Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Mi abuela no se siente bien, así que creo que debería irme a casa de inmediato].

Como un hábito, después de abrir y cerrar el mensaje que envió Jooheon, Kang lo borró de inmediato. En estos días, Jooheon publica a menudo mensajes que incluyen a su abuela y su enfermedad. No quería pensar que se tratara de una excusa para no venir al apartamento así que trató de convencerse de que la salud de la abuela era realmente un caos. Pero no era tan tonto. Kang se recargó contra la pared y después cruzó los brazos. Frente al café donde trabaja Jooheon, no había espacio para esperar sin parecer sospechoso así que tuvo que quedarse más lejos de lo que hubiese deseado. 

Kang continuó analizando la situación, moviendo su cuello de lado a lado como si se estirara para quitar un dolor. Pensó que de todas maneras, estaría bien que la abuela de Jooheon fuera al hospital para un examen exhaustivo pero, si va y le dice algo como esto, se va a negar como lo ha hecho con todo hasta ahora así que primero tiene que poner una excusa ¿Diría que los hospitales estaban buscando pacientes para hacer exámenes gratis a cambio de ampliar su investigación? No, lo eliminó porque los matices no eran tan buenos cuando se trataba de ensayos clínicos. ¿Diría que buscaban voluntarios para chequeos médicos en poblaciones desafortunadas? Es como decir que es parte de la población desfavorecida así que la eliminó también. Rara vez se le ocurría una buena excusa, por lo que Kang frunció el ceño y volvió a dejar fluir su imaginación...

Darle algo a Jooheon nunca era fácil.

El joven tenía ganas de salir adelante por cuenta propia, Kang quería ayudar haciendo las cosas a su manera. ¡Incluso si eso significaba que tenía que poner excusas ridículas para conseguirlo! No fue porque lamentara lo mal que estaba la situación de Jooheon, por supuesto. Era porque... Solo ver a Jooheon vistiendo las cosas que le daba, utilizando su celular, comiendo su comida, la sensación que le quedaba era de satisfacción pura.

Uno por uno, para que Jooheon no pudiera notar que compraba cosas para él, iba escogiendo artículos y accesorios de un modo bastante precavido. Compró tenis para Jooheon, zapatos, mochilas, jeans, jerséis y todo tipo de cosas que estaban reunidas en una esquina del vestidor del apartamento. En medio de la resolución de su libro de problemas, cuando le dolía bastante la cabeza o ya estaba harto de todo, seleccionaba cosas bonitas en internet que seguramente encajarían muy bien con la apariencia de Jooheon. No había mejor manera de aliviar el estrés que hacer esto. Y además, el internet era realmente una buena herramienta... Aunque hacía más complicado el entregárselo todo a Jooheon.

"¿ Uh ? ¿Qué pasa? No dijiste que ibas a venir".

Joo-heon, quien salió del café después de despedirse del trabajador a tiempo parcial que lo suplía, parecía realmente sorprendido por su inesperada aparición. La cara de Kang, que empezó a reír antes de responder, se endureció momentáneamente... Es porque vio una camiseta blanca a través del cuello del uniforme escolar de Jooheon. Cuando lo dejó en el café, le dijo específicamente que se cambiara la camiseta de inmediato y se pusiera una nueva, pero parecía que lo había olvidado o simplemente lo había tomado de loco. La camiseta blanca y delgada estaba sucia, pero permanecía envuelta alrededor del cuerpo de Jooheon como si fuera lo más normal del mundo entero. Ah, solo recordarlo en clase de gimnasia parecía volver a ocasionarle los mismos escalofríos de la primera vez.

Cuando lo vio mojado, su rostro ardió en calor debido a la imagen de esa ropa translúcida. Y estaba enojado por eso. Enojado de que no fuera el único que mirara ese cuerpo, de que no fuera el único que conociera sus curvas o mirara su color o apreciera lo hermosas que eran sus extremidades. No era culpa de Jooheon que su ropa estuviera mojada en el patio de recreo, por supuesto, pero no se sentía lo suficientemente entrenado como para manejar sus expresiones faciales y hacerle ver que todo estaba bien. Se sentía enojado con los tipos que hicieron una broma inútil en ese momento. No quería tener una bola de personas interesadas en su cuerpo así que lo único que se le ocurrió en el instante, fue comprar un montón de camisetas gruesas que no revelaran ni la más simple forma de su torso. Sin embargo, si no la utiliza entonces todo fue inútil. El rostro de Kang se oscureció de repente.

