Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué es esto?"

Como de costumbre, era una voz confundida en una cara haciendo pucheros. Kang se tragó un suspiro. El examen es hoy, pero el cuaderno que estaba colocado sobre su escritorio fue cubierto por otra cosa. Kang miró a Jooheon con la misma cara de siempre.

"¿Qué?"

"¿No es esto un celular?"

"Lo es."

La cara de Jooheon, fija en una caja de teléfono celular, estaba sutilmente distorsionada. Incluso si piensa sobre la conversación que tuvieron sobre contratarle un plan para el teléfono celular no concibe el hecho de que hiciera algo todavía peor. Kang admitió rápidamente su culpa y habló sin detenerse para que Jooheon no tuviera tiempo de intervenir:

"Cuando fuí a casa, recordé que tenía un teléfono celular que ya no utilizaba. Lo busqué durante mucho tiempo y, como puedes ver, resultó que estaba demasiado bien. Incluso cuando cambié de celular pensé que era muy bonito para tirarlo".

"Pero eso..."

"Pensé que sería perfecto si lo utilizaras . ¿Has usado alguna vez un teléfono inteligente? Mira, con esto puedes enviar mensajes sin registrarte en un plan. Puedes hablar por teléfono, puedes contactar a tu hermana menor más libremente y es fácil contactar a tu abuela. Es difícil encontrar un teléfono público en estos días así que... ¿Qué piensas?"

"Pues, no entiendo bien. Llamadas y mensajes..."

Kang asintió ante la voz de Jooheon, quien le habló con una cara sospechosa... Por supuesto que fue una mentira. Todo, de principio a fin. El teléfono celular es nuevo y lo compró el día anterior al detenerse en una importante sucursal de telefonía. Lo tocó de todos lados para borrar la sensación de nuevo, lo utilizó toda la mañana para dejar rastros de uso y luego lo puso en su caja y lo entregó en el pupitre de Jooheon. También es mentira que los mensajes y las llamadas sean gratis incluso si no se suscribe a un plan. Claro, si usa Wi-Fi puede mensajear o hacer llamadas sin la necesidad de datos, pero el lugar donde Jooheon se queda no parece tener internet y lo mismo ocurría con el café donde trabajaba a tiempo parcial. A menos que sea una gran franquicia, todavía hay pocos cafés que ofrecen Wi-Fi gratis... Así que, las palabras de Kang solo torcieron un poco la verdad. De todos modos, no cree que Jooheon, que usa solo el teléfono 2g con la función de recepción activa y todavía está buscando teléfonos públicos por las calles vecinas pueda generarle una gran perdida monetaria así que, está de acuerdo con pagar lo que sea necesario por él.
Entonces, si la factura de datos que Kang paga mensualmente es para puro Wi-Fi, es suficiente.

"¿Gratis?"

"Todo es gratis".

"... El plan de Heeju era muy caro".

"Pues con este no tendrás que gastar nada, ya viene así".

"¿Es porque el de Hee- ju es mejor? El modelo era muy nuevo".

"Sí, sí. Eso hace una diferencia".

Gracias a Jooheon, quien hablaba del generoso amor que le daba a su hermana menor prácticamente todo el tiempo, Kang suspiró y le dedicó una sonrisa. Si tenía dudas o no, Jooheon miró el teléfono inteligente con una mirada bastante satisfactoria y lo tocó de un lado a otro.

"Pero... ¿No es muy extraño?"

"¿Eh? ¿Por qué?"

Los ojos de Kang y Joo-heon se encontraron debido a una pregunta que surgió tras una revisión más exhaustiva. Kang parpadeó lentamente, tratando de no poner una mirada sospechosa tanto como le fuera posible. Si la duda de Jooheon, con la que había estado luchando hasta ahora, sale a la luz de nuevo, ya no habrá manera inteligente de corregirlo.

"Las cosas están limpias. Parece completamente nuevo".

"Oh sí. Te lo dije antes. Tengo un poco de compulsión obsesiva".

No estuvo mal. En realidad, Kang usaba las cosas con mucho cuidado y había una débil obsesión por la limpieza en todos sus útiles escolares, libros, zapatos y muebles que frecuentaba. Aunque es claro que es difícil que un celular esté tan bien cuidado como el que le entregó, de todos modos era algo bueno porque era fácil hacer trampa cuando la verdad y la mentira estaban bien mezcladas.

"Parece más caro de lo que dices y... Es hasta difícil pensar que..."

"No, no, realmente no lo utilicé. Estuvo rodando por la casa..."

"Cuando reciba mi salario el próximo mes, intentaré pagarte al menos la mitad."

"No es necesario, en serio."

"Con algo delicioso entonces".

"Oh, eso me gusta más."

Joo-heon sonrió alegremente, tocó su teléfono inteligente y luego dijo: "Si hubiera sabido que todo era gratis, habría comprado uno usado desde el inicio. Puedo darle a mi abuela el teléfono celular que estoy usando actualmente. Me preocupaba no poder llamarle cuando iba al hospital".

Por un momento estuvo nervioso de que pudiera regalarle a su abuela el teléfono inteligente que era todo gratis, pero afortunadamente no parecía tener la intención de hacerlo así.

Jooheon, que toca el nuevo teléfono celular con movimientos torpes de las manos, se veía inusualmente más joven de lo habitual, con esa sonrisa linda y brillante dibujada de oreja a oreja. Metió la nariz en esa pequeña caja cuadrada, lo que provocó una sensación que era difícil de expresar con palabras normales. Alargó la mano y le esparció los cabellos con brusquedad.

"Oh, no hagas eso."

"Hay un examen hoy, ¿Estudiaste? ¿No querías obtener una beca?"

"Me dijiste que obtendría el 100 por ciento".

"100 por ciento si te esforzabas ".

Mientras hacía pucheros, Jooheon puso con cuidado el teléfono en la caja y sacó un cuaderno de debajo del escritorio. Debería haber mucho contenido en blanco, pero eran hojas con un montón de tareas y evaluaciones de desempeño en las que había trabajado duro hasta ahora. Cuanto más suban sus calificaciones más oportunidades tendrá de conseguir su meta por lo que solo una décima tendría que ser suficiente para obtener una calificación diferente a todas las anteriores. Kang tiene una sonrisa satisfactoria mientras mira hacia las notas del organizador extendidas frente a él...
Quedan menos de 15 minutos para la prueba. Estaba pensando en leer un par de veces más antes del examen, pero parecía difícil repasar todos sus apuntes y luego recordarlos. Era inevitable. Kang trató de sentirse cómodo con lo que había logrado hasta ahora porque, de todos modos, de nada serviría estudiar hasta el último minuto. A veces, abarrotar puede tener éxito, pero la mayoría de los exámenes satisfactorios son los que hacía de forma regular... Y como la tasa de inscripción en universidades de prestigio es alta, la dificultad de los nuevos exámenes también era igual. Cuanto mayor sea la prueba, más difícil será tener éxito...

Fue después de recibir la etiqueta del examen de mitad de período que se dio cuenta de que había muchos días como hoy en los que no podía ver todo lo que escribía en su cuaderno, pero en los que si tenía tiempo para enfocarse en otros lugares y también, en otras personas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).