Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay capitulo 33 porque me equivoqué y no sé como remediarlo  ya que evidentemente la aplicación me odia. Pero no se preocupen, la novela está completa y bien.

Después de todas las clases, Jooheon y Kang empacaron sus mochilas y se levantaron como era la costumbre. Su rutina reciente siempre era similar, excepto por el fin de semana. Jooheon iba directamente al café para trabajar medio tiempo y Kang se dirigía a la academia. El momento en que Kang y Joo-heon terminaban su trabajo era bastante similar así que se encontraban en la salida, iban al departamento y cenaban juntos hasta que se hacía muy tarde. Después de comer varios platillos seguidos, había muchas ocasiones en las que no podía ir a casa porque se sentía muy cansado y todas sus extremidades se volvía horriblemente flojas. También había pasado un tiempo considerable desde que se comunicó adecuadamente con Heeju. Estaba tan metido en otras rutinas y pensamientos que no pudo evitar reírse al recordarlo. Joo Heon pensó que debería ir al hospital con su abuela este fin de semana. Como para compensarle un poco tantas ausencias injustificadas.

 

"¡Kang! ¡Lee Kang!"

 

Mientras caminaba, con su mente en un lugar diferente, de repente sintió como si la chica que apareció gritando el nombre de Kang hubiera salido de la nada después de encontrar el momento justo para molestar. Debido a que Kang naturalmente avanzaba como si cubriera el frente de Jooheon, Jooheon no tuvo más remedio que mirar la apariencia de la niña que llegaba desde su lado derecho y, analizarla un poco mientras tanto: Ella, que parecía más alta a la distancia, estaba de pie con un uniforme escolar de una escuela secundaria cercana. Ni siquiera había notado antes que su largo cabello revolotea con la brisa de primavera tan naturalmente como si fuera un comercial de champú. Su cara enrojecida parecía deberse a la tensión más que a la emoción y, después de sostener sus delgadas manos una frente a la otra y morderse los labios varias veces con los dientes, la niña habló de inmediato con una voz muy bajita.

 

"Vine aquí por un tiempo porque quería verte pero... Uh¿Estás ocupado últimamente?"

 

"Tienes razón, hay asesorías para los exámenes, tomo clases por mi cuenta y también tengo un grupo de estudio. He tenido problemas para quedarme por aquí demasiado tiempo, pero ¿Cómo estás?  ¿Qué estás haciendo en este lugar? ¿Solo me buscabas?"

 

"¿Qué? Oh, yo solo, espera... Yo también tengo un grupo de estudio pero no te he visto en las academia en estos días y no puedo contactarte para nada. Pensé que algo te había pasado."

 

"Jaja, ¿Cómo puedo permitirme tocar el teléfono celular en meses tan difíciles cómo estos?"

 

Las palabras de Kang no eran falsas, pero tampoco completamente ciertas. Al tomar clases o estudiar a una hora determinada, se concentraba tanto que ni siquiera tocaba su teléfono celular para ver la hora... Pero había momentos en que le enviaba mensajes puntualmente para preguntar cómo estaba, en que ejercicio se encontraba y si ya había terminado con su trabajo en el café. Era tan diligente que incluso le pedía que respondiera rápidamente así que, era una mentira mezclada con verdad. Si tuviera la voluntad, le respondería, pero parecía que estaba tratando de rechazarla correctamente.  Jooheon miró hacía Kang y sacudió la boca. Que hombre tan malvado.

 

Después de algunas palabras más entre los dos, la niña dio un paso atrás como si se diera cuenta de la intención de Kang y puso una expresión de completa tristeza. Aún así, durante su caminata, se volvió para ver si Kang también volteaba la cabeza... Pero en su lugar, Jooheon inclinó el cuerpo y miró en su dirección el tiempo suficiente como para hacer contacto visual con la chica. Era un rostro familiar que ya había visto frente a la academia un montón de veces. Sus ojos se habían encontrado, eso era verdad... Pero la chica se sorprendió y se apresuró a moverse de nuevo ¿Por qué había hecho eso? ¿Qué quería encontrar? ¿Qué le quería decir? ¿Por qué le dolía...?

 

Jooheon cerró los labios para que sus sentimientos no fueran visibles. Muchas veces los vio caminando, conversando, sonriendo el uno para el otro en frente del café. ¿No dijo que estaban tomando una clase juntos desde hace un tiempo? ¿Entonces por qué parecía cómo si para él solamente fuera una de esas extrañas con las que te chocas cuándo vas camino a tomar el autobús? Quizá obviamente, las cosas que eran especiales para esa chica no significaban nada para Kang.

 

Jooheon rápidamente se lamió los labios secos. Lo que era especial para alguien podía no ser nada para el otro. Su corazón latía como si tuviera concreto encima ante semejante afirmación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).