"¿Qué pasó con las camisetas?"

"Ah, lo olvidé. Empecé a limpiar tan pronto como llegué así que se me fue el tiempo. Lo usaré más tarde. Pero, ¿Qué estás haciendo aquí? Te mandé un mensaje."

"Quiero que cenemos juntos. De todos modos, si vas a casa ahora, vas a comer solo ¿No es verdad?"

Ya eran más de las 10 de la noche y la abuela de Jooheon seguramente ya habría cenado e ido a la cama. Jooheon, quien silenciosamente ladeó la cabeza para poder ver a Kang, se elevó de hombros y llegó a su lado para caminar junto con él. No había muchos lugares para comer que estuvieran abiertos tan tarde, así que se dirigieron a un "snack bar" cercano que abría las 24 horas.

"¿Qué quieres comer?"

"Bien… ¿ Kimbap ?"

"Un rabokki udon de pastel de pescado con tres filas de kimbap de atún".

Como había pedido el más barato, Kang se encargó de añadir el kimbap de atún, que tenía el precio más alto y algunos platillos preparados con pescado. A diferencia de lo mal que parecía sentirse en la mañana, Jooheon era alguien que tenía un gran apetito justo ahora. Tanto así, que incluso llegó a pensar que lo que tenían adelante de ellos sería insuficiente.
Jooheon, quien estaba sentado con la cara hinchada como un hamster, relajó rápidamente su expresión mientras cortaba el pescado con sus cubiertos. Puso el rabokki sobre el arroz y le dio un enorme bocado incluso antes de acabarse otra cosa. La cara de Kang, mirándolo, tenía una enorme expresión de paz.

"Estás comiendo muy bien. ¿Debo pedir más kimbap ?

"Hecho. ¿Sabes qué tipo de cerdo es?"

Jooheon miró a Kang, con un montón de kimbap dentro de la boca. Los palillos se alternaban entre el Kimbap, el Rabokki y el Udon así que solo después de que los tres platos estuvieron vacíos, Jooheon se dio unos golpecitos en el estómago y dejó los cubiertos en la mesa. Mirando los platos sin restos de verduras, parecía que podría comer bastante más si le añadían a todo chuleta de cerdo. La próxima vez que comió, llegó el momento de ingresar información en su cabeza sobre los menús que debía agregar en el futuro. Jooheon puso los ojos en blanco de un lado a otro como si estuviera avergonzado y habló en voz baja igual a si de repente le hubiese venido algo a la mente:

"Oye, una chica vino a verme".

"¿Por qué?"

Cuando una palabra completamente inesperada salió de la boca de Jooheon, los ojos de Kang parecieron comenzar a enfriarse. No fue muy divertido pensar en Jooheon, acercándose a alguien que no fuera él. Sin embargo, incluso entre ellos, había una tendencia a dividir todo en aquellos que simplemente tenía que pasar por alto aquellos que eran una amenaza. Hanna posiblemente estaba en el medio

"Um... No fue nada realmente. ¿Pero sabías que la chica que me dio la carta es tu compañera de academia?"

Jooheon cerró la boca como si sintiera que la expresión de Kang era lo suficientemente mala como para seguir con las explicaciones. Kang levantó la mano y acarició sobre su barbilla, parecía que este movimiento le ayudaba a pensar. No había nada tan fácil como manejar sus expresiones faciales, pero cuando estaba con Joo-heon, sus entrañas seguían poniéndose lo suficientemente calientes como para reflejarse también en su cara. Con las yemas de los dedos, se frotó la sien y se frotó las cejas y las comisuras de la boca también, luego volvió a mirar a Jooheon. Por supuesto, todavía no se veía muy agradable, pero estaba muchísimo mejor que antes. Por ejemplo, si hace un rato era un rostro que probablemente apuñalaría a Hanna, en este momento parecía tener espacio para escuchar su testamento antes de matarla. 

"¿Dime qué pasó?"

