Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se siente como que cerró los ojos por un periodo de tiempo realmente corto. Sin embargo, en algún momento de la historia, sintió el toque de una mano justo encima de su hombro. Era un agarre también lo suficientemente grande como para sostener su carne por completo, pero era algo en extremo amable ... Y había una voz baja que llamaba por su nombre.
Jooheon no podía abrir los ojos fácilmente. Sus párpados se sentían terriblemente pesados, de seguro gracias al agotamiento que había acumulado por trabajar hasta altas horas de la noche en las jornadas pasadas. Así que, el joven que apenas puede levantar la cabeza del pupitre, se siente frustrado al escuchar como lo llamaban unas cuantas veces más sin tener ni el menor de los resultados. Sin embargo, no realizó una acción brusca como sacudir violentamente sus hombros o darle una palmada. Solo lo sostuvo un poco más fuerte, ocasionando que la temperatura cálida que provenía de su agarre le llegase a todo el cuerpo.

"¿Papá?"

Quizá, debido a tanta comodidad inesperada es que hubo un malentendido instantáneo . Aunque lo había soltado de su boca mientras dormía, una energía espeluznante fluyó de su espalda así que Jooheon abrió los ojos casi hasta el extremo. Al mismo tiempo, se cerró la boca con el dorso de la mano y levantó el cuerpo como si estuviera de verdad avergonzado por lo que acababa de pasar. Era obvio quién había despertado a Jooheon . Existían muy pocas personas que mostraban interés por él. Es decir, era obvio que estaba en la segunda clase del 3er grado, pero también era como si no existiera allí.
De los pocos alumnos, el único que pronunciaba el nombre de Jooheon directamente, a excepción de algunos profesores y maestras, era Kang. Así que también eso era algo que le ponía los nervios de punta. ¿Por qué tuvo que cometer este error justamente con él? Lo confundió con su papá, con el que ni siquiera había soñado desde hace más de cinco años. Después de que la condición de su abuela empeoró, ni siquiera podía pensar en una sola vez en que lo hubiese recordado así que... Con la idea de que era algo extraño y que no tenía por qué haber sucedido, Jooheon, todavía en blanco, miró hacia atrás con el rostro completamente arrugado. Con alguna esperanza de que su voz no hubiese llegado hasta el asiento trasero.

"El maestro está aquí. Despierta".

Jooheon no respondió, pero lo miró directamente a los ojos como para tratar de encontrar algo allí. Burla, enojo ... Pero contrastando con su rostro blanco, su mirada negra, como una de esas fichas de GO , era difícil de descifrar. Tal vez realmente no lo había escuchado murmurar ...
Jooheon corrigió su postura solo después de mirarlo con ojos gentiles. Bueno, había sido muy considerado y como mencionó, era cierto que el maestro de aula ya estaba allí y se había parado frente a la mesita.

"Vaya, ¿Ya se están durmiendo? ¡Ni siquiera hemos comenzado!"

Los chicos del salón de clases parpadearon juguetonamente hacia Jooheon, pero él fingió no darse cuenta de eso y volvió la cabeza para mirar por la ventana. El maestro de aula, que parece tener poco más de 30 años, aún era joven por lo que no era extraño que estaba lleno de pasión y cero palabras negativas o regaños.
Jooheon estaba menos cansado ahora después de su inesperada siesta, por lo que miró hacia el patio de recreo con bastante atención: La clase de educación física estaba en curso así que los jóvenes corrían mientras conducían una pelota en grupos. Luego, giró la cabeza y miró el horario que estaba pegado junto a la pizarra. Ahora esta clase era la última así que los estudiantes que estaban en Educación Física iban a comenzar a subir al piso donde se encontraban sus aulas. Jooheon giró la cabeza otra vez, contando los minutos mientras se golpeaba los dedos ... Tal vez su turno termine 10 minutos antes que la otra clase así que definitivamente es seguro salir por los pasillos sin tener miedo, en la distancia más alejada que le fuera posible. Por supuesto, también tenía que pensar: ¿Podrían pelear con él dentro de la escuela?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).