Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de llevarse a Jooheon, Kang se dirigió al apartamento que tenía cerca de la academia, no a su casa. Este lugar se utiliza para tutorías privadas o tutorías grupales para la preparación de los exámenes. Durante ese periodo, a menudo se quedaba allí en lugar de en su casa porque era difícil soportar las constantes colisiones con los miembros de su familia y con los mismos empleados también


Tan pronto como entró al departamento, Kang arrojó su mochila en el sofá. A diferencia de la casa principal, que consta de pasillos interminables e innumerables habitaciones, este sitio no era tan grande. Un lugar 3LDK. Al principio hubo una breve pelea con su abuelo para usar un lugar más amplio, pero esto fue lo único que Kang había conseguido en tan poco tiempo. En primer lugar, la razón por la que consiguió otro sitio con tanta premura fue porque no quería sentirse enojado todo el tiempo. Era un espacio que le permitía... Ser él mismo de un modo que nunca antes había logrado experimentar.


Kang, que estaba tirado como muerto en el sofá, deslizó la mano por su bolsillo y sacó su teléfono celular. Cuando abre los contactos, el número agregado más recientemente flota en la parte superior. "Yeo Joo-heon." Él era quien molestaba el cerebro de Kang más frecuentemente y el hecho de que hubiera ido a visitar la cafetería en este punto tan importante era una prueba completa de eso. La razón por la que miró el circuito cerrado de televisión del café en el que trabajaba no fue porque se sintiera curioso... Había otra razón por la que se encargó de investigar y averiguar la identificación de seguridad y la contraseña del CCTV del café de Jooheon. ¡Por culpa de esa omega! Pensando en el rostro de la mujer, sus manos y sus evidentes intenciones, Kang frunció levemente el ceño y se oprimió el puente de la nariz con los dedos. A diferencia de un Alfa, la feromona fragante de una Omega también es una especie de arma por lo que fue una falta usarla alrededor de su cuerpo como un perfume. Bueno, si piensas objetivamente, ciertamente no es una falta, pero Kang no podía pensar en ella objetivamente en un momento así ¿Cómo puede hacerlo cuando se comportaba tan vulgar? La osadía de entrar y salir del establecimiento y marcar al trabajador del café le parece completamente horrible y no puede pasarlo por alto. En general fue un nivel insignificante, pero las feromonas Omega estimulan la sensación sexual Alfa. Cuando llegó a la academia no podía rociar desodorante sobre las manos que habían tocado el sobre, pero era un personaje que podía calmar la sensación pesada del ambiente rociando feromonas por su propio cuerpo. Como un sudor. Realmente fue algo en lo que nunca deseó involucrarse, pero que tuvo que hacer para quitar ese aroma de allí.


Sí, todo esto fue por Jooheon.


Kang cerró el contacto telefónico y abrió el buzón. Siempre evitaba hablar más de lo estrictamente necesario por lo que se amontonaban muchos mensajes sin leer. Algunos de ellos fueron enviados por mujeres y, obviamente, por Sierra. Sin embargo, mientras miraba los mensajes sin revisarlos más de la cuenta, la mano de Kang finalmente se detuvo. Fue un mensaje de Moochan, algo sobre la reunión y que no tenía ninguna clase de emoción infundada. Como si solo hubiese sido un corta y pega. Mientras miraba el mensaje cuidadosamente escrito y repasaba el lugar y la hora de la apertura, Kang tiró su teléfono celular sobre su hombro hasta que logró hacerlo chocar con la pared. ¡Fue realmente ridículo! Kang se cubrió los ojos con las manos y exhaló un largo suspiro. No tiene el pasatiempo de ir a reuniones sociales como esas y mucho menos si los organizadores eran la familia de Hwang Moo-chan. Sus eventos eran bastante hermosos y escuchó que eran populares internacionalmente, pero fue terrible pensar en una reunión en la que la feromona del tipo se sintiera con fuerza en cada pared y mueble. Decir que iba a ir, de pie frente a él y con una voz tan segura, fue una tontería.


Kang, que había estado tendido con sus manos sobre su cara durante mucho tiempo, finalmente se despertó lentamente, buscando el celular que acababa de tirar. La sala de estar estaba oscura así que, después de varios intentos, murmullos y golpecitos a la pantalla, logró encender el celular y abrir la aplicación de mapas. Buscó un centro de telefonía cerca de su casa y esta vez abrió una aplicación de internet que le dejaba buscar el modelo celular de su elección. Estaba buscando algunos de los últimos modelos y pensó que esto funcionaría bien para él. Kang asintió con una leve sonrisa mientras buscaba los modelos más nuevos y pensaba en la cara que haría al verlo en sus manos.


Las preocupaciones que había tenido antes fueron completamente olvidadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).