Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Estudiante Jooheon, ¿Puedes barrer el piso una vez que no haya clientes?"

"¡Si! ¿Quiere que también lave?"

"Mientras los clientes estén entrando y saliendo, puedes barrer un poco. Cuando ya no veas tanto movimiento es mejor darle una lavada con agua y jabón. Bueno, puedes hacerlo así de una vez... De todos modos no hay tantos clientes en estos días".

Fue una broma, pero no de las que daban risa. Jooheon, con una sonrisa profesional sobre la cara, asintió y barrió el suelo en silencio con una escoba ordinaria. No sabía si las palabras de la jefa siempre habían sonado tan crueles o es que habían cambiado con el transcurso de los días. Sin embargo, luego de dejar la puerta del café abierta la última vez, era normal que se volviera fría y terriblemente inflexible. No importaba lo que le dijera, siempre le hace pensar que hay otros significados ocultos en su voz.
Gracias a la intervención de Kang, mantuvo su trabajo de medio tiempo... Pero igual no estaba muy feliz si de todos modos las personas para las que rendía cuentas no lo estaban. Era difícil ver a la jefa a la cara cuando su actitud hacía él estaba tan cambiada y también, cuando estaba el caso de las horas reducidas. Afortunadamente, gracias al aumento de la beca, estaba menos preocupado por los gastos de su hogar, pero frecuentemente pensaba que sería mejor buscar otro trabajo a tiempo parcial.

"Trabaja hasta que el estudiante que viene a cubrirte aparezca."

"Por supuesto."

Jooheon, que había estado muy ocupado revisando el estado del suelo, se estiró y la despidió adecuadamente para después suspirar con fuerza mientras se alejaba. No importaba lo que pasara realmente, lo perdonó y lo aceptó en sus filas incluso cuando había cometido un error que significaba despido inmediato. Decir que lo dejaría de inmediato porque su salario se redujo se sentía un poco como ser... Malagradecido

La mirada de Jooheon, de pie con una escoba, se dirigió a los cuatro asientos más cercanos al mostrador. En estos días las personas no vienen con tanta frecuencia como solían hacerlo pero, ese de allí, era como un asiento reservado que no podía ofrecerle a ninguno otro cliente porque, se sentía como si le perteneciera a Kang.  Jooheon, que miraba los cuatro asientos con una cara complicada, se inclinó hacia atrás y comenzó a barrer el piso nuevamente mientras suspiraba. El piso no estaba sucio, quizá debido a que casi no hubo movimiento.

"¡Bienvenidos!"

Cuando escuchó el sonido del timbre, automáticamente saludó, caminó hacia el mostrador, dejó la escoba y el recogedor y se preparó para comenzar con el servicio. Fue más tarde, cuando vio correctamente la cara del cliente mientras se escondía dentro del mostrador, que Jooheon abrió los ojos en un círculo impresionante sin decir una sola palabra. Es la niña que llegó en busca de Kang el otro día, y ahora estaba de pie frente a él con un rostro ligeramente disgustado.

"… ¿Te gustaría ordenar?"

"Vine porque tengo algo que preguntar".

"¿A mi?"

Con los labios cerrados, la niña asintió. Jooheon solo se rascó la mejilla con una cara difícil y miró a lo lejos como si esperara encontrar algo que le hiciera escapar de la situación. Gracias a Lee Kang, ahora tiene que sufrir con este tipo de cosas. ¡No le han entregado más que una pequeña carta de amor y ahora va a tener que actuar como un asesor!
Jooheon, que la estaba mirando atentamente, pensó que era un gran problema no tener clientes. Ahora no hay nadie, por lo que no puede solo decir "Lo siento" y darle la espalda para trabajar.

"Quizás… ¿Tú le dijiste a Kang?"

"¿Qué?"

"Que me gustabas."

"¿Perdón?"

La voz de Jooheon se elevó hasta hacer un sonido ridículo. ¿A quién le gusta quién? ¿Ella a él? ¿¡De qué está hablando?

