Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se dice que el sexto sentido es en realidad el resultado de la recopilación y operación inconsciente que ocurre en tu cerebro. Si es así, se preguntaba si la decisión precipitada de seguirlo había sido tomada con datos recolectados por sus células cerebrales o si es que acaso estaba siendo meramente instintivo.

Jooheon lo había visto desde el café y salió corriendo sin dudarlo. ¿Se siente mal? ¿Por qué se sentó en la calle? ¿Por qué empujó a ese hombre? Jooheon observó al joven que estallaba en un montón de maldiciones y comenzó a sentir una terrible preocupación inundando su pecho. Kang parecía mareado, a veces se sentaba y otras tantas caminaba mientras revoloteaba los brazos. Luego se movía muy rápido y otras tantas parecía querer gatear. Jooheon miró a su alrededor, sacó su teléfono celular y llamó a Kang. La llamada no se conectó y apareció el mensaje de "Línea ocupada" Era hora de hacer una segunda llamada telefónica. Mordiéndose la punta del pulgar sin que lo supiera, su mente ansiosa explotó en un mar de dudas sin sentido...

El tono de llamada llegó desde algún lugar.

Aunque es un tono básico que puedes escuchar muchas veces mientras caminas por el centro de la ciudad, el corazón de Jooheon le decía casi a gritos que no lo perdiera de vista.

Mientras buscaba el lugar desde donde salía ese sonido, se dio la vuelta y entró en un baño público con una puerta entreabierta a la vista... Kang tiene un lado demasiado obsesivo para su gusto así que era difícil imaginar que estuviera en un baño público así de desorganizado. Piensa que es un error. Cuando volvió a salir el mensaje de "Línea ocupada" y colgó el teléfono, el débil tono de llamada desapareció también. Sin mirar el celular, movió su dedo y presionó el botón de volver a marcar.  El tono de llamada, que pronto comenzó a sonar, aumentó gradualmente a medida que se acercaba al baño...

Jooheon se asomó con cuidado a través de la puerta de hierro.

"¿Lee Kang? ¿Kang? ¿Aquí estás?"

Las baldosas tienen manchas amarillentes por todas partes. Después de limpiar, incluso el leve olor a cloro se mezcló con el aroma de fragancias baratas... Jooheon llama cuidadosamente a Kang y comprueba el interior del baño. Abrió. El tono de llamada se escuchó desde el rincón más alejado y luego se cortó. No podía entender por qué se sentía tan nervioso... Solo buscaba a un amigo que no se veía bien, pero el aire en el baño pareció atravesar su piel como la espina de una planta. Una sensación extraña, como si tuviera la piel de gallina en la nuca y el hielo se deslizara hacia abajo, por su espalda. Todos los demás compartimentos estaban vacíos y solo el último parecía estar cerrado. Jooheon tragó una gran cantidad de saliva ante el débil sonido del aliento de ese hombre. De alguna manera, parecía que esa puerta no debería abrirse nunca. De repente, le vino a la mente la película de dibujos animados que vió en la televisión cuando era un niño. Alicia, entrando en el País de las Maravillas mientras perseguía a un conejo con un reloj. ¿Por qué de repente tuvo este pensamiento? Sacudió la cabeza ligeramente para dejar de imaginar cosas así y empujó con cuidado la puerta.

Por desgracia, no estaba cerrada.

"... Vete"

Había una mochila tirada en el suelo del baño, pantalones de uniforme escolar y ropa interior colgando en medio de sus muslos... Y una mano húmeda pegada en la pared. Lee Kang se frotó la frente y exhaló un fuerte suspiro. Sus ojos humedecidos ardían en color rojo y contrastaban marcadamente con el tono tan blanco de su piel. Jadeaba, una vez y otra vez y otra vez...

"Espera, espera un segundo".

Jooheon retrocedió lentamente. Luego se dio la vuelta y se dirigió a la puerta del baño que todavía estaba medio abierta. Jooheon sabía muy bien lo que significaba esa imagen. Era sobre lo que había visto y escuchado mientras trabajaba en "8": Entre los invitados, a menudo había Alfas que pasaban por su RUT así que visitaban el club periódicamente para controlarlo. No había ningún cliente que Jooheon atendiera porque solo le daban paso a los prostitutos, pero era verdaderamente desagradable.