Las palabras del hombre tenían un tono coercitivo que era muy diferente de lo habitual. Tan pronto como salió, se sintió avergonzado por eso así que Kang volvió a barrer su boca. Los desagradables sentimientos se revelaron claramente por lo que Jooheon tampoco respondió correctamente. Al menos no a la primera. Los labios de Jooheon, repletos con la sopa de Tteokbokki, parecían aún más hinchados mientras pensaba en lo que estaba sucediendo y en qué tenía que controlar lo que él mismo había ocasionado ¿Y es qué acaso no parece que está celoso? Es muy evidente y también, era increíblemente lindo.

"Somos compañeros, ya te lo había dicho. Durante un tiempo estuvimos involucrados en la clase de preparación para el examen y nos íbamos juntos a las conferencias. Tú preguntaste por ella una vez, pero no sabía que era la misma que te había dado la carta. Todo fue un malentendido por parte de los dos".

La respuesta fue por supuesto, una mentira. Debido a que Jooheon no le mostró correctamente la carta que recibió de Hanna, tuvo que encontrarla sin siquiera tener información básica como, su nombre o su dirección. La única información que tenía era la feromona que había enterrado en la carta y el uniforme escolar que llevaba puesto. Especuló que asistía a una academia cercana porque encontró a Jooheon tan pronto como cambió de trabajo a tiempo parcial a un café dirigido a estudiantes. Era imposible movilizar al secretario Park para esto así que utilizó el método antiguo de pararse en la esquina del café y encontrar al Omega únicamente con el recuerdo del uniforme escolar y el aroma.
Después de descubrir quién era, habló primero con ella mientras tomaban una clase de matemáticas especializadas. Y fue terriblemente fácil seducir a la Omega. Porque secretamente arrojo feromonas sobre ella e incluso se permitió decir palabras amistosas un par de veces en presencia de todos.

Era la forma más conveniente de separarla de Jooheon. 

Hanna era realmente una Omega descuidada y común que se podía encontrar fácilmente por los alrededores. Un ser humano que nació en una casa moderadamente rica, creció sin necesidades especiales y que se sentía como si el mundo girara a su alrededor. Como dicen sus padres, irá a la universidad recorriendo los éxitos que consiguió su dinero y luego, conseguirá un trabajo o un compañero y su vida terminará siendo igual a lo que todos los Omega esperan. Y por eso es que toman una flor en un invernadero con una posición similar o mayor a la suya.

Kang entonces odiaba que fuera a por Jooheon de esa forma tan atrevida. Que descarada, que persona tan sucia y vil...

"¿Por qué fue a verte tan de repente ? ¿Se reunieron alguna vez por separado?

"No, en realidad no. Pero me imagino el coraje que necesitó para entrar a verme."

Jooheon negó con la cabeza y lo miró directamente a los ojos. No había ningún rincón particularmente sospechoso en él, excepto que de repente sacó la historia de ella. Si Jooheon hubiera sabido desde antes que la chica que caminaba junto a él frente a la academia era la misma que había conocido en el café, entonces lo hubiera notado desde el inicio. Todavía recuerda a Jooheon, cuyo rostro se oscureció repentinamente con solo mencionar que había trabajado en la tienda de Moochan... Tan fácil de leer que podía confiar en él aunque todavía existieran muchas cosas que le resultaban difíciles de adivinar.

Yeo Joo-heon, que olvidó cerrar el café y saltó al baño público en su búsqueda, Jooheon que incluso tuvo sexo después de eso y que aceptaba fácilmente sus besos, ya parecía tener a Kang tan presente en su mente como él lo tenía en la suya. Era un alivio.
Entonces, cuando Jooheon guardó silencio, quedó claro que no podía comparar a Hanna con él en el cuadro de prioridades.

"Vamos".

Kang se levantó primero y fue a la caja registradora. Jooheon, que estaba bebiendo su caldo udon hasta el final, se puso de pie pidiendo que se dividieran la cuenta. Pero llegó a él un paso tarde. Kang, que ya había hecho el cálculo, sonrió refrescantemente mientras guardaba su tarjeta en su billetera. Si lo calcularan de manera justa de acuerdo con la cantidad que comieron, Jooheon siempre tendría que pagar por toda la cuenta.

Quizás porque la última conversación no fue muy agradable, ambos estuvieron callados durante todo el camino hacía la escuela. Kang notó las miradas que le dirigía de vez en cuando, pero fingió no saberlo en absoluto. Kang se retuerce profundamente y arruga su rostro solo de pensar que Yeo Joo-heon está siendo perseguido por Hanna, aunque al final ni siquiera pudieron hablar adecuadamente sobre ello. Solo de imaginarlo le parece algo tan sucio que automáticamente le dieron náuseas y un sonido espeluznante se escapó de su boca. Era como si se hubiera afilado los dientes sin saberlo. Jooheon, que había estado buscando durante mucho tiempo el momento para hablar otra vez, se sorprendió al ver que sus hombros temblaban.

