Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muy raramente se sentía renovado. 

Kang entró en la habitación, lavó su cuerpo repleto de todo tipo de fluidos y secreciones y secó su cabeza con una toalla de mano. Tan pronto como había despertado en la habitación, el calor restante y el olor a semen le pincharon la nariz hasta provocar que la arrugara ligeramente. En realidad, no era muy desagradable a pesar de que no olía bien. 

Kang cayó sobre la cama y se tendió junto a Jooheon para comenzar a escucharlo roncar. No importaba lo fuerte que fuera su RUT esta vez, no podía ni siquiera recordar la cantidad de veces que lo hicieron: En el primer par de ocasiones y aunque quería que Jooheon siguiera su ritmo, descubrió que incluso estirarse sobre el colchón le provocaba estallar en un intenso llanto debido al esfuerzo y a la sobre estimulación que el celo de Kang le estaba provocando. ¿Permaneció la consciencia de Jooheon hasta el final?  Kang, que había estado reflexionando durante un tiempo, hizo un nudo de pensamientos interminables sobre todos sus encuentros, extendió la mano y tocó el cabello claro que estaba sobre su cabeza. Sí, seguramente fue terriblemente cansado para tratarse de la primera vez con él, pero Jooheon no frunce el ceño ni una sola vez y solo respira y ronca como si fuera un gato. Le apartó los pequeños mechoncitos que tenía sobre la frente y luego bajó lentamente su mano y le cepilló las pestañas... Sus ojos parecieron moverse bajo sus párpados, pero incluso de esta manera fue incapaz de despertar. Antes de esto, a menudo le tocaba la cabeza y los hombros, pero nunca había tenido ningún tipo de contacto que creara una atmósfera extraña al rededor de los dos. En primer lugar, nunca miró a la persona que estaba frente a él como un objeto de deseo... Pero eso no significaba que no le encantara esa manera tan desorganizada en la que habían mezclado sus cuerpos la noche anterior. Las yemas de los dedos de Kang descendieron lentamente a lo largo de la mejilla de Jooheon y escanearon la bonita línea de los labios. Están un poco secos debido al esfuerzo, pero tiene una textura cálida y bastante suave para tratarse de un hombre...

Tumbado en medio de la cama, se quedó un largo rato junto a Jooheon, mirándolo con tanto detenimiento que ni siquiera pensó en levantarse para hacer algo más. Miró a Jooheon, con los brazos en alto para sujetar su almohada, y entonces la cabeza de Kang se inclinó y se acercó otro poquito más... Jooheon siempre tuvo una temperatura corporal un poco más baja que la suya, pero ahora estaba muy caliente. Kang extendió la mano de nuevo y acarició con lentitud el cuerpo que estaba dispuesto para él. Lo había limpiado con una toalla húmeda hace un momento así que no se sentía sucio en absoluto. Y esa fue una enorme novedad. Incluso lo había sido que el primer sexo de su vida fuera en un baño público feo y cubierto de humedad. Algo que nadie que conociera directamente a Kang creería ni en un millón de años.

Por supuesto, lo más increíble sería recordar a Yeo Joo-heon, metiendo todo su pene dentro de su boca.

"..."

Tan pronto como llegó a ese momento, el roce del Kang contra el cuerpo de Jooheon se detuvo abruptamente... Quizá la razón por la que Jooheon había hecho eso era debido a que notó que estaba en celo. Pero la persona promedio saldría del baño, cerraría la puerta y llamaría al servicio de emergencias para que pudieran lidiar con ese asunto profesionalmente. Era obvio por qué Jooheon eligió un método de respuesta tan imprudente contra él: Hwang Moo-chan y el trabajo que le había dado en "8". Debió provenir de la costumbre que tenía por vender su cuerpo en esa tienda y claro, como era un hombre Beta, lo más seguro era que ocupara su cuerpo no solo para hacer sentir mejor a las mujeres, sino también a los hombres...

Kang lentamente retrajo la mano que estaba sobre el cuerpo de Jooheon y formó un puño.

