Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tuvo una prueba de práctica.

"No está mal", le dijeron. Así que en otras palabras, no era malo pero tampoco era lo suficientemente bueno por lo que el sabor final era amargo.
Además de los exámenes finales, todavía hay espacio para la próxima prueba de práctica nacional y la práctica mensual de la academia. Todo está allí, organizado en un calendario importante de su celular para que no se le pase nada. Sin embargo, por el momento solo estaba la meta brillante de poner todo de si mismo en el examen de ingreso. Esto hizo que la rutina de Kang fuera particularmente simple: Tan pronto como terminaba la escuela, iba a la academia para tomar clases todo el tiempo y luego se la pasaba en la sala de autoaprendizaje durante el receso. A menudo iba al apartamento para mirar las estrellas durante un buen rato y dormía el tiempo suficiente para no morir... Cada vez que veía los apuntes de Jooheon en la escuela y charlaba con él sobre cosas insignificantes, la ira que siempre permanecía prendida en la base de su pecho desaparecía así como lo hacía el cansancio. Sus nervios, que estaban al borde de un acantilado, bajaban lentamente cuando sonaba la alerta de los mensajes de Jooheon. Este fenómeno fue similar durante los días siguientes y le hizo sentir, una intensa pero muy extraña calma. 

Sin embargo, algo muy malo estaba pasando con él el día de hoy. Cuando se trata del período de prueba, todo tipo de documentales y programas de cultura de actualidad son divertidos y no puede dejar de mirarlos... Ahora estaba a punto de dejar la academia un poco antes de lo habitual. De alguna manera, no se había sentido bien en todo el día. No se concentró, ni realizó apuntes o leyó sus libros de matemáticas así que finalmente se dio por vencido y decidió irse a lo más sencillo. ¡Pero eso solo le provocó ponerse de peor humor porque no había terminado ni con la mitad de la cantidad de aprendizaje que pretendía! Aún tenía tiempo antes de que Jooheon cerrara el café, pero Kang se volvió hacia el apartamento.  

El apartamento estaba justo enfrente de la academia, así que incluso cuando ya era casi de madrugada, no llamó al conductor ni pidió un taxi. Estaba enfermo, tan mareado que respirar hacía que el pecho le doliera y que su visión se arremolinara en una niebla brumosa. Kang se quedó quieto en su lugar durante algunos segundos. Hay todo tipo de olores irrumpiendo en su nariz al mismo tiempo, como una explosión: El olor a comida de un camión de hot dogs, humo y polvo provenientes de la carretera, olor de causa desconocida, olor a pintura de un edificio recién construido, y las feromonas, feromonas y feromonas de Omega y Alfa pasando a su lado. Su boca babeaba y su temperatura corporal subía repentinamente hasta el límite. Se inflingió un golpe en la mejilla para apartar la mente de las feromonas de Omega que estaban regadas por todas partes, pero su cabeza giraba, sus dedos temblaban y, sobre todo, tenía una erección. Kang se sentó y maldijo con fuerza. Era su RUT. El Alfa normal no sufre estos cambios hormonales periódicos, pero el Alfa dominante es completamente diferente. Para suprimir esto, tiene que tomar un puñado de pastillas a una hora fija todos los días. Medicinas que están en el mercado gracias a los investigadores de la "Fundación Seryong", que tienen una autoridad de clase mundial en el tratamiento de la infertilidad y la fuga de feromonas. Aunque estaba solo, siempre se había administrado la cantidad necesaria de dosis para evitar accidentes en su vida diaria así que, ahora, Kang no podía entender la razón de que le viniera... Quizá, el motivo principal por el que no podía entender lo que había hecho mal era el calor que le llegaba hasta el cerebro. Ahora está medio consciente así que su cuerpo se moverá contra su voluntad y después de esto, se convertirá en una bestia con solo instintos no humanos.

Kang sacó su teléfono celular con manos temblorosas. Después de presionar 119, lo borró y marcó el número del conductor. Luego lo borró de nuevo. No quería mostrarse feo frente a personas que no conocía y si hay Omegas entre los paramédicos... Era algo que ni siquiera quería imaginar. Sin embargo, tampoco tuvo la confianza para soportarlo hasta que llegara el conductor de su familia.

Mientras estaba sentado, flotando en el calor, alguien palmeó con cuidado su hombro.

"Oye, ¿Estás bien? Tus feromonas..."

El hombre que tartamudeaba, se sonrojó, incapaz de terminar la frase.  De él, podía sentir feromonas Omega, aunque eran bastante débiles. Entusiasmado por este descubrimiento, su boca comenzó a babear espontáneamente hasta el punto en que terminó por barrerse los labios con la lengua húmeda. Mirando al hombre que miraba su figura, Kang se inclinó hacia adelante con los labios abiertos y pronto se subió sobre él y terminó por tirarlo contra el suelo... Lo miró, se mordió los labios con los dientes frontales y luego empujó al hombre con brusquedad y corrió hacia el otro lado. Escuchó al sujeto diciendo que se detuviera, pero en realidad no le importaba lo que pudiera pensar de él. Era mejor cometer violencia involuntaria que marcarlo únicamente por un instinto.

