bastante tiempo porque lo tecleaba equivocado debido al tamaño de sus dedos. Al final, cuando el número pareció estar correcto y guardado, le devolvió el celular a Kang y notó como presionaba el botón de llamada tan pronto como lo tuvo de vuelta.

Kang asintió satisfactoriamente al escuchar el sonido del teléfono celular en el bolsillo de Jooheon.

"Llámame en caso de emergencia... Bueno, siempre puedes llamarme".

" Uh ... Pero mi teléfono solo puede recibir".

"¿Qué? ¿Por qué?"

"No necesito tenerlo. Es literalmente para emergencias. Después de todo, si algo está mal conmigo puedo hacer una llamada desde un teléfono público".

Con la mirada de un hombre confundido, Kang barrió a Jooheon de arriba para abajo. Jooheon, sintiéndose herido por esto, apretó considerablemente los labios y miró hacía otra dirección. ¿Qué es esa mirada? ¿Lo está juzgando otra vez?

"Entonces voy a contratar un plan de llamadas para ti."

"De ninguna manera."

"¿Por qué no?"

Jooheon fingió no darse cuenta de la extraña insistencia de Kang sobre el tema, pero ya estaba negando con la cabeza como si estuviera realmente avergonzado de su respuesta. Sus ojos se cerraron y luego se abrieron igual a si no pudiera a soportarlo: "Sería bueno si me llamaras cuando estés aburrido". Dijo.

"¿No hay más personas además de mí para contactarte?"

"Wow ¿Estás rechazándome ?"

Esta vez, Jooheon sonrió ante su voz tan pequeñita. Aunque no había ninguna necesidad en absoluto, Kang de alguna manera estaba peleando con él como si fuera un niño de preescolar. Cuando miró de cerca, notó que incluso la punta de sus cejas se había doblado sutilmente hacía arriba, dibujando una línea torcida (å…«).

"Realmente no tengo mucha gente con la que pueda ponerme en contacto. El hecho de que tenga bastantes números en mi agenda no significa que esté en contacto con todos ellos. Probablemente la llamada telefónica más frecuente que tengo es con el conductor."

"Pues yo ví algo diferente".

"¿Qué viste?"

"Una chica con el pelo largo. Cuando vas a la academia, siempre está esperando por ti incluso cuando a mi me dijiste que no ibas a verme."

Cuanto más seguía hablando, más extraño parecía el contenido de lo que decía por lo que Jooheon se forzó a si mismo a detener su boca antes de dar otra vergonzosa explicación sobre las vivencias de los últimos días. Pero parecía demasiado tarde. Las palabras que dijo sin querer ¿No eran como si estuviera celoso por qué trataba a otras mujeres con amabilidad cuándo pudo haber ido con él? Jooheon rápidamente agregó más palabras antes de que Kang cometiera un extraño malentendido.

" Uh , entonces puede que contactes a la chica. Estaba tratando de... Decir eso."

"¿Sierra?"

"¿ Uh ?"

La pregunta que soltó fue inesperada porque pensó que se burlaría de sus oraciones o que lo malinterpretaría por completo. Jooheon se sorprendió y miró directamente a Kang, y sin embargo, mucho antes de eso, la mirada del chico ya estaba pegada en él. Sus ojos un poco más estrechos de lo habitual parecían estar buscando algo importante dentro de su propia cara.

"¿Y qué fue?"

Jooheon, que estaba retrasando la respuesta porque no podía entender la pregunta, abrió la boca tardíamente: "No sé por qué, pero tu academia se ve desde el café y yo... Pues yo me di cuenta de que tú y ella..."

"¡Ajá! Significa que yo no era el único que estaba espiando".

"¡No, eso es diferente! ¡No estaba espiando! Tú y esa ... No, perdón, tú y una chica, seguían caminando muy cerca del café así que fue inevitable que me diera cuenta".

"Oh, ¿Entonces es mi culpa por mostrarme de esa manera frente a ti?"

"No es así... Si preguntas de quien es la culpa, entonces diría que de la ubicación."

"Las excusas son un poco típicas últimamente... Pero creeme cuando te digo que nunca quise hacer eso. Fue por culpa de las sesiones de estudio así que ¿Me puedes disculpar? Estos días he estado muy sensible y no he sido completamente consciente de lo que he hecho o no."