Un día, Eunbi, que estaba allí de turno, dijo que los Omega también eran buenos inhibidores porque les calmaban el cuerpo. Hay Alfas que no pueden tomar medicamentos porque los efectos secundarios eran grandes y otros muchos que no podían costearlos.

"Es mejor hacerlo aquí. Todos estamos capacitados para realizar este trabajo."

"¿Quién lo dice? Pueden conseguir una habitación. ¡Hay moteles y hoteles por todas partes!"

"Nuestro lindo Tina. Si pudieran soportarlo en un hotel o en un motel, no vendrían todos los meses. Si les obligan a aguantar, van a ponerse realmente enfermos".

Jooheon cerró la puerta principal, giró la cerradura para bloquearla y lentamente se dio la vuelta. Cada vez que se aproximaba a la parte más interna del baño, el piso parecía pegarse a la suela de sus zapatos hasta hacer un sonido inconfundible y alto. Jooheon ni siquiera podía creer lo que estaba tratando de hacer y sin embargo, no había forma de manejarlo de otra manera. En cuanto a la fisiología de Omega y Alfa, él es solo un Beta así que no sabía exactamente para donde moverse. Tuvo clases de educación sexual en la escuela, por supuesto, pero ni siquiera había puesto la atención necesaria porque no le interesaba lo que otros géneros pudieran sentir. No había mucha información sobre Alfas en su cabeza y tampoco podía explicar el motivo por el que experimentaban tal fenómeno en primer lugar. Al final, no tuvo más remedio que creer en lo que había dicho Eunbi: Si no se deshace de alguna manera de su RUT, se enfermará... ¿Pero qué tipo de persona es Kang? Si el camino de los demás se midiera por kilómetros, entonces el camino que quería cruzar con su único amigo era de unos 14 millones de kilómetros. Es el nivel de una carretera con 12 carriles de ida y vuelta y que no parece tener un futuro muy próspero que digamos.

Como si diera un paso frente a un oso, logró pararse frente a él nuevamente. El estado de Kang se veía peor que antes: Ojos casi blancos y rostro inconsciente. Cuando lo vió, se asustó y luego se sintió como si estuviera muy desesperado. ¡Tenía que deshacerse de ese calor lo más rápido posible!

Cuando extendió la mano en los pantalones colgando del muslo de Kang, pudo ver sus dedos temblando... Jooheon cerró los ojos con fuerza, pero se las arregló para sostener el pene de Kang habilidosamente y luego, se deslizó con facilidad hacía abajo debido a que sus dedos estaban sudando como locos. No estaba seguro de si este acto endeble lo resolvería en algún momento y de todas maneras, con los ojos aún cerrados, Jooheon tragó saliva y se preparó para actuar... Pensó en los delgados rayos de luz que brillaron repentinamente en el oscuro gimnasio ese día. La mirada de Kang corriendo hacia el café y tomando aliento con el pelo sudoroso.

"Yeo Joo-heon".
"Jooheon"
"Porque estoy preocupado".
"Porque eres mi amigo".

Cuando lo miraba, incluso si era inexpresivo, sonreía solamente para él y hacía que su voz, que solía ser tranquila, se volviera entusiasmada en un segundo... Jooheon se llevó el pene de Kang a la boca sin dudar.

La primera impresión de tener el pene de alguien más, fue que no era tan repugnante como lo había pensado. Instintivamente ocultó sus dientes y lentamente lo sumergió más y más profundamente dentro de él. Aún no llegaba a la raíz, pero se había quedado lo suficientemente atrapado en su garganta como para que pensara que con eso era suficiente. El grosor de su boca era tan pequeño que se sentía difícil cerrarla con normalidad y provocaba que la saliva fluyera por sí sola hasta que la parte superior del vello púbico terminó por quedar terriblemente húmeda y pegada.

"Ah... ¿Qué...? ¿Qué estás haciendo.. .?"

