Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pesar de que todavía era la temporada que podía llamarse comúnmente como "primavera", hacía demasiado calor en todos lados. Se trataba de una prueba de aptitud física anual, pero era un hecho que cada vez que la realizaban se volvía más y más difícil de completar hasta el punto en que obtener una puntuación perfecta sonaba imposible.


Jooheon odiaba utilizar su cuerpo de esta manera. Después de mucho tiempo, el cielo despejado, sin polvo, era tan azul que tuvo que esconderse a la sombra de un edificio para evitar que la luz del sol le diera de golpe. Ni siquiera fue como si hubiera hecho gran cosa, pero ya estaba mareado. De alguna manera, su cabeza estaba tan en blanco que tuvo que recargar la espalda contra la pared y luego, comenzó a tocarse la frente una y otra vez hasta que la náusea se quitó. La pared de cemento, que se extendía por debajo del uniforme de gimnasia estaba fría y daba gracias a Dios por que fuera así. Estos días ha estado en muy malas condiciones. Se cansaba fácilmente y su cabeza no estaba clara. Además, no importaba lo que comiera, no funcionaba bien para quitarle el hambre. Sin embargo, no había necesidad de pensar de más porque seguramente era un síntoma típico de estrés.


"¿Qué pasa? ¿Te duele la cabeza?"


Su vista, medio oscurecida por las palmas de sus manos en la frente, se llenó con la imagen del pecho de Kang. Jooheon levantó la cabeza: Demonios, allí estaba uno de los principales factores de su estrés. Había sido un terrible error mirarlo.


"Ayer perdí el sueño. Está bien, no me siento tan mal como parece."


"¿Por qué perdiste el sueño?"


"Creo que... Solo se fue."


La respuesta es mentira. Anoche la tos de su abuela era tan fuerte que lo despertó durante la madrugada. Trató de ir a la sala de emergencias porque era una tos que no podía cortarse lo suficiente como para dejarla respirar, pero no pudo superar su terquedad. Le llevó agua caliente varias veces y luego le palmeó la espalda en un intento por calmarla. Apenas pudo cerrar los ojos apropiadamente y después, pasaron las horas hasta que descansar ya no parecía parte del plan. Afortunadamente, cuando amaneció, su tos se calmó lo suficiente como para llevarla al hospital y luego ir a la escuela pero, de todas maneras estaba preocupado. Trató de llevarla al hospital universitario para una revisión, pero la terquedad de la anciana lo empujó en la dirección en la que tuvo que llevarla al hospital local, donde iba originalmente. Jooheon se mordió los labios y se tapó los ojos con la palma de la mano. La terquedad de su abuela lo llevaba hasta el límite, pero, por otro lado, tenía confianza en esa infinita fuerza. Cuando vayan al hospital universitario, les dirá que le hagan un examen de cada parte, ¿Pero de dónde sacaría el dinero? ¿Qué pasará si le dicen que tiene que ser hospitalizada incluso si el nombre de la enfermedad sale de inmediato? El dinero que les cobraban en el hospital local, la clínica oriental y la farmacia era de 100.000 wones al mes. Esto por si solo ya era bastante difícil. El dinero siempre fue escaso y había muchas cosas que comprar para el sustento de la casa. Incluso si trabajaba todos los días, quedaba poco dinero para gastar en si mismo. La casa apenas se movía ¿Pero no sería lo más adecuado que el dinero que gana se utilice solo para gastos hospitalarios? Por lo tanto, no será demasiado tarde para ir hospital universitario el próximo año, después de convertirse en un adulto que pueda conseguir un trabajo mejor.


"Hmm. ¿Tienes mucho sueño?"


No había sombra en el rostro que sostenía la mano de Jooheon, mientras susurraba esta pregunta con una voz infinitamente dulce. Jooheon miró a Kang frente a él: El sucesor de una familia con tres hospitales bajo su subsidiaria. Él seguramente ayudaría al tratamiento médico de la abuela con una sola palabra dicha de sus labios porque, después de todo, siempre fue un hombre muy amigable para Jooheon... Sin embargo, no pudo pronunciar una sola palabra al respecto. Recibir lo que quiere darle y pedirlo era fundamentalmente diferente. Vivir sin orgullo no significaba que no lo tuviera y pedirle un favor así de grande era un acto que el orgullo de Jooheon no podía tolerar.


Jooheon presionó las palabras que se estaban asomando en el final de su cuello y luego las tragó. Falta menos de un año antes de llegar a la edad adulta. Una vez que obtenga un diploma y recolecte el dinero necesario para la matrícula de Heeju, entonces realmente podrá llevar a su abuela a un gran hospital. Por cuenta propia.


"No creo que sea algo para no preocuparme. ¿Te gustaría ir a la enfermería?"


Unas manos grandes y frías cubrieron los ojos de Jooheon en un acto terriblemente intimo. Jooheon, que ni siquiera respondió correctamente, estaba ansioso gracias a esto y sorprendentemente, también había sentido como su corazón se entristecía completamente ante esa aparición. Aunque había escuchado claramente que lo quería, el recuerdo de esa chica le hacían pensar que esa mano cariñosa desaparecería alguna vez sin que él pudiera notar ni el menor de los cambio.


Aunque lo sabía desde un inicio, no había forma de evitar que su corazón doliera con todas sus ganas.


"Está bien, nadie va a la enfermería solo por no poder dormir."


"Anda, ve a la sala de enfermería y toma un respiro".


"Solo quiero lavarme la cara".


