Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Incluso después de que terminaron de tener sexo, el frenesí era lo suficientemente intenso como para seguir rondando en el aire.

No estaba en condiciones de caminar correctamente así que, aunque decidió quedarse en cama por un día entero, no pudo tener suficiente tiempo para descansar debido a los horribles cólicos. Comió, tomó bebidas especialmente preparadas por Kang para ayudarle a superarlo, desalojó todo el semen que tenía en el intestino e incluso se acostó boca abajo. Es la forma en que las cosas tenían que pasar después de experimentar un nudo tan intenso, lo sabía, pero la expresión de Kang permaneció fruncida en todo momento. Era como si estuviera preocupado y demasiado enojado consigo mismo por lo que había ocasionado así que, no parecía querer permitirse el actuar normal. Este comportamiento siguió hasta que salió por la puerta principal para ir a la escuela al día siguiente. Una situación extraña, lo suficiente como para que Jooheon también se diera cuenta de que algo pasaba con él.

Jooheon ahora espera a Kang mientras está de pie en la entrada de la casa. Era hora de enfrentarlo y hablar correctamente de sus sentimientos por lo que parecía bastante reacio a permanecer allí el tiempo que hiciera falta hasta que lo consiguieran. Sin embargo, cuando Kang abrió la puerta principal y caminó al interior, sacó inmediatamente unos zapatos de deporte y comenzó sus palabras con un: "Utiliza esto. Lo compré en línea pero me trajeron el número equivocado".

Todo el discurso de su cabeza se borró.

"¿Cómo...?"

"Es demasiado pequeño".

Jooheon aceptó los zapatos que Kang le entregó, pero puso una cara bastante extraña mientras lo hacía. Los tenis blancos no parecían tener el nombre de una marca, pero Kang los había comprado después de todo por lo que tuvieron que ser bastante caros para su propio bien. Es porque el tamaño no es el adecuado, dijo... Pero igual parece una marca difícil de conseguir. Jooheon miró los zapatos con una cara temblorosa:

"Si no es tu número, entonces pide una devolución. Yo no me voy a sentir..."

"Ha pasado el plazo de devolución. Póntelo y dime si te queda".

En el apuro de su voz, Jooheon se probó los nuevos zapatos deportivos sin decir nada realmente. A pesar de la calcomanía hecha jirones con el número 5 pegada en el talón, los zapatos se ajustaron perfectamente a su planta. Como si estuvieran fabricadas a la medida del pie de Jooheon. No duele, no aprieta. Eran perfectos.

"Si no puedes devolverlos, puedes venderlos"

"Bueno, te los vendo."

Cuando abrió mucho los ojos e intentó preguntar de qué demonios estaba hablando, Kang frunció el ceño y murmuró:

"Zapatos a cambio de una caja de condones".

"¿Qué?"

"Creo que tu dolor de estómago se debe a que no utilizamos condón. Lo busqué en internet".

Jooheon, quien lo miró tontamente con sus nuevos zapatos de deporte puestos, tenía los ojos tan abiertos que Kang vaciló un rato y dejó de hablar de la información que había encontrado en la computadora. Eso de que existía una relación entre la eyaculación y los cólicos y los resultados de la investigación que mostraban que el uso de condón disminuía la probabilidad de tener dolor severo. Obviamente no había vergüenza en la cara de Kang, que enfatizaba que debía usar un condón la próxima vez como si fuera lo más común y normal en la relación de los dos. Se preguntaba si debería golpearle la cabeza con los zapatos en lugar de utilizarlos, pero Jooheon lo soportó hasta el final como un chico muy educado.

Kang dijo que cierto condón de la compañía de su padre era muy bueno, esta vez lo soltó como una conversación común mientras caminaban rumbo a la escuela. Un modelo delgado y que se siente muy cómodo. Igual a si no lo llevaras. Jooheon tuvo que extender las manos y taparle la boca porque aparentemente no iba a guardar silencio durante un buen tiempo hasta que le dijera que si iba a conseguirlos.
Ha pasado mucho tiempo desde que la incómoda sensación de tener zapatos de deporte demasiado caros desapareció de repente hasta volverse en algo inexplicablemente común así que, como parte del trato "Esto a cambio de esto" Jooheon comenzó a buscar en su teléfono para ver si la marca de condones de la que Kang estaba hablando con tantas ganas era realmente buena. La verdad no tenía ningún interés en eso, pero el chico ya lo había contaminado con sus planes.