"¿Te gustaría hablar un minuto? No pudimos terminar la historia correctamente."

Dijo Kang, señalando un terreno baldío cerca de la escuela. Ha sido designado como una instalación de vecindario para residentes y tiene varios equipos de ejercicio, su propio pabellón y un parterre. Era espacioso y cómodo para los dos por lo que podían perderse un buen tiempo. Jooheon sacó su teléfono celular, miró la hora y asintió.

"Bueno."

Jooheon estaba incómodo con la atmósfera que se había creado entre los dos, y caminó por el terreno baldío para sentarse en el banco que estaba cerca del equipo de ejercicio. Lo miró durante un buen rato, pero ni siquiera estaba seguro para que servía. Era un dispositivo que parecía hacerte caminar en el aire cuando movias dos palanquitas con las manos, aunque igual se cuestionó sobre para qué ayudaría realmente a la salud. Se levantó, tocó la máquina para verla de mejor manera y después fue a los columpios para montarse en uno de ellos. Kang se acercó lentamente a él.

"Dije que habláramos, pero no dije que fuéramos a jugar."

"Puedes decirme. Después de todo, es más cómodo aquí."

Estirando lentamente sus pies de un modo alternativo, Jooheon respiró una última vez con toda su fuerza. Evidentemente estaba tratando de hacer un ambiente más ameno para los dos. Kang sonrió y apoyó la barbilla en el equipo de ejercicio que Jooheon había visto antes.

"Te lo diré una vez más porque no sé lo que piensas... Realmente no estoy interesada en ella y no hice nada para que pudieras malinterpretarme otra vez. Honestamente, incluso encuentro un poco molesto que me siga al frente de la escuela solo porque tomamos una clase juntos una vez."

"..."

Jooheon redujo gradualmente el ritmo de estiramiento de sus pies y luego se detuvo por completo. Joo Heon se quedó quieto, pero lo veía con una cara realmente compleja así que Kang se movió y se acomodó de mejor manera sobre el equipo de ejercicio. La altura de la línea de visión entre Jooheon y Kang era la misma. Kang miró el rostro de Jooheon frente a su nariz y luego, pareció estirar la cabeza directamente hacía la suya. Un grito corto estalló de la nada.

"¡Ahh!"

Jooheon, quien se hizo para atrás por la sorpresa, perdió el equilibrio a tal punto que estuvo a nada de caer sobre su espalda. Como resultado, Kang se inclinó apresuradamente con ambas manos y abrazó la cintura de Jooheon para mantenerlo unido a la suya... Sus labios están más cerca que antes. Muchísimo más.

"Ah, espera..."

Pequeñas pero firmes palabras hicieron que Kang se detuviera en seco. Además de eso, incluso le había puesto la palma de la mano en su cara. La cabeza de Kang se inclinó hacia atrás con el empuje de sus dedos por lo que sus ojos se entrecerraron hasta que se vieron muy chiquitos y después, solo sacó la lengua y saboreó lentamente la palma de Jooheon de arriba para abajo. Antes de hacerlo una segunda vez, su palma se cayó de nuevo mientras soltaba un gemido encantador

"¿¡Qué estás haciendo!?"

"¿Qué estás haciendo tú?"

"¡No puedes hacer eso siempre!"

"¿Que?"

"Pues... Ocupar tu boca."

Era una expresión que nada tenía que ver con el romanticismo. Hablar sobre su boca, gritar como si hubiera hecho algo mal. La cara de Kang se enfrió sin su conocimiento.

"Nos besamos antes ¿Por qué ahora no se puede? ¿Ni siquiera podemos besarnos de nuevo?

"..."

"Dime."