Kang gimió y empujó el hombro de Jooheon hacía atrás, como si lo estuviera corriendo... Pero era un toque que no logró sentir en absoluto. Haciendo caso omiso de la resistencia sin sentido que estaba ejerciendo sobre él, miró el pene que le estaba llenando la boca: Parecía lleno de un montón de vasos sanguíneos y venas que se elevaban a través de la piel coloreada. Además, tenía una textura suave que se sentía claramente a través de su lengua. Kang gimió:

"Ah, ah, ¡Ah! ¡Dios!"

Curiosamente, su gemido había logrado llenarlo de satisfacción. 

Para Jooheon, Kang era el único que podía ser llamado amigo. Siempre habían estado en una relación conmovedora en la que Kang ayudaba a Jooheon en todo lo que podía. Tareas, exámenes, celulares, acosadores... Por lo tanto, la situación ahora era muy singular para ser considerada real. Jooheon estaba en condiciones de dar ayuda unilateralmente, echándole una mano a Kang por primera vez en su vida. Aunque el tipo de ayuda no era común, era importante. Kang, que siempre había permanecido en un límite superior al suyo, estaba enloqueciendo por el estímulo que le estaba proporcionando. Era como si estuviera poniendo al hombre en la palma de su mano. Y no, no era por ser sádico, pero una extraña alegría se elevó desde su estómago y se asentó a centímetros de su corazón.
Jooheon ignoró el doloroso hormigueo de su boca, tragó su pene profundamente y luego, lo succionó hasta que comenzó a cansarse.

Cada vez que su cuerpo temblaba, Kang, que se había tambaleado ante el estímulo, se extendió lentamente y se dejó manejar igual a un trozo de plastilina. Una vez más, a Jooheon no le importó que estuviera tratando de alejarlo... Pero mientras frotaba su carne con la lengua y chupaba como si fuera un cachorrito hambriento, una gran mano le agarró la espalda y lo empujó muy fuerte hacía abajo. Lo apretó, con bastante fuerza. Completamente diferente al hombre de hace unos segundos que intentaba que se fuera de allí... Un objeto largo y grueso le llenó la boca y penetró de una forma que no creyó posible. Se ahogó, y luego sintió náuseas considerablemente terribles. Sin embargo, incluso de esta manera, no pudo sacarlo de ese lugar. Jooheon trató de tirar de su cabeza hacia atrás para volver a despejar sus vías, pero fue imposible debido a la mano presionando la parte posterior de su cabeza como si quisiera fundirlo con su ingle.

La mano, que solo estaba presionando y presionando, agarró y tiró de su cabello esta vez para atrás así que en un instante, su cabeza se echó casi hasta su espalda y lo que estaba llenando su boca finalmente se escapó. Tosió vigorosamente y trató de recuperar el aliento, pero no hubo tiempo para actuar como le decía su cabeza. Nuevamente tuvo que tragarse el pene hasta la raíz debido a la mano que le sujetaba la espalda. La punta de su nariz estaba aplastada porque no podía colocar su rostro de una manera menos dolorosa cuando no le daba la oportunidad de intentarlo y entonces, todo lo que pensó que podía hacer para ese momento, era sujetar los muslos de Kang con ambas manos para que su cuerpo no perdiera el control de la situación. Nuevamente, las lágrimas brotaron de sus ojos cuando el pene le pasó por la garganta y le llegó hasta el esófago. La comisura de su boca estaba un poco desgarrada y le dolía de un modo considerable... En repetidas ocasiones tragó y otras veces intentó escupir el semen de Kang hasta que poco después, de la nada, la fuerza y la velocidad de su mano presionándole la cabeza aumentaron gradualmente y se volvieron ásperas y considerablemente crueles.

Un gemido dolorido se escapó de Kang. Jooheon no podía saber que significaba porque no podía escapar del agarre que apretaba su espalda. Su boca estaba obstruida con ese enorme pene y su mente estaba confundida porque le faltaba aire.

"Ugh, ¡ Aahhh ...!"