En la escuela, no eran muy diferentes a como se comportaban antes. Se sentaban uno tras el otro y tomaban clases sin hablar más de lo estrictamente necesario. Durante sus descansos, Kang resolvía la mayoría de los libros de problemas matemáticos y, a veces, miraba la tarea y la evaluación del desempeño de Jooheon. Cuando él veía la mano de Kang sosteniendo un bolígrafo que a veces se derrumbaba sobre el cuaderno, quedaba fascinado sin su conocimiento y se quedaba un buen rato perdido entre las líneas de sus bonitos dedos blancos... Pero a excepción de eso, no pasaba nada más. No se mezclan, ni parecen más amigos de lo que eran antes, pero ruedan como bestias después de la escuela y al final, incluso se comienzan a besar. Algo mucho más de allá de la imaginación de cualquier persona.

"Hey ¿Qué estás haciendo?"

"Shh, los chicos pueden entrar".

Jooheon contuvo la respiración ante el susurro de Kang.  Después de que terminó la clase de educación física, llegaron al edificio principal un poco antes que los otros estudiantes y entonces, mientras escuchaba las palabras de Jooheon preguntando si cambiarse el uniforme escolar o ir directamente a la oficina de la escuela, Kang repentinamente empujó a Jooheon al baño en lugar de caminar por el pasillo principal y continuar con los planes de siempre.

Jooheon de repente entró en el pequeño compartimiento del baño y miró hacía Kang, que cerraba la puerta con llave.

"Ka..."

"Ah... Mírate nada más. Hueles a sudor. ¿Cómo haces esto conmigo?"

Mientras abrazaba a Jooheon, Kang murmuró cosas extrañas con la cabeza oculta sobre su hombro. Cuando le llegó su aliento tan repentino, descubrió que estaba muy caliente y que además daba la sensación de picarle por todas direcciones. Trató de empujarlo hacía un lado diferente, pero Kang parecía no estar dispuesto a soltarlo por nada del mundo.

"¿Qué estás haciendo? ¡Estamos en la escuela!" Jooheon, cuya voz era involuntariamente alta, se apresuró a cerrar la boca cuando escuchó una fuerte risa proveniente del pasillo. Jooheon se mordió los labios, sostuvo la mano que estaba sobre su traje de gimnasio y dijo: "Antes de que vengan los otros, hay que salir e irnos de aquí".

"Le voy a pedir a mi padre que construya un vestidor".

"¿Qué?"

Fue una palabra inesperada. Jooheon se olvidó de estar enojado en un instante y, con una expresión bastante curiosa, acarició la cabeza que tenía sobre su hombro y apartó su cabello hasta que finalmente lo pudo mirar. El nuevo gimnasio de la escuela se construyó debido a que Kang había ingresado allí. Era casi del mismo tamaño que el edificio principal, enorme y con una cancha de tenis en el primer piso, un campo de golf en el segundo y una piscina techada en el sótano. Todo el lugar y el sitio en el que se construyó, fueron donados a la escuela secundaria. Incluso Jooheon conocía la historia de que la "Fundación Seryong" hizo donaciones descomunales para que el hijo del jefe, llámese Kang, pudiera hacer ejercicios lejos del sol. En un espacio donde su piel pudiera estar siempre bien cuidada.

"¿Odias... Cambiarte de ropa en el salón? ¿Por eso quieres un vestidor?"

"No quiero que te quites la ropa frente a nadie más que frente a mi".

"... ¿Qué?"