"No… Eres la amiga de la academia de Kang ¿No? La de ayer ¿Qué estás diciendo de repente? ¿Nos conocemos además de aquí? ¿De la escuela?"

"Ya veo ¿No te acuerdas de mí?"

El cerebro de Jooheon estalló. Su uniforme es muy común, su voz también lo era. Jooheon no prestaba mucha atención a las personas que lo rodeaban por lo que, lo que dijo la niña, no sería muy extraño de pensar. Jooheon negó, con una expresión silenciosa. No sabía nada de ella y la verdad, ni siquiera se acordaba de alguna vez en que intercambiaran palabras. Entonces, los ojos de la chica se abrieron dos veces su tamaño inicial. Como si nunca hubiera esperado escuchar esta respuesta.

"Bueno, te di una carta de amor antes."

Kang estuvo frecuentando el café durante un buen tiempo en el pasado y él entregaba cartas con su nombre casi todos los benditos días, como si fuera el cartero a cargo de Lee Kang. Luego, hubo una carta que decía que el destinatario era Jooheon, no Kang... Jooheon miró el rostro de la chica que estaba frente a él con un poco más de atención de la habitual. Cuando recibió la carta, había tantos clientes y pedidos que solo recordaba que la persona que le había dado la carta era una niña con uniforme escolar, pero nada más. Desde que le entregó la carta, nunca regresó o se asomó así que la olvidó muy fácilmente. Y no importaba cuánto mirara a la chica frente a él, no estaba seguro de que fuera la misma persona de ese día.

Jooheon se rascó la nariz con expresión difícil. Incluso si no estaba seguro de eso o de aquello, no podía evitarlo. Sabe de la carta así que debe ser la misma: "… Recuerdo la carta, pero honestamente no sabía que eras la misma persona hasta ahora. En ese momento, había mucha gente en el café y fue una locura. No has venido desde entonces ".

"Escribí mi número de teléfono en la carta, pero no llamaste. ¿Cómo iba a volver aquí después de tener tanta vergüenza?"

"Ah..."

Entonces resulta que por eso había tantos números pequeños en la parte inferior de la carta. No había revisado nada después de eso, así que la dobló hacia atrás y la dejó en algún rincón de su casa. De todos modos, el teléfono celular de Jooheon era solo para recibir.

"¿No le dijiste a Kang? No, no pudiste. Ni siquiera sabías que era yo hasta ahora. ¿Cierto?"

"Sí"

"Entonces, ¿Por qué Lee Kang se comporta así? Yo quería, ser su amiga pero... Ah, incluso pensé que tal vez, en un futuro él y yo..."

En poco tiempo, la nariz de la chica se puso roja y gruesas lágrimas cayeron hasta perderse en sus mejillas. Mientras Jooheon, que estaba paralizado como si el disco de su cerebro se hubiera detenido, la miraba llorar, no podía decir nada inteligente ante la chica que gritó y habló con dificultad. Tenía mocos y se escuchaba el sonido de tragar y sollozar. Las únicas palabras que apenas había entendido fueron "No tengo oportunidad con nadie". Y después "Soy un fracaso en el amor."
Jooheon palmeó juguetonamente el hombro de la niña y le dijo que se sentara en un asiento cercano. Primero que nada, intentó que dejara de llorar, luego calentó la leche y se la entregó para que pudiera beber lentamente mientras él se acomodaba en el asiento opuesto. Ella estaba inclinando la cabeza por lo que no podía verle el rostro, pero pronto cesó el fuerte llanto y sólo la escuchó tragar ocasionalmente el contenido de una nariz que escurre. La chica, que estaba jugando con la taza de leche caliente, murmuró con la cabeza aún inclinada.

"Solía ser leche de soja".

"..."

"Es molesto comer en las tiendas de conveniencia todas las noches debido al horario escolar, pero mi mamá solo grita por teléfono diciendo que el examen de la escuela es importante y que no lo puedo fallar así que... Lo siento, las lágrimas son vergonzosas. Um... Mientras tanto, iba a comer arroz instantáneo y, el tierno personal de la tienda me servía leche de soja tibia. "Come despacio con leche de soja". "

"..."