Kang siguió la espalda de Jooheon en su camino hacia el grifo, pasando junto a los chicos que todavía no habían terminado la prueba. La sombra de Kang y la sombra de Jooheon se superpusieron durante mucho tiempo, caminando con el sol detrás de sus cabezas. Los bebederos eran considerablemente largos así que varios niños sudorosos conversaban mientras bebían agua o se refrescaban también. Jooheon se paró a la distancia y comenzó a secarse la cara con su propia ropa antes de pasar a mojarse. Aunque no sentía que hubiera hecho su mejor esfuerzo en la prueba de aptitud física, se cuerpo sudoroso estaba pegajoso y se sentía muy caliente. Cuando abrió el grifo, Kang llegó de inmediato al lado de Jooheon. A Jooheon no le importaba su presencia, extendió la mano bajo el agua corriente, empapándola por completo, y luego comenzó a lavarse la cara ligeramente por aquí y por allá. De todos modos, Kang en realidad estaba teniendo conversaciones mucho más interesantes de las que podría darle él con los otros chicos del salón.


"¡Lee Kang! ¿Cuál fue tu tiempo en los 100 metros?"


"11,6".


"¡Vaya, eres un tremendo loco!"


Jooheon soltó un chillido de descontento ante sus voces, como si no le gustara que hablaran así en su presencia... Y fue cuando se puso de pie después de lavarse ligeramente la cara y la nuca que Kang, que estaba justo a su lado, de alguna manera se retiró rápidamente unos pasos hacía atrás. Una gotas de agua se habían derramado desde su coronilla hasta los dedos de sus pies.


"..."


"¿Por qué te moviste, Kang?"


"Oye, tenías que quedarte quieto."


Probablemente había sido una broma de los chicos hacía Kang, pero Jooheon fue derrotado con un golpe directo gracias a que lo esquivó hábilmente. Sin embargo, poco tiempo después y como si hubieran visto algo realmente aterrador, los niños, que solamente querían jugarle una broma, parecieron tan desconcertados entre ellos que huyeron y salieron casi corriendo en dirección al salón. Jooheon se quedó en blanco por un momento, luego levantó la mano y se limpió la barbilla, alrededor de los ojos y la nariz que estaba goteando incansablemente. Mirando hacia abajo, notó su traje de gimnasia mojado hasta el extremo así que se detuvo y se quitó la parte superior del uniforme de gimnasia para poderla exprimir... Y allí sintió una mirada apasionada justo frente a su nariz.


Kang lo miraba con una cara rígida.


"..."


El chico tenía un rostro inexpresivo del que nunca había oído hablar. Parecía estar bastante enojado por alguna razón por lo que tenía una enorme bandera roja cubriendo toda su piel.


Jooheon lo miró de nuevo, con los ojos rígidos. La camiseta empapada estaba pegada a su cuerpo y los pantalones de gimnasia también parecían escurrir hasta sus espinillas. Se había visto envuelto en una broma entre Kang y sus amigos y no estaba seguro de por qué parecía enojado cuando no era su culpa.


"¿Por qué tú...?"


Jooheon, que tenía el ceño fruncido, se quitó también los pantalones y los exprimió justo como lo había hecho con su playera. Fue un accidente, pero en ese segundo recordó las palabras de Kang, diciendo que no le mostrara su cuerpo a nadie más que a él. Que iba a construir un vestuario.


"Es que... Mi ropa estaba mojada y no me gusta estar así."


No pudo ocultar su voz temblorosa cuando murmuró esto con la barbilla apuntando en dirección al suelo. Kang, que estaba de pie con la cara todavía lo suficientemente en blanco, de repente se quitó la playera de gimnasia, la puso encima del cuerpo de Jooheon y luego lo atrajo un poco más hacía él para poder revisarlo. Se preguntaba cómo rayos conseguía ese tipo de músculos cuando parecía estar estudiando todos los días, pero era impresionante. Impresionantemente apuesto.


Bajó la mirada otra vez.


"Después de la escuela, vayamos a comprar ropa".


La ropa que había utilizado durante la clase de educación física estaba sudada por Kang y, aunque eso debería ser desagradable, extrañamente no era tan malo como lo pensó. Cuando Jooheon sacó sus brazos por los orificios he intentó tartamudear sobre el traje de gimnasia, Kang ya estaba caminando muy lejos de él. Se preguntaba si había sido muy malo quitarse la ropa mojada o es que era una vista ridícula... Pero Kang ya iba desnudo del torso hacía el salón, con sus hombros anchos y su cintura recta que provocaba que su mirada se perdiera en él durante mucho tiempo hasta que de repente, giró la cabeza y se rascó la frente como para intentar volver a la normalidad.


Fuera de la ventana del edificio principal de la escuela, alguien sacó la parte superior del cuerpo para observar la escena con atención: Hwang Moo-chan. Aunque no era muy visible, lo notó de la manera en que alguien podría ver a un fantasma. Ese tipo también era uno de los factores estresantes de la vida de Jooheon. No le había dado un puñetazo en estos días, por supuesto, pero le gustaba fingir ser modesto y andar a su alrededor como un cachorrito perdido. Para ser honesto, era reacio a cerrar la brecha que se había creado entre los dos.


Parecía como si Moochan y sus ojos se encontraran por una fracción de segundo, pero Jooheon volvió la cabeza, fingiendo no verlo y caminando en la dirección opuesta al edificio principal. Una vez más, tuvo un dolor en el interior del estómago, como si fuera una puñalada. Definitivamente debió haber sido algo relacionado con el estrés.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).