Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al regresar de la academia, Kang tiró la mochila y abrió la puerta del refrigerador para sacar los recipientes de la guarnición.
Debido a los nervios que se volvieron sensibles gracias al estrés académico, incluso los personajes que limpian y lavan la ropa se vieron obligados a ir y venir al departamento cada dos días a la semana. Sin embargo, no había forma de hacer nada con las comidas, por lo que se entregaban diariamente.

Las guarniciones que llenaron recientemente la madera de la cocina estaban compuestas de diversas formas teniendo en cuenta los ingredientes, la textura y la nutrición que le gustaban a Kang. La mayoría de ellos son alimentos semi-cocidos que no saben mal incluso si se comen fríos y hay algunos otros que simplemente necesitan ser calentados en el microondas. Hay acompañamientos que fueron traídos por el personal de la cocina de la familia. Sin embargo, hay un límite para la comida que ya se ha enfriado y ha entrado en el frigorífico por lo que no despierta mucho el apetito de Kang. Hubo un momento en el que dijo que preferiría comprarlo afuera porque la mayoría de los recipientes solo se desechaban y no llenaban espacios innecesarios. Gracias a su abuelo, que es un fiel creyente de la comida de casa, las sopas, verdura y pollo de su mamá se amontonó diez veces más de lo habitual, como si estuvieran deseando hacer que engordara. Al final, no pudo durar más de medio mes cuando Kang levantó la mano y dijo ¡Alto! Hubiera sido un poco más rápido si el personal de la cocina o el abuelo supieran que aumentar el apetito de una persona no era del todo posible solo con el poder de llevar comida.

Con pensamientos tan fugaces, Kang eligió tres o cuatro comidas de entre docenas de guarniciones. Jooheon come bien, pero siempre había algunos alimentos que le costaban mucho trabajo tragar. Puso el recipiente del plato de acompañamiento seleccionado sobre la mesa y miró hacia el plato del lado izquierdo. Hay cinco opciones que le gustan y no puede decidirse solamente por una. Kang sacó uno de los recipientes de guarnición cuidadosamente llenos de Chonggakmu Kimchi y pensó en ello. Calentó el arroz instantáneo en el microondas, sacó dos bolsas de sopa de huesos de res y las puso en una olla a fuego lento... Y en ese momento, igual a si lo hubiera invocado, sonó el timbre de la casa. A pesar de que Kang chasqueó la lengua, no pudo ocultar su postura de bienvenida y se dirigió hacia la puerta principal apresuradamente. Sus pies en pantuflas se deslizaron sobre el piso de mármol como si estuviera en patines y luego, comenzó a teclear en el panel de la pared. Este es un tipo problemático que siempre llama al timbre incluso cuando ya le dio la contraseña de seguridad. La mano, que se movía de un lado para otro en un intento de abrir la cerradura de la puerta principal, parecía urgente.

"¿Cuándo diablos vas a abrir por tu cuenta y entrar?"

"Todavía me siento extraño haciéndolo así."

"Ah, ¿Estás diciendo que debes recibir mi hospitalidad en la puerta de entrada para tener un buen día?"

"Posiblemente sea el caso. Vaya, ¡Huele delicioso!"

Jooheon pasó a su lado con una voz diferente así que Kang finalmente lo siguió al interior del apartamento.

Después de lo ocurrido, Kang llamaba a Jooheon cada vez que tenía tiempo para estudiabar los temas importantes de la escuela. A veces iba al café para recogerlo y luego los dos caminaban juntos, conversando y hablando sobre lo aburridos que habían resultado sus días. El espacio llamado casa era especial, por lo que los dos terminaron por comer juntos básicamente todo el tiempo. Jooheon, quien todavía está presionando el timbre para que le dejen entrar y salir del apartamento de Kang, nunca se negó a compartir una sopa y a veces, incluso era muy flexible para quedarse a dormir.

Todavía recordaba cuando había dicho que las salchichas que tenía el gato eran las mejores y que no podía costear nada muy extravagante.

Kang fue a la cocina otra vez, levantando una cuchara mientras miraba la mesa donde el arroz instantáneo y cinco guarniciones estaban ordenados. En el momento en que le dijo que esperara un poco a que hirviera la sopa de huesos de res, de repente surgió una voz emocionada diciendo:

"Cuando dije que olía delicioso, era por eso ¡Huele a hueso de res! Me gusta mucho la sopa de huesos de res. Cuando era joven, solo hervía sopa de pasta... Sé que no era lo mismo pero comía hasta tres tazones de eso. Le ponía huesos blancos porque son más deliciosos que al hacerlo con costillas".

Cuando vio a Joo-heon, charlando con un rostro emocionado sobre lo mucho que le gustaba la sopa de huesos de res, la pregunta inútil sobre "¿Te gusta la sopa?" desapareció sin dejar rastro. Kang se acercó al refrigerador, dándole la espalda a la mesa para poder esconder su rostro de risa. Luego carraspeó brevemente y sacó un cucharón y dos tazones de la alacena. Vertió el caldo de huesos de res en un tazón y el caldo restante lo puso en una cacerola más pequeña. Kang se movió en silencio, sacó dos arroces instantáneos más y los puso en el microondas para que pudiera alcanzar para el hambre terrible que a veces crecía en Jooheon. El chico se emocionó todavía más por el sonido del microondas girando, dijo que la comida estaba realmente deliciosa y dio un elogio más mientras se movía por aquí y por allá.

"Las habilidades de cocina de tu madre son realmente fantásticas. Los huesos que te mandó también son muy gruesos y se ve que están jugosos. Todas las guarniciones son deliciosas. Encurtidos de mantequilla y abulón jangjorim ¡Especialmente este kimchi!"

"Descubrí el sabor que le gusta a Yeo Joo-heon, y pedí mucho de ese especialmente para ti."

"¿Oh?"

Murmuró sin pensar mientras miraba el arroz instantáneo dando vueltas y vueltas en el microondas. Pensó que era una broma, pero igual Joo-heon no dijo nada más.

" No te gusta mucho el kimchi de rábano. Así que cuando pedí de este otro kimchi y lo cociné, ví que te lo comiste muy bien... " Bachelor'moo 'kimchi"."

Cuando trajo el arroz cocido, Jooheon metió las manos y le ayudó a darle la vuelta sobre la sopa de huesos de res restante y después, se encargó de mezclarlo todo y moverlo para calentarlo. Al contrario de los emocionantes movimientos de su cuerpo, los labios que estaban cerrados con fuerza no mostraban ningún signo de cambio o de hacer algún sonido... Mientras lo miraba, la velocidad de Kang comenzó a enredarse como si hubiera perdido el ritmo o tuviera que tener las manos ocupadas en otra cosa para acelerar el ritmo de la preparación y alimentarlo. Kang estaba conociendo un nuevo YO, en estos días que parecía muy raro. Recientemente su mente estaba clara, como si la niebla se le hubiera quitado y gracias a eso, sus calificaciones alcanzaron el punto más alto de manera más estable que nunca. Era un aspirante a médico que ahora estaba cocinado mientras preguntaba si estaba rico así que lo nuevo, no tenía nada que ver con las calificaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).