Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mano que sostenía la delgada línea de papel tembló levemente. Kang levantó la otra mano y se cerró la boca para ocultar un grito. Puntuación media, 97,8 puntos. 6º puesto. Un rango que no se puede contar con una mano. Algunos podrían pensar que esta es una puntuación bastante buena, pero no fue para nada el caso de Kang.
La cantidad de personas talentosas es particularmente severa en esta escuela secundaria así que es necesario apuntar siempre a una puntuación perfecta para llegar al máximo nivel.

Hasta ahora, la puntuación media de Kang siempre ha estado cerca de 100, 99... Así que eso solo significa que es la primera vez que se aleja tanto del número 1.

Rápidamente se difundieron rumores escandalosos de que Kang había sido expulsado del top 5 por primera vez desde que ingresó a la escuela secundaria. Algunos de los niños que han estado en la misma escuela que él desde sus días en el jardín de infancia se sorprendieron aún más de que probablemente fuera la primera vez que Kang había sido expulsado de la gráfica desde que tuvo la habilidad de hablar por su cuenta. Y no eran solo los chicos los que miraban a Kang, incluso los profesores parecían sorprendidos por esto.

"¿Sexto lugar?"

No pudo esconderse de las críticas de su abuelo así que, evidentemente, hubo un sentimiento de decepción impresionante cayendo sobre él en el instante mismo en que llegó a la casa. En cierto modo, parecía que estaba avergonzado de si mismo de una manera en la que no lo había estado jamás. Kang, cuya cabeza estaba pulcramente inclinada, apretó los molares. Estaba avergonzado y triste ¿No es el abuelo una persona importante de esa gran Fundación Seryong? El prestigio de la Fundación Seryong no proviene de hospitales afiliados, complejos de investigación o estudios de historia prestigiosos, sino de la misma sangre. Si vuelve a las raíces, la familia tiene un esqueleto que comienza a principios de la Dinastía Joseon. A finales de esa época, cuando abrieron los ojos al movimiento Silhak y luego se producieron los primeros estudiantes estadounidenses, la Fundación Seryong comenzó a tener más fuerza, impacto y se convirtió rápidamente en miembro clave de la sociedad.
Para no traer vergüenza al nombre de una familia prestigiosa, no había ningún miembro en ella que no fuera brillante por su cuenta.

El título de la nobleza más antigua y prestigiosa de la familia Lee y la superioridad hereditaria, fueron codiciadas por todos los hogares que pertenecían a la llamada "clase alta" coreana. La fuerte relación de sangre, similar a una telaraña de oro, era el mayor prestigio de la fundación Seryong.

Así que, en esta gran familia donde Kang asumirá el control, las licencias de médico eran más comunes que las licencias de conducir. Incluso su madre, que era un miembro de la familia que vivía solo bajo el título de la esposa de alguien, ahora trabaja en una prestigiosa escuela de medicina y tiene antecedentes académicos impresionantes a tal punto que ahora incluso tiene hasta un posgrado. Sin embargo, la existencia más cercana para demostrar la superioridad genética de la familia de Lee, que ha estado en las venas de todos de generación en generación, fue nada más y nada menos que la hermana de Kang, de la que se escuchaban historias sobre el progreso de su aprendizaje en la infancia, de su carisma y de su increíble poder aunque todavía no supiera caminar. Sus parientes se reunían durante las vacaciones de verano y ocasionalmente bromeaban sobre el gran avance que había tenido a la edad de tres años y como recitó su primer gran argumento médico a la edad de cinco.
En lo que respecta a Kang, no hay diferencia verdadera entre ella y él, pero era un universo que ya estaba muy por delante del pequeño río.

Kang, quien se haría cargo de esta familia y de la Fundación Seryong, tuvo que demostrar sus habilidades prácticamente todos los días de su vida. Al menos para probar que estaba al mismo nivel que ella y de la gran inteligencia de su madre y que, por sobre todo esto, podía demostrar que todo lo que había logrado no se debía solo a un nombre. A medida que fuera envejeciendo, podría haber varias otra formas de probar sus habilidades ante su familia y ante la sociedad pero, desafortunadamente, Kang todavía era un estudiante menor que no tenía voz ni voto en las discusiones que creaban sobre él. La única forma de demostrar su superioridad era con sus calificaciones y superando el examen de ingreso a la universidad.

"Puedes hacerlo mejor la próxima vez. Si te pones tan desesperado ahora no podrás superarte, así que estira los hombros y sigue recto".