Él había sido criado como un Alfa dominante desde que era muy pequeño y como tal, fue educado para reprimir sus instintos tomando medicamentos hormonales desde que pudo tener la edad para consentir. Eso no significaba que estuviese pensando en ser virgen hasta el matrimonio, por supuesto, pero ahora el sexo o los Omegas no le importaban en lo más mínimo porque tenía un objetivo más importante que eso en la cabeza. Por lo tanto, Kang nunca había tenido una experiencia sexual. No contaba con la enseñanza de haber salir con un Omega antes y nunca en su vida tuvo una relación profunda con alguien para no interferir con el logro de los objetivos que ya se había propuesto desde que entró en la escuela secundaria. Entonces, cuando tuvo relaciones con Jooheon, se sintió como alguien muy torpe e inmaduro. Incluso con él, que no era ni un omega ni una mujer, sino un hombre beta, Kang era tan desorganizado e inocente que en realidad tuvo que improvisar y dejarse llevar aunque no estuviese seguro de ir por el camino correcto... Y aún así, no solo pareció que le gustaba cuando tocaba su pene sino también cuando se atrevió a meter los dedos por detrás... Se corrió, tuvo tres orgasmos por obra de sus manos, y eso solo lo llevaba a pensar en lo imposible que era que disfrutara tanto como él lo había hecho, incluso sin ser Omega o tener un Ciclo de Calor o estando con un primerizo. Y quería decir, obviamente, que no era la primera vez de Jooheon. Kang no era un ser humano patético como para decepcionarse de que su pareja no fuera virgen, pero pensó que eso solo era válido cuando la otra persona tenía experiencias a través de una relación común y con sentimientos ordinarios. La historia es diferente si se trata de alguien que ha experimentado eso a través de la prostitución...

Kang volvió a abrir los puños, estiró los brazos y abrazó a Jooheon con bastante cariño... Que cuerpo tan delgado, que boca tan chiquita y que dedos tan fríos tiene también. Por un lado, estaba enojado de pensar en él siendo abusado en "8" y por el otro, triste de que esta fuera su manera de quitarle el RUT. ¿Qué tan fácil había sido para él hacerlo con su amigo? Seguramente, aunque fuese con buena intención, se sintió terriblemente mal por actuar así.

Kang puso su cara cerca de Jooheon y frotó su mejilla. El sudor perfumado que estaba prendido a su cabello olía dulce así que no dudo en lamerlo también.

"Detente..."

Jooheon estaba murmurando, aunque en realidad casi no tenía voz. Apenas sintió la forma en que Kang había decidido acariciar la parte baja de su cuerpo cuando comenzó a abrazarse el torso y a darse la vuelta para darle la espalda... Kang no estaba del todo consciente de cuando su mano había decidido tocar los muslos de Jooheon, así que, sintiéndose avergonzado, lo miró por un momento y lo abrazó por la espalda. Recargó la barbilla en su hombro y preguntó.

"Jooheon, ¿Estás despierto?"

"…"

"¿Dormirás más tiempo?"

"…"

Como si volviera a quedarse dormido, Jooheon solo respiró como respuesta a sus preguntas así que en esta ocasión, Kang apoyó la barbilla contra la cabeza despeinada que tenía frente a la suya. Fue algo muy extraño. Jooheon y él eran especialmente cercanos, pero nunca hicieron cosas que se salieran de la línea de amistad. Sin embargo, después de mezclar su cuerpo con el suyo, esta cabeza redonda se sentía inexplicablemente linda hoy. La cara densa también era bastante agradable y el cuerpo que pensó que era delgado, ahora le parecía sorprendentemente carnoso por lo que había dejado que sus dedos lo admiraran tanto como les fuera posible.

Si este es el final de su relación, sería bastante triste. Kang murmuró en voz baja mientras acariciaba la curva del trasero de Jooheon.

"Tengamos sexo otra vez."

"..."

"Hay que hacerlo ahora."

"¿Qué? ¡No lo haré!"

Kang estaba asombrado por Jooheon, quien se sentó con un grito inmenso mientras se cubría la cara como si no pudiera creer en nada de lo que había escuchado salir de él. Sin embargo, su expresión era muy linda así que Kang no podía enojarse...

"Yo... ¿Por qué quieres que... ? ¿Contigo? ¡No lo haré!"

"¿Qué no vas a hacer?"

"¡Pues eso!"

Jooheon no podía hablar correctamente a pesar de que hace un momento parecía muy decidido. Cuando Kang, todavía viendo sus reacciones, preguntó esto con una sonrisa extraña, Jooheon no pudo hacer más que ponerse a tartamudear:

"Esta, esta... Esta cosa que quieres de mi ¡No lo haré!"

"No puedo entender."

"Sexo."

"¿El sexo? Pero si mi RUT sigue llegando con regularidad, entonces deberías continuar haciéndote cargo".

Al final de la insolente voz de Kang, Jooheon le mostró una expresión increíblemente deprimida por un instante. Kang, que estaba tratando de mantener su expresión habitual, no pudo soportarlo más y se echó a reír con fuerza hasta provocar que Jooheon, que seguía sosteniendo la sabana contra él, lo mirara como si pensara que había perdido la cabeza. Jooheon estaba enojado con su burla así que tomó una almohada y comenzó a golpearlo con ella hasta que terminó aproximándose más de lo debido. El problema era que ambos aún no estaban vestidos adecuadamente así que tan pronto como pelearon, se sujetaron y volvieron a enredarse con el cuerpo desnudo del otro, la atmósfera cambió rápidamente hasta volverse en algo increíblemente diferente. Kang suspiró, sosteniendo los brazos de Jooheon contra los suyos.