Cuando Kang inclinó la espalda, su gemido llegó muchísimo más claro hasta los oídos de Jooheon. Era... Como el aliento de una persona que tiene mucho calor encima. Era sensual y erótico, por lo que se le puso la piel de gallina en los brazos y la sangre se le extendió por todo el rostro hasta ponerlo del color del tómate. Una vez más, lo estaba tragando hasta la base, pero el pene de Kang temblaba como si experimentara una convulsión... Sintió que algo salía, algo de una textura grumosa y tibia. Jooheon trató apresuradamente de tirar de su cabeza hacia atrás, pero no pudo escapar de las garras del hombre.

"Mmmm... ¡Ugh!"

A medida que se corría directamente en su esófago, el semen entró en el estómago de Jooheon tal y como estaba. Jooheon se encontró llorando porque no tenía ninguna intención de brindar ese tipo de servicio. Levantó los ojos y miró a Kang, quién estaba temblando tanto que ya ni siquiera tenía fuerzas como para sostenerlo así que, aprovechando este tipo de situación, Jooheon lentamente echó el cuerpo para el otro lado y sacó el pene que todavía estaba vibrando en su boca...

En el momento en que miró su pene nuevamente erecto, unas grandes manos rodearon la cara de Jooheon y la movieron para adelante. Una sombra cayó sobre él, quien volvió su mirada para preguntarse qué estaba pasando y entonces... Algo suave y caliente golpeó sus labios y luego comenzó a chuparle la parte inferior, como si fuera un caramelo. Lo dulce se volvió violento, le mordió con los dientes como si quisiera destrozarlo y al final, un aliento caliente y una carne húmeda y blanda invadieron su boca de modo que ni siquiera pensó en escapar. Fue su primer beso. Ahora que lo pensaba con atención, había sido una lástima que el sexo oral fuera antes que los besos y no al revés... Jooheon estaba pensando de manera diferente porque aunque no quisiera admitirlo, estaba tan excitado como seguramente se encontraba él.

"Ah..."

Kang mordió los labios de Jooheon con un poco más de fuerza, como intentando hacer que comenzara a llorar. Y mientras gemía y fruncía el ceño hasta arrugar su frente, le besó sobre los labios que tenía completamente húmedos y mordidos y luego le repasó el contorno con una lengua húmeda y terriblemente caliente. Acarició cada uno de sus dientes, le hizo cosquillas en el paladar, encontró su lengua escondida y la envolvió y la frotó con suavidad una y otra vez hasta que se cansó de hacerlo. Su respiración estaba ahogada y su cara se sentía caliente como el infierno. De alguna manera, su mente se volvió confusa y luego la emoción le hizo cosquillas como si alguien le apachurrara justo en el estómago... No se dio cuenta de que el delantal que llevaba puesto ya había rodado por el suelo ni que los botones de su camisa estaban sueltos, de modo que el borde de su pecho era claramente visible desde todas direcciones. La mano que sostenía la cara de Jooheon se apretó lentamente en su oreja y luego bajó por la piel de su escote. Frotando y acariciando con cuidado sus hombros redondos, frotando sus axilas, agarrando ligeramente sus costillas remarcadas en su piel y repasando sus lunares con los dedos. Su mano era tan grande que simplemente la envolvió debajo de su axila y ocasionó que su pulgar le acariciara uno de sus pezones... Eso por si solo hizo que su cuerpo temblara y que su columna vertebral se pusiera increíblemente rígida. Esta vez, no frotó el área, sino que acarició cada parte correctamente. Tomándose el tiempo que le hiciera falta.

Jooheon se puso de pie a medio camino mientras sostenía la camiseta de Kang con ambas manos... Estaba medio vestido y ni siquiera se había dado cuenta de este hecho hasta que su mano estuvo en la parte de atrás de sus pantalones. Tampoco notó cuando le bajó la ropa.
No pudo seguirle el ritmo y simplemente respiró el aire caliente hasta que su mano abrió sus boxers y le agarró violentamente las nalgas. Después de todo, incluso la ropa interior terminó cayendo hasta la mitad y la mano grande de Kang tuvo completa facilidad para agarrarle ahora el pene. Jooheon abrió los ojos y miró al hombre. No había expresión en su cara, pero sus ojos extrañamente sueltos y los labios entreabiertos eran más fascinantes que cualquier otro material adulto que hubiese visto en su camino de adolescente. Jooheon negó con la cabeza mientras se sonrojaba.