La respuesta no salió fácilmente de la boca de Joo-heon. A altas horas de la noche, en un terreno baldío por el que no pasaba nadie, hablando sobre besos prohibidos, se hizo el silencio. Era un silencio insoportable, con los gatos a veces llorando desde la distancia y el sonido de los insectos de la hierba que parecían estar buscando a su pareja. Kang suspiró, mirando a Jooheon en silencio por un rato largo, mordiendo sus labios y notando como comenzaba a hacer lo mismo. Ya han mezclado sus cuerpos varias veces en el pasado y estaba claro que él no era el único que deseaba que se volviera a repetir. Si le preguntaran cuándo comenzó a hacer eso tan despreocupadamente o cuándo comenzó a pensar así de él, no tendría nada que decir más que el puro hecho de que Jooheon estaba ocupando un lugar importante en su cabeza como si esa siempre hubiese sido su casa... Solo que Kang no quería adjuntar una etiqueta con nombre a su relación, no de inmediato. Antes de eso, había muchas cosas en las que pensar. En primer lugar, estaba el examen de ingreso a la universidad y la reacción que tendría su familia cuando supieran que estaba enamorado de un hombre Beta. Sin embargo, siempre que estaba mirando a Jooheon, cuando lo escuchaba hablar, todo se volvía negro y las emociones abultadas que sentía por primera vez en su vida se hinchaban hasta derramarse.

Quería escuchar la respuesta de Jooheon antes de actuar. Obviamente el estado de sus sentimientos era el mismo, pero Jooheon siguió dando un paso atrás siempre que avanzaba en su dirección con la mente decidida.

Después de mirar los labios tímidos del joven durante mucho tiempo, donde no salía ninguna respuesta, Kang finalmente levantó la mano y tomó la suya hasta entrelazarla. Realmente nunca había sido así en el pasado pero, curiosamente, cuando se paró y se quedó frente a Jooheon para tener su rostro más cerca, sintió que se había vuelto infinitamente débil ante él. Nervioso y asustado como cualquier joven de su edad.

"¿Qué tipo de relación tenemos?"

Kang soltó su mano al escucharlo preguntar, la envolvió alrededor de su barbilla y entonces, su respuesta fue darle un beso. Fue un beso que pareció tener toda la intención de comérselo tal y como estaba, a diferencia del beso ligeramente tierno que intentó realizar hace un momento atrás. Le pasó su aliento caliente por todas direcciones y dejó que una lengua resbaladiza se pegara a él tanto como le fuera posible.

"Ah... Aguarda."

Jooheon, quien tomó aliento con rapidez, inmediatamente levantó la mano y trató de empujarle los hombros. Sin embargo, pronto estaba sujetándose del equipo de ejercicio para no caer.
A Kang no le importaba si Jooheon tropezaba o no, estaba lo suficientemente ocupado rozando su paladar, mordiendo sus labios y chupando su saliva como para darse cuenta. Fue un beso lleno de densa codicia, tartamudeando mientras le repasaba cada diente como si fueran de su propiedad. Jooheon solo pudo ser liberado de los brazos de Kang cuando le faltó el oxígeno, pero de inmediato acercó su rostro otra vez y volvió a atacar. Los ojos fuertemente cerrados de Jooheon estaban temblando, su respiración era corta y ya ni siquiera podía pensar. Fue un beso ligero, luego un beso chiquito y finalmente, un besar, besar, besar, hsta que Jooheon gritó ante los besos sin fin y terminó por echar toda la cabeza hacía atrás.

"Es un intercambio exclusivo de todo tipo de besos".

"¿Qué?"

"¿O no es así?" Kang presionó sus labios contra los de Jooheon como si estuviera sellando una especie de contrato secreto, luego estiró sus brazos nuevamente y lo abrazó con fuerza para que no intentara escapar "Por supuesto, no es forzoso que se quede solo en "Besar"."

Su mano, que le sujetaba la espalda, pareció meterse debajo de su ropa para comenzar a tocarle sobre la piel. Lo empujó hacía abajo y terminó por agarrar su trasero como si fuera el sitio al que estaba apuntando en primer lugar.

"¡Lee Kang! ¿Qué estás haciendo...?"