"Fuiste tan amable. ¿No recuerdas eso tampoco?"

La niña dejó de hablar, se levantó, tomó una servilleta y se sonó la nariz con bastante fuerza. El rostro expuesto parecía aún más joven cuando tenía la punta de la nariz tan roja como sus ojos. No la recuerda bien, pero parece tan frágil y chiquita que tal vez por eso le mostró bondad en el pasado. Jooheon se sentía muy débil ante las chicas de la misma edad que su querida Heeju.

Después de sonarse la nariz varias veces, la chica, que se frotó los párpados nuevamente para borrar la irritación, miró a Jooheon de arriba para abajo y luego extendió la mano, como pidiendo un gran apretón.

"Es Hannah. Mi primer nombre. El segundo es Terra."

Jooheon miró sus dedos porque eran los que que había utilizado para sonarse la nariz vigorosamente hace un rato. Sin embargo, no era lo suficientemente malo como para rechazar a alguien que quería ser amable. Jooheon abrió la boca y la saludó educadamente.

"Soy Joo-heon".

"¿Tienes la misma edad que Kang? Yo también tengo 19 años así que sería bueno si pudiéramos hablar cómodamente. Lamento haberte dicho todo esto, seguro te pareció un poco loco. No puedo evitar ser así pero, es que quería saber exactamente el motivo por el que me estaba tratando tan... Cruelmente. Cuando yo no recuerdo haberle hecho nada."

"Sí, entiendo."

"Lo siento, lo digo de verdad. Lo siento mucho." Después de disculparse varias veces como una persona que realmente sentía vergüenza verdadera y no solo lanzaba palabras vacías, Hannah tragó la bebida que ya se había enfriado. Parecía beber un cuenco de makgeolli en lugar de leche. "En realidad, siempre pensé que eras un hombre de oro. Fue por todo, no solo por la leche de soja. Me di cuenta de que eras un Beta cuando te di la carta. Un chico como Lee Kang... Un Alfa, no es tan tierno o no le dura más de un mes. En fin, creo que es momento de que me vaya."

Hannah, que dejó la taza con tanta fuerza como su discurso, luego se frotó la boca con las manos para limpiarse los restos y terminó embarrando eso sobre su ropa. Jooheon podía hacerse una idea del motivo por el que Kang no quería tener nada que ver con ella. El hombre era mucho más atractivo y lindo que otros y, eso incluía que fuera muchísimo más limpio que el promedio. Incluso a los ojos de Jooheon, que era muy normal, Hannah era un poco anti higiénica por lo que habría sido difícil para Kang aguantarla tanto tiempo. Al principio, incluso si había un buen sentimiento entre los dos, era razón suficiente para escapar rápidamente.

Sin embargo, no puede decir eso frente a Hannah así que intentó ser muy amable con ella.

"Oye, ¿Puedes darme tu número?"

Hannah, que caminaba frente a la puerta sin salir del café, de repente le preguntó por su número celular. Jooheon simplemente la miró sin dar una respuesta y después escuchó todo tipo de explicaciones al respecto. Sus motivos parecen absolutamente diferentes a lo que pensaba. Más bien, fue porque quería darle las gracias por la leche que había recibido hoy y también por todas las que había recibido en el pasado. Y también, obviamente, para disculparse otra vez porque nunca le parecían suficientes disculpas. Él todavía no conocía su número así que anotó los once dígitos que ella le dictó y luego la llamó para que lo guardara. Cuando Hannah salió del café y él regresó al mostrador, sonó el teléfono celular de Jooheon. Fue un mensaje de Hannah. En lugar de una disculpa ordinaria por los problemas, le había mandado un certificado de regalo para una caja de donas tamaño familiar. Recordó a su hermana menor y lo adorable e inocente que era todo el tiempo. También pensó que esto era algo que Hee-ju seguramente también haría, así que comenzó a reír.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).