Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba de camino al apartamento después de despedirse de Jooheon frente a una tienda cercana.


Kang frunció el ceño al descubrir que un sedán negro, que no había pedido, estaba parado frente al arco principal de la entrada a su casa. La puerta del conductor se abrió y una cara familiar rápidamente corrió al frente.


"¿Qué está pasando?"


"El presidente lo está buscando".


La cara de Kang estaba todavía más arrugada que de costumbre. El anciano no tenía forma de ser considerado con los demás y eso se notaba en la forma en que entraba abruptamente a la vida de otros. Por supuesto, sería porque vivió una vida que lo había orillado a ser de esa manera.


Kang no escondió su gesto ofendido y se subió al auto sin decir ni una palabra. No había forma de hacer nada porque seguía siendo el miembro más débil.


Al llegar a la casa principal, varias personas que estaban esperando por él, tomaron su mochila, su abrigo y le dieron bonitas palabras de bienvenida... En la sala de estar, escuchando la respiración del presidente casi en el fondo de su oído, Kang atravesó el largo pasillo con una expresión bastante digna. Era tarde, por lo que las luces estaban encendidas para iluminar su vista y guiarlo. Sin embargo, una luz deslumbrantemente brillante se filtraba desde el fondo como si le estuviese marcando justo el sitio. Sin dudarlo, Kang se volvió y abrió la puerta. Lo que le dijeron, de que el presidente lo estaba esperando, era equivocado. Toda la familia estaba esperando por él. De abuelo a padre, madre y hermana. Kang estaba familiarizado con sus ojos, con sus labios rectos, un escenario desagradable en cualquier momento y situación.


"Por alguna razón, todos están aquí ¿Me han estado esperando?"


"El fin de semana tendría que ser un día familiar. No tienes ni la más mínima intención de aparecerte hasta que tu abuelo te llama, ¿Verdad?"


"Ni siquiera es fin de semana. ¿Qué está pasando de repente?"


Superando las quejas del anciano, Kang se sentó en el borde del sofá.


"No fue por ti, es una reunión muy simple solamente. Pero, como siempre, el último en llegar fuiste tú y tuvimos que llamarte. Ya no es sorprendente".


Su hermana, sentada al otro lado, pareció adoptar una posición burlona. La voz de su padre, que gritaba, superpuso el sonido de la desagradable tos de su pequeño abuelo. Kang estaba ocupado tratando de recordar que tipo de evento familiar tenía lugar en esta época del año y el motivo por el que parecían tan reacios a estar todos juntos. Debe haber una razón especial, no parece que sea algo de improviso solamente porque se les dio la gana.


"Ha pasado un tiempo desde que vi tu cara. Tengo algo que decirte."


"¿Qué es?"


"A partir de este año, celebraremos un concurso de biología y matemáticas organizado por un investigador de la Fundación Seryong ... Y hoy, tu abuelo escuchó que nunca habían oído hablar del nombre "Kang Lee". Dijeron que sabían que existías debido a nuestras historias, pero no por méritos propios. Opinamos que obviamente tenías que solicitar la participación para comenzar a abrirte campo, pero no es algo por lo que tengas que preocuparte demasiado dado que ya te hemos ahorrado el esfuerzo."


Fue algo absurdo, así que Kang solamente se limitó a reír, respondiendo que lo entendía. Era obvio que celebraran competiciones tan rápido debido al fin del ciclo escolar. Un espectáculo para insertar una línea más en el departamento de estudiantes. Cuando termine el examen de ingreso para la universidad, el tiempo de Kang probablemente se reducirá a la mitad o incluso menos que eso, esperaba... Pero si ahora hacían esto era obviamente porque no confiaban ni siquiera lo más mínimo en él.


"Pero bueno ¿Me llamaron en medio de la noche para hablar solo de un concurso? ¿Por qué son así? Madre, padre..."


"Te dijimos que no es por ti." Una voz ronca surgió del lado de su hermana. "Solo fue un tema que salió..."


"Hoy es el cumpleaños de tu hermana..."


La madre, que estaba sentada a su lado, susurró esta respuesta al oído de Kang. Solo entonces, al darse cuenta de lo que había sucedido, Kang levantó la mano y se frotó la boca de un lado para otro. Ahora que lo pensaba con detenimiento, este era el mes en que había nacido. Desde que eran niños, fueron enemigos naturales así que no recuerda haber celebrado un solo cumpleaños junto a ella a excepción de los que obviamente vivieron cuando tenían 2 o 5 años... Sus padres tendían a prestar mucha más atención a la mujer que a él. Es su cumpleaños y están pasando tiempo juntos en un lugar agradable y su abuelo le ha llamado para que vuelva a casa de inmediato. Una razón tan inútil que incluso tuvo que sacar primero el tema de un concurso para capturar su atención y hacer que se sentara. Sin embargo, no significaba que Kang simplemente pudiera darse la vuelta e irse a otro lado. Era el abuelo y presidente Lee Dae-suk, quien todavía era el jefe de la fundación y tenía todo el poder de ese pequeño rebaño... Aunque solo son árboles jóvenes a la sombra, esperando que caigan los árboles más longevos bajo el poder de su propio peso.