"Así que no hables con otros Omega. Ni Omega, Alfa, Beta o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ni siquiera pienses en ellos. Si tienes suficiente espacio para pensar, entonces que sea únicamente para hacerlo de mi." A diferencia del toque sincero de frotar sus nalgas como si hiciera un pastel de arroz, Kang acarició su mejilla contra el rostro de Jooheon con una apariencia bastante adorable. Exigiendo el cariño y la atención de su dueño, justo como un gato. No importaba la manera en que lo viera antes, definitivamente es un trabajo infantil perseguir constantemente a alguien que da un paso atrás. "Por eso quiero que utilices ropa hecha de materiales suaves que no se envuelvan tanto alrededor de tu cuerpo. Siempre ten en cuenta que tienes una relación exclusiva conmigo y mantente alejado de los demás. Especialmente de esa mujer y Hwang Moo-chan. Y... Por favordeja de hacer tres pasos en mi dirección y luego dos pasos para atrás. Se siente como si fuera a explotar".

"..."

Jooheon no podía entender el ritmo de su propio corazón. Kang parece lindo y no le importa en absoluto que parezca también tan desesperado y obsesivo con él. Quería aguantar un rato para ver qué más hacía, pero esta vez, Jooheon agarró la cara de Kang entre sus manos y la apartó lo suficiente como para poderla mirar. Kang, cuya cabeza estaba más atrás de lo que quería, sonrió débilmente.

"¿No respondes?"

La mano que sostenía sus nalgas subió hasta su cintura y de inmediato penetró en su ropa interior. La parte delantera de los pantalones de Jooheon, que era plana, comenzó a hincharse con los dedos que ahora lo estaban invadiendo y frotando de un lado para otro. Hubo un sonido al inhalar a toda prisa, luego el sonido de la mano de Jooheon empujando a Kang otra vez y al final, los besos. Él todavía besaba la mejilla de Jooheon y lamía su mandíbula inferior cada determinado tiempo.

"Hazlo, responde..."

"Entonces dime. ¿Está bien que sea así...? ¿Entre un Beta y un Alfa?"

"Tal vez esté mal."

Kang agitó sus ojos ante palabras que sonaban tan extrañas. No podía entender por qué de pronto salían cosas sobre "Está mal que sea Alfa y Beta" cuando en ese mismo momento, estaba tratando de concentrarse en las emociones que brotaban como un grifo roto hasta desbordarse por su piel. Jooheon, por otro lado, estaba agarrando la mano de Kang para que no llegara más allá del límite establecido. Luego, miró hacia arriba con una cara de desconcierto impresionante y descubrió tardíamente que Kang lo estaba mirando en silencio. Se mordió los labios de manera molesta... Parecía haber entendido mal la expresión de Kang porque inmediatamente después volvió a gritar.

"¿Por qué no dices que está bien? Dijiste.... Dijiste que lo íbamos a hacer. ¡Deberías enseñarme que no hay diferencia entre un beso entre Alfa y Omega o Alfa y Beta para hacer que cierre la boca y te haga caso!"

Kang, que apenas podía entender las palabras de Jooheon al susurrar rápidamente, comenzó a sonreír antes de volver a llenarlo de todo tipo de besos. Quería burlarse de él y comenzar a reír escandalosamente, como hubiese pasado en otras ocasiones menos complicadas que esa. Quería tirar de esas suaves mejillas hacia ambos lados y hacer que sus labios hinchados escupieran solamente palabras para él. Kang se rió, pero lo hizo suavemente. Impidiendo que la comisura de su boca se elevara hacia la cima del cielo.

"Oh, ahora pienso que una relación Beta sería aburrida. Aún así, ya dije que lo haría, así que no puedo evitarlo. No puedo revertirlo ¿Verdad?"

"¿Por qué…Dices eso?"

Kang besó a Joo-heon, que se había puesto triste, para presionar la risa que tenía ganas de estallar de su garganta. Sus hombros estaban temblando, la saliva fluía y se escapaba junto con su aliento por lo que, después de tragar varias veces, Kang pudo enfrentar a Jooheon nuevamente con un rostro más tranquilo. Fue la primera lección que Kang aprendió de su abuelo cuando era niño: Aquellos que tengan que escalar lugares más altos en el futuro son los más fuertes. Y subir las montañas con Joo-heon, parecía una tarea difícil que iba a disfrutar con mucho gusto.

"Estamos en una relación Beta. Me encantas, Jooheon-ah".

"Una relación Beta..."