En ese momento, se quedó sin palabras y luego, Jooheon sacó un gemido verdaderamente profundo. Es horrible que provocara que se disculpara por algo como eso. Más aún, colocando una cara tan inocente igual a si fuera su arma secreta.
Las palabras de Kang se sintieron correctas en cada frase. No podía saber que el examen era un evento así de estresante e importante porque siempre había estado estudiando y entablando conversaciones con él sin perder la cabeza. Pero ahora que lo pensaba con cuidado, Kang no había sido el único que reaccionaba con sensibilidad ante cosas triviales como pruebas porque este también había sido el caso de la mayoría de la escuela secundaria. Entre ellos, del aula de tercer grado y los profesores. La oficina de enseñanza había prohibido la entrada a los estudiantes y también el utilizar las escaleras cerca de la oficina de la escuela porque hacían mucho ruido. En el momento de la clase, ambos lados estaban luchando. Incluso si el maestro daba una explicación extraordinariamente larga o fruncía el ceño un poco, de repente, podía escuchar el sonido de todos sus compañeros de clase inclinándose y escribiendo eso mismo en su cuaderno.

En otras palabras, no había forma de que no pudiera sentir la atmósfera que desprendía. Era uno de los mejores de la escuela y ya había visto lo mucho que solía esforzarse. Por supuesto, era obvio que estaría incluso más nervioso que alguien como él y sin embargo, eso no significaba que Jooheon tuviera que aceptar toda la histeria de Kang o sus terribles cambios de humor. La actitud del chico estaba claramente equivocada porque lo había mal acostumbrado y ahora, cada vez que quería hablar con él lo posponía para más tarde pero se quedaba conversando con otras personas. Más aún, con estudiantes del sexo opuesto.

Y podía parecer una cuestión completa de envidia pero también iba mucho más allá de eso así que sí, lo que dijo Kang definitivamente fue correcto. Todo era su culpa.

Pero a la vez no lo era.

Jooheon se mordió los labios un par de veces sin decir nada más. Esto siempre ha sido lo más difícil... Incluso si fuera su culpa o no, si aceptaba sus disculpas o no o si pensaba que estaba mal o no, el problema de todo esto surgiría cuando cayera en cuenta de que tenía que comunicarse con él. Una conversación que gira por placer sin propósito ni significado. Algunas personas nacen con este tipo de habilidad para conversar, pero por lo general Jooheon no podía ni tenía la suficiente habilidad de hacerlo a menudo. Y como seguía sin hablar, Kang abrió más los ojos, luego hizo pucheros y finalmente separó los labios:

"No soy muy cercano a ella. La clase de preparación para el examen de mitad de período se creó seleccionando a algunos de los mejores niños de las escuelas cercanas, por lo que fuimos allí por un tiempo. Juntos. No volveré a verla después del examen, así que, ¿Por qué me comunicaría con ella cuándo ya no tiene caso?

"Ah...."

"¿Aceptas mis disculpas por el malentendido?"

Jooheon volvió a cerrar la boca. Era incómodo que siguiera tan insistente en esto de pedir perdón y decir que ya no lo volvería a hacer...
Cuando Jooheon tercamente deja caer la cabeza hacía abajo, Kang estalla en carcajadas y le estrecha la mano.

"Estoy bromeando. No tienes que decir nada... Es que ya sabía que te ibas a poner así. Todo rojo y nervioso."

"¿Por qué te gusta burlarte de mi?"

"Yeo Joo-heon es lindo, es porque es lindo que lo hago".

Al final, Kang se echó a reír ante la verdadera intención de sus disculpas... Pero la cabeza de Jooheon se alteró bruscamente. Cuanto más hablaba, menos podía entender lo que decía ¿Es lindo? ¿De qué tonterías está hablando?

Jooheon barre su cabello vigorosamente una y otra vez y al cruzar la calle, miró entonces la parte de atrás de Kang, quien había decidido caminar adelante de él. Fue difícil aceptar sus palabras de broma, pero al menos había prometido ponerle un poco más de atención y ser un amigo que podía aparecer con él en momentos de crisis.
Fue una palabra que le hizo cosquillas en la boca. Poder llamarle amigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).