Jooheon no podía entender qué era lo que estaba escuchando. Parecía difícil de oír principalmente porque Kang había decidido enterrar su cabeza y murmurar igual a si fuera un niño pequeño... ¡Y porque no podía ser posible que este hombre rico estuviera diciendo que construiría un vestidor porque odiaba ver a Jooheon cambiarse el uniforme de gimnasia con sus compañeros de clase presentes!
Jooheon intentó aclarar sus pensamientos, mirando al techo del baño con la boca cerrada. "No te quites la ropa frente a nadie más" ¿No es cómo si Kang estuviera diciendo que Jooheon era del tipo de persona que hacía un show de striptease en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que se le diera la gana? Fue un sonido muy injusto. Comparado con otros chicos de la misma edad que él, Jooheon era bastante reacio a mostrar su cuerpo desnudo frente a otros. Había tomado ese hábito porque estuvo viviendo con su hermana menor y con su abuela durante mucho tiempo. Pero antes de la clase de educación física, el tiempo para cambiarse de ropa era muy escaso y el ambiente era tan desordenado que todos se vestían a la vez sin prestar atención a lo que ocurría con los demás. Había muchas playeras volando por aquí y por allá, pero Kang parecía demasiado enojado por ello este día. Más sensible a él de lo que parecía serlo en realidad...

Fue cuando el sentimiento de vergüenza cambió gradualmente hasta entrar en una dirección terriblemente diferente que Kang, que había metiendo su mano dentro de su ropa, lamió el cuello de Jooheon con una lengua larga y mojada. Jooheon, que solo estaba prestando atención a empujar la mano de Kang que se aferraba a su cintura, levantó los dedos y se cubrió la nuca con asombro... Su nunca estaba mojada por el sudor que había causado el ejercicio y ahora le ardía como si lo hubiera tocado el fuego. Kang puso una expresión de pesar, igual a si estuviese consciente de que lo que había hecho, lo había conseguido espantar:

"Lo siento. Pensé que sería dulce al igual que tu aroma".

"Que tontería. ¿Por qué las personas serían dulces? ¿Y así te haces llamar inteligente?"

Incluso con este tipo de palabras punzantes, Kang se rió y hundió la cabeza en el hombro de Jooheon de nuevo, como si estuviera de acuerdo con él y también pensara que estaba diciendo tonterías. La mano que acariciaba suavemente su cintura, subió hasta acariciarle las costillas una a una.

"Eres el mejor en estos días. En la última prueba de práctica, estuviste en el puesto 20."

"Estar en el puesto 20 no me parece algo para celebrar.

"¿Qué quieres decir? Es la clasificación más alta de la historia."

"¿De la historia? La ultima vez dijiste que estabas en el primer y segundo lugar en TODA la escuela".

"El puesto 20 es genial, creeme. El vestuario será tu regalo".

No era gran cosa realmente, pero para Jooheon, quien apenas está haciendo los deberes o contestando los exámenes a profundidad, el puesto 20 en el examen simulado nacional ciertamente parecía un logro inmenso. Sin embargo, lo que más había conmovido en lo más profundo de su corazón, fue el sonido de "Voy a darte un vestuario" que Kang seguía escupiendo constantemente igual a si fuera su pequeña promesa.

Jooheon abrió la boca, tomando la mano que se había subido a su pecho como una serpiente escurridiza. Por fin, el grupo de jóvenes que pasaban fuera del baño se fue alejando hasta que fue seguro decir de la forma tan fuerte que deseó: "Si vas a construirlo, entonces tienes que ser parte de eso."

"¿Um?"

"El vestidor. Tienes que ser parte... Construye un tanto y transporta materiales también. Si no lo vas a construir así, entonces no quiero nada."

"De acuerdo."

Jooheon empujó a Kang, que había comenzado a reír, y salió del baño para poder dirigirse a su salón de clases. Kang lo había hecho también. Al pasar por el fregadero, entró otro grupo de compañeros haciendo el escándalo más grande de sus vidas. No dijeron Hola, pero cuando la mayoría de las miradas se posaron en Jooheon, Kang apretó los dientes un buen tiempo, fingió secarse las manos y se dio la vuelta hacia ellos para conversar y dirigir la atención de todos nuevamente hacía él. Jooheon tenía la mano en el corazón porque casi los atrapan. ¡Hubiera sido terrible si salían tan siquiera un poco más tarde de lo que lo habían hecho! Dejó a Kang atrás y salió apresuradamente del baño.