"No quiero volver a hacerlo ahora... Solo estaba bromeando."

"Idiota..."

"Seguro tu cuerpo duele. Está bien decir que duele."

Fue Jooheon quien finalmente sacudió la cabeza, bajó de sobre el cuerpo de Kang y trató de salir de la cama, sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que su cuerpo estaba bastante tumultuoso y se volvió a recostar. Entonces, como si hubiera estado esperando esta reacción, Kang abrazó a Jooheon contra su pecho desnudo y ambos permanecieron así, sin ropa y viéndose fijamente a los ojos como si fuera un instante intimo y frágil. Jooheon, avergonzado otra vez, trató de apartarse de él, moviendo los brazos de un lado para otro y diciendo "Espera". Pero la resistencia restante no era muy alta y cuanto más luchaba contra él, más terminaba fundiéndose sobre su cuerpo.
Al final, Jooheon finalmente se rindió y relajó sus músculos. Dejó caer la espalda y sintió como la pierna de Kang se frotaba alrededor del hueso de su cadera con la única intención de darle algo de seguridad y calma. Un momento en que el aliento apresurado se calmó lentamente y se quedó dormido entre sus brazos debido al cansancio...

Un minuto.

Dos minutos.

Y de pronto ¡Bam! Se levantó de un salto, lo empujó y luego, como si buscara algo verdaderamente importante, se inclinó fuera de la cama hasta caer con un fuerte golpe contra el suelo.

"¿Jooheon? ¿Qué pasó? ¿Estás lastimado?"

"No... ¿Dónde está mi teléfono? ¡Mi teléfono!"

Kang, conmocionado, descendió rápidamente de la cama y miró por encima de su cuerpo, pero Jooheon seguía estando impaciente y escudriñando por sus alrededores igual a si la vida se le fuera en eso. Cuando Kang había hecho una llamada telefónica a su abuela para informarle que estaba bien, tomó el aparato de sus pantalones y lo terminó dejando justo en la mesita de noche. Jooheon, tan rápido como obtuvo su teléfono celular de Kang, comprobó la sección de mensaje al mismo tiempo en que la expresión de la cara se le oscurecia.

"¿Qué es? ¿Qué está pasando?"

"La cafetería… La dejé abierta y salí. Oh, está arruinado todo".

Kang se sentó junto a él, mirando a Jooheon adquirir una pose desesperada en la que solo sostenía su cabeza con ambas manos.

"¿Dijiste que dejaste el café abierto?"

"Sí... Yo te ví sentado en la calle y actuando de una forma muy extraña. No sabía lo que había pasado y... Debería haber cerrado la puerta del café al salir, pero no podía pensar en eso. Oh, realmente soy un idiota"

A primera vista, la pantalla del teléfono móvil de Jooheon estaba llena de mensajes de la dueña del café y llamadas perdidas. Incluso hablando en términos generales, fue un accidente bastante grave así que Kang, quien básicamente había sido el causante de todo, miró a Jooheon entrar en agonía y silenciosamente le quitó el teléfono móvil de las manos para comunicarse con la dueña del café. No dijo nada sobre su RUT, pero cuando explicó que se había desmayado en la carretera por razones de salud, el caso se redujo un poco en gravedad ya que Jooheon quedaba como todo un héroe. Hay una historia popular sobre las tremendas ventas que Kang ha hecho en el turno de Jooheon, así que la tomó como excusa y se aferró completamente a ella para sacarlo del caos. Gracias a que la jefa se había apresurado a ver el circuito cerrado de televisión, se hizo posible comprobar su historia hasta el punto en que no lo despidió, pero si redujo sus horas de trabajo a la mitad.

"Creo que debería conseguir otro trabajo a tiempo parcial. El corte es demasiado grande..."

"Deberías probarlo primero. Después de todo, esto solo significa que tienes más tiempo libre para ti. Podría funcionar bien, ¿No es verdad?

De todos modos, los chicos que crecen en un entorno rico tienden a ser demasiado optimistas. 

Poco después, se le notificó a Jooheon que el monto de la beca había aumentado en una cantidad sorprendente debido a sus calificaciones recientes. Un hecho muy afortunado y que compensaba lo que ahora estaba perdiendo en el café. Por lo tanto, no hubo cambios en la vida diaria de Jooheon y Kang. Excepto tal vez, por el hecho de que Jooheon entraba y salía ocasionalmente de su mente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).