De repente, el abuelo, que había estado escondiendo su corazón todo este tiempo, sonrió y tocó la cabeza del joven un par de veces. Era un poco decepcionante para él también, pero no podía considerarse un gran problema porque después de todo, podía comprar un puesto en una universidad líder en el extranjero haciendo una inversión adecuada y hablando bien de él con la persona que estuviera a cargo. Entonces era muy simple empujarlo a la escuela de medicina incluso si resbaló un poco en el examen de mitad de periodo e incluso si hacía lo mismo en el examen de ingreso... Poner a uno de los herederos de la Fundación en el departamento médico es mucho más fácil que tener que pescar un resfriado.
Los pensamientos de su abuelo se leyeron con todo claridad hasta el punto en que Kang no pudo liberar la presión de su mandíbula y el autoestima que había acumulado durante años, finalmente se derrumbó. Era un sentimiento de humillación que incluso se sentía difícil de soportar. Pedir favores porque no piensan que tenga lo que hace falta...

Tan pronto como terminó de hablar con él, Kang salió de casa. Estaba pensando en quedarse en el apartamento hasta que la próxima prueba de práctica nacional y las finales se realizaran.
Después de mucho tiempo, su madre, que había estado en casa todo el día, le dijo que se quedara a comer y también que intentara pasar un tiempo de calidad con todos ellos.

"Tu padre vendría en un rato, pero me dijo que estaba muy ocupado y que lo disculparas por eso".

"Esta bien. He estado viviendo así desde que era un niño después de todo".

La mirada de pesar de su madre siguió sus movimientos durante todo el trayecto por el pasillo, pero a Kang no le importó nada de esto en absoluto. Solo su orgullo aplastado seguía hirviendo en su cabeza. El secretario Park, que se dio cuenta rápidamente de su estado de humor, arrojó su mochila en el sedán que había sido puesto en espera y le abrió la puerta para que pudiera entrar. El destino era la academia.

[No puedo ir al café por un tiempo]

Kang, que solía presionar el botón de enviar inmediatamente después de escribir cualquier respuesta, esta vez pensó por un buen rato antes de hacerlo. Pronto, su dedo presionó el botón "eliminar", y de nuevo se movió rápidamente hacia adelante y hacia atrás en el teclado.

[No creo que pueda ir al café por un tiempo, lo siento. ¿Obtuviste una beca?]

Asintió una vez y envió el mensaje como si estuviera satisfecho con la frase afectuosa que había logrado escribir. Kang miró por la ventana esperando la respuesta de Jooheon. El conductor salió hábilmente a la carretera de la ciudad, que estaba atascada porque era hora pico... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó a golpear su muslo con los dedos como si fuera un cronómetro? Kang tomó su teléfono celular y lo revisó, asustado por el sonido de notificación del mensaje.

[De aviso. Hoy me doy bien.]

Era un mensaje confuso, lleno de errores tipográficos porque el teclado aún no era familiar para él. Kang rápidamente comenzó a escribir un nuevo mensaje, sin saber que su boca estaba curvada en una sonrisa inmensa.

[¿Crees tener los puntos suficientes?]

[Seguramente.]

"Oh"

Quizá, gracias a la respuesta corta de Jooheon, Kang se permitió abrir la boca para hablar aunque era muy raro que lo hiciera. Después de todo, él no era un tipo tonto ni torpe. También dijo que solo había tenido 15 preguntas equivocadas la última vez así que eso podía considerarse un logro notablemente inmenso. Pensó que si sus propios calificaciones no hubieran bajado tanto, se habría detenido en el café para celebrar su éxito. Debido a este pensamiento, sin embargo, Kang comenzó a suspirar con un rostro terriblemente deprimido. Por un tiempo, será difícil ver la cara de Jooheon excepto en la escuela... Aún así, si sigue entrando al CCTV a través de su computadora portátil o su teléfono inteligente, no tendría que haber problema con ser detectado ya que era un dispositivo de doble seguridad y entonces, podrá sentirse un poco más tranquilo... Pensó que era una suerte haberse encontrado con Moochan de antemano porque si tuviera que lidiar con él en medio de esto, se habría puesto de los nervios. Tampoco estaba realmente preocupado por esa Omega porque no pensaba que tuviera el coraje de ir nuevamente otra vez.

Un poco más tranquilo, Kang cerró los ojos y se hundió en el asiento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).