Mientras Kang lo miraba, su pecho se llenó de algo caliente y sus manos comenzaron a experimentar una sensación de hinchazón impresionante. Fue una sensación tan extraña que quiso tomar el equipo de ejercicio y balancearlo de atrás para adelante si con eso podía sentirse un tanto mejor. Sin embargo, no era el momento de dejarse llevar por el estado de ánimo. Fue un gran problema porque ahora pensaba que cuando volviera a casa y Jooheon buscara la palabra "Relación Beta" en el diccionario, no la iba a poder encontrar y regresaría con más dudas que las que tenía al principio. Todavía no parece muy familiarizado con los teléfonos inteligentes por lo que no utiliza bien el internet, pero puede que haya un diccionario coreano en casa. 

Sin embargo, las dudas comenzaron de inmediato:

"¿Qué es una relación Beta?"

Mientras abría lentamente la boca, Kang habló.

"Pues... Independientemente de que sean Alfa u Omega, independientemente de la edad o el sexo, todos los demás se mantienen alejados del Beta. Solo estás haciendo esto conmigo ".

Al final resultó que no era muy diferente de una relación "exclusiva".  Lamentando utilizar esa palabra, Kang rápidamente añadió algo más.

"Y no importa si soy Alfa o ambos somos hombres. Es una relación que no está limitada por tales cosas. Incluye no obsesionarse con ciclos como los que los Omega y los Alfa suelen tener... Hay un dicho que dice que un Beta en realidad no está exento de tener un celo, siempre está en celo. Solo tienes que saber cuando encenderlo y la manera de hacerlo apropiadamente. De hecho, en una relación Beta, este concepto es el más importante. Debe estar incluido".

"¿Es realmente cierto?"

"Por supuesto. Yeo Joo-heon, dijiste que lo harías".

"Tú fuiste quien..."

"Sí, hablé primero, pero Yeo Joo-heon aquí presente declaró que tendría una relación beta conmigo. Es un contrato oral, y eso puede tener más valor que un contrato verbal ¿Sabes que también es legalmente válido?"

Tan pronto como salieron las palabras de la ley o algo así, Jooheon se agachó con cara de insatisfacción... Pero volvió a levantar la cabeza de inmediato. Los jóvenes ojos castaños brillaban con un dorado pálido a la luz de la farola.

"Si se trata de un contrato, es válido para mí. Para mí y para ti".

"Por supuesto que es así"

"Entonces, Lee Kang, tú... Solo puedes tenerme a mí así que... ¿Eso está bien?"

"Está bien."

Kang asintió con la cabeza mientras miraba sus ojos brillando con oro, como si estuviera poseído. Jooheon cerró los párpados por un momento, luego abrió lentamente la boca y respondió: "Lo haré."

"¿Eh?"

"Pero debería ser como... En un contrato de trabajo."

"¿Eh? ¿Quieres que escriba un contrato real? "

"Si no te gusta, entonces..."

"¿Cómo dices que no me gusta? Puedes poner tu sello aquí".

Kang sacó los labios ridículamente.  Jooheon se rió como si fuera absurdo, pero igual se encontró empujando la boca hacia afuera con toda su fuerza para besarlo durante un minuto que pareció una eternidad. Al final, Kang mostró su mejilla esta vez:

"Originalmente, el sello de un contrario se realiza en cada página. Cuanto más importante es el contrato, más decenas de páginas tienes que llenar."

"¿Entonces qué hago?"

"Bueno, aquí están mis mejillas... Pero pueden existir otras medidas igual de legales que los besos."

La mano de Kang había estado tocando constantemente la parte inferior del cuerpo de Jooheon así que, como había olvidado que su mano todavía estaba allí metida, se asustó y volvió a colgarse del brazo de Kang cuando sintió como lo apretaba.

"Loco, ¿Qué estás haciendo?"

"Vaya, ¿No estás hablando demasiado?"

Aunque no pasaba nadie, no tenía intención alguna de llegar al final en un espacio abierto como ese por lo que su mano, que había estado vagando libremente en los pantalones de Jooheon, subió y frotó esta vez la piel dentro de su camiseta. Saboreando la temperatura caliente con las yemas de los dedos, Kang puso su nariz en el hombro de Jooheon y lo besó justo allí... La satisfacción y el arrepentimiento se dispararon alternativamente, mareándolo. La satisfacción de ver al chico, que estaba ocupado caminando hacia atrás, dando un paso hacía el por primera vez, y el pesar de haber escuchado esa palabra en este espacio abierto... Donde no podía hacerle el amor. Kang suspiró, pensando que al día siguiente definitivamente iba a poner cualquier excusa para llevarlo a su apartamento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).