Tan pronto como le fue posible, Kang giró hacia el lugar que estaba más lejos de su vista. Era un baño público. Afortunadamente, estaba amaneciendo y no había gente en el baño. Aunque incluso en medio de esto, fue solo después de abrir la puerta y verificar que todos los compartimentos estuvieran vacíos que entró en el cubículo más alejado y cerró la puerta. Bajó la tapa del inodoro, se sentó encima y apresuradamente tiró de su cinturón.

"Ah, ah… Joder, joder, joder... Solo necesito... Solamente necesito..."

Las malas palabras que no suele poner en su boca fluyeron hacia adelante. ¡Esa fue la peor situación posible! Sentía que tenía que eyacular, solo tenía que eyacular... Por supuesto, no podía dejar de lado su RUT únicamente haciendo algo como eso, pero de lo contrario tendría que tomar prestado el poder de las drogas y eso le haría todavía más imposible llegar al hospital.

El baño público, incluso sentado en una taza, era miserable y no parecía estar del todo limpio. Sin embargo, Kang estaba tan excitado que ni siquiera podía pensar en eso. El sudor gotea sobre su cara enrojecida.

"Joder, joder, joder joder..."

Con insultos constantes, Kang levantó un poco la cadera y rozó su pene mientras gemía de una manera realmente desorganizada. Sin embargo, el orgasmo no llegó. Obviamente, cada vez que toca de arriba para abajo los dedos de sus pies se arquean y las luces de colores parpadean frente a sus ojos... Pero no pasa nada más. Sus lágrimas fluyeron y se hizo evidente que cuanto más frotaba, menos podía llegar al punto que quería. De repente sintió pena por el Omega que había rechazado...

"¿Lee Kang? ¿Kang? ¿Aquí estás?"

Pronto escuchó su nombre, así que levantó la cabeza en un instante y dejó que sus manos cayeran sin fuerza a los lados. Sabe que es una voz familiar, pero no puede adivinar de quién se trata. De alguna manera... Es muy dulce. Como si pudiera sentir el sabor de su voz. 
Kang ni siquiera podía pensar en contestarle y se apoyó contra la pared, exhalando e inhalando una vez y otra vez, solo tratando de mantenerse lo más normal posible. Con cuidado, abrió la puerta del baño... Fue muy fácil porque ni siquiera la había cerrado. La puerta se abrió y apareció Jooheon, mirándolo con el rostro terriblemente pálido. Kang abrió lentamente la boca, exhalando un poco:

"... Vete."

Esta fue la única línea que pudo decir... 

Quería correr hacia Jooheon, como un animal hambriento, quitarle la ropa y ponerse justo encima de él. No, ¿Ya lo estaba haciendo? De repente, su mente se vuelve confusa y lentamente, parece que puede ver todo de color blanco y negro y después, rojo... Kang apretó los dientes y presionó la frente contra la pared.

"Espera, espera un segundo..."

Después de escuchar una voz temblorosa, los pasos pronto comienzan a desaparecer a la distancia. Y escuchó un crujido. Quizá Jooheon le había hecho caso y salió de inmediato. Después de todo, él no era un mal tipo. Oh, pero ¿Qué es ese olor tan dulce? Era... Como si las partículas de azúcar permanecieran en el aire. Como el algodón de azúcar que se esparce sin dejar rastro cuando lo llevas a la boca. Cuando miró hacia atrás y observó las luces que colgaban del techo, de repente, una sombra cayó sobre él. Kang no sabía por qué Jooheon había decidido aparecer de nuevo, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que se sintió así de frustrado. Con un rostro todavía extraño, Jooheon se arrodilló lentamente frente a Kang, luego extendió la mano y sostuvo los pantalones de su uniforme hasta que sus dedos terminaron por rozarle la piel. Kang lo miró con la boca abierta... Solo mirarlo era tan erótico que se formó semen en la punta de su pene y comenzó a jadear como si estuviera agonizando. Jooheon levantó lentamente la cabeza y luego, puso sus labios sobre la carne palpitante de sus muslos, y comenzó a chupar... Era difícil saber si el sonido de tragar era suyo o de Jooheon.
A diferencia de su rostro sin sangre, sus labios de color rosa intenso estaban muy abiertos y podía ver, una carne suave, roja como sangre, moviéndose de arriba para abajo hasta que Kang terminó por quedarse sin respirar. La carne medio roja fue arrojada hacía adentro y Jooheon se lo tragó sin dudarlo, hasta sentirlo dentro de su garganta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).