Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al final de clases, Jooheon fue tomado de la mano por Kang y arrastrado directamente a su vehículo. Hizo un saludo familiar cuando abrió y extendió los dedos para poder colocarle el cinturón de seguridad. Las miradas del conductor en el espejo retrovisor eran cálidas, como si estuviera viendo a sus nietos pelear y quejarse.

El destino era una tienda departamental cerca de la escuela. El coche bajó al aparcamiento subterráneo y se paró frente al ascensor del vestíbulo principal. Esta vez agarró su muñeca, no su mano, y lo arrastró como un niño pequeño rumbo al ascensor. Trató de soportar esto y aquello, pero Jooheon no pudo superar la atmósfera que venía de él. Es decir, el rostro de Kang era demasiado duro para ser verdad y honestamente, no podía entender la razón de que estuviera tan terriblemente enojado. No quería preguntarle porque no deseaba que ahora lo odiara a él.

"Aquí."

El lugar al que entraron era una gran tienda. No solo parecía tener ropa de mujer y de hombre, sino también zapatos, bolsos, sombreros, tenis y juguetes para menores de edad. Pensó que debía pertenecer a una marca bastante buena, ya que era del doble del tamaño de otras tiendas que vio a lo largo del trayecto.
Kang, que miró al personal que salía corriendo a su encuentro con una cara exageradamente feliz, fue pasillo por pasillo eligiendo ropa sin dudarlo un segundo. Luego, se la pasó toda a Jooheon, quien lo aceptó tontamente sin tener tiempo para pensar en lo que estaba pasando. Pronto, sin embargo, se dio cuenta de que toda la ropa que llevaba eran camisetas.  Negro, azul, gris oscuro. Colores oscuros.

"Señor, si le interesan las camisetas, déjeme enseñarle la novedad de la temporada."

"No quiero nada blanco."

"Oh, entonces aquí está en beige"

"Eso es casi tan transparente como el blanco. ¿Tienes más camisetas oscuras de manga corta que sean gruesas?"

El empleado, que estuvo preocupado por el pedido detallado, deambuló rápidamente por la tienda y llevó varios juegos de ropa que iban a corde a los gustos del cliente. Kang tomó las camisetas que había arrojado a los brazos de Jooheon y fue directamente al cajero con la ropa que también había traído el empleado. Jooheon, que miraba todo con una cara temblorosa, volvió la cabeza y observó nuevamente hacía la tienda para poder analizar todo con un poco más de detalle. Tomó la manga de una playera ¿Quién demonios se viste de esta manera todos los días? Echando un vistazo a la etiqueta de precio que colgaba de un extremo, Jooheon, que estuvo a punto de dejar caer la ropa por el shock después de contar todos los ceros que tenía, logró poner la ropa en su lugar, separándose como si tuviera miedo de romperlo o ensuciarlo y que lo culparan a él.

"Ya lo compré. Vámonos."

Después de las compras, Kang se acercó con una cara que gritaba que estaba mucho mejor que la primera vez. Tenía dos grandes bolsas de papel en la mano así que Jooheon lo miró con una cara de cansancio impresionante. ¿Qué va a hacer con todas esas camisetas? ¿Acaso finalmente enloqueció?

"Ten, es tuyo".

Una de las dos bolsas de compras se  apareció frente a los ojos de Jooheon, que solo miró hacia abajo con una atmósfera temblorosa.

"No entiendo..."

"De ahora en adelante, solo utiliza estas camisetas".

"¿No es demasiado caro? Algo como esto..."

"Bueno... Hay un evento 1 + 1.  Compras uno y la otra pieza es gratis. Por eso te los estoy dando".

Ante Jooheon, que no creía mucho sobre la existencia de un evento, Kang sacudió la bolsa de la compra que todavía estaba sosteniendo... Bueno, tenía un poco de lógica ¿No? Es decir, tenía dos bolsas de papel así que parecía que una era para Jooheon y la otra para Kang. Y habían sido oscuras, a él le gusta el color oscuro. Pero mientras más pensaba en ello, más dolor en la cabeza parecía tener.