"Lee Kang está allí. ¿No dijo que iba a ir a la sala de fútbol?

"Ha estado muy unido a Jooheon recientemente."

"Parece un perrito. ¿Incluso va al baño con Kang para no perderse?"

"¿Pero cuál es su nombre? Ni siquiera recuerdo como se llama. Siempre es "El que está pegado a Lee Kang" ."

"Jajaja, todo un perdedor."

El sonido de una charla que lo involucraba, se atascó bruscamente en la nuca de Jooheon. No quería escuchar mas y ni siquiera le interesaba lo que pensaran o tuvieran que decir de él, por lo que intentó volver a distraer su mente caminando tan fuerte como pudiera. Sin embargo, aunque había logrado avanzar unos pocos metros, sus piernas se sintieron terriblemente pesadas y entumecidas. Tenía una extraña emoción surgiendo de la esquina de su corazón, como de ansiedad y tal vez, expectativa por lo que haría Kang si los escuchara expresarse así de él.

Después de las voces de los chicos hablando fuera del baño, se escuchó una voz tranquila decir: "¿Qué hacen? Deberían estar en el salón en lugar de aquí, haciendo una maldita conferencia en el pasillo. El descanso ha terminado, así que comiencen a caminar".

Su corazón ruidoso se encogió en un instante. Al escuchar el sonido de Kang, caminando en su dirección, Jooheon movió los pies como si saltara de prisa y luego, casi comenzó a correr. Estaba conteniendo una respiración que no conocía y el sonido de un zumbido resonó en sus oídos. Su pecho subía y bajaba, como un pajarito. Como si fuera a estallar muy pronto y sin que pudiera hacer algo para evitarlo.

"Jooheon, ¿A dónde vas? Vámonos juntos. No corras o puedes caerte."

Fue como un hechizo.

La voz de Kang, que se escuchó desde atrás de su espalda, hizo que los pasos de Jooheon se detuvieron de inmediato. Similar a lo que hubiese ocurrido si realmente jalara de su collar de perro para que se mantuviera en una sola posición. Jooheon levantó la mano y se tocó la garganta para comprobar que no tuviera nada alrededor de él.
Cuando el temblor y el sonido de los pasos de Kang llegaron a ponerse apenas a un par de centímetros de él. Jooheon logró respirar y volvió la cabeza para mirarlo a la cara. Su expresión no era diferente a la habitual, pero ahora al menos podía distinguir unos cuantos pequeños cambios.

"Lamento la tardanza ¿La beca va bien?"

"Ujum. A partir de este momento, la cantidad aumentará. También me dieron vales de comida. Es en un buffet."

"Um. Es en el hotel Samsung-dong ¿No? ¿Vamos juntos la próxima vez? No he comido el arroz de allí todavía".

"... ¿Cuándo te dije que era un buffet de hotel?"

"Pues... Creo que lo dijiste la última vez. Tengo muy buena memoria."

Cuando cruzaron el umbral, Jooheon miró en dirección al hombre que estaba a su lado. Su rostro, con una leve sonrisa, no era diferente de lo habitual. Era arbitrario, soberbio y helado como el hielo, pero haciendo una breve caminata hacía el pasado podía decir que siempre fue muy amable con él. La única persona que se acercó firmemente a la vida que lo hundía en lodo sin importar donde pisara. La persona que primero le dijo la palabra "Amigo."

Para Jooheon, Kang siempre fue el más especial. Ese era el caso antes y había aumentado de nivel a últimas fechas. Era tan diferente todo lo que hacían, la manera en la que se tocaban y las formas tan esporádicas de sus conversaciones así que, realmente pensó, que ahora podría ser muy especial para Kang. Y esto no significaba que Kang no fuera especial para Jooheon... En realidad, más bien lo aceptaba con gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).