"¿Qué...? ¿Qué estás haciendo?"

Pero en lugar de quitar las manos de Kang, dejó que le frotara el pene de un lado a otro, acariciando la punta hasta que comenzó a derretirse contra sus dedos... Cuando lo hizo, fue un estímulo que nunca había sentido antes. Algo tan intenso que provocó que el frente de sus ojos se pusiera blanco y después, completamente negro. Luego, su vista volvió y Jooheon empujó la parte inferior de su cuerpo hacia adelante sin su conocimiento, como pidiendo más estimulación... Su mente regresó a la realidad solo cuando un dedo con un líquido resbaladizo tocó el agujero de su ano.

"¿Qué estás haciendo…? Ugh, ¿Qué estás haciendo?"

Sostuvo el brazo de Kang, pero un dedo se rompió en su agujero de todas maneras. Los ojos de Jooheon se abrieron de par en par ante una sensación desconocida acompañada de un dolor insignificante. No importaba lo que hubiese hecho con su pene y la boca, eso no significaba que lo permitiría todo de una sola vez. Fue solo, una mano amiga para aliviar el calor momentáneo. Se sentía un poco avergonzado cuando recordó que le chupó la boca llena de semen, pero ni siquiera tenía la intención de tener sexo anal de inmediato y a la primera vez.
Jooheon estaba asustado, empujando el cuerpo de Kang constantemente y moviendo su propio cuerpo hacia atrás como si quisiera salir corriendo... Kang no lo soltó. Más bien, abrazó el torso de Jooheon de una mejor manera y lo sentó en sus muslos hasta dejarlo en una postura extraña, con solo las caderas cayendo hacia atrás y los dedos de Kang, entrando y saliendo de su ano...

Y al mismo tiempo que se sentaba un poco mejor, sus dedos entraron profundamente en él, recorriendo la pared interior para después salir muy lento...

"No hagas... ¡Ah!... ¡Ah, ah, ah ah, ah!"

Cuando el dedo de Kang presionó en algún lugar de su pared interior, la electricidad fluyó como si su cuerpo hubiese sido alcanzado por un rayo. Gimió sin dudarlo y terminó por curvarse espantosamente. El pene de Jooheon, que había estado flácido hasta ahora, también se puso de pie y comenzó a vomitar un puñado impresionante de semen. Sus dedos se hicieron para atrás y apuñalaron repetidamente el forro de sus zapatos hasta que Jooheon comenzó a sentir dolor. Su boca estaba abierta y la saliva fluía como un pequeño río... Kang le besó en la mejilla innumerables veces, como para consolarlo y como si aquel espectáculo no le resultara sorprendente.
Era una parte de él que nunca habían tocado. A pesar de que antes pensaba en lo asqueroso que sería que los dedos de otras personas invadieran ese lugar y lo pisotearan a voluntad, Jooheon no pensó que esta situación fuera desagradable en absoluto.

Lee Kang, que siempre era el más directo y el más guapo de los chicos de la escuela, le estaba metiendo los dedo en el culo. Incluso en un baño público que apenas estaba cerrado...

Jooheon empujó a Kang, pero él solo se acercó de nuevo. Quería besar su mejilla otra vez y sin embargo, en esta ocasión se había atrevido a lamer el lóbulo de su oreja hasta que un gemido bastante potente hirvió en su garganta:

"Ah no… No. ¡Detente!"

Tan pronto como dijo que no le gustaba, el dedo de Kang atravesó la pared interior de Joo-heon en un solo movimiento. No había acelerado la velocidad de su mano para nada, pero igual era lo suficiente como para hacer que se quedara sin aliento. Su gemido se hizo más delgado y más alto así que, Kang, como para detenerlo, abrió los labios de Jooheon con los suyos hasta que la saliva fluyó nuevamente y pudo chuparle la lengua como si fuera una limonada... No se sentía sucio. No podía ser posible, pero su saliva era dulce como si se quemara en azúcar. Incluso si no era precisamente miel, bastaba con creer que lo era para hacerse a la idea.