"Un evento."

"¿Por qué habría venido de compras después de la escuela si no fuera así? ¿Crees que pondría en riesgo mis clases en la academia si no quisiera comprar ropa? Eso es porque hoy es el último día del evento. En realidad ya terminó. La ropa aquí es muy cara entonces tener dos de cada una es una verdadera maravilla. Lo digo de corazón."

"..."

"¿Recuerdas cuándo comenzamos a hablar por primera vez? Yo me pongo camisetas debajo del uniforme de gimnasia porque me da frío."

"… Pues gracias. Lo aceptaré."

Los rostros de Jooheon y Kang, cada uno con una bolsa de compras, brillaban como si finalmente hubiesen llegado a un acuerdo mutuo.

Al salir de la tienda con una sonrisa en su rostro, Jooheon encontró un artículo familiar entre los diversos productos que estaban regados en los estantes. No hace mucho, Kang se los regaló debido a que no podía usarlo por un error en la talla. Incluso ahora, son los zapatos que está utilizando.

"Oh, señor. La empresa de moda "B" está entregando nuevos productos esta temporada. La cantidad se está acabando lentamente, así que quedan pocos en nuestra tienda. Los tamaños populares ya están agotados en todo el país. Van bien con jeans, pero también van bien con uniformes escolares. ¡Realmente parece que tienes un buen gusto!"

Quizá porque tenía buen aspecto, el personal se le acercó y comenzó a hablar con todo tipo de miel en el tono de su voz. Kang agarró silenciosamente a Jooheon del brazo, pero Jooheon movió su cabeza para decirle que esperara y aceptó las palabras del personal. Era porque había estado trabajando en todo tipo de trabajos a tiempo parcial desde la infancia que no se sentía bien degradando su trabajo simplemente ignorando.

"¿Quiere medirse otro par?"

"Oh, estos iban a ser de mi amigo, pero la talla era muy pequeña"

"Vaya, eso es lamentable. La empresa B tiende a tener zapatos de deporte más grandes, así que recomiendo que revise su catálogo. Sin embargo, si los pies son anchos, recomendamos el tamaño completo porque es fácil cometer un error solo basándose en el alto. ¿Cuál es el tamaño que estás utilizando?"

" Uh , es 5".

"Oh, es extraño. Esa talla se agotó en todo el país antes de que llegara a nuestra tienda. ¿Cómo la conseguiste? Que fuera un error no tiene sentido porque se hacen bajo pe..."

En ese momento y antes de que el personal terminara de hablar, Kang tiró del brazo de Jooheon, quien estaba escuchando con una cara temblorosa y lo llevó directo hasta la salida. Cuando miró hacia atrás, frunciendo el ceño ante el agarre rígido, un susurro silencioso llegó a su oído.

"Vámonos ya. No quiero perder más clases".

Así como lo había arrastrado cuando llegó por primera vez a la tienda, también lo arrastró cuando se fue. El empleado, que seguía sonriendo con la cara muy brillante, se despidió de todos con un exagerado movimiento de la mano.

"Vuelvan pronto."

Bajaron al estacionamiento subterráneo y subieron al auto que todavía esperaba por ellos. Los grandes almacenes y la academia estaban casi enfrente de ellos así que se bajaron aproximadamente un minuto después. Como si fuera realmente tarde, Kang, que había entrado a la academia casi corriendo, llegó a la puerta giratoria y de repente regresó. Se acercó a Jooheon, quien lo miró con cara de desconcierto y dijo una palabra firme mientras le sujetaba las manos.

"Tan pronto como vayas al café, te cambias la camiseta. En el baño. Hace frío y eso que traes puesto es muy delgado."

Incluso si no se lo hubiera dicho, estaba pensando en cambiarse de ropa porque esa no le pertenecía a él ¿Entonces que era esa urgencia? Incluso había salido de la academia.

Jooheon observó la cabeza de Kang, se percató de que entrara y finalmente se volvió hacía el café.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).