Eventualmente, todos se pusieron de pie después de que el abuelo dijera que se iría a la cama. Sus padres desaparecieron primero rumbo a su habitación y Kang, muy a su pesar, terminó caminando detrás de su hermana con el mismo paso de un zombie. Las dos habitaciones están cerca. No había forma de hacerlo diferente.


"De todos modos, el anciano es asombroso. Será difícil para ti estar a la altura de esas expectativas tan anormales que te tiene".


"..."


"¿Te enojaste de que el abuelo llenara el formulario de la fundación en tu lugar? ¿Crees que tenías la inteligencia como para marcar la hoja de respuestas tú mismo?"


"Por supuesto."


"Estoy bromeando ¿Por qué los Alfa son tan agudos?" La hermana, que estaba delante de él, se volvió un poco hacia atrás y le mostró una sonrisa: "Es propio de un Alfa hacerse cargo de su familia. ¿Pero cómo lo vas a hacer si ni siquiera puedes aceptar bromas como esta?'


"Por supuesto, gracias por el consejo".


"Míralo de esta forma... Todos los vasos de porcelana son útiles en la mesa. El hecho de que un anciano ponga una golosina en el tuyo no significa que tu cuenco se convierta en un dulce. Y ahora, a mi parecer lo único que tienes en tu plato es pura salsa se soja."


Sus ojos eran brillantes, pero Kang estaba frotando su frente de manera molesta. Sus palabras ni siquiera le habían provocado pensar o reflexionar sobre nada, únicamente ocasionaron que tuviera muchísimo dolor. Aunque sabe que su hermana siempre está presente cuando es su propio cumpleaños, estando juntos es como si fueran un globo de helio y una aguja bastante afilada esperando por el momento justo para matarse entre si.


"Para que te metiera a un concurso que no sabías que existía, y te enviara a la escuela de medicina sin preguntarte cuál era tu plan, haciéndote pensar que no puedes ir a la universidad por tu cuenta o llenar hojas por tu propio poder... Eso solo demuestra que tu habilidad no es más que salsa de soja en un plato lujoso. ¿Qué tal si al menos tú pones tu propia cuchara en lo que ya está servido?"


Kang pensó que si le daba un puñetazo directamente a la coronilla que apenas le llegaba al final de la barbilla, dejaría de hablar con él como si creyera que le interesaba.


"¿Sabes qué? Hagamos esto de las pláticas de hermanos otro de estos días. Estoy cansado de escuchar sonidos que definitivamente nunca pedí. Admito que el abuelo es demasiado... Controlador ¿Pero por qué siempre me estás jodiendo? ¿Es por qué quiero estudiar medicina como tú? ¿Por qué me estoy metiendo en tu camino? ¿Qué...? ¿Qué esperas que haga? ¿Debo tomar mi parte, guardarla y escuchar tu versión todo el tiempo hasta ver cómo me llevas a la ruina?"


"Solo quiero que actúes... Como un niño".


"¿¡Pero por qué…!?"


"No vayas como si tuvieras dos cabezas, yo tampoco tengo dos cabezas".


Era una palabra desconocida. Kang, que estaba mirando a otro lugar como para calmar su propia ira, miró hacia su hermana una última vez. Ella se rió en secreto, con los ojos todavía desagradablemente pequeños.


"Lee Kang. ¿Sabes qué kanjis conforman mi nombre?"


Kang suspiró. No tenía la afición de conocer los caracteres chinos utilizados en los nombres de su propia familia. Vagamente, pensó que como su significado, los Kanjis eran los mismos que se utilizaban para universo, (宇宙) No se lo sacó de la boca, pero se rió al pensar que era un tanto ridículo.


"Es con el kanji de lluvia y el de semana diurna "Día lluvioso" . El momento en que el Imoogi ascendió como dragón fue en un día lluvioso. Lo pensaron incluso antes de que nacieras ... Pero al final te dieron mi nombre. Diferentes sonidos pero significados similares. El nombre era mío, pero incluso algo así no era del todo de mi propiedad porque aquí solamente ven por sus propios intereses. Ninguna de las cosas de esta casa se hacen sin un propósito anterior Pero, ¿Cómo voy a quedar bien contigo si me consideras solamente a mi la villana? "


"..."


"¿Por qué te estoy jodiendo? ¿Alguna vez has oído hablar del mito de Imoogi ? Si alguien que accidentalmente ve a un Imoogi ascender al cielo, convertirse en un dragón y volar dice "Es un dragón" sigue siendo uno debido al poder de esa palabra. Pero si alguien lo ve y dice "Es una serpiente", se convertirá en una serpiente y caerá al suelo. Lee Kang, aguanta como un espíritu bueno. No seas travieso y cuida bien lo que te da el presidente Lee Dae -seok, observa tu plato con cuidado y decide... ¿Qué imagen quieres tener de ti mismo? Ellos quieren que seas un dragón. A veces ser una serpiente, también es ser un dragón."


Moviendo juguetonamente su lengua, su hermana se balanceó hacia atrás y rápidamente entró en su habitación. Kang estaba vacío, mirando su espalda y cerrando los ojos con una pequeña palabrota saliendo de sus labios.


Una víbora...


La parte superior de sus cejas estaba ardiendo y le entró un intenso dolor de cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).