De repente, sus dedos aumentaron de uno a dos y aunque no sintió dolor, los ojos de Jooheon se nublaron y se quedaron fijos en algún lugar del techo donde su mirada desenfocada le estaba haciendo ver estrellas. La sensación de no estar familiarizado con esto se acercó más y más a algo parecido al éxtasis y cuando los dedos de Kang rasparon suavemente la pared interior y la frotaron en pequeños círculos, se sintió indescriptiblemente extraño hasta el punto en que los labios que habían estado apretando cayeron y se destrozaron en gritos. Junto con esto, el dedo de Kang también se escapó de su interior y un lamento se hizo presente en el rostro de Jooheon:

"¡¡Ah!!"

"Mierda… Tú eres tan..."

"¿Qué...?  ¡Kang! ¡Espera!"

Kang agarró a Jooheon, que había estado sentado sobre sus muslos, y lo empujó con rudeza contra la pared del baño. Cuando una división hecha de placas delgadas de aluminio chocó contra el cuerpo de Jooheon, se sacudió visiblemente para terminar haciendo un sonido muy extraño.

Fue cuando Jooheon, que estaba de pie junto a la pared verde claro del baño, trató de retroceder... El pene duro y pesado de Kang apuñaló el trasero de Jooheon. Para ser precisos, el agujero por donde entró y salió el dedo hace un rato. Luego, los gruesos brazos del joven rodearon su cintura y el sonido de su respiración llegó justo a su derecha mientras lo abrazaba por detrás y recargaba la cabeza sobre su hombro. Estaba claro lo que significaba todo esto. Jooheon tragó un suspiro tembloroso y se mordió los labios. Lejos de tener sexo, ni siquiera tenía mucha experiencia en la masturbación. La mayoría de los deseos en su vida, así como sus deseos sexuales, fueron suprimidos desde una edad muy temprana. Siempre estaba en un estado de sed, y de repente lo arrojaron a un charco. El cuerpo de un adolescente, que ya se había calentado porque ya estaba en la lava, no pudo superar esta masiva avalancha de estímulos enviados desde todas direcciones.

La razón por la que negó con la cabeza y murmuró que no, fue por el rechazo de la posición en la que lo había colocado. Su pene ya estaba ansioso por probar su agujero y su interior picaba de ansiedad por su toque, pero su cabeza se levantaba con una sensación de rechazo. Hasta ahora, nunca había imaginado que un hombre tan bajo como él tendría una relación con un Alfa de su clase.

"No... Lo odio..."

"¿Lo odias? ¿De verdad?"

Mientras sostenía a Jooheon, la mano que estaba frotando sus pezones descendió lentamente... Su cuerpo ya estaba sudoroso, por lo que sus dedos se deslizaron fácilmente y vagaron un rato por debajo de su estómago plano. Luego, le agarró el pene.

Mientras Jooheon lloraba y movía su espalda como si fuera a eyacular en cualquier momento, Kang apretó el trasero de Jooheon con el resto de su mano y al mismo tiempo, mientras barría suavemente su pene, lo penetró. Fue una sensación que lo inundó de pies a cabeza, algo más parecido a un dolor que a un estímulo. La mano se clavó en la pared hasta rasparla con las uñas y luego frotó su mejilla contra la mampara del baño y eyaculó sobre los dedos que no lo habían dejado en paz.

"Ah ah ah, ah, ah, ah..."

"Ah... No puedo soportarlo más.  Jooheon... Jooheon, ¿Estás bien?"

Kang susurraba, pero Jooheon no entendía nada de lo que decía. Su vista ardió en blanco y luego se llenó de una luz brillante...

Jooheon se apoyó contra la pared, frotándose la cara como si necesitara calmar el calor de alguna manera. A pesar de que estaba el sonido de su propia respiración, se escuchaba casi hasta la distancia. Como si todo su cuerpo estuviera sumergido en aguas profundas... Entonces Kang acarició su agujero con ayuda de los fluidos que había derramado. Un toque meticuloso, igual a si intentara ocasionar el menor daño posible al comenzar a mover el pene en su interior. Jooheon se dio cuenta de lo que estaba pasando solo cuando Kang sostuvo sus caderas con ambas manos y le extendió mejor el trasero. 

"Ah, uh uh ..."

"Estás tan estrecho... Hace calor. Hmm, parece que vas a hacer que me derrita..."

Era del tamaño que recordaba haberse tragado con la boca, pero, en realidad... Incluso así no era tan doloroso como lo pensaba. La presión que empujaba lentamente fue abrumadora, pero la estimulación era todavía mayor. Lo suficiente como para olvidar cerrar la boca y guardar silencio. Sus labios siguen secándose por el calor abrasador, saca la lengua y ruega: "Oh, solo un poco más, más, más... Más profundo. Quiero que entres, más adentro."

Junto con la sutil sensación de gritar, comenzó a sentirse un poco resbaladizo por dentro. Kang, que había empujado poco a poco, finalmente perdió la paciencia y de inmediato golpeó con fuerza hasta llegar justo al tope.

A medida que la velocidad aumentaba gradualmente, un sonido blando y lujurioso llenó el cubículo. Los dos cuerpos semidesnudos se pegaron y se separaron repetidamente mientras Kang mordía la oreja de Joo-heon, le agarraba la cabeza y lo besaba tanto como si estuviera muy necesitado por su calor... Su lengua estaba toscamente mezclada, enredada y ardiente. Ansiosa debido a sus suspiros desordenados y todas esas maldiciones que se habían vertido dentro de su piel.

"Woo... Demasiado, es demasiado profundo. Um, um, um..."

Era imposible, pero se trataba de una sensación de presión como si tocara su estómago directamente con el pene. Se ahogaba con su respiración y le temblaban terriblemente los muslos. Su cuerpo, apenas sostenido por los dedos de los pies, seguía pareciendo como un pez en la orilla de un lago. El tendón de Aquiles, que estaba doblado casi por completo, tembló y colapsó hasta provocar que Kang lo sostuviera...

"Ah..."

La exhalación se dispersó mientras Kang se movía. Con él, el pene de Jooheon se agitó hasta lanzar algo parecido al agua... La mano de Kang agarró su pequeño pezón, lo frotó y lo pellizcó. Le succionó las orejas y el cuello así que no sabía si era el sudor o la saliva lo que lo estaba mojando tanto. Luego, cuando Jooheon no pudo mantenerse de pie por más tiempo y se deslizó hasta llegar al piso, le besó el hombro con fuerza, besó su rostro y también, beso su nariz.

"Es muy dulce... Tu boca, sudor y cuerpo, saben tan delicioso. Oh, ¿Por qué eres tan dulce? Me estás volviendo loco... Ah, ¿Te doy la vuelta, cariño? ¿Um? No puedo soportarlo, Jooheon".

"Ah, ah, sí. Sí".

Y fue él, no Kang, quien se dio la vuelta. Solo había un pensamiento llegando a la mente de Jooheon: Quiero que me siga devorando así. Quiero que siga penetrando mi culo. Cada vez que su cuerpo se balanceaba, lo que parecía salir de su boca, era más un grito desesperado que un gemido de placer.

La velocidad a la que Kang agitaba su cintura aumentó gradualmente. Su espalda estaba doblada hacia atrás y los dedos de sus pies estaban en garras. El pene de Jooheon, que había estado sufriendo, finalmente no pudo soportarlo y arrojó un líquido casi tan transparente como la segunda vez.

"Ah, ah, ah, ah, ah, ah..."

"No puedo... No puedo soportarlo..."

Inmediatamente después, se sintió una sensación de tibieza que se extendía dentro de su estómago. Jooheon, obsesionado con las sensaciones que Kang le había hecho experimentar en tan poco tiempo, miró directamente a la puerta con los ojos desenfocados... Había un extraño mar dentro de su abdomen, como si algo caliente se hinchara más y más y más hasta fundirse con su carne. Parpadeó. Su mente se cortó brevemente como si hubiera ocurrido un apagón en su cerebro y luego, Jooheon simplemente perdió la cabeza y